En respuesta a anum_5719731
4 dias!
Hola chicas!La verdad que ahora estoy mucho mejor lo malo esq me cuesta ponerme recta, es normal??Esq la gente me dice que me va a salir chepa o algo...jojojo Tengo un poco de impresion al mover los brazos y hay una, q es la más peque q la tengo más inchada, pero la verdad q flipo pq ni moratones ni nada, estan muy bien. Me las coloqué por la axila y las verdad esq hos recomiendo esta posicion.
Un bexiitooo!!!
Es normal!
Hola guapa!! T opero el dr. Benito, verdad? Lo d ponerte recta es normal q t cueste un poco, jeje, a mi tb m pasaba al principio y cuando m tenia q agachar m las cogia cn el brazo para q no se m cayeran al suelo, jajaja, ya veras como en un par de dias ya no te pasa. Eso es pq aun no estas acostumbrada al pecho y pq aun tienes molestias q hace q vayas un poco mas encogida por miedo a q duela, por lo menos es lo q m pasaba a mi. Tb m daba miedo mover los brazos y el dr.Benito m dijo q los moviera, q no pasaba nada y q era necesario hacerlo...parecia una inutil en la ducha, jaja, ahora m rio cuando m acuerdo pero m cabreaba un monton conmigo misma!
M alegro d q estes tan bien! Yo si q tuve algun morado, mas q nada en el brazo izquierdo y por los laterales d la espalda, pero se m fueron en 3 o 4 dias, asi q nada, estupendo tb. Un beso!