Vereis chicas,como algunas ya sabeis yo estoy operada 2 veces de aumento por no quedar contenta en la primera intervencion.
Ahora bien, en la primera intervencion me salian alrededor del pecho pliegues,pero era en la parte de fuera,osea, a los lados del pecho (por la parte de las axilas,por la parte de fuera vamos)
La cirujana me dijo que eso me pasaba porque soy muy delgadita y era normal.Y bueno los pliegues solo se me notaban al agacharme y si me ponia de lado en el espejo y levantaba un brazo pero si estaba estirada no.
En mi segunda operacion me han puesto protesis mas grandes y mas anchas y me siguen saliendo pliegues.
Pero esta vez por el escote y claro me empiezo a preocupar.
Sobretodo en la teta izquierda que la tengo algo mas dura que la derecha,pero esta izquierda ya se va ablandando tambien aunque aun no del todo.
Tengo entendido que la mayoria siempre tienen un pecho mas duro que otro hasta q no pasa mas tiempo.
Yo llevo casi 3 semanas operadas y se q es pronto pero me preocupa,sobretodo los malditos pliegues porque esta vez se me ven este recta o agachada.
Y no se si desapareceran con el tiempo o podria ser algun grado de encapsulamiento o uffff yo que se.
Esta semana tengo cita con el ciru el miercoles pero quisiera que alguien a quien le haya pasado esto de los pliegues que me dijera algo o me contara su caso.Muchas gracias a todas.