Foro / Salud

Me opero este miércoles.....estoy muuuy asustada

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 10:29
B
bozena_6348494
11/4/11 a las 21:25

Hola chicas!!! parecía que no llegaba el día pero sí.....pasado mañana ya estaré operada....no he tenido miedo en ningún momento desde que empecé hace meses con esto.....y ahora buffff si esq no duermo si quiera, pienso cosas que pueden pasar....me siento culpable si me pasa algo por mi familia.....muy mal.....
Os ha pasado a todas¿?? y encima leer la noticia esa de la chica de málaga....madre mia

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
11/4/11 a las 22:05

Me pasa
me opero el dia 12 de mayo y estoy super asustada y es mi segunda operacion, en la primera no tuve tanto miedo como ahora,y si encima la noticia pero te digo una cosa cuando me opere la primera vez, la semana anterior una chica murio por culpa de la anestesia.se lo comente a mi cirujano y me dijo que el anestesista se habia ido almorzar, y siempre tienen que estar ahi.asi que vamos a tranquilizarnos que no nos va a pasar nada, estate tranquila que todo te va a salir muy bien ya lo veras un besito

S
samia_9602097
11/4/11 a las 22:26

Animooo
hola guapa yo me opero el viernes y la verdad es que esta noticia nos ha fastidiado, peor mira por otro lado piensa que esto es un caso de alergia a la medicacion post cirugia , va a salir todo bien ya veras, yo me acabo de tomar un lexatin pq estoy muy nerviosa, pero debemos pensar en la ilusion!!! ya veras que no es nada!! un besazo enormeee

N
nehal_8760996
11/4/11 a las 22:32

No va a pasar nada.
Hola jenni, es normal el temor y mas con la noticia de hoy, pero piensa que por esa regla de tres cada mañana que cojemos el coche tendriamos que ir atemorizados por todo lo que pasa en la carretera y sin embargo no lo pensamos, todo consiste en estar en manos de buenos profesionales, yo llevo dos operaciones y me he dormido muy tranquila, besos y suerte.

B
bozena_6348494
11/4/11 a las 23:18

Mil gracias
Muchas gracias chicas!!! me habeis tranquilizado algo jejeje
Os prometo manteneros informadas!!! ya no me queda nada!!!! besazos!

B
bozena_6348494
11/4/11 a las 23:38

Siiiiiiiiiii
por supuestooooooooo!!!! seguimos en contacto vale??? muchisíma suerte de verdad! un beso

U
uxue_6252146
12/4/11 a las 10:29

Jeniferlove24
Hola Jenifer,
Te entiendo perfectamente, yo me opero el jueves en Madrid, a mi me pasaba lo mismo, estaba asombrada de la tranquilidad con la que llevaba esto hasta el domingo que me empezó a entrar el cangui,
Ayer después de la trágica noticia de la chica de Málaga, desde aquí aprovecho para transmitirles que lo siento muchísimo aunque no les conozca,me sentí fatal, pensando en el sufrimiento de mi familia si a mi me pasa algo.
Pero no debemos ser negativas, debemos pensar en todas las chicas que se han operado y que todo ha salido bien.
Mucha suerte y mucho ánimo guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest