Foro / Salud

Me opero el 27!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las :14
S
sarahy_9078462
16/12/08 a las :06

hola chicas!!

ya me queda muy poquito!! me opero de aumento en clinica la Luz, con el doctor Lalinde. todavía no sé cuántos cc me voy a poner, pero mas o menos unos 300-320, ¿qué opinais? ahora tengo poco pecho, pero quiero que quede muy natural, me pongo protesis anatomicas, lo que no entiendo es lo del perfil.. si alguien me lo puede explicar, tengo un leve pectus excavatum (el esternon un poco hundido) y quiero que se disimule lo más posible, ¿qué perfil creéis que me viene mejor? estoy un poco nerviosa jeje
la operación es con anestesia general, ¿os habéis enterado de algo?? tengo un poco de miego, pero me imagino que es normal...
y el post a ver qué tal se me da, me he cogido unos días de vacaciones, vuelvo a trabajar el 12 de enero, ¿será suficiente? trabajo en una oficina y no hago esfuerzo físico.

un saludo!!

Ver también

D
dace_5422724
16/12/08 a las :59

No te preocupes!!!!!!
Hola hoy hace 15 dìas me operaron de aumento de seno me puse 280cc submuscular, anatomica, y me quedaron muy naturalitas bueno hasta el dìa d e hoy, el miedo de todas es el mismo -quirofano- yo estuve ahi por 9 horas porque tambien me hice la plastia de abdomen y gracias a dios me fue muy bien, ahorita estoy en mirecuperacin y todo marcha muy bien nada de dolor, en una bubi sentia un poquito pero fue como dos dìas nada màs asì que no te preocupes,, tu nada ma`s encomiendate a dios, no te voy a negar en el momento piensas en que si te bajas de la plancha o sigues ahi, pero es un abrir y cerrar de ojos y ya estas bien operadita, mi miedo eran mis tres hijos, pero animo no pasa nada. tu piesa en lo bonita que vas a salir y veras. a mi se me subio mucho mi autoetima y ya veras todo en su lugar , mis pechos eran flacidos por amamantar a mis hijos y por eso me arme de valor y pense un poquito en mi felicidade por tomar esta decisin y que diosito te bendiga y proteja.

D
dace_5422724
16/12/08 a las 1:05
En respuesta a dace_5422724

No te preocupes!!!!!!
Hola hoy hace 15 dìas me operaron de aumento de seno me puse 280cc submuscular, anatomica, y me quedaron muy naturalitas bueno hasta el dìa d e hoy, el miedo de todas es el mismo -quirofano- yo estuve ahi por 9 horas porque tambien me hice la plastia de abdomen y gracias a dios me fue muy bien, ahorita estoy en mirecuperacin y todo marcha muy bien nada de dolor, en una bubi sentia un poquito pero fue como dos dìas nada màs asì que no te preocupes,, tu nada ma`s encomiendate a dios, no te voy a negar en el momento piensas en que si te bajas de la plancha o sigues ahi, pero es un abrir y cerrar de ojos y ya estas bien operadita, mi miedo eran mis tres hijos, pero animo no pasa nada. tu piesa en lo bonita que vas a salir y veras. a mi se me subio mucho mi autoetima y ya veras todo en su lugar , mis pechos eran flacidos por amamantar a mis hijos y por eso me arme de valor y pense un poquito en mi felicidade por tomar esta decisin y que diosito te bendiga y proteja.

Sigue...
se me olvido mira yo peso 50 kg mido 1.64 usaba 34b y m puso copa b pero llena se ve bonita cuanto mides tu y tu peso?

A
an0N_904910399z
19/12/08 a las 20:46

Yo tambien tengo pectus escavatum y estoy operada
hola wapa, yo me opero el 14 de enero (por tercera vez), por desgracia no di con los cirujanos adecuados, aun asi, te aseguro que lo del pectus se disimula un monton, es mas, el hueco hace un canalillo bonito, ponte en manos del cirujano, estate segura de que es bueno y no te preocupes con lo del pectus. por cierto, yo empiezo a trabajar a los 9 dias,en una recepcion, solo tienes que tratar de no hacer esfuerzos. muxa suerte y a ver si te haces fotitos!!!

S
sarahy_9078462
20/12/08 a las :09
En respuesta a dace_5422724

Sigue...
se me olvido mira yo peso 50 kg mido 1.64 usaba 34b y m puso copa b pero llena se ve bonita cuanto mides tu y tu peso?

Gracias por vuestros consejos!!
yo peso 52 kg, mido 1.64 y uso la 85 pero vacía y con muuuucho relleno!!! jejeej, me meto en el suje tres almohadillas de esas de gel!! jeje, en el primark hay unos sujes por 5 muy chulos con rellenos de gel, estoy deseando operarme para tirar todos los rellenos!! cuanto cc te pusiste?? yo no quiero que quede exagerado quiero un pecho normal que vaya acorde con mi cuerpo y que no llame la atencion, pero claro tampoco me quiero quedar corta, ya que voy a pasar todo el dolor y todoo... ¿cuanto opinas que puedo ponerme? el lunes 22 voy a la consulta a elegir el tamaño...

un besito**

S
sarahy_9078462
20/12/08 a las :14
En respuesta a an0N_904910399z

Yo tambien tengo pectus escavatum y estoy operada
hola wapa, yo me opero el 14 de enero (por tercera vez), por desgracia no di con los cirujanos adecuados, aun asi, te aseguro que lo del pectus se disimula un monton, es mas, el hueco hace un canalillo bonito, ponte en manos del cirujano, estate segura de que es bueno y no te preocupes con lo del pectus. por cierto, yo empiezo a trabajar a los 9 dias,en una recepcion, solo tienes que tratar de no hacer esfuerzos. muxa suerte y a ver si te haces fotitos!!!

Hola wapa!!
pues me dejas mucho mas tranquila por lo que cuentas del pectus excavatum, ¿en serio queda canalillo? que ilusión!! jeje, me imagino que quedará el pecho separado no???
tienes album?? yo en cuanto pueda me haré fotos, para poner un album porque a mi me habeis ayudado mucho viendo vuestro albunes... este finde me haré alguna foto para comparar el antes y el después. ¿con qué ciru te operas?

un besote**

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest