Yo comenze el 25 de febrero
Te apoyo completamente y se que podras bajar de peso!
Estoy con mucho sobrepeso despues de tener a mi bebe, el ya tiene 5 meses, asique me decidi de bajar de peso.
Lastimosamente hay solo una dieta que me funciona (digan lo digan otros).
Te cuento algo sobre mi para que entiendas.
Tengo 172 cm y siempre he tenido entre 65-75 kg, entonces al subir me cuidaba y al bajar dejaba de cuidarme. Un par de veces he subido hasta 85 kilos. Probe 50 millones de dietas y ninguna me funciono, entonces desarrolle la mia:
Comer solamente frutas y verduras frescas, tomar por lo menos dos litros de agua por dia, tomar leche y yogurt, nada de azucar y poca sal, de aderezo limon y en algunos casos moyonesa light.
Primera vez hice por 21 dias y baje de 85 kg a 73 kg, luego comenze a comer bien, generalmente cuidandome un poco y baje mas! Baje a 65 kg. Cuatro años no subi de peso, luego por el estress volvi a subir a 83 kg, volvi a repitir mi dieta y paso lo mismo, baje a 75 en dos semanas y luego comenze a comer ensaladitas con bife a la plancha, pescado, pollo y baje de nuevo a 70 kg.
Luego quise tener mi segundo bebe y tarde en embarazarme 10 meses, los doctores me dijieron que era un problema hormonal y me dieron unas pastillitas que me hicieron engordar (junto con la ansiedad) 20 kilos. Me embaraze con 90 kilos y a la hora de entrar al quirofano tenia 108 kilos!
De nuevo probe hacer una de las dietas y nada que ver, baje dos kilos en tres semanas y volvi a subirlos directamente en un fin de semana!
Asi que desde el Lunes 25/02 decidi dejarme de experimentos y comenze mi dietita que la llame dieta de shock jajajaja.
Buenos, les cuento el Lunes que viene cuanto baje.
Ah, me olvide de decirte algo, tenes que hacer la dieta durante 45 dias, ese es el tiempo cuando cambia el metabolismo, osea hace la de shock dos tres semanas y luego el resto de tiempo come sanito ensaladita con bifesito, etc... y siempre no te olvides de agua, muy importante por lo menos dos litros por dia!