Foro / Salud

Estoy muy preocupada necesito ayuda, por favor!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2002 a las 13:56
S
sakura_5149564
4/10/02 a las 22:20

Estoy muy preocupada porque no me ha venido mi regla. La última vez que la tuve fue el 2/09 y se me fue entre el 06/09 y 07/09. El tema es que mantuve relaciones el 17/09 con el metodo llamado Coito interruptor (Sacarla antes de eyacular), y la verdad que ahora estoy desesperada. Alguién me puede ayudar con esto, por favor?????????

Ver también

A
an0N_994275799z
5/10/02 a las 18:44

Hazte la prueba del embarazo
Ve a la farmacia más próxima y comprate un test de embarazo (vienen a costar unas tres mil pelas)
Así saldrás de toda duda.
Mi consejo es que no practiques más este método de "vuelta atrás".

O
oliva_8595796
7/10/02 a las 12:39

Te entiendo perfectamente
a mi me pasó el pasado mes, menudo agobio que pillé. Uff, tuve que ir a una farmacia, incluso antes de que hiciera un mes, sin esperar ni siquiera a ver si se me retrasaba o no. Porque sabía que aunque soy muy regular, si estaba nerviosa se me iba a retrasar. Es mejor que vayas a una farmacia y te hagan ellos el test de embarazo, porque t va a salir más barato que comprarlo. Solo te pedirán una prueba de orina. A mi me aconsejaron que esperara al quinto día después de la primera falta de la regla, pero hablando con la farmaceútica, llegamos a la conclusión que a partir del segundo día de la fecundación los test ya son efectivo, y que me lo hicieran que estaba con un agobiazo que ya no vivía. Suerte. Por cierto, fue negativa (uff).

J
jomana_5730202
8/10/02 a las 17:37

A ver si tienes suerte!!!
vaya putada,pero no te pongas nerviosa que sera peor.se que es facil decirlo,xo...yo cuando estoy nerviosa me tarda muchisimo.de todas formas hay una revista en la que te aconseja los 2unicos dias que te puedes quedar embarazada.si te interesa se llama salud alternativa.aunque no te sirva para esta vez,te ira bien para las siguientes.creo que es la de este mes.animo y suerte!!

Q
qamar_5833022
8/10/02 a las 23:28

Te comprendo un monton
sobre todo ánimo.
Mira te comprendo porque aunque nunca haya prácticado la marcha atrás, soy una persona que me agobio enseguida, además cuando mas me pasaba era cuando no tenía novio formal y encima estaba estudiando, lo que quiero decir es que ahora no me agobio tanto porque ya he terminado de estudiar, tengo novio formal y quieras que no ya no me rompería mi vida de la forma que antes lo podía hacer, por lo que ya no me agobio tanto.
Pero bueno, de todas formas te comprendo porque yo he pasado varias veces por esa situación, y te cuento las primeras veces lo pasaba fatal hasta que se le daba la gana de aparecer y cuanto mas nerviosa estaba mas tardaba en bajar y así día trás día y lo único que conseguía era ponerme histerica, no podía estudiar ni concentrarme, así que luego decidi que cuando tuviera alguno noche mas loca que otras y no estuviera completamente segura me hiba a una farmacia y me hacia la prueba me quedaba mucho mas relajada y no pasaba por esos días que terminaban con mis nervios, mis amigas me decían que no sabia como tenía la sangre fria de ir con la posibilidad de que fuese positivo pero yo siempre les respondia que tarde o temprano me hiba a enterar asi que si fuese positivo pues ya tomaría cartas en el asunto y si era negativo pues salía del agobio.

Además si vives en un pueblo pequeño pues te buscas una escusa para hacer algún viajito y si no te lo haces en una farmacia lo compra en un test en unos grandes almacenes y listo, en un par de mnutos sales de dudas. Te comento esto porque si es un pueblo chico puede que se entere todo el mismo, no te lo aconsejo.

Además una pregunta que yo te hago, se corrio dentro?, era unos de tus días fertiles?. Pero de todas formas no lo hagas mas así porque a final no lo disfrutas, porque te comes el tarro, mejor hacerlo con mas confianza para no tener que comertelo después y todo lo que te quede de recuerdos sean buenos y no ese mal sabor de boca.

Ya sabes para cualquier otra cosa no dudes en comentarmelo, aquí tienes una amiga para hablar de lo que quieras. Un beso y ánimo que seguro que no es nada.

S
sakura_5149564
10/10/02 a las 20:31
En respuesta a qamar_5833022

Te comprendo un monton
sobre todo ánimo.
Mira te comprendo porque aunque nunca haya prácticado la marcha atrás, soy una persona que me agobio enseguida, además cuando mas me pasaba era cuando no tenía novio formal y encima estaba estudiando, lo que quiero decir es que ahora no me agobio tanto porque ya he terminado de estudiar, tengo novio formal y quieras que no ya no me rompería mi vida de la forma que antes lo podía hacer, por lo que ya no me agobio tanto.
Pero bueno, de todas formas te comprendo porque yo he pasado varias veces por esa situación, y te cuento las primeras veces lo pasaba fatal hasta que se le daba la gana de aparecer y cuanto mas nerviosa estaba mas tardaba en bajar y así día trás día y lo único que conseguía era ponerme histerica, no podía estudiar ni concentrarme, así que luego decidi que cuando tuviera alguno noche mas loca que otras y no estuviera completamente segura me hiba a una farmacia y me hacia la prueba me quedaba mucho mas relajada y no pasaba por esos días que terminaban con mis nervios, mis amigas me decían que no sabia como tenía la sangre fria de ir con la posibilidad de que fuese positivo pero yo siempre les respondia que tarde o temprano me hiba a enterar asi que si fuese positivo pues ya tomaría cartas en el asunto y si era negativo pues salía del agobio.

Además si vives en un pueblo pequeño pues te buscas una escusa para hacer algún viajito y si no te lo haces en una farmacia lo compra en un test en unos grandes almacenes y listo, en un par de mnutos sales de dudas. Te comento esto porque si es un pueblo chico puede que se entere todo el mismo, no te lo aconsejo.

Además una pregunta que yo te hago, se corrio dentro?, era unos de tus días fertiles?. Pero de todas formas no lo hagas mas así porque a final no lo disfrutas, porque te comes el tarro, mejor hacerlo con mas confianza para no tener que comertelo después y todo lo que te quede de recuerdos sean buenos y no ese mal sabor de boca.

Ya sabes para cualquier otra cosa no dudes en comentarmelo, aquí tienes una amiga para hablar de lo que quieras. Un beso y ánimo que seguro que no es nada.

Ufff!!!!!! solo fue un susto
POR FIN TODO ESTA BIEN, PERO TENGO UNA PREGUNTA PARA VOS: QUE QUERÉS DECIR CON QUE NO HAS PRACTICADO LA MARCHA ATRÁS?, PORQUE EN MI PAÍS SIGNIFICA QUE ALGUIEN ES GAY CUANDO DECIMOS MARCHA ATRAS.
EN CUANTO A TUS PREGUNTAS, NO SE CORRIO NADA ADENTRO (SI TE REFERIS AL PRESERVATIVO), PORQUE CON EL METODO COITO INTERRUPTOR NO SE USA PRESERVATIVO Y SÍ! ERA UNO DE MIS DÍAS FERTILES.

EN FIN MUCHAS GRACIAS POR TU BUENA ONDA Y POR CONTESTAR A MI MENSAJE DE DESESPERACIÓN.

UN BESO.

AACO

Q
qamar_5833022
13/10/02 a las 13:56
En respuesta a sakura_5149564

Ufff!!!!!! solo fue un susto
POR FIN TODO ESTA BIEN, PERO TENGO UNA PREGUNTA PARA VOS: QUE QUERÉS DECIR CON QUE NO HAS PRACTICADO LA MARCHA ATRÁS?, PORQUE EN MI PAÍS SIGNIFICA QUE ALGUIEN ES GAY CUANDO DECIMOS MARCHA ATRAS.
EN CUANTO A TUS PREGUNTAS, NO SE CORRIO NADA ADENTRO (SI TE REFERIS AL PRESERVATIVO), PORQUE CON EL METODO COITO INTERRUPTOR NO SE USA PRESERVATIVO Y SÍ! ERA UNO DE MIS DÍAS FERTILES.

EN FIN MUCHAS GRACIAS POR TU BUENA ONDA Y POR CONTESTAR A MI MENSAJE DE DESESPERACIÓN.

UN BESO.

AACO

Hola de nuevo, me alegro mucho.
Hola, me inmagino que eres una chica argentina por tu español escrito.

Mira aqui en España, la marcha atrás se le dice a eso a lo que tú te referias, a practicar el sexo y cuando el chico va a eyacular hacerlo fuera de ti. (no es nada de gay, me inmagino que ellos también lo prodrán practicar como tu o como yo, pero no es nada exclusivo de ellos).
Nada en cuanto a las demás preguntas era por saber en que situación te encontrabas para saber si habia peligro.
Pero chiqui ten cuidado con ese método porque antes de llover chispea (es un dicho de por aqui, referido a esa práctica) y te vuelvo a decir lo mismo que la otra vez, cuando práctices hazlo de una forma segura para que no te quede ningun mal sabor de boda durante el resto del mes, para que quieres pasar 5 super buenos segundo y luego todo un mes de desesperación No?, pienso yo, mira yo ahora he decido tomar anticonceptivos orales, ya sabes para estar mas cómodos y si van mal po a seguir con el preservativo, pero nunca se me pasa por la cabeza utilizar ese método porque ese junto al metodo oghino son los que mas niños dan al mundo.
Pues nada chiqui que un beso muy fuerte y que me alero un monton, que si quieres hablar conmigo me mandas un mensaje con tu direccion electronica y así estamos mejor comunicadas, ¿que te parece?. De nuevo me alegro y un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir