En respuesta a nidia_6472034
Hola selenia!!!
yo creo tener lo que tu quieres explicar ..realmente no habia leido tu post , sino te hubiera contestado. no se como explicarte pliegues visibles para los demas no . yo hace 5 semanas que me opere subglandular poca cantidad ..me puse mentor perfil alto y sí .. noto al tocarlas a los costados , cuando hago masajes como si fuera una bolsa en forma vertical , como dijeron ...pero por lo que lei hace unos dias no solo puede pasar a las subglandulares alguien comento algo parecido debajo del musculo ...pero que se le habia bajado y creo que se volvia a operar si mal no recuerdo. en cuanto a lo que tu te refieres entiendo que es lo que yo siento .
te sody un ejemplo...si me coloco en cuatro patas, como un perro ...o en una posicion en la que las tetis queden suspendidas con los pezones hacia abajo y ellas cuelgan si noto unos pliegues extraños . eso es lo que tu `preguntas???? no se si es normal o es anormal ...no es visible a los demas de hecho lo noto solo yo y se lo mostre a mi marido pero el no se habia fiajdo en eso . pero sacndo ese detalle lo demas es absolutamente normal estes parada, sentada o acostada o si estas boca abajo. espero te sirva y halyas entendido lo que te quise decir ...no se si fui muy clara porque no se como especificartelo sin mostrartelo!!! salu2 bye
Para gismdk
Sobre los pliegues:
Los pliegues suelen notarse en la parte de arriba en el escote (esto es lo dicen ke es normal), por lo ke decia del ejemplo de la bolsita, por eso algunos cirus se niegan a poner la protesis subglandular. Pero no tiene pq pasar siempre, dependera de la cantidad de la ke se parta.
Lo ke ya no es normal , al menos eso creia yo, es notar pliegues por los lados y debajo, notar la protesis SÍ es normal, ke es lo ke dices tu, pero NO pliegues.
Sobre lo ke notas a cuatro patas supongo ke debe ser tambien normal, es una bolsita ke tienes ahi, asi ke eso normalisimo.
Pero como yo no estoy operada pues por eso preguntaba, ya ke igual SÍ es normal notar pliegues tambien por los lados y por debajo.
En fin, no se si he aclarado un poco.