Pero como...
la cuestion es que ella a veces dice que si, que es consciente que tiene un problema, porque muchas veces se viene abajo y sabe lo que hay, es muy inteligente y es consciente de todo, lo que no entendemos es que si es tan consciente de todo porque sigue haciendolo, tiene casi 25 años y una buena vida, un buen trabajo, buenos amigos, es una persona muy alegre, pero con el, por lo que nos cuenta, no es como con nosotras, solo piensa en estar perfecta, a este chico le vimos en foto, porque nos la enseño, y es el tipico chico que dices uau, que guapo es..ella siempre ha estado con los chicos que ha querido, porque no es fea, es muy atractiva, pero tampoco es la tipica chica que dices dios mio es un pivon!! y segun lo que ella comenta este chico no deja de alagarla y de decirla lo perfecta que es, pero a la par el tambien hace comentarios sobre lo guapo que es el, y creemos que puede ser eso..
la cuestion es que, y me sabe mal decir esto porque la quiero mucho, es mi mejor amiga, se esta volviendo superficial con el, y creo que lo hace para no sentirse inferior a su lado...pero es que se esta haciendo mucho daño, y no sabemos si se la pasara o si esto cada vez ira a mas...porque esta obsesion con ser perfecta comenzo cuando empezo a salir con este chico, que parece ser que la quiere con locura y esta completamente enamorado de ella...el problema quiza lo tenga ella..crees que puede tener un TCA???
de todas maneras seguire tu consejo, y si con esas no entra en razon...ya nos plantearemos algo mas serio..porque esta claro que no puede seguir asi..gracias