Foro / Salud

Hola¿como van los pliegues del los pechos?

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 17:35
M
meifen_5681468
12/5/04 a las 21:57

me gustaria saber que tal os va,yo como sabeis me opere en febrero,la verdad es que los pliegues se me notan un poco aun,y supongo que se me seguiran notando,me dijo el medico que era porque estaba delgada,mido 157,158,y peso 45,46 kilos.
en fin,ya veremos con el tiempo...
espero que vosotras vallais mejor,ya os contare lo mio,ya que tengo el ordenador con un virus y al poquito de tenerlo en marcha se me apaga.
cuidaros

Ver también

L
laxmi_9686113
13/5/04 a las 10:58

Hola seimi
que tal como estas?
Yo bién., lo de los pliegues yo pienso que se nos notaran siempre, primero pq. somo delgadasy segundo pq. la tenemos sbglandular.
Que tipo de protesis llevas tu?
Igual puede se que nos la hayan colocado mal?
Deberiamos de averiguar un poco sobre esto, creo que Alexa en una ocasión me pregunto que como tenia colocada la protesis igual me lo preguntaba por eso.
Pero vamos por lo demas bien, se me nota u

M
meifen_5681468
13/5/04 a las 13:44
En respuesta a laxmi_9686113

Hola seimi
que tal como estas?
Yo bién., lo de los pliegues yo pienso que se nos notaran siempre, primero pq. somo delgadasy segundo pq. la tenemos sbglandular.
Que tipo de protesis llevas tu?
Igual puede se que nos la hayan colocado mal?
Deberiamos de averiguar un poco sobre esto, creo que Alexa en una ocasión me pregunto que como tenia colocada la protesis igual me lo preguntaba por eso.
Pero vamos por lo demas bien, se me nota u

Hola luna
en el papel que me dieron del quirojano pone que me han puesto protesis de silicona de 260cc,bueno ya estaremos en contacto haber si me arreglan eel ordenador,yo dentro de un mes volvere a ir a revision.
cuidate

D
dailyn_8516306
13/5/05 a las 12:58
En respuesta a laxmi_9686113

Hola seimi
que tal como estas?
Yo bién., lo de los pliegues yo pienso que se nos notaran siempre, primero pq. somo delgadasy segundo pq. la tenemos sbglandular.
Que tipo de protesis llevas tu?
Igual puede se que nos la hayan colocado mal?
Deberiamos de averiguar un poco sobre esto, creo que Alexa en una ocasión me pregunto que como tenia colocada la protesis igual me lo preguntaba por eso.
Pero vamos por lo demas bien, se me nota u

Hola lunavalencia y seimi. solucionar la rugosidad de la protesis???
hola, yo me opere hace 1 mes. y ahora me ha quedado rugosidad de la protesis por debajo del pecho izquierdo. no me gusta nada es antinatural al tacto. la dra me dice que es porque soy delgadita.

que sabeis vosotras? HAY ALGUNA POSIBLE SOLUCION?

H
hayde_7492197
13/5/05 a las 13:47

Hola seimi
En cuanto a lo d los pliegues, t refieres a la parte inferior del pecho? Es q a mi me han dicho q igual me queda un doble perfil o un doble surco o algo asi y no consigo hacerme una idea...
Me podrías echar una manita?

Gracias

M
marieta110
13/5/05 a las 15:05

Hola
Hola seimi,te operaste por delante o por detrás del musculo?yo voy a operarme y tambien soy poquilla cosa,1,60 y 50kg de peso,a mi me lo van a hacer por detras del musculo y pienso que ahi se notaran menos.un beso

X
xinru_7005881
13/5/05 a las 16:52

Hola seimi
mira,yo llevo 4 meses operada de aumento,peso 47k y mido 150.
llevo protesis anatomicas de 300cc por debajo del musculo y queria preguntarte a q te refieres cuando dices q se te notan los pliegues es q no se lo q es. Yo tengo el pecho normal y no me noto nada a no ser q yo tenia poquisimo pecho (no llenaba una 80)no se si eso tendra q ver en q se te noten las protesis o q las lleve submuscular.un saludo a todas.

I
imara_8095992
16/5/05 a las 17:35
En respuesta a meifen_5681468

Hola luna
en el papel que me dieron del quirojano pone que me han puesto protesis de silicona de 260cc,bueno ya estaremos en contacto haber si me arreglan eel ordenador,yo dentro de un mes volvere a ir a revision.
cuidate

Hola a todas
Yo me operé hace dos meses y me noto las protesis por los costados, también por la parte de abajo pero menos, mis protesis son por encima del músculo, anatómicas y asimétricas, 280 cc, partía de una 80, yo me palpo perfectamente las protesis. En la última revisión con mi ciru que fue el martes pasado se lo dije y me contesto que era porque estaba muy delgada (51 kg) y porque tenía la piel muy fina que con el tiempo se va disimulando, no sé si es porque ya no me obsesiono tanto con el tema o qué, pero parece que no me lo noto tanto, le pregunté si en el caso de que me volviera a operar se notarían menos y me dijo que no, que se me notarían siempre y que las prótesis que menos se me notarían son las que llevo, así que me estoy haciendo a la idea por si se me quedan así y dentro de unos años ya veremos que hago si me sigue obsesionando el tema. Saludos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest