Foro / Salud

Pliegues una vez operadas

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 18:52
A
abril_6269279
31/8/07 a las 6:13

hola chicas...mañana fijo con mi ciru la fecha de la operacion...pero me han entrado dudas con respecto al tamaño y si me saldran pliegues o no..ya les habia comentado..parto de una 85, mido 1.62 y peso 49...quiero un tamaño grande y me han dicho que hasta 380cc no se notarian esos dichosos pliegues, pero he leido que a muchas de ustedes les han salido igual por ser flaquitas...q hacer??? ( ah! seria submuscular, porq me ha dicho el ciru q subglandular se notairan si o si ciertos pliegues..)
bueno...si alguien me podria contestar please porq tengo algo de pecho ya,no estan caidas ni nada, me lo hago por una cuestion puramente estetica y no me gustaria andar acomplejada...

Ver también

A
abril_6269279
31/8/07 a las 16:08

Subo....
me subo yo misma!!! :P

A
an0N_554694599z
31/8/07 a las 16:20
En respuesta a abril_6269279

Subo....
me subo yo misma!!! :P

Mmm
Pues la vdd no sabria decirte, yo hasta ayer me entere
que se pueden notar los pliegues, y tengo 5 años operada

Yo tengo casi las mismas caracteristicas que tu, me puse 350, y no se me notan los dichosos pliegues y eso que yo no tenia naada de pecho, nada!,, asi que yo me imagino que para nada se notarian contigo.

De todos modos yo tmb te subo, para ver quien mas puede contestar,,

Un beso y mucha suerte!

A
abril_6269279
31/8/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_554694599z

Mmm
Pues la vdd no sabria decirte, yo hasta ayer me entere
que se pueden notar los pliegues, y tengo 5 años operada

Yo tengo casi las mismas caracteristicas que tu, me puse 350, y no se me notan los dichosos pliegues y eso que yo no tenia naada de pecho, nada!,, asi que yo me imagino que para nada se notarian contigo.

De todos modos yo tmb te subo, para ver quien mas puede contestar,,

Un beso y mucha suerte!

Gracias chicas!!!
por lo q estuve leyendo y por sus prespuestas veo que el tema de los pliegues es muy relativo...
-sip...al ser flacas, la piel es muy fina y posiblemente por eso se "marquen" un poquito ...yo no quiero sacrificar los 380cc... quiero una linda delantera
-me han dejado un poco mas tranquilas niñas..gracias!!

S
siana_9393739
31/8/07 a las 17:54

Gafft
A mi...me quedó no sé.. (en un pecho) un pliegue?, un doble surco?, falta de surco mamario?, haysss....el miércoles voy a la revisión de los seís meses, y ya te contaré. Te paso mi album, lo q si te puedo decir, q ni soy delgadita, ni me puse mucho....

325, 1.64, 58 Kilos, submuscular
Un beso

A
abril_6269279
31/8/07 a las 18:49
En respuesta a siana_9393739

Gafft
A mi...me quedó no sé.. (en un pecho) un pliegue?, un doble surco?, falta de surco mamario?, haysss....el miércoles voy a la revisión de los seís meses, y ya te contaré. Te paso mi album, lo q si te puedo decir, q ni soy delgadita, ni me puse mucho....

325, 1.64, 58 Kilos, submuscular
Un beso

Vi tu album
holis grafft!!
mira que sin ver tu repsuesta ya te he mandado un privi sobre lo mismo!!!
fijate lo q te puse...es lo mismo que comentas aqui, y yo sin leer lo q has puesto me he dado cuenta de como te ha quedado..
-bueno..lee mi mensaje y veras que tampoco es para desesperarse!!! tiene solucion chica!! aparte con sijetador o con ropa y sin nada no se te marca para nada y quedas hermosa (ok, no eres un palito vestido , pero menudo cuerpazo trabajado tienes!!!)

A
abril_6269279
31/8/07 a las 18:52

Nop...
nop...conozco chicas submuscular y que se les hace pliegues igual...pero tienes razon con respecto a que subglandulares, si eres flaca Y tienes la piel muy finita se te notaran si o si ( con medidas grandes porsupu)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook