Foro / Salud

He vuelto del medico,y me ha dicho que los pliegues del pecho....

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 21:37
M
meifen_5681468
13/4/04 a las 11:53

he ido a la visita del cirujano,hace dos meses que me opere,y tenia dudas sobre unos pliegues que me empezaba a notar y antes no tenia en el pecho.
me ha dicho que es porque desde la operacion he bajado un par de kilos,y yo ya estoy delgada,que no adelgaze mas o mas se me notara.
sobre si hay que cambiarla con el tiempo,pues dice que no tiene una fecha de caducidad,lo que pasa es que cuando me haga mayor mi piel perdera elasticidad,como en todo el mundo,y puede que se me bajen,entonces puedo volver a operarme y quiza la necesite un poco mas grande.
eso es todo,espero haberos ayudaros.

Ver también

A
an0N_568344399z
13/4/04 a las 12:04

No entiendo
Seimi: ¿Donde te operaste, con quien?.
No entiendo lo de los pliegues, porque lo q sé es q todas las prótesis hacen pliegues, independiente de q se noten o no. A mi por ej se me hacen pliegues en un lado cuando me agacho. También yo tengo justo en esa parte la piel muy delgada. Pero si tienes la información que te entregan antes de operarte verás que puede pasar. Puede que luego de un buen tiempo ya no se note.
Respecto al cambio de prótesis, sería necesario si (tocaremos madera todas)se rompiera o se contracturara. Normalmente duran 10 años o más. Puede q toda la vida, q es lo q todas queremos.
Yo también he adelgazado y soy normalmente muy delgada.
Bueno, espero mantengamos el contacto, un beso

M
meifen_5681468
13/4/04 a las 12:54
En respuesta a an0N_568344399z

No entiendo
Seimi: ¿Donde te operaste, con quien?.
No entiendo lo de los pliegues, porque lo q sé es q todas las prótesis hacen pliegues, independiente de q se noten o no. A mi por ej se me hacen pliegues en un lado cuando me agacho. También yo tengo justo en esa parte la piel muy delgada. Pero si tienes la información que te entregan antes de operarte verás que puede pasar. Puede que luego de un buen tiempo ya no se note.
Respecto al cambio de prótesis, sería necesario si (tocaremos madera todas)se rompiera o se contracturara. Normalmente duran 10 años o más. Puede q toda la vida, q es lo q todas queremos.
Yo también he adelgazado y soy normalmente muy delgada.
Bueno, espero mantengamos el contacto, un beso

Hola alexa90
hola,siento no poder decir quien me opero,porque al ser amigo de mi padre no me ha cobrado,prefiero decirte la verdad a decirte cualquier medico conocido.
es muy bueno y diariamente hace operaciones de todo tipo de cirugia.yo conozco chicas que no tienen pliegues de la protesis,por eso yo tenia mis dudas,claro que depende de como sea tu cuerpo o lo que te pongas.yo llevo una 90.95,mas la 90.la verdad que los pliegues no se me notaban,pero he perdido un par de kilos y ahora se nota un poco,claro que no es nada exagerado,estoy muy contenta del resultado,ya que como dije,casi no me ha dolido,ni tengo moratones...claro que la protesis puede dudar siempre,pero con los años mi piel no sera la misma y si quiero llevarlas como ahora tendre que operarme.
saludos

L
laxmi_9686113
13/4/04 a las 14:56

A mi tb. se me notan
Hola a todas,
Que ta?
Yo ya va a hacer 1 mes que me he operado, estoy muy delgada y los pliegues me los he notado desde un principio, aunque conforme va tomando mi pecho una forma más natural se van notado menos, pero creo que algo se va a notar siempre. Para no notarlo nos las deberiamos de haber puesto detras del musculo.
Otra pregunta, vosotras os veis los dos pechos iguales o teneis uno como un poco mas redondo y el otro mas aplastado. Sera normal?
Con el tiempo iran cogiendo los dos la misma forma.

Saludos,

Luna

M
meifen_5681468
13/4/04 a las 16:19
En respuesta a laxmi_9686113

A mi tb. se me notan
Hola a todas,
Que ta?
Yo ya va a hacer 1 mes que me he operado, estoy muy delgada y los pliegues me los he notado desde un principio, aunque conforme va tomando mi pecho una forma más natural se van notado menos, pero creo que algo se va a notar siempre. Para no notarlo nos las deberiamos de haber puesto detras del musculo.
Otra pregunta, vosotras os veis los dos pechos iguales o teneis uno como un poco mas redondo y el otro mas aplastado. Sera normal?
Con el tiempo iran cogiendo los dos la misma forma.

Saludos,

Luna

Hola
yo tambien me noto uno un poco mas redondo,pero aun estan cogiendo forma,lo que me aconsejo el medico es que lleve sobretodo sujetadores tipo wonderbra,porque como aun estan cojiendo forma dice que esos sujetadores las juntan y forma el pecho mas bonito,bueno creo que ya lo dije,pero por si acaso...ah!los estoy utilizando y me las veo mas juntas y con mejor forma,yo seguire con ellos,aparte de que son los que tienen la forma mas bonita.saludos

L
laxmi_9686113
14/4/04 a las 9:49
En respuesta a meifen_5681468

Hola
yo tambien me noto uno un poco mas redondo,pero aun estan cogiendo forma,lo que me aconsejo el medico es que lleve sobretodo sujetadores tipo wonderbra,porque como aun estan cojiendo forma dice que esos sujetadores las juntan y forma el pecho mas bonito,bueno creo que ya lo dije,pero por si acaso...ah!los estoy utilizando y me las veo mas juntas y con mejor forma,yo seguire con ellos,aparte de que son los que tienen la forma mas bonita.saludos

Hola a todas..
Hoy precisamente me he puesto un sujetador Wondrebra. A ver si es verdad lo que tu dices. Cuando te operastes?
Como llevas los puntos?
Donde te operastes?
Igual tienes razón pero como todo esto es tan complicado...y nosotras estamos tan nerviosas por los resultados. Verdad?
Bueno chicas
Besos
Luna

A
an0N_568344399z
14/4/04 a las 10:36
En respuesta a laxmi_9686113

A mi tb. se me notan
Hola a todas,
Que ta?
Yo ya va a hacer 1 mes que me he operado, estoy muy delgada y los pliegues me los he notado desde un principio, aunque conforme va tomando mi pecho una forma más natural se van notado menos, pero creo que algo se va a notar siempre. Para no notarlo nos las deberiamos de haber puesto detras del musculo.
Otra pregunta, vosotras os veis los dos pechos iguales o teneis uno como un poco mas redondo y el otro mas aplastado. Sera normal?
Con el tiempo iran cogiendo los dos la misma forma.

Saludos,

Luna

Tm se notan subpectorales
Hola Lunav: Yo las llevo subpectorales o submusculares q es lo mismo y se me notan pliegues en la mama derecha. Soy delgada y tengo la piel delgada en esa zona.
Un saludo y aki estoy para lo q queráis.

M
meifen_5681468
14/4/04 a las 17:03
En respuesta a laxmi_9686113

Hola a todas..
Hoy precisamente me he puesto un sujetador Wondrebra. A ver si es verdad lo que tu dices. Cuando te operastes?
Como llevas los puntos?
Donde te operastes?
Igual tienes razón pero como todo esto es tan complicado...y nosotras estamos tan nerviosas por los resultados. Verdad?
Bueno chicas
Besos
Luna

Hola
yo me opere va para 2 meses,la cicatriz la tengo debajo justo del pecho,es menos de 2cm y ya se va notando menos.los puntos me los quitaron a los 8dias,pero desde el tercero lleve sujetador de deporte y luego el wonderbra,llevaba un especie de esparatrapo que tapaba los puntos,me duchaba y casi no me dolia,llevaba tambien una gasa para que no me apretara el suje en los puntos.
haber si nos mantenemos en contacto y vemos como evolucionamos.saludos

L
laxmi_9686113
15/4/04 a las 8:51
En respuesta a meifen_5681468

Hola
yo me opere va para 2 meses,la cicatriz la tengo debajo justo del pecho,es menos de 2cm y ya se va notando menos.los puntos me los quitaron a los 8dias,pero desde el tercero lleve sujetador de deporte y luego el wonderbra,llevaba un especie de esparatrapo que tapaba los puntos,me duchaba y casi no me dolia,llevaba tambien una gasa para que no me apretara el suje en los puntos.
haber si nos mantenemos en contacto y vemos como evolucionamos.saludos

Buenos dias,
Hola Semi,
Que tal van los progresos, la verdad con todo lo que se lee por ahí podemos estar muy contentas, aunque un pecho no sea identico al otro ya que nunca hay dos pecho iguales. Ayer fui a masajes, y la verdad es que me van muy bién. Es como si me fueran modeando la protesis a mi pecho. Pero se me sigue viendo uno más natural que el otro. La cicatriz la tengo por debajo de aureola, se me nota un poco no demasiado exagerado pero se nota, supongo que con el tiempo se ira disimulando, o no?.
Bueno espero que pasaeis un buen dia.
Besos
Luna

M
meifen_5681468
15/4/04 a las 18:56
En respuesta a an0N_568344399z

No entiendo
Seimi: ¿Donde te operaste, con quien?.
No entiendo lo de los pliegues, porque lo q sé es q todas las prótesis hacen pliegues, independiente de q se noten o no. A mi por ej se me hacen pliegues en un lado cuando me agacho. También yo tengo justo en esa parte la piel muy delgada. Pero si tienes la información que te entregan antes de operarte verás que puede pasar. Puede que luego de un buen tiempo ya no se note.
Respecto al cambio de prótesis, sería necesario si (tocaremos madera todas)se rompiera o se contracturara. Normalmente duran 10 años o más. Puede q toda la vida, q es lo q todas queremos.
Yo también he adelgazado y soy normalmente muy delgada.
Bueno, espero mantengamos el contacto, un beso

Buenas tardes
lunavalencia a mi no me han dicho nada de masajes,pero podias explicarme un poco de que forma lo haces..juntandolas hacia dentro,masajeandolo por todo?ya me lo diras,seguro que no me viene mal.saludos

L
laxmi_9686113
16/4/04 a las 10:30
En respuesta a meifen_5681468

Buenas tardes
lunavalencia a mi no me han dicho nada de masajes,pero podias explicarme un poco de que forma lo haces..juntandolas hacia dentro,masajeandolo por todo?ya me lo diras,seguro que no me viene mal.saludos

Masajes:para seimi y para todas..
Mira a mi me dijeron que los masajes eran super importantes para la forma definitiva del pecho y para evitar la encapsulacion de la protesis. Yo despues del 5 día de la operacion fuí al primer masaje a un centro de estetica, pero era un drenaje linfatico, que son unos masajes muy suaves para ir soltando la piel y eliminar los liquidos que tienes acumulados y rebajar el inchazon. Apartir de la 3 sesion ya empezaron a darmelos mas fuertes, primero me dan unos masajes para ceder la piel y para moldear la protesis, al final me mueven la protesis para evitar la encapsulacion.
Los masajes para evitar la encapsulacion me los doy por la mañana y por la noche.
Te cojes un pecho y mueves la protesis haci arriba aprox. 10 veces y luego lo mismo con el otro pecho. Luego te coges los dos y los juntas hacia dentro unas 10 veces. Y luego te pones la mano debajo del pecho y la otra encima y empujas la protesis hacia bajo, siempre sin quitar la de abajo para que haya un limite y de esta forma la protesis vaya bajando. Yo cuando me doy los masajes lo hago con el famos aceite de rosa mosqueta.
Espero que os hayais aclaro.
Besos
LUna

M
meifen_5681468
16/4/04 a las 21:06
En respuesta a laxmi_9686113

Masajes:para seimi y para todas..
Mira a mi me dijeron que los masajes eran super importantes para la forma definitiva del pecho y para evitar la encapsulacion de la protesis. Yo despues del 5 día de la operacion fuí al primer masaje a un centro de estetica, pero era un drenaje linfatico, que son unos masajes muy suaves para ir soltando la piel y eliminar los liquidos que tienes acumulados y rebajar el inchazon. Apartir de la 3 sesion ya empezaron a darmelos mas fuertes, primero me dan unos masajes para ceder la piel y para moldear la protesis, al final me mueven la protesis para evitar la encapsulacion.
Los masajes para evitar la encapsulacion me los doy por la mañana y por la noche.
Te cojes un pecho y mueves la protesis haci arriba aprox. 10 veces y luego lo mismo con el otro pecho. Luego te coges los dos y los juntas hacia dentro unas 10 veces. Y luego te pones la mano debajo del pecho y la otra encima y empujas la protesis hacia bajo, siempre sin quitar la de abajo para que haya un limite y de esta forma la protesis vaya bajando. Yo cuando me doy los masajes lo hago con el famos aceite de rosa mosqueta.
Espero que os hayais aclaro.
Besos
LUna

Hola
luna probare los masajes,seguro que van bien..leyendote he entendido mejor lo de los masajes.te cuento lo mio:yo quiza tuve suerte de evolucionar demasiado pronto,como dijo el medico,si no recuerdo mal,el drenaje para tirar la sangre mala lo lleve un dia,luego me lo quitaron y me dejaron el vendaje tipo faja cubriendo los pechos,lo lleve dos dias mas en casa sobretodo porque cayo en finde.fui,me lo quitaron,me curaron un poco la herida que me la tapaba un esparatrapo pero que aunque te duches no se despega,me puse un suje deportivo de intima cherry,y ya podia ducharme y no me dolia,y a los 8 dias me quitaron los puntos y wonderbra.yo desde el principio no las tenia subidas ni hinchadas,solo duras,sin embargo una amiga tuvo que llevar un mes un suje ortopedico porq las tenia muy subidas...
hay una chica en el foro que el medico no le deja ponerse suje con aros,es la primera vez que lo oigo,informate bien porque creo que es raro lo que dices.
saludos y luna dame tu opinio de lo he escrito.

L
laxmi_9686113
19/4/04 a las 15:03
En respuesta a meifen_5681468

Hola
luna probare los masajes,seguro que van bien..leyendote he entendido mejor lo de los masajes.te cuento lo mio:yo quiza tuve suerte de evolucionar demasiado pronto,como dijo el medico,si no recuerdo mal,el drenaje para tirar la sangre mala lo lleve un dia,luego me lo quitaron y me dejaron el vendaje tipo faja cubriendo los pechos,lo lleve dos dias mas en casa sobretodo porque cayo en finde.fui,me lo quitaron,me curaron un poco la herida que me la tapaba un esparatrapo pero que aunque te duches no se despega,me puse un suje deportivo de intima cherry,y ya podia ducharme y no me dolia,y a los 8 dias me quitaron los puntos y wonderbra.yo desde el principio no las tenia subidas ni hinchadas,solo duras,sin embargo una amiga tuvo que llevar un mes un suje ortopedico porq las tenia muy subidas...
hay una chica en el foro que el medico no le deja ponerse suje con aros,es la primera vez que lo oigo,informate bien porque creo que es raro lo que dices.
saludos y luna dame tu opinio de lo he escrito.

Para semi
No entiendo cuando te refieres cuando dices "que es raro lo que digo".

Yo tb. he estado llevando unas 3 semanas un sujetador ortopedico, pero ahora ya los llevo normales.
Los puntos os los han dado tb. por dentro.
Y cuando se os ha caido, se os han quedado en un hilito por fuera que parece como un pelito.
Mi cirujano me dijo que me pasaría y que luego el me lo quitaría. Os ha pasado? Y que os ha hecho.
Besos
Luna

M
meifen_5681468
20/4/04 a las 21:37
En respuesta a laxmi_9686113

Para semi
No entiendo cuando te refieres cuando dices "que es raro lo que digo".

Yo tb. he estado llevando unas 3 semanas un sujetador ortopedico, pero ahora ya los llevo normales.
Los puntos os los han dado tb. por dentro.
Y cuando se os ha caido, se os han quedado en un hilito por fuera que parece como un pelito.
Mi cirujano me dijo que me pasaría y que luego el me lo quitaría. Os ha pasado? Y que os ha hecho.
Besos
Luna

Hola luna
con lo de raro no me referia a ti,si no como te dije a una chica llamada eire82¿lo has leido?pues dice que el medico le ha dicho que no puede llevar suje de aros,y la verdad,es la unica a la que se lo he oido.
bueno que tal estas?acabo de leer tu mensaje de quedar unas cuantas para charlar del tema,yo lo tengo un poco mal por el trabajo,pero en cuanto pueda te lo digo.
yo de momento,ninguna novedad.chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir