Foro / Salud

Me hago la otoplastia el miercoles 27 de sep

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 20:59
Y
yeneba_8575406
25/9/06 a las 20:53

Hola amigas!
contarles que por fin despues de años de complejo, me opero, estoy ansiosa y encantada con la idea de ver mis orejitas pegadas,sera una pasada hacerme coletas y recogidos!!
estoy feliz,me quede sin un duro, pero no importa!quiero q llegue el miercoles 27 para q me operen!
que tal es el post operatorio?
duelen mucho?
se ponen moradas?
un beso lleno de buena energía!
muakssssssssssss

Ver también

D
divine_6126819
26/9/06 a las 17:17

Mucha suerte
no se como es el post se que tendras que llevar un tiempo una celpa (alomejor depende del cirujano)pero seguro que cuando pasa un tiempecillo estas encantada suerte y un besito

L
lujain_8779776
26/9/06 a las 18:42

Felicidades!
Que bien! Yo también he pensado en operarme pero aun estoy viendo cirujanos. Me alegro mucho por ti, ya nos irás diciendo que tal el post y los resultados. Una pregunta, con quien y donde te operas?? Suerte!

U
ursina_9951306
26/9/06 a las 18:45

Hola!!
Mira mi mejor amiga tb se opero de ello dos dias despues que yo de las lolis, te cuento ella tb las tenia muy separadas devido al lovulo que lo tenia muy grande entonces se lo recortaron y se las cosieron. El post fue genial no la dolio nada pero nada solo molestia de verdad y si las tenia un poco inchaditas y a lomejor moradas lo que le tardo es en secar los puntos al final se tuvo que retrasar una semana mas en quitarselos de lo que estaba previsto. pero niña que animo que no duele nada ahhhh si te sirve de consuelo mi amiga tb esta operada del pecho y dice que ni punto de comparacion lo que paso con el pecho que con las orejas ehhh a si que adelante y suerte..

Y
yeneba_8575406
27/9/06 a las 19:35

Soy la momia de la otoplastia! jjaja
Hola!!!!!!!
Estoy feliz!
hoy me opere, no me entere de nada, dormi como un bebé, el doctor que me opero se llama Francisco fedreño, es muy bueno, en la clinica Dorsia de alicante, sin duda,la mejor de aqui.
Les cuento que ahora mismo me duelen un poquito, pero es normal, paresco una momia,el viernes me quitan las vendas, me da miedo ver el resultado, tantas veces soñe con esto, que hoy no me lo creo.
estoy contenta y ansiosa de hacerme una coleta muy muy muy alta! jajajaja
me costo 2500 euros,es una clinica muy bueno, y me ofrecen 1 año para cualquier consulta, duda o lo que sea, despues de la operación, que mas puedo decir?
mmmm.....pues que estoy Feliz!
animo a todas las q tienen complejo,lo hagan,te cambia la vida.
un beso enorme para todos!!

Z
zhu_6316496
27/9/06 a las 21:50
En respuesta a yeneba_8575406

Soy la momia de la otoplastia! jjaja
Hola!!!!!!!
Estoy feliz!
hoy me opere, no me entere de nada, dormi como un bebé, el doctor que me opero se llama Francisco fedreño, es muy bueno, en la clinica Dorsia de alicante, sin duda,la mejor de aqui.
Les cuento que ahora mismo me duelen un poquito, pero es normal, paresco una momia,el viernes me quitan las vendas, me da miedo ver el resultado, tantas veces soñe con esto, que hoy no me lo creo.
estoy contenta y ansiosa de hacerme una coleta muy muy muy alta! jajajaja
me costo 2500 euros,es una clinica muy bueno, y me ofrecen 1 año para cualquier consulta, duda o lo que sea, despues de la operación, que mas puedo decir?
mmmm.....pues que estoy Feliz!
animo a todas las q tienen complejo,lo hagan,te cambia la vida.
un beso enorme para todos!!

Hola wapa!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro k estes tan feliz y k todo te haya ido tan bien,ya nos iras contando k tal.Un besito

A
aruma_9344499
28/9/06 a las :22

Para barbivenus
yo me quiero hacer una rino, y otoplastia,aunque me ocurre como a tí, no las tenga ni grandes ni muy separadas, pero me gustaria tenerlas mas peuqe y mas pegaditas, aun no he encontrado un ciru que me gusta, me podrías decir que te cuesta tu rino.
gracias. wapa

A
aruma_9344499
28/9/06 a las :29
En respuesta a yeneba_8575406

Soy la momia de la otoplastia! jjaja
Hola!!!!!!!
Estoy feliz!
hoy me opere, no me entere de nada, dormi como un bebé, el doctor que me opero se llama Francisco fedreño, es muy bueno, en la clinica Dorsia de alicante, sin duda,la mejor de aqui.
Les cuento que ahora mismo me duelen un poquito, pero es normal, paresco una momia,el viernes me quitan las vendas, me da miedo ver el resultado, tantas veces soñe con esto, que hoy no me lo creo.
estoy contenta y ansiosa de hacerme una coleta muy muy muy alta! jajajaja
me costo 2500 euros,es una clinica muy bueno, y me ofrecen 1 año para cualquier consulta, duda o lo que sea, despues de la operación, que mas puedo decir?
mmmm.....pues que estoy Feliz!
animo a todas las q tienen complejo,lo hagan,te cambia la vida.
un beso enorme para todos!!

Enhorabuena!
pues 2500 no está mal, yo quiero hacerme rino y otoplastia, pero de Dorsia no me han hablado muy bien, soy de alicante, weno prenda ya nos dices como te han quedado cuando te quiten la venda. besitos

Y
yeneba_8575406
29/9/06 a las 20:30
En respuesta a zhu_6316496

Hola wapa!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro k estes tan feliz y k todo te haya ido tan bien,ya nos iras contando k tal.Un besito

Ya me quitaron las vendas!q alivio
Hola chicas!
les cuento que hoy me quitaron las vendas, tengo q decir q mi enfermera es la mejor, me trato con mucho cuidado, no senti nada,mañana ire a que me cure de nuevo, pero hay algo curioso,no me he querido ver en el espejo,nose prefiero esperar a q esten bien desinchaditas, quizas me da un poco de miedo, tengo q admitir, que anoche sentia que me explotaba la cabeza!:S pero con el nolotil, se acabo, dormi como un vampiro (en la misma posicion boca arriba y de brazos cruzados) jajaja
un beso a todas y gracias por el animo que me dan,significa mucho,
muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss
ta pronto guapas

D
divine_6126819
29/9/06 a las 20:59
En respuesta a yeneba_8575406

Ya me quitaron las vendas!q alivio
Hola chicas!
les cuento que hoy me quitaron las vendas, tengo q decir q mi enfermera es la mejor, me trato con mucho cuidado, no senti nada,mañana ire a que me cure de nuevo, pero hay algo curioso,no me he querido ver en el espejo,nose prefiero esperar a q esten bien desinchaditas, quizas me da un poco de miedo, tengo q admitir, que anoche sentia que me explotaba la cabeza!:S pero con el nolotil, se acabo, dormi como un vampiro (en la misma posicion boca arriba y de brazos cruzados) jajaja
un beso a todas y gracias por el animo que me dan,significa mucho,
muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss
ta pronto guapas

La coleta yaaaaaaaaaaaaa mismo!!!!!!!!!!!!
y mirate por lo menos de reojo chiquilla y nos cuentas venga corre al espejo enhorabuena un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir