Hola niña!!!
Hola, ya veo que eres de Valencia, yo tambien visite a ese medico, jejeejje, aunque no me haya operado con el.
Por lo general casi siempre antes de ina operacion te suelen hacer pruebas, otra cosa es que te las hagan en el momento, pero los analisis es raro que te den el resultado en el acto, ¿no creeis?
A mi me pidieronlos mismo que a abril323, analisis supercompletos, un electro, y si has tenido algun problema de bultos en el pecho o quites una mamografia, que yo tenia recien echa de la revision del ginecologo. Es necesario para saber que todos los niveles en sangre estan bien, que tienes funcionando bien todos los organos para luego una correcta cicatrizacion.
En cuanto a mi consejo preoperatorio, hidratate mucho el pecho y la espalda, para asi facilitar la lavar de estirar luego la piel,una buena crema y aceite johnson o de aloe vera tras la ducha, que es lo que yo hacia, y no he tenido ningun problema.
De todas maneras preguntale todas las dudas al ciru, no te quedes con ninguna, si hace falta hazte una lista como si fuera de la compra, ejejeje.
Besos y animo que ya no te queda nada.
La verdad es que la enfermera es un encanto, verdad?
Besos