Foro / Salud

Dia 27 de mayo, empieso dieta, quien se suma?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 18:13
C
cyntia_6424558
27/5/07 a las 6:22

HOLA CHIKAS! HOY DECIDIDA, EMPIESO DIETA!!! KIERO PERDER 15 KILOS :$ Y YA ME CANSE DE DECIR TODOS LOS DIAS "EMPIESO HOY" Y POR FALTA DE APOYO DEJO EMPESAR PARA EL DIA SIGUIENTE!
CHIKAS, SI NOS ANIMAMOS ES POSIBLE...
YO KIERO BAJAR DE FORMA URGENTE, LEI EN ALGUNOS LADOS KE LA DIETA DE CLINICA DE MAYO DA GRANDES RESULTADOS, ASI KE VOY A EMPESAR A HACER ESA SOLO POR UN MES, PARA NO DESBALANCEARME TANTO =) Y ADELGAZARRR DE UNA VEZ POR TODAS!

SE PUEDE BAJAR HASTA 10 KILOS EN 14 DIAS, ASI KE SI DIOS ME AYUDA, TAL VES PUEDA BAJAR LOS 15 KILOS EN UN MES! SERIA GENIAL! SE BASA EN LA ELIMINACION DE LOS CARBOHIDRATOS, Y COMER MUCHAS PROTEINAS. LOS CARBOHIDRATOS SE KEMAN EN TRES DIAS PORKE ES LA RESERVA DE ENERGIA MAS FACIL DE KEMAR, Y DESPUES EMPIESAS A KEMAR LAS RESERVAS EN FORMA DE GRASAS. ESTA WENA LA IDEA =) ESPERO KE ALGUIEN SE COPE!

SUERTE A TODAS, Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO

Ver también

T
tijana_8591724
27/5/07 a las 12:52

Claro, muy bien!! animo!!
holaaa!! ke bien ke estés decidida a empezar! muxa suerte d verdd! ke seguro ke lo consigues!!
yo estoy más o menos igual.. necesito prder de 15 a 20 ( si kieres léete mi entrada ) y eso a ver si empezamos muchas más juntas con el mismo objetivo y nos vms dando apoyo!
cuenta con el mío para lo ke necesites
yo no voy a hacer ninguna dieta de esas prke no las tngo al alcnce y me serían imposibles de llevar prke tngo 16 años y tmpko peudo condicionar así a mi familia.. yo ya estoy empezando a controlarme un montón y a restringirme todo lo ke pueda.. a partir del lunes sigo igual.. en una especie de plan quince días special-k, prke me voy de viaje 4 días el jueves... ( en el ke tb me voya restringir todo lo ke me sea posible, n voy a dejarlo) y después de esto espero haber perdido ya algo para ya empezar una dieta de papel mas o menos estricta hasta ke consiga mi objetivo.

weno ese es mi plan, aunke sea diferente...me sumo al mismo objetivo... mucha sueret y animo! prke lo vms a conseguir!!!

E
eliane_5664257
27/5/07 a las 19:40

Yo me apunto!
Hola!

Soy nueva por aqui,pero estoy decidida a empezar a tomarme mi sobrepeso en serio,pues es una cuestion de salud.
ahora peso 75 kilos y se que me sobran unos 20 porque mido 1'60 pero mi primer objetivo es bajar 10 o 15 y poco a poco.
Para darme animos voy a empezar la dieta de la nasa, que es muy parecida a la de la clinica mayo,pero con menos huevos, por el colesterol.
Luego quiero seguir la antidieta, porque he leido que a la gente no le cuesta seguirla tanto.

Bueno, la de la nasa son 13 dias y se pueden perder hasta 10 kilos,pero la gente suele perder mucho menos, como 6 o 7, que ya es bastante la verdad!!

Un saludo , nos vamos viendo!!

A
an0N_592068599z
29/5/07 a las 9:52

Dieta de mayo
Hola ciqui, yo te animo a seguir la dieta, y como me gustaría perder tantos kilos comotú, me gustaria saber un poco más de esa dieta, dime por ejemplo un dia a la semana y si se pueden reppetir todos los días. Un besito

E
enrica_8140109
28/2/08 a las 9:49

Cuidado
visita a un profesional es muy peligroso bajar de peso tan rapido, la proteina tambien engorda comida en demasia. me alegro que tengas ilusiones por mejorar vida pero ten en cuenta que puede perjudiciar tu salud. suerte

C
cyra_5418775
28/2/08 a las 18:13

Yo comenze el 25 de febrero
Te apoyo completamente y se que podras bajar de peso!
Estoy con mucho sobrepeso despues de tener a mi bebe, el ya tiene 5 meses, asique me decidi de bajar de peso.
Lastimosamente hay solo una dieta que me funciona (digan lo digan otros).
Te cuento algo sobre mi para que entiendas.
Tengo 172 cm y siempre he tenido entre 65-75 kg, entonces al subir me cuidaba y al bajar dejaba de cuidarme. Un par de veces he subido hasta 85 kilos. Probe 50 millones de dietas y ninguna me funciono, entonces desarrolle la mia:
Comer solamente frutas y verduras frescas, tomar por lo menos dos litros de agua por dia, tomar leche y yogurt, nada de azucar y poca sal, de aderezo limon y en algunos casos moyonesa light.
Primera vez hice por 21 dias y baje de 85 kg a 73 kg, luego comenze a comer bien, generalmente cuidandome un poco y baje mas! Baje a 65 kg. Cuatro años no subi de peso, luego por el estress volvi a subir a 83 kg, volvi a repitir mi dieta y paso lo mismo, baje a 75 en dos semanas y luego comenze a comer ensaladitas con bife a la plancha, pescado, pollo y baje de nuevo a 70 kg.
Luego quise tener mi segundo bebe y tarde en embarazarme 10 meses, los doctores me dijieron que era un problema hormonal y me dieron unas pastillitas que me hicieron engordar (junto con la ansiedad) 20 kilos. Me embaraze con 90 kilos y a la hora de entrar al quirofano tenia 108 kilos!
De nuevo probe hacer una de las dietas y nada que ver, baje dos kilos en tres semanas y volvi a subirlos directamente en un fin de semana!
Asi que desde el Lunes 25/02 decidi dejarme de experimentos y comenze mi dietita que la llame dieta de shock jajajaja.
Buenos, les cuento el Lunes que viene cuanto baje.
Ah, me olvide de decirte algo, tenes que hacer la dieta durante 45 dias, ese es el tiempo cuando cambia el metabolismo, osea hace la de shock dos tres semanas y luego el resto de tiempo come sanito ensaladita con bifesito, etc... y siempre no te olvides de agua, muy importante por lo menos dos litros por dia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest