Foro / Salud

Me opero el miércoles!! y he amanecido con dolor de garganta

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 19:55
S
suqin_6409184
27/11/06 a las 8:30

Chicas que pasará , me quedan 2 días y he amanecido con dolor de garganta, alguna le ha pasado, me tomaré algo??

Toy de los nerviosssss

Ver también

La respuesta más útil

A
abdo_7089736
15/10/17 a las 19:55

Hola guapas, un besito, estoy de nervios en 2 días me operan dela nariz y siento alergia al parecer sin infección llevo dos semanas así que nervios, me quise automedicar hace 5 días atrás a base de uno o dos dientes de ajo por las noches, he dejado de comerlos desde ayer pero acabo de leer que son anticoagulantes ósea que llegaré a cirugía con 3 días y medio sin ingesta de ajo y creo son mínimo 7 días sin anticoagulantes, que hago bitch...

U
ursina_9951306
27/11/06 a las 8:40

Jajajajaja no te rayes...
son los tipicos sintomas de los nervios seguro que no es nada pero ya te piensas que estas pillando la gripe del pollo jajajaja... pues mira no te tomes nada no lo recomiendan a si que hazte algo con miel calentito y para dentro, abrigate y no le des mucha importancia... venga un besilllo que no te queda nadaaaaaaaaaaaaa jejejeje.

S
suqin_6409184
27/11/06 a las 9:05
En respuesta a ursina_9951306

Jajajajaja no te rayes...
son los tipicos sintomas de los nervios seguro que no es nada pero ya te piensas que estas pillando la gripe del pollo jajajaja... pues mira no te tomes nada no lo recomiendan a si que hazte algo con miel calentito y para dentro, abrigate y no le des mucha importancia... venga un besilllo que no te queda nadaaaaaaaaaaaaa jejejeje.

Kenyyyyyyy
De verdad me duele la garganta , tengo mocossss,,,,,mieditissssssssssss aguudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitossssss

M
manya_5997393
27/11/06 a las 9:32

Yo también estaba algo constipá
Hola aljuma1!
No te asustes, toma algo caliente para asentar la garganta, no cojas frío. Se te juntan los nervios y tó...tranquila, yo estuve luego con tos, pero no pasa nada. Cuídate! Besitos

A
asmara_5411405
27/11/06 a las 10:05

No pasa nada!
A menos q estres realmente volando de fiebre o te encuentres mala malisima no hay ningun inconveniente,en mi caso estaba con un malestar q me moria tb!y no tube excusa,al quirofano derechito!!jajaja,procura cuidarte estos dias q te quedan y tranquila!!!bss

T
tracey_9949976
27/11/06 a las 11:14

Como ya te han dicho
no te preocupes, que mientras no te de fiebre te operan. A mi hermana la operaron la semana pasada y tenia la nariz super atascada!!!!
Eso si, cuidate, tomate miel con limon bien calentito a cucharaditas, ya verás que bien t vá para la garganta. Yo lo estoy haciendo y en 1 dia se me quitó el dolor.
Besitos

M
minia_8274084
27/11/06 a las 12:58

Ayyyyyyyssssss
Que habras hecho pa estar asi!!!
Mira wapa, como te decia yo tb pille un resfriado unos dias antes, el ciru me dijo q antes de ir a hacer el ingreso pasara a que me viera el anestesista y que si el me veia bien para operar pues adelante.. y asi lo hice, como no tenia fiebre ni nada pues... a operar!!! NO te preocupes pero procura cuidarte mucho estos dias!!!
Besitos wapaaaaaaaa

A
an0N_795416699z
27/11/06 a las 22:34

Hola cielo!!!
No pasa nada, mientras que no cojas un gripazo, claro!! Tú de momento cuidate y procura no tomar aspirinas o lo que es lo mismo, ácido aceltil...No es recomendable tomar justo antes y después de la operación, ya que influye en la coagulación de la sangre (te la deja más líquida o algo así)
Besitos!!!

M
merce_8323601
28/11/06 a las 19:22
En respuesta a suqin_6409184

Kenyyyyyyy
De verdad me duele la garganta , tengo mocossss,,,,,mieditissssssssssss aguudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitossssss

Hola
hola guapa te operan mañana no? pues que tengas suerte y avisa al anestesista que te duele la garganta , para cuando te entuben lo haga con suavidad, la ... de mi anestesista fue a saco y cuando me desperte de la anestesia asta los tres dias despues me dolia mas la garganta que las tetas.

V
vanusa_8236468
28/11/06 a las 20:12

Hola guapa!
Muchísisma suerte mañana. Espero que estés mejor de tu garganta y que pronto estés contándonos lo bien que te ha ido. Tranquilidad esta noche y lo dicho: MUCHA SUERTE. Un besote.

A
abdo_7089736
15/10/17 a las 19:55
Mejor respuesta

Hola guapas, un besito, estoy de nervios en 2 días me operan dela nariz y siento alergia al parecer sin infección llevo dos semanas así que nervios, me quise automedicar hace 5 días atrás a base de uno o dos dientes de ajo por las noches, he dejado de comerlos desde ayer pero acabo de leer que son anticoagulantes ósea que llegaré a cirugía con 3 días y medio sin ingesta de ajo y creo son mínimo 7 días sin anticoagulantes, que hago bitch...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook