Foro / Salud

A alguien le han dicho alguna vez esto...........

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 23:04
A
an0N_561604199z
27/11/08 a las 17:50

he ido a un cirujano que después de apretarme un pecho y ver que salía unas gotitas de leche, me dijo que tendría que hacerme un pequeño corte en el surco submamario para meter la protesis ya que si lo hacía por la areola, ya que lo mío es maxtopexia, podría cortar algun conducto y como esa leche está ahi desde que tuve a mi hija , tenía bacterias que podían infectar la protesis y provocar un encapsulamiento.
Se lo han dicho a alguna o sabeis algo del tema...es que me tiene descolocado pues eso nunca lo había oído y encima supone una cica mas,.
Espero me ayudeís
Besitos a todas

Ver también

U
uxue_5188555
27/11/08 a las 18:00

Hola guapa
yo vi un caso asi un dia en un programa de television sobre cirugia de una chica que se iba a operar y todavia tenia leche en el pecho pero el caso es que no recuerdo que tipo de intervencion le hicieron ,no es mucha la informacion pero espero que te sirva un beso

N
neha_7267497
27/11/08 a las 19:19

Hola
yo estoy operada hace 3 meses y me he operado con leche en los pechos tengo una nena de 14 meses y un niño de 7 años y desde el niño es que no se me quita es mas ya me hicieron de todo y nada ni pastillas ni nada yo me arriesge a operarme por la areola y si hay riesgos de que se infecte y hubiera que sacarlas por suerte todo bien lo unico que lleve drenajes 10 dias y el sustillo espero q te vaya bien aun tengo leche pero ya no pasa nada ya cicatriso y ya dijo que da igual lo q salga ya besos

R
roya_8089788
27/11/08 a las 22:26

Hola anuski yo no me puse protesis pero.
Tengo una hija de 2 años y medio, que hasta el 10 de septiembre estaba enganchadisima al pecho, si estaba mas de 8 horas seguidas sin darle me dolian y se ponian duras, tome unas pastillas durante 2 semanas para cortar la leche, y el 2 de octubre me opere de mastopexia sin protesis y el ciru me comento qu el dia de la operacion todavia tenia restos de leche y me advirtio que por esta razon era muy importante el antibiotico y que en vez de 1 semana lo tomara 10 dias!!

A
an0N_561604199z
27/11/08 a las 23:04

Gracias
lo que se me olvidó deciros es que mi niña ya tiene 12 años, por eso que no entiendo, si alguien sabe algo mas del tema porfavor decidme algo
Gracias besitos
Casicop un beso y para las demas tambien que complicado es esto de operarse.
Mua Mua

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir