Foro / Salud

Tengo como unos pliegues!!!!...

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las :41
Y
yaisa_6341013
3/1/09 a las 21:45

Hola chicas. Muchas ya me conoceis, otras seguro que no..

yo me opere hace dos meses d aumento d pecho..todo muy bien. El post fantastico. Inexistente el dolor.
Me las colocaron via axila y subfascial. D tamaño genial, y por el encapsulamiento nada d nada (d momento..toco madera) pero en el pecho derecho, justo debajo d la axila me noto como unos pliegues y en la izquierda me noto como si fuera una venita inchada..por el lateral..tengo visita con el medico en febrero..y espero q esto vaya cambiando como todo pero no se si es normal..

chicas!!ayuda!!alguna le paso algo asi¿¿?

Besos a todas y feliz año!

Ver también

N
nere_5182141
4/1/09 a las :41

Hola
Mira, el tema de los pliegues te lo tendria que ver el ciru, pero hay un problema que se llama rippling, y que consiste en que se formen arrugas en la protesis y se noten, a la vista, al tacto o a ambas. Y se que es mas frecuente en chicas delgadas y operaciones subglandulares.
Pero preguntale al ciru, porque yo en un momento dado me senti como un huequito y se veia tambien, fui corriendo al ciru a mostrarle, y al final no era rippling, era algo de mi propia glandula.
De hecho que ahora que la protesis bajo un poco mas, ya no esta encima de ella, asi que no se ve mas y solo se palpa si lo busco con mucha insistencia.
Besos y suerte!

A
an0N_596416199z
4/1/09 a las 1:17

Feliz año guapa¡¡¡
No me preocuparia demasiado, creo que salen de los mismo esfuerzos al contraer el musculo, a mi segun el gesto, me sale en el pecho izquierdo por la parte del canalillo (ese pedazo canalillo que me ha dejao...jiji), pero he observao y solo sale en segun que gestos...voy el dia 8 o 9 a consulta y se lo preguntare a ver qué me dice.. a ver si actulizas album que vea esas tetas tan bonitas que tienes ..ajjajaja no veas esto parece que esté tirando la caña y to...bueno porque estas casada..ajjaja

a ver si te veo por el msn que estas desaparecida...bandida¡¡¡¡


Y
yaisa_6341013
5/1/09 a las :41
En respuesta a an0N_596416199z

Feliz año guapa¡¡¡
No me preocuparia demasiado, creo que salen de los mismo esfuerzos al contraer el musculo, a mi segun el gesto, me sale en el pecho izquierdo por la parte del canalillo (ese pedazo canalillo que me ha dejao...jiji), pero he observao y solo sale en segun que gestos...voy el dia 8 o 9 a consulta y se lo preguntare a ver qué me dice.. a ver si actulizas album que vea esas tetas tan bonitas que tienes ..ajjajaja no veas esto parece que esté tirando la caña y to...bueno porque estas casada..ajjaja

a ver si te veo por el msn que estas desaparecida...bandida¡¡¡¡


Feliz año cielo!!!
La verdad es q hoy me la noto menos que ayer..depende del dia..sisis en ese peazo canalillo!!!esta tremendo!!!mañana me hare mas fotos!!estan d cine!!!yo hasta el 23 d febrero no tengo visita con nuesto beni..jeje

ei!!xo k si m tiras la caña kizas picas (jaja aunq sea ese cafe k ya se keda frio!!jajaja bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram