Foro / Salud

Hola chicas,me opere el 27 y estoy muy preocupada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 16:52
L
limei_8545983
1/12/09 a las 7:25

Buenas, os cuento, cai en la anorexia hace unos años y perdi el pecho, ahora lo eh "superado" y este viernes entre en kirofano, me puesto una 335cc anatomica en forma lagrima. partia de una 85 vacia. ahora tengo una 95.
y me estoy arrepintiendo, no conozco a nadie con el pecho operado, no se si sera normal xq solo hace 5 dias, pero me las veo muy separadas, unos 4 dedos, pero aparte d separadas, estan como en forma d ... y para los lados, y yo soy estrechita, me miras de frente y esque yo me las veo que estan en el lateral, a mi novio tampoco le gustan, me pregunta cada noche si es x la operacion si se me juntaran...yo le digo que si, que es normal x la inflamacion y tal, pero pasan los dias y yo sigo viendo la misma separacion. mi pregunta, es normal que esten asi como un ... para los lados? cambiaran? o se van a quedar asi?
xfa que alguien me explique su experiencia, si recien operadas les pasaba igual.
gracias, un beso.

Ver también

S
saula_8259389
1/12/09 a las 20:05

hola
hola, solo queria decirte que te han quedado una tetis muy naturales... donde te has operado, eres de madrid..yo tengo mi primera cita con el ciru el dia 15..uf estoy muy nerviosa porque no quiero que se me olvide decirle nada....pues eso que me han gustado bastante..cuanto te has puesto y como son anatomicas y todo eso..gracias..besos

S
saily_5651860
2/12/09 a las 4:52

Hola ...
pues si fue el 27 de nov, es muy pronto para saber si se quedaran asi, lo que te aconsejo e que sigas todas las indicacions post quirurgicas, usar el BRA de post, las 24 horas los primeros meses, eso hara que te queden como esperas o no (por que las junta y las mantiene en el lugar que el cuerpo las ha de integrar), yo no se si en tu caso te mando los masajes o no, si es asi, ser constante (no todas lo necesitan), y tener mucho cuidado los primeros 3 meses si tienes relaciones, no te las deben "apretujar" ni tu hacer movimientos bruzcos, guardar el reposo que se te indica, etc.... esto marca una GRAN diferencia en los resultados finales, y lo mas importante si ves algo que no te gusta ve con tu ciru inmediatamente, que no te de pena, ve para lo vea fisicamente, no tienes por que quedarte angustiada.

espero te sintas mejor cada dia
salu2



A
amber_8100038
2/12/09 a las 15:44

Hola
Pasate a ver mi album y verás si camb. Es prontisimo asino te agobies que no paran de cambiar y normalmente a mejor!
Te mando la contra por privi

S
selina_5285786
2/12/09 a las 16:52

Cambian por dias
Hola nena!! Bueno creo q 5 dias.... exageras un poco, los primeros dias estan tiesas y raras, lugo se van blandando y cogiendo una forma mas bonita, ademas si estan submusculares , piensa q el musculo las aplasta un poco, luego este cede y la forma va cambiando. Tambien tienes q pensar q si tu pecho estaba separado pues lo seguiras teniendo separado, no pretendas q el Dr. te ponga las protesis juntitas y deje los pezones miranddo hacia los lados, tendra q centrar las protesis con los pezones. Yo tengo el pecho separado y si q es verdad q el primer dia me vi una separacion excesiva q ahora despues de 2 mese y medio la separacion es completamente normal aporximadamente de un dedo.
Ya veras como cambia... y no te obsesiones q te acaban de operar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir