Tengo anemia cronica (desde que naci)
bueno, yo tengo anemia y tambien tuve ansiedad, depresion .. ademas de que tengo alergia al polvo, a los acaros, al pelo de los animales... imaginate todo esto con 18 años xD
la anemia si es moderadamente fuerte nunca viene sola, siempre hace que se te baje la tension y de ahi a que te entre ese frio, esos mareos, y la ansiedad.
yo te aconsejo lo que me lleva diciendo mi medico desde pequeña y no hago caso por cabezoneria pura:
levantate a las 10, desayuna fuertemente, sal a hacer ejercicio, despues a las 12 tomate un mini aperitivo, a las 2 o 3 come y come bien aunque no tengas hambre, muevete no te quedes parada, despues si te apetece te haces una merienda a las 6 y despues a las 10 asi hazte una cena ligera pero que sea natural, nada de productos artificiales que al final nunca tienen ni vitaminas ni nada.
si te puedes tomar capsulas de hierro tomatelas por un tiempo, si no recuerdo mal habia que tomarlas media hora o asi antes de comer, nunca despues de comer puesto que el cuerpo tiene que pillar bien las vitaminas y cuando mejor lo hace es cuando tienes hambre. si ves que aun asi sigues igual pidele a tu medico que te recete un suplemento mas fuerte. por cierto, ten cuidado con la anemia, a mi me dijo mi medico que si no hacia mejorar mi anemia y si no le hacia caso me iba a tener que internar en el hospital, nose si lo hizo para asustarme o que, pero no tiene buena pinta el quedarse encerrada en un hospital comiendo comida sosa xD
animo!