Foro / Salud

Me han dicho que no hacen falta pruebas y me opero el miercoles!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:07
M
myryam_7029621
27/10/08 a las :00

Hola, me opero con el dr Baena, y me han pedido solo unos analisis. Me han dicho que el resto de las pruebas me las harían allí el mismo día.
Soy una persona sana y deportista, no creo que tenga nada extraño. Pero si me parece extraño que me digan que no es necesario.
Estoy decidida a operarme pero me opero el MIERCOLES, dentro de tres dias, y me asaltan un par de dudas....
Además me podeis dar algún consejo pre-operatorios....

MIL GRACIAS

BEA

Ver también

N
neha_7267497
27/10/08 a las :09

yo
todo el mismo dia me hicieron los analisis por la mañana un electro y una radiografia de torax y por la tarde me opere si algo sale mal pues lo cancelaran y un consejo jajjajaja ami no me ha dolido el postoperatorio pero lo peor fue doermir bocarriba te aconsejo que aprobeches y duerma de todas las posturas jejejjeje besitos y no es nada que te vaya bien

A
an0N_939208899z
27/10/08 a las 1:31

Hola niña!!!
Hola, ya veo que eres de Valencia, yo tambien visite a ese medico, jejeejje, aunque no me haya operado con el.
Por lo general casi siempre antes de ina operacion te suelen hacer pruebas, otra cosa es que te las hagan en el momento, pero los analisis es raro que te den el resultado en el acto, ¿no creeis?
A mi me pidieronlos mismo que a abril323, analisis supercompletos, un electro, y si has tenido algun problema de bultos en el pecho o quites una mamografia, que yo tenia recien echa de la revision del ginecologo. Es necesario para saber que todos los niveles en sangre estan bien, que tienes funcionando bien todos los organos para luego una correcta cicatrizacion.
En cuanto a mi consejo preoperatorio, hidratate mucho el pecho y la espalda, para asi facilitar la lavar de estirar luego la piel,una buena crema y aceite johnson o de aloe vera tras la ducha, que es lo que yo hacia, y no he tenido ningun problema.
De todas maneras preguntale todas las dudas al ciru, no te quedes con ninguna, si hace falta hazte una lista como si fuera de la compra, ejejeje.
Besos y animo que ya no te queda nada.
La verdad es que la enfermera es un encanto, verdad?
Besos

N
nayade_5534229
27/10/08 a las 4:22

Sobre la antitetánica
Solo aclaro, que ésta vacuna tenés que colocártela ANTES de la cirugía, ya que la vacuna no actúa inmediatamente, por lo menos tiene que pasar una semana para que el organismo empiece a formar anticuerpos. Esta vacuna es para prevenir la infección tan peligrosa que se llama tétanos. No sé cómo será en España, pero yo me operé en Argentina y aparte de la vacuna antitetánica, me mandaron a colocarme un corticoide de depósito intramuscular 48 hrs antes de la cirugía para evitar que las mamas se inflamen demasiado y luego de la cirugía antibióticos por 10 días y antiinflamatorios por el mismo tiempo.

U
uxue_5188555
27/10/08 a las 12:50

Al menos deverian hacerte un electro tambien
no quiero asustarte pero hace poco salio en la tele el caso de una chica creo que tenia unos 20 años que se quedo en la operacion por no hacerle las pruebas pertinentes informate al menos de las pruebas que te quedan por hacer un beso

M
myryam_7029621
28/10/08 a las 10:07

Gracias a toooodas
Hola chicas, mñn me opero!
Esta tarde voy a la consulta a resolver mis ultimas dudillas.
Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram