Foro / Salud

Pliegues despues de un aumento de pecho

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 20:18
A
an0N_854596499z
15/4/07 a las 17:58

Vereis chicas,como algunas ya sabeis yo estoy operada 2 veces de aumento por no quedar contenta en la primera intervencion.
Ahora bien, en la primera intervencion me salian alrededor del pecho pliegues,pero era en la parte de fuera,osea, a los lados del pecho (por la parte de las axilas,por la parte de fuera vamos)
La cirujana me dijo que eso me pasaba porque soy muy delgadita y era normal.Y bueno los pliegues solo se me notaban al agacharme y si me ponia de lado en el espejo y levantaba un brazo pero si estaba estirada no.
En mi segunda operacion me han puesto protesis mas grandes y mas anchas y me siguen saliendo pliegues.
Pero esta vez por el escote y claro me empiezo a preocupar.
Sobretodo en la teta izquierda que la tengo algo mas dura que la derecha,pero esta izquierda ya se va ablandando tambien aunque aun no del todo.
Tengo entendido que la mayoria siempre tienen un pecho mas duro que otro hasta q no pasa mas tiempo.
Yo llevo casi 3 semanas operadas y se q es pronto pero me preocupa,sobretodo los malditos pliegues porque esta vez se me ven este recta o agachada.
Y no se si desapareceran con el tiempo o podria ser algun grado de encapsulamiento o uffff yo que se.
Esta semana tengo cita con el ciru el miercoles pero quisiera que alguien a quien le haya pasado esto de los pliegues que me dijera algo o me contara su caso.Muchas gracias a todas.

Ver también

N
noel_5337673
15/4/07 a las 18:04

Hola abrilia
ami tambien se me ven los pliegues en las partes exteriores del pecho, y es por eso estoy muuy delgadita y unas protesis bastante grandes en comparacion con mi grasa.

un besote

N
noel_5337673
15/4/07 a las 18:15

No tiene porque
yo las llevo submusculares y se me notan los pliegues y tambien llevo 400cc, no creo que tenga que ver con la estatura sino con el peso y la glandula mas bien.
un besooo

E
enza_6327925
15/4/07 a las 18:15

Hola!!!
Espero que con el tiempo se te vallan disimulando, yo no estoy operada, pero quiero hacerlo, creo que lo mejor siempre es que hables con tu ciru a ver que te dice, quizas sea cuestion de tiempo y de que la piel se haga a la protesis. Una pregunta... quien te opero?
Un beso muy grande!!!

V
vanja_9565625
15/4/07 a las 18:49

^^*

yo creo q es por eso porq eres delgadita (y tambien lo pregnte aki)ya q a mi m pasa lo mismo y esq tngo 385cc submuscular mido 1,62y peso 46 klos, asi q creo q es x eso nena, m pasa cuando m pongo asi cmo d lado... es cuando + c nota, del resto no c notan stando d pie, ni boca arriba ni nada... al principio era un poco fastidioso pero ya m acostumbre... lo q + me preocupaba es q lo notara mi novio pero yo le pregnto y m dice q no nota nada... asi q no t vuelvas loca, bss

I
ilze_9054141
15/4/07 a las 18:51

Hola
dependera mucho de la cantidad que lleves puesta, de la glandula mamaria de la que partas y de si es submucular o no.
Un besoo

N
noel_5337673
15/4/07 a las 20:18

Jeje
no pasa nada mujer. por mucho que tapes la protesis con el musculo... siguen habiendo pliegues, yo en mi caso mido 1'60 y 47kg aora cuando me operé 45kg. y por mucho musculo.. no hay suficiente como para que no se noten los pliegues depende mas bien de la glandula mamaria cm dice lupita y del peso :. aver si subo alguna foto de los pliegues. pero vaya que al que le guste bien y al que no que no mire ea
un besoteeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir