En respuesta a alina_8303010
A mi me parece raro!
Es mucha diferencia! A mi me dijo la misma cantidad para ambos tipos de prótesis!
Yo me opero el 9 y he ido 2 veces a ver al cirujano, en ningún momento me dijo lo de la axila xq no le gustan las prótesis q se ponen x ahi (las lisas), x el pezón me dijo q no xq es pequeño, asiq me qdaba x el surco.
Yo tengo 83 de pecho (medido x el cirujano) y para una 90b me ha dicho q 320, y para una 95 pues unos 360. Las prótesis siempre rugosas, nunca lisas.
Me ha dicho q mejor anatómicas, q se me va a quedar más natural, pero eso ya es cuestión de gustos!
Yo me opero en Madrid con el Doctor Pérez Escariz, en el hospital la Paloma. Yo fui a ver a otro médico y a este y nada q ver! Te explica todo genial!
Os comento!!
Bueno lo primero GRACIAS a todas por contestar de verdad que se agradecen consejos!!
MIS MEDIDAS:
Talla suje: 85b un pelin vacía(casi siempre uso relleno)
Altura: 1,74
Peso: 55kg
Contorno torax(debajo del pecho): 77cm
Contorno pecho(que la cinta metrica pase por el pezon) :82-83cm
No existen prótesis anatómicas y lisas?? el cirujano me dijo que no quería ponerme rugosas...de todas formas mañana tengo cita con Ramón Calderón que me lo recomendó una forera y se lo preguntaré.
MAITE73: ¿por qué son más seguras las rugosas?
CAOBA09: ya te pedí la contra y me la mandaste, gracias guapa!! y como te he dicho en el privi te quedan muchoooo mejor anatómicas!!
CHICA121: me pasa tu contra porfi?? gracias
URIKO9: pues a ver yo busco algo natural, me gusta mucho como le han quedado a marifer138, no se si habeis visto su album pero es exactamente lo que busco y creo que de suje(por lo menos deportivo) usaba despues de la operación la 90B. ¿cuantos cc creeis que neceito para una 90B??
ANTARTIDA36: ya he visto tu album, yo también soy anchita, las tuyas son anatómicas? pensaba, al ver las fotos, que eran redondas. que perfil llevas??
LUNA10224: cuando te operas?? yo tengo 78cm de contorno torax, tus 77cm son de pecho o de contorno?? y tus medidas?? creo que somos parecidas de constitución, porque la talla de suje también es parecida...informame de tu operación y de tus progresos!!!! te deseo muuucha suerte!!!
MCYMC: me puedes dar el telefono de tu ciru??cobra la primara consulta??yo también creo que las anatómicas quedan más naturales. Tu 83 de pecho está medido por encima del pezoncillo??me dices tus medidas porfi???
Tienes toda la razón GATAFANY, la verdad que le doy mil vueltas a todo, cirujanos, tamaño, forma, fotos...buff me tengo que relajar
¿¿anatómicas y por el pezón si que puede ser verdad???
Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar más