Foro / Salud

Preocupada....streptococcus agalactiae

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 13:33
B
betlem_9434433
7/6/07 a las 20:10

Hola chicas!
LLevo 3 meses con unos ardores vaginales que han podido conmigo, deprimida, bajisima de moral.... porque iba a los medicos y no me encontraban nada, cultivos etc y nada, hasta que por fin en un urologo salieron las pruebas hace una semana positivas de STREPTOCOCCUS AGALACTIAE,en la VAGINA Y EN LA URETRA y me han puesto un tratamiento de 14 dias 1 capsula cada 12 horas y luego durante 20 dias mas solo por la noche, pero ya llevo una semana con el trataminto y no noto mejoria, es algo que tarda en irse? porque es muy molesto el ardor que causa en la vagina y en la vulva y tb me hace ir mas veces a hacer pis. Es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco asustada, porque he estado 3 meses con el germen dentro antes de que me lo encontrarán..... porfavor si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo agradeceria vuestra respuesta. Muchas gracias!!!

Ver también

N
nineta_6071223
19/6/07 a las 19:15

A mi tambien me pasa lo mismo
he estado asi como 3 meses los el medico
me receto pastillas y cremas y no se me ha pasado
decia solo ke era una infeccion de hongos, pero fui a otro medico me dijo q tenia streptococcus lo malo q por desgracia los medicos siempre preguntan si has tenido relaciones y yo no he tenido soy virgen pero lo hicimos atras. me pregunto que los medicamentos de que no has tenido relacion o como tambien puedes tener si los remedios serian otros. y ahura ah pasado como 1 semana y no se me a quitado toy urgida espero q me responda alguien

B
betlem_9434433
19/6/07 a las 22:20
En respuesta a nineta_6071223

A mi tambien me pasa lo mismo
he estado asi como 3 meses los el medico
me receto pastillas y cremas y no se me ha pasado
decia solo ke era una infeccion de hongos, pero fui a otro medico me dijo q tenia streptococcus lo malo q por desgracia los medicos siempre preguntan si has tenido relaciones y yo no he tenido soy virgen pero lo hicimos atras. me pregunto que los medicamentos de que no has tenido relacion o como tambien puedes tener si los remedios serian otros. y ahura ah pasado como 1 semana y no se me a quitado toy urgida espero q me responda alguien

Estoy igual.....
Yo tube que dejar el antibiotico porque me ponia peor y me dijo qeu con una semana bastaba, asi que me han vuelto a coger muestra para cultivo a ver si ya se ha ido, pero yo aun tengo molestias. A mi me dijo que es un germen que no se coje con las relaciones sexuales, que es un germen que suele estar en la piel, pero si tiene contacto con la mucosa pues coloniza alli, pero que no es por las relaciones.....también me dijo que la zona esta irritada y que se tiene que poner bien, por eso se pueden seguir teniendo los sintomas, este jueves voy otra vez a recogeer los resultados, ya te diré como me ha ido, si quieres que hablemos por msn mandame un mensaje privado y dame tu msn. Un saludo y espero que nos ayudemos mutuamente, aunque sea para darnos animos.


N
nineta_6071223
22/6/07 a las 19:09
En respuesta a betlem_9434433

Estoy igual.....
Yo tube que dejar el antibiotico porque me ponia peor y me dijo qeu con una semana bastaba, asi que me han vuelto a coger muestra para cultivo a ver si ya se ha ido, pero yo aun tengo molestias. A mi me dijo que es un germen que no se coje con las relaciones sexuales, que es un germen que suele estar en la piel, pero si tiene contacto con la mucosa pues coloniza alli, pero que no es por las relaciones.....también me dijo que la zona esta irritada y que se tiene que poner bien, por eso se pueden seguir teniendo los sintomas, este jueves voy otra vez a recogeer los resultados, ya te diré como me ha ido, si quieres que hablemos por msn mandame un mensaje privado y dame tu msn. Un saludo y espero que nos ayudemos mutuamente, aunque sea para darnos animos.


Yapo ayudemonos..
yapo te dejo mi msn porke tambien estoy mal y como que con pastillas y crema no pasa nada yo voy el rl 26 de junio para ver si me dan remedios o no se po y asi para ke nos ayudemos mi msn es denyx__1@hotmail.com ( dos guiones bajos) dame tu msn tambien dale grax suerte

M
maysaa_5716795
6/8/07 a las 1:21

Yo tambien tengo streptococos agalaciae.
yo estoy con lo mismo tambien y candida especie desde ace tres meses y estoi con ovulos y cremas pero sigue sin quitarse ya voi por el segundo cultivo y eso parece ke no se kiere ir y stoi fatal la verda encima e leio que una vez ke te sale no se quita con fasilidad un rollo vaya

R
rahama_8518796
19/9/07 a las 19:52

Yo tambien, chica
Hola, chica, como muchas de las que te han respondido, yo tambien tengo el streptococcus agalactiae de las narices. He leido que aunque nos pongan antibioticos durante el embarazo, es para nada, por que vuelven a salir. No te preocupes por haberlo tenido y no te lo detectaran, porque a mi me lo detectaron en el primer analisis, y aqui sigo con las dichosas molestias, que parece que vaya arder eso por ahi abajo. Bueno, lo unico, que cuando vayamos a parir, nos tendran que poner un antibiotico intravenoso para que no se le pegue al niño/a. Y por lo visto ya no habria ningun problema para el bebe. Bueno un saludo, y paciencia, tenemos que tener. Chao.

A
an0N_787857899z
24/9/07 a las 19:09

Yo te entiendo
Hola,entiendo lo que dices porque yo también lo he pasado.Me pusieron un tratamiento pero tardé en curarme.Es pesado de curar.De hecho,yo es que siempre he sido muy delicada.Siempre tengo cistitis hemorrágica.Cada pocos meses me ocurre y la verdad es que lo paso muy mal.Todo lo que tenga que ver con infecciones vaginales es muy incomodo y lento de curar 100%.Pero no te preocupes porque se cura,un poco de paciencia,amiga.Un saludo.

Y
yaqi_9489716
5/1/08 a las 17:44

Streptoccocus agalactia grupo b
Hola chicas! Yo también tengo el mismo problema, sufrí una infección de orina estando en Inglaterra, fuí a un medico allí y no hubo forma de que dieran con lo que tenía, la medica estaba obsesionada con si habia tenido relaciones sexuales, pero yo no habia mantenido relaciones sexuales de ningun tipo con nadie antes de sufrir esa infeccion de orina. Tras volver a España seguia con los mismo problemas así que volví a ir al medico pero mi test de orina salió mal. el medico me dijo que no tenia nada segun mi nivel de defensas porque tambien me hicieron un analisis de sangre. Ahora en noviembre empeze con hongos y el medico me dijo que dado que tenia rojez en la zona vulvovaginal y molesticas, incluido picor si no se me quitaban podia tener algo mas, al hacerme el tes de orina me salió que tenia un streptoccocus agalactiae grupo B, el medio me mano cefaclor(cefalosporina), pero sigo con los mismo sintomas de escozor vaginal y quemazon al orinar no se que voy a hacer porque estoy volviendome loca, porque no se si es que sigo con los hongos o es el streptoccocus de las narices. Cuando volvi de inglaterra me aparecieron nodulos en el riñon debido a que tanto tiempo sin poder dar con algun antibiotico adecuado o no se, me preocupa que la infeccion pueda ir a mas. Si alguien puede ayudarme no se si son hongos, vaginitis o el dichoso streptoccocus gracias.

Besos

P
puja_8667928
8/4/08 a las :00

Hola a mi tambien
hoy recibi los resultados di mi cultivo y me dio positivo y tengo el streptococcus, ademas me hicieron un pap test y tengo la candida, y tengo los mismos sintomas ke vos, yo hace solo 1 semana ke stoy asi y la verdad ke no se soporta. stoy igual ke vos, maniana voy al medico vamos a ver ke me dice, espero ke me de una solucion y ke no tenga ke esperar mas de 3 meses para ke se me vaya sto.

porke hasta mi novio se lo agarro, es un bajon, asi ke los dos tenemos ke hacer el tratamiento

D
dinka_741684
15/7/08 a las 17:50

Quizás les pueda ayudar
Hola, yo estoy con una infección urinaria por Ecoli y además una infección vaginal por Streptococcus aga...y hoy llevé los resultados a mi doctora, y para esto me recetó:

1.- partir el primer día con 1 óvulo de Arnela (antimicótico)
2.- luego 6 óvulos de Cluvax

3.- en forma paralela 7 días de Levonofloxacina (creo que eso dice) de 500mg.

4.- luego de 4 días de terminar los antibióticos debo repetir lso siguientes exámenes: Urocultivo y Flujo vaginal-secreción.

Suerte!!

J
joy_7962026
1/8/08 a las 11:29
En respuesta a rahama_8518796

Yo tambien, chica
Hola, chica, como muchas de las que te han respondido, yo tambien tengo el streptococcus agalactiae de las narices. He leido que aunque nos pongan antibioticos durante el embarazo, es para nada, por que vuelven a salir. No te preocupes por haberlo tenido y no te lo detectaran, porque a mi me lo detectaron en el primer analisis, y aqui sigo con las dichosas molestias, que parece que vaya arder eso por ahi abajo. Bueno, lo unico, que cuando vayamos a parir, nos tendran que poner un antibiotico intravenoso para que no se le pegue al niño/a. Y por lo visto ya no habria ningun problema para el bebe. Bueno un saludo, y paciencia, tenemos que tener. Chao.

Streptococcus agalactiae
Hola,

He encontrado información sobre este vicho en la wikipedia, la dirección es la siguiente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Streptococcus_agalact-iae

Me ha dado positivo también el cultivo, aunque la comadrona me dijo que no habia ningún problema, que me pondrian un profiláctico en el momento del parto. Por suerte no tengo ningún síntoma. Cuando termine de parir y pase la quarentena miraré de sacarme el streptococcus de encima, por si acaso.

suerte a todas!!

M
mya_9162677
22/8/08 a las 22:21
En respuesta a dinka_741684

Quizás les pueda ayudar
Hola, yo estoy con una infección urinaria por Ecoli y además una infección vaginal por Streptococcus aga...y hoy llevé los resultados a mi doctora, y para esto me recetó:

1.- partir el primer día con 1 óvulo de Arnela (antimicótico)
2.- luego 6 óvulos de Cluvax

3.- en forma paralela 7 días de Levonofloxacina (creo que eso dice) de 500mg.

4.- luego de 4 días de terminar los antibióticos debo repetir lso siguientes exámenes: Urocultivo y Flujo vaginal-secreción.

Suerte!!

Llevo 5 meses con esta bacteria estrepcoccus agalatiae grupo b

Queridas colegas las compadezco porque llevo aproximadamente 5 meses con esta bacteria, una perdida de embarazo y casi 10 tipos de medicamentos diferentes y nada, y lo trizte es que los doctores solo saben indicarte antibioticos sin interezarse en buscar la causa de la horrible bacteria. tengo mas de un ao buscando bebe (cuando lo consegu lo perdi con de dos meses) y creo que esta es la causa que no lo permite, porque cuando no tengo irritacion estoy botando mucho flujo, por suerte mi esposo no la tiene, pero ambos estamos cansados de la situacin. He optado por parar los antibioticos hacen ms mal que bien porque te acaban la flora y te quedas sin defensa de la bacteria mala, tambien estoy tomando todas las medidas preventivas como: asearme y orinar despues de tener relaciones sexuales, tomar mucho liquido (agua y jugos que contengan cidos), usar pantis de algodon, hervir el agua con un poquito de vinagre blanco y utilizar una toalla solo para mi parte intima entre otras cosas. Perdn por extenderme pero tambien necesito ayuda.
Gracias

L
li_9855342
3/9/08 a las 12:38
En respuesta a mya_9162677

Llevo 5 meses con esta bacteria estrepcoccus agalatiae grupo b

Queridas colegas las compadezco porque llevo aproximadamente 5 meses con esta bacteria, una perdida de embarazo y casi 10 tipos de medicamentos diferentes y nada, y lo trizte es que los doctores solo saben indicarte antibioticos sin interezarse en buscar la causa de la horrible bacteria. tengo mas de un ao buscando bebe (cuando lo consegu lo perdi con de dos meses) y creo que esta es la causa que no lo permite, porque cuando no tengo irritacion estoy botando mucho flujo, por suerte mi esposo no la tiene, pero ambos estamos cansados de la situacin. He optado por parar los antibioticos hacen ms mal que bien porque te acaban la flora y te quedas sin defensa de la bacteria mala, tambien estoy tomando todas las medidas preventivas como: asearme y orinar despues de tener relaciones sexuales, tomar mucho liquido (agua y jugos que contengan cidos), usar pantis de algodon, hervir el agua con un poquito de vinagre blanco y utilizar una toalla solo para mi parte intima entre otras cosas. Perdn por extenderme pero tambien necesito ayuda.
Gracias

Yo también lo he tenido
hola chicas. espero poder ayudaros un poco.a mitad de julio empecé con picores vaginales muy molestos y un flujo amarillento. me recetaron ginecanestén ovulo de 500, pero expulsé medio ovulo sin disolverse, así ke no me hizo nada. fuí al médico y me tomaron muestras del flujo para cultivo. me mandó ginecanestén crema vaginal al 10% el primer dia, y 6 dias con la misma crema al 2%, al acostarse, y me ha ido realmente bien, ahora ya no tengo ninguna molestia. es mejor porque la crema no tiene que disolverse y actua mejor.

T
taysa_8108595
16/9/08 a las 3:52
En respuesta a yaqi_9489716

Streptoccocus agalactia grupo b
Hola chicas! Yo también tengo el mismo problema, sufrí una infección de orina estando en Inglaterra, fuí a un medico allí y no hubo forma de que dieran con lo que tenía, la medica estaba obsesionada con si habia tenido relaciones sexuales, pero yo no habia mantenido relaciones sexuales de ningun tipo con nadie antes de sufrir esa infeccion de orina. Tras volver a España seguia con los mismo problemas así que volví a ir al medico pero mi test de orina salió mal. el medico me dijo que no tenia nada segun mi nivel de defensas porque tambien me hicieron un analisis de sangre. Ahora en noviembre empeze con hongos y el medico me dijo que dado que tenia rojez en la zona vulvovaginal y molesticas, incluido picor si no se me quitaban podia tener algo mas, al hacerme el tes de orina me salió que tenia un streptoccocus agalactiae grupo B, el medio me mano cefaclor(cefalosporina), pero sigo con los mismo sintomas de escozor vaginal y quemazon al orinar no se que voy a hacer porque estoy volviendome loca, porque no se si es que sigo con los hongos o es el streptoccocus de las narices. Cuando volvi de inglaterra me aparecieron nodulos en el riñon debido a que tanto tiempo sin poder dar con algun antibiotico adecuado o no se, me preocupa que la infeccion pueda ir a mas. Si alguien puede ayudarme no se si son hongos, vaginitis o el dichoso streptoccocus gracias.

Besos

Streptoccocus agalactia grupo b
Hola yo tambien sufri de esa condicion mi doctora me reseto barios antibiotico y pero nada. Luego me dijo que tomara mucha agua y mantuviera la vejiga llena para que nose apoderaran y las eliminara atravez de la orina, lo estoy haciendo pero estoy tomamando un suplemento natural que es para vacteria y hongos y es brutalmente bueno me vino de marabilla se llama Pau D'Arco por tres mese es buenisimo pruevelon y luego me comenta. otra cosa hay que eliminar el pan blanco y las arina refinada, azucar, sal, tratar de comer alimento integrar. poque eso ayuda a que las vacteria no se mueran. y vever mucha agua para mantener vejiga llena

J
judite_8171268
27/10/08 a las 15:47
En respuesta a taysa_8108595

Streptoccocus agalactia grupo b
Hola yo tambien sufri de esa condicion mi doctora me reseto barios antibiotico y pero nada. Luego me dijo que tomara mucha agua y mantuviera la vejiga llena para que nose apoderaran y las eliminara atravez de la orina, lo estoy haciendo pero estoy tomamando un suplemento natural que es para vacteria y hongos y es brutalmente bueno me vino de marabilla se llama Pau D'Arco por tres mese es buenisimo pruevelon y luego me comenta. otra cosa hay que eliminar el pan blanco y las arina refinada, azucar, sal, tratar de comer alimento integrar. poque eso ayuda a que las vacteria no se mueran. y vever mucha agua para mantener vejiga llena

Streptoccocus
Hola quisiera saber si finalmente te han desaparecido los Streptoccocus y que tal te ha ido con el Pau DArco, yo lo localizado para comprarlo porque ya me han mandado dos antibioticos y no me ha servido de nada.
Espero tu respuesta porque estoy un poco desesperada.

Muchas gracias y saludos,

O
omnia_9482262
29/3/09 a las 20:55
En respuesta a nineta_6071223

Yapo ayudemonos..
yapo te dejo mi msn porke tambien estoy mal y como que con pastillas y crema no pasa nada yo voy el rl 26 de junio para ver si me dan remedios o no se po y asi para ke nos ayudemos mi msn es denyx__1@hotmail.com ( dos guiones bajos) dame tu msn tambien dale grax suerte

Streptococos galactiae
Por lo que yo se es un bicho que se desarrolla por una amigdalitis mal cuidada u otro tipo de infeccion a nivel de garganta, luego se distribuye por la sangre y se puede alojar en las articulaciones y el corazon , aunque los estudios dicen que no hay nada comprobado. Yo acabo de descubrir que lo tengo por un urocultivo, ya que tenia molestias al orinar y es que el bicho llego al tracto urinario. Salio que era sensible a la penicilina asique estoy probando y me inyecte 2.400.000, ademas yo sufro de las articulaciones de mis manos hace bastante tiempo y pesaba que era artritis o artrosis ,pero los remedios que tomo para eso hace meses no me alivian el dolor.
Recien ayer me inyectaroin la penicilina he tenido un 50 % menos de dolor en mis articulaciones, yo se que esto demora en tener su mayor efecto y dura 21 dias aprox. por lo que he leido, no se si bastara una sola inyeccion o el tratamiento es mas largo , en estos dias voy a ir a un bacteriologo para ver como erradico definitivamente este bicharraco que al parecer es mas comun de lo que uno cree y ... a cuidarse cuando estean resfriadas o con amigdalitis. Si tienen noticias escriban
Gracias

M
miley_5529837
30/4/09 a las 15:22

Hola vina28
El streptococcus agalactiae se cura con penicilina sostenida por un mes , suerte tu pareja tambien se tiene que curar. Los bichos generalmente son de intestino, y eso pasa por tener sexo anal. LOs hombres tiene el bicho en la próstata y contagian por no usar preservativo. Ademas el sexo oral trae faringitis, bronquitis y si no tomas penicilina terminas con neumonia,

SUERTE

R
ramata_8151425
6/6/09 a las 11:27

Streptococcus agalactiae
Hola, yo también llevo desde febrero con esa bacteria, hen tenido ya cuatro tratamientos de antibióticos (amplicilina) y cremas vaginales, pero nada de nada, esto es desesperante, a alguien le han quitado alguna vez esta bacteria? porque la mía sigue ahí y vamos por el quinto tratamiento ya.

A
an0N_873026999z
16/6/09 a las 17:52

Creo que tiene solucion
hola chicas yo llevava un monto de tienpo liada con esto y me fuy de urgencia al hospital me hbian puesto de todo y no se quitaba.pero creo que an dado con la clave:
el tratamiento fue laurimic 3 ovulo,laurimic en crema 10 dias,penilevel 2 por la mañana y 2por la noche(es pelicilina) y unos uvulo isadin a barcilus bueno chica que tengais suerte

V
vilma_5383122
21/7/09 a las 19:41
En respuesta a an0N_787857899z

Yo te entiendo
Hola,entiendo lo que dices porque yo también lo he pasado.Me pusieron un tratamiento pero tardé en curarme.Es pesado de curar.De hecho,yo es que siempre he sido muy delicada.Siempre tengo cistitis hemorrágica.Cada pocos meses me ocurre y la verdad es que lo paso muy mal.Todo lo que tenga que ver con infecciones vaginales es muy incomodo y lento de curar 100%.Pero no te preocupes porque se cura,un poco de paciencia,amiga.Un saludo.

Streptococus agalactiae
El streptococus agalactiae me produce infección de orina y ya voy por el cuarto antibiótico porque no acabo de quitármelo. Creo que para acabar con las infeccíones de orina tendré que acabar con el bicho en vagina. Cómo lograste quitártelo?

T
tania_9011003
17/8/09 a las 21:52

Hola
me impresiona saber esto ya que estoy pasando por lo mismo y hace casi el mismo tiempo......pero estoy a la espera que me realicen una colposcopia no se si esto te pueda me ayude a aliviar en algo....pero no se si te sirva la información de lago....

H
henda_9691927
22/8/09 a las 6:13

Hola
hable hace poco con un medico que da una alternativa a traves de la nutricion y los complementos. me conto que si logras mejorar el ph de tu vagina y te haces los tratamiaentos recomendados mejoras, tengo 5 meses de embarazo y ya comence a aplicarme los productos que me recomendo, es de pelos porque la picason y el ardor han ido disminuyendo si quieres conocerlos hasmelo saber

A
antje_7876805
17/9/09 a las 1:18
En respuesta a dinka_741684

Quizás les pueda ayudar
Hola, yo estoy con una infección urinaria por Ecoli y además una infección vaginal por Streptococcus aga...y hoy llevé los resultados a mi doctora, y para esto me recetó:

1.- partir el primer día con 1 óvulo de Arnela (antimicótico)
2.- luego 6 óvulos de Cluvax

3.- en forma paralela 7 días de Levonofloxacina (creo que eso dice) de 500mg.

4.- luego de 4 días de terminar los antibióticos debo repetir lso siguientes exámenes: Urocultivo y Flujo vaginal-secreción.

Suerte!!

Ley tu mensaje y me intereso
pues ya tienes un buen tiempo de ver enbiado este mensaje
y oy lo encontre por que en mis resultsdos de cultivo vajinal
me dise que la bacteria se llama streptococcus y agalactiae grupo b no se si ese es la bacteria con la que saliste tu y tambien tengo infeccion en la orina pero no se si esta bacteria me este afectando tambien la vejiga ya llevo muncho tiempo enferma y no me allan nada en la vejiga pero yo tome la desision de aserme el cultivo es que estoy desespersda ya no se ni que ovulos comprar estaba comprando el tre xen duo pero solo,me calma en 1 sem voy con el ginecologo porfavor contestame para saber si se te quito la enfermedad lety gracias

A
antje_7876805
17/9/09 a las 1:26
En respuesta a dinka_741684

Quizás les pueda ayudar
Hola, yo estoy con una infección urinaria por Ecoli y además una infección vaginal por Streptococcus aga...y hoy llevé los resultados a mi doctora, y para esto me recetó:

1.- partir el primer día con 1 óvulo de Arnela (antimicótico)
2.- luego 6 óvulos de Cluvax

3.- en forma paralela 7 días de Levonofloxacina (creo que eso dice) de 500mg.

4.- luego de 4 días de terminar los antibióticos debo repetir lso siguientes exámenes: Urocultivo y Flujo vaginal-secreción.

Suerte!!

Ley tu mensaje y me intereso
pues ya tienes un buen tiempo de ver enbiado este mensaje
y oy lo encontre por que en mis resultsdos de cultivo vajinal
me dise que la bacteria se llama streptococcus y agalactiae grupo b no se si ese es la bacteria con la que saliste tu y tambien tengo infeccion en la orina pero no se si esta bacteria me este afectando tambien la vejiga ya llevo muncho tiempo enferma y no me allan nada en la vejiga pero yo tome la desision de aserme el cultivo es que estoy desespersda ya no se ni que ovulos comprar estaba comprando el tre xen duo pero solo,me calma en 1 sem voy con el ginecologo porfavor contestame para saber si se te quito la enfermedad para patty1972jun gracias

S
sakira_8536980
17/9/09 a las 17:24
En respuesta a antje_7876805

Ley tu mensaje y me intereso
pues ya tienes un buen tiempo de ver enbiado este mensaje
y oy lo encontre por que en mis resultsdos de cultivo vajinal
me dise que la bacteria se llama streptococcus y agalactiae grupo b no se si ese es la bacteria con la que saliste tu y tambien tengo infeccion en la orina pero no se si esta bacteria me este afectando tambien la vejiga ya llevo muncho tiempo enferma y no me allan nada en la vejiga pero yo tome la desision de aserme el cultivo es que estoy desespersda ya no se ni que ovulos comprar estaba comprando el tre xen duo pero solo,me calma en 1 sem voy con el ginecologo porfavor contestame para saber si se te quito la enfermedad para patty1972jun gracias

Tres años con streptococas agalachae
Buenas, la consulta la hago a nombre de mi madre, ella tiene tres años de padecer estos sintomas, hace un tiempo le diagnosticaron stretococas agalachae, pero el problema es que ella es alergica a la penicilina y todos sus derivados. Ella acaba de cumplir 47 años y ya no sabe que hacer, le han recetado demasiadas cremas, pastillas y ovulos y nada le funciona.
Alguna de uds nos podria ayudar, porque mi mama ya esta deserperada y no hace que tomar o hacer para eliminar esta bacteria. mi correo es monpa_una@hotmail.com.
Muchas gracias!

A
amaiur_5444913
17/9/09 a las 23:36

Yo estoy desesperada!
Hola!!! Al final habeis conseguido alguna solucion que funcione? Yo llevo casi 6años con este problema ( y tengo 25), siempre he estado con supuestas infecciones, cada mes o mes y medio empeoro luego mejora pero no se va y asi llevo 5 años y nose que hacer. Ya he visitado a muchisimos ginecologos y muchos de ellos carisimos ya que el de la s.social me ha dicho en varias ocasiones q ven algo, q no es normal como estoy pero ... despues de 2 años siguen diciendome lo mismo, me mandan cada 3 meses practicamente lo mismo y nada, o no mejoro o mejoro tan poco que cuando dejo de tomar lo que mandan vuelvo a lo mismo. Hoy por fin, despues de 6 años me dice uno de ellos q tengo streptococcus agalactie y no teng ni idea de que es, pero me temo q despues de todo lo que he tomado y SIENTO DECIRLO PARA LAS QUE SUFRAN LO MISMO QUE YO no he encontrado la cura y he probado mil tipos de ovulos, cremas, antibioticos, pastillas ... y nada. Ya estoy desesperada y encima busco informacion sobre esto y solo me habla de cosas de embarazos y demás y yo ni estoy ni he estad embarazada nunca asiq... ya nose que hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

A
amaiur_5444913
17/9/09 a las 23:51

Soluciones streptococcus agalactiae?
Vuelvo a ser yo chicas!! Por cierto queria comentar algunas cosillas más que he leido. Hay una chica que comenta que la solucion es laurimic pues bien , nose si te habra curado a ti pero yo como ya he dicho antes llevo desde los 19 años asi (llevo 5 años y medio con estas grandes molestias) y dentro de las tantas cosas que me han mandado tomar esta laurimic 600 en ovulos y tambien otro ginecologo me lo mando en laurimic crema y mejora un poco pero en cuando acabas con el tratamiento ... otra vez igual asiq siento decir que por lo menos en mi caso no ha sido la solucion , ni eso ni otros tantos (daktarin crema, zidoval gel, geliofil, vibracina, blastoestimulina ovulos, diflucan... y muchos mas que no me han curado) como mucho alguno te mejora mientras estas en tratamiento pero luego... otra vez igual.Por favor si alguna prueba cosas y va un poco mejor o algo, ya sabe yo estoy aqui igual y necesito ayuda pq aunq ya soy un poco pesimista espero encontar la solucion.

W
weijun_5626858
18/9/09 a las 4:12
En respuesta a amaiur_5444913

Soluciones streptococcus agalactiae?
Vuelvo a ser yo chicas!! Por cierto queria comentar algunas cosillas más que he leido. Hay una chica que comenta que la solucion es laurimic pues bien , nose si te habra curado a ti pero yo como ya he dicho antes llevo desde los 19 años asi (llevo 5 años y medio con estas grandes molestias) y dentro de las tantas cosas que me han mandado tomar esta laurimic 600 en ovulos y tambien otro ginecologo me lo mando en laurimic crema y mejora un poco pero en cuando acabas con el tratamiento ... otra vez igual asiq siento decir que por lo menos en mi caso no ha sido la solucion , ni eso ni otros tantos (daktarin crema, zidoval gel, geliofil, vibracina, blastoestimulina ovulos, diflucan... y muchos mas que no me han curado) como mucho alguno te mejora mientras estas en tratamiento pero luego... otra vez igual.Por favor si alguna prueba cosas y va un poco mejor o algo, ya sabe yo estoy aqui igual y necesito ayuda pq aunq ya soy un poco pesimista espero encontar la solucion.

Yo también necesito una solución
Las entiendo a todas. Hace 4 años empecé con este problema. He pasado por muchos médicos: ginecólogos e infectólogos y ahora incluso homeópata, pero todos dicen que la picazón no es por el estreptococo sino por otra cosa. Tuve la suerte de poder tener bebé hace nueve meses pero cursé todo el embarazo con esas molestias. En el 2007 tomé antibióticos a granel y nada. Voy a volver a intentar con otros médicos a ver qué pasa. Les cuento.

C
carrie_9732811
17/10/09 a las 6:01
En respuesta a amaiur_5444913

Soluciones streptococcus agalactiae?
Vuelvo a ser yo chicas!! Por cierto queria comentar algunas cosillas más que he leido. Hay una chica que comenta que la solucion es laurimic pues bien , nose si te habra curado a ti pero yo como ya he dicho antes llevo desde los 19 años asi (llevo 5 años y medio con estas grandes molestias) y dentro de las tantas cosas que me han mandado tomar esta laurimic 600 en ovulos y tambien otro ginecologo me lo mando en laurimic crema y mejora un poco pero en cuando acabas con el tratamiento ... otra vez igual asiq siento decir que por lo menos en mi caso no ha sido la solucion , ni eso ni otros tantos (daktarin crema, zidoval gel, geliofil, vibracina, blastoestimulina ovulos, diflucan... y muchos mas que no me han curado) como mucho alguno te mejora mientras estas en tratamiento pero luego... otra vez igual.Por favor si alguna prueba cosas y va un poco mejor o algo, ya sabe yo estoy aqui igual y necesito ayuda pq aunq ya soy un poco pesimista espero encontar la solucion.

solucion al streptococcus de verdad
Prueba esto, verás como te mejoras.
Toma una jeringa delgada, (apróx. 3 mililitros) rellénala de yoghurt natural sin azúcar, ni frutas, ni nada, y aplícatelo, como si te pusieras un tampon o sea descarga el yoghurt dentro de la vagina.
Haz esto unos 4 días seguidos por la noche antes de irte a dormir y ponte una toalla sanitaria para que no se ensucie tu ropa interior.
Observa tu organismo y fíjate cuando es que se presentan más los síntomas, en esos días hazte las aplicaciones.
En mí los síntomas se presentan durante la ovulación, tal vez mi ph es muy alcalino y como el yoghurt es ácido se equilibra, y la verdad me siento mucho mejor.
Espero te sirva, porque la verdad esto es algo insoportable.

H
hayate_6956251
12/1/10 a las 1:56
En respuesta a henda_9691927

Hola
hable hace poco con un medico que da una alternativa a traves de la nutricion y los complementos. me conto que si logras mejorar el ph de tu vagina y te haces los tratamiaentos recomendados mejoras, tengo 5 meses de embarazo y ya comence a aplicarme los productos que me recomendo, es de pelos porque la picason y el ardor han ido disminuyendo si quieres conocerlos hasmelo saber

Ayuda! estoy desesperada
En dos días más me hacen una Inseminación y me salió s.agalactiae, de nuevo, despues de tratarlo con clindamicina (a la que supuestamente era sensible, según el antibiograma) y con casi todos los antibióicos existentes. El dr. dice que no me preocupe, pero esa molesta bacteria influye en nuestra vida sexual y es potenciañlmente dañina para el bb y ¡muy molesta!

Tengo miedo de que si la inseminación resulta, pierda al bb o de infectarlo. Hay algún antibiótico o tratamiento natural que dé resultado?

Si alguien me puede ayudar...

S
sijia_8690926
14/1/10 a las 3:29
En respuesta a li_9855342

Yo también lo he tenido
hola chicas. espero poder ayudaros un poco.a mitad de julio empecé con picores vaginales muy molestos y un flujo amarillento. me recetaron ginecanestén ovulo de 500, pero expulsé medio ovulo sin disolverse, así ke no me hizo nada. fuí al médico y me tomaron muestras del flujo para cultivo. me mandó ginecanestén crema vaginal al 10% el primer dia, y 6 dias con la misma crema al 2%, al acostarse, y me ha ido realmente bien, ahora ya no tengo ninguna molestia. es mejor porque la crema no tiene que disolverse y actua mejor.

Hola
hola amigas estoy igual!! que hago estoy deseseperada.alguien le ha encontrado solucion??

S
sijia_8690926
14/1/10 a las 3:56
En respuesta a li_9855342

Yo también lo he tenido
hola chicas. espero poder ayudaros un poco.a mitad de julio empecé con picores vaginales muy molestos y un flujo amarillento. me recetaron ginecanestén ovulo de 500, pero expulsé medio ovulo sin disolverse, así ke no me hizo nada. fuí al médico y me tomaron muestras del flujo para cultivo. me mandó ginecanestén crema vaginal al 10% el primer dia, y 6 dias con la misma crema al 2%, al acostarse, y me ha ido realmente bien, ahora ya no tengo ninguna molestia. es mejor porque la crema no tiene que disolverse y actua mejor.

Hola amigas
hola amigas si alguien quiere hablar del tema y apoyarnos en esto viendo posibles soluciones agreguenme y hablamos mas abiertamente del tema,llevo anos con esto y he probado muchas cosas! martitina1@hotmail.com

L
loreto_5626955
26/1/10 a las 9:08
En respuesta a omnia_9482262

Streptococos galactiae
Por lo que yo se es un bicho que se desarrolla por una amigdalitis mal cuidada u otro tipo de infeccion a nivel de garganta, luego se distribuye por la sangre y se puede alojar en las articulaciones y el corazon , aunque los estudios dicen que no hay nada comprobado. Yo acabo de descubrir que lo tengo por un urocultivo, ya que tenia molestias al orinar y es que el bicho llego al tracto urinario. Salio que era sensible a la penicilina asique estoy probando y me inyecte 2.400.000, ademas yo sufro de las articulaciones de mis manos hace bastante tiempo y pesaba que era artritis o artrosis ,pero los remedios que tomo para eso hace meses no me alivian el dolor.
Recien ayer me inyectaroin la penicilina he tenido un 50 % menos de dolor en mis articulaciones, yo se que esto demora en tener su mayor efecto y dura 21 dias aprox. por lo que he leido, no se si bastara una sola inyeccion o el tratamiento es mas largo , en estos dias voy a ir a un bacteriologo para ver como erradico definitivamente este bicharraco que al parecer es mas comun de lo que uno cree y ... a cuidarse cuando estean resfriadas o con amigdalitis. Si tienen noticias escriban
Gracias

Me caiste del cielo!
Hola, amiga! como estás?

Me gustaría saber cómo progresó lo de tu streptococcus y de ser posible quién fue el bacteriólogo que te trató. Tengo 20 años y toda mi vida he padecido de amigdalitis. Jamás me operé. Hace cuatro meses me encontré un ganglio linfático inflamado en el cuello y casi me muero del infarto de pensar que fuese otra cosa!

Me mandaron un exudado con antibiograma y apareció el famoso streptococcus agalactiae. La ventaja, o desventaja es que yo no he presentado hasta ahora síntomas, mas que el ganglio que por cierto, ya se desinflamó y apareció uno nuevo y muy duro, así que me gustaría saber si todo está en órden o es necesario operarme.

De antemano, muchas gracias y te envío saludos

S
sijia_8690926
7/2/10 a las 22:20
En respuesta a sijia_8690926

Hola
hola amigas estoy igual!! que hago estoy deseseperada.alguien le ha encontrado solucion??

Mmm
bueno lo mio no es tan desesperante porque lo unico que siento es ese flujo amarillento, no siento mas nada! pero entonces que puede ser si no tengo los mismos sintomas que ustedes? si el resultado salio el dichoso agalactiae??

A
an0N_817192699z
12/11/10 a las 9:31
En respuesta a amaiur_5444913

Soluciones streptococcus agalactiae?
Vuelvo a ser yo chicas!! Por cierto queria comentar algunas cosillas más que he leido. Hay una chica que comenta que la solucion es laurimic pues bien , nose si te habra curado a ti pero yo como ya he dicho antes llevo desde los 19 años asi (llevo 5 años y medio con estas grandes molestias) y dentro de las tantas cosas que me han mandado tomar esta laurimic 600 en ovulos y tambien otro ginecologo me lo mando en laurimic crema y mejora un poco pero en cuando acabas con el tratamiento ... otra vez igual asiq siento decir que por lo menos en mi caso no ha sido la solucion , ni eso ni otros tantos (daktarin crema, zidoval gel, geliofil, vibracina, blastoestimulina ovulos, diflucan... y muchos mas que no me han curado) como mucho alguno te mejora mientras estas en tratamiento pero luego... otra vez igual.Por favor si alguna prueba cosas y va un poco mejor o algo, ya sabe yo estoy aqui igual y necesito ayuda pq aunq ya soy un poco pesimista espero encontar la solucion.

Streptococos agalactiae
Hola,
Quería comentaros mi experiencia:
El streptococos es una bacteria de la cual te contagias. No es dañina, sólo molesta. Y se trata con penicilina o similar. Estoy leyendo que hay gente que se ha puesto ovulos, Laurimic, etc... todo eso es para tratar los HONGOS, que, o bien los síntomas de escozor, picor, etc se han confundido con hongos o bien durante el tratamiento de la penicilina para combatir el streptococos han aparecido los hongos por destruir la flora vaginal.
Hay que tener cuidado durante el embarazo ya que en el momento del parto se podría contagiar al bebé. Por lo que si estás embarazada, en la semana 35 te harían la prueba, pero si estas pensando en quedarte embarazada, házte el control de la bacteria antes!!
Espero que os haya ayudado en algo.
Saludos a todas!
Para detectar esta bacteria hay que realizar un exudado vaginal.

K
karime_8717325
29/11/10 a las 19:53
En respuesta a amaiur_5444913

Soluciones streptococcus agalactiae?
Vuelvo a ser yo chicas!! Por cierto queria comentar algunas cosillas más que he leido. Hay una chica que comenta que la solucion es laurimic pues bien , nose si te habra curado a ti pero yo como ya he dicho antes llevo desde los 19 años asi (llevo 5 años y medio con estas grandes molestias) y dentro de las tantas cosas que me han mandado tomar esta laurimic 600 en ovulos y tambien otro ginecologo me lo mando en laurimic crema y mejora un poco pero en cuando acabas con el tratamiento ... otra vez igual asiq siento decir que por lo menos en mi caso no ha sido la solucion , ni eso ni otros tantos (daktarin crema, zidoval gel, geliofil, vibracina, blastoestimulina ovulos, diflucan... y muchos mas que no me han curado) como mucho alguno te mejora mientras estas en tratamiento pero luego... otra vez igual.Por favor si alguna prueba cosas y va un poco mejor o algo, ya sabe yo estoy aqui igual y necesito ayuda pq aunq ya soy un poco pesimista espero encontar la solucion.

Defensas
Hola!
La primera vez que fui al ginecologo a los 18 al realizarme la citologia se descubrio que tenia hongos y mi tratamiento fueron un ciclo de 3 dias de ovulos y la crema lauremic.
Despues de medio año volvi al ginecologo puesto que ya tenia S. Agalacticae y me recetaron un monton de ovulos, todo esto me servia como para medio año puesto que como un reloj cada 6-7 meses volvia por picor intenso en la zona genital.
Finalmente me recetaron inmunoferon, puesto que la doctora decia que no era para nada normal tantos casos de bacterias en tan poco tiempo y la conclusion fue que tenia las defensas muy bajas. El inmunoferon ayuda a subir las defensas.
Hace un año volvi al ginecologo y la pobre señora dijo que ya no me iva a recetar nada mas porque no hera normal todo quello y me recomendo que bebiera muchisimo Actimel puesto que realmente ayuda a las defensas y mas por las fechas de otoño-invierno-primavera.
Porfavor tened claro que es imprescindible acudir al medico y realizarse la citologia o el exudado para conocer exactamente el problema.
Un consejo para aquellas que tienden a sufrir de hongos (Candidiasis): tomar muchos productos ricos en beta-caroteno(zumo de zanahoria) y sobre todo productos ricos en lactobacilus(gamma de los lacteos).
Otro metodo homeopatico; lavarse la zona genital con agua mezclada con soda alimenticia.
La automedicacion no supone nada bueno, puesto que las bacterias u hongos se hacen mas fuertes y es posible que esto se transforme en una infeccion cronica puesto que se adieren a las paredes de las mucosas.

L
lile_9110845
11/1/11 a las :59

Yo tambien lo tengo
A mi me lo dijeron de hace un par de meses justo habia terminado con mi ex, y no me dijeron como lo contraí, alguna sabe como se contrae este bicho tan molesto?? A mi me dieron antibioticos por un tiempo solamente amplicilina y aun siguen las molestias, creo que este bicho no se cura pero si alguien sabe como se cura porfavor que lo diga por que esto molesta muchisimo, espero sus respuestas

M
mailen_7247915
8/2/11 a las 22:56
En respuesta a henda_9691927

Hola
hable hace poco con un medico que da una alternativa a traves de la nutricion y los complementos. me conto que si logras mejorar el ph de tu vagina y te haces los tratamiaentos recomendados mejoras, tengo 5 meses de embarazo y ya comence a aplicarme los productos que me recomendo, es de pelos porque la picason y el ardor han ido disminuyendo si quieres conocerlos hasmelo saber

Kary
hola me gustaria saber cual fue exactamente el tratamiento de streptocos grupo b yo estoy embarazada a punta de dar a luz y desp q habia salido negativo los ultimos examenes salieron positivos estoy preocupda porq los antibioticos q me han dado en otras sircuntancias me dan alergias y me ponenen muy mal estoy buscando un remedio natural.

L
lupe_7965404
16/2/11 a las 19:17

Yo acabo de ver que tengo lo mismo
Yo tb sufro de infecciones continuas. A mí esto no me pasaba jamás anteriormente, pero fue intentar quedarme embarazada y comencé a tener que ir constantemente al ginecologo por este problema. El caso es que cuando me quedé, volví a tener infecciones de diferente indole, una se me manifestó con un desmayo cuando estaba de 5 meses. Augmentine y buscapina y se pasó.El caso es que tuve suerte cuando me hicieron las pruebas para el parto. Dió negativo, pero casualmente tuve otra un poquito tiempo antes de dar a luz. Me prescribieron lo mismo Augmentine y buscapina y se pasó. Se lo dije a mí ginecologo para que lo tuviese en cuenta para el parto. Han pasado 3 meses desde entonces, y en este tiempo he padecido la peor de todas las infecciones. Tuve dolores insoportables parecidos a cuando tienes contracciones, que me venían cada 10 minutos. Fue insufrible, y cuando he ido al medico me ha mandado pruebas en las que finalmente se ha detectado la dichosa streptococcus agalactiae grupo b, que mucho me temo que me va a estar dando el coñazo durante mucho tiempo. Ya veremos de que manera reacciona mí ginecologo, pero ya empiezo a estar muy cansada y sobre todo asustada de que me venga otra infección como la última, que no solo está en la vagina, sino que además se ha instalado en mís ovarios.

K
karola_7962400
27/3/11 a las 23:49
En respuesta a dinka_741684

Quizás les pueda ayudar
Hola, yo estoy con una infección urinaria por Ecoli y además una infección vaginal por Streptococcus aga...y hoy llevé los resultados a mi doctora, y para esto me recetó:

1.- partir el primer día con 1 óvulo de Arnela (antimicótico)
2.- luego 6 óvulos de Cluvax

3.- en forma paralela 7 días de Levonofloxacina (creo que eso dice) de 500mg.

4.- luego de 4 días de terminar los antibióticos debo repetir lso siguientes exámenes: Urocultivo y Flujo vaginal-secreción.

Suerte!!

Streptoccocus beta agalactiae
Hola queridas amigas. Les escribo desde Santiago de Chile. Esta bacteria es muy dificil de diagnosticar y muy dificil de combatir pues es resistente a los antibioticos.
Sin embargo, hay una terapia alternativa que puede liberarlas del problemas esto es el BIOMAGNETISMO MEDICINAL.
Esta terapia se realiza con imanes. EN España ya hay terapeutas y medicos que practican esta alternativa formulada y desarrollada por el doctor mexicano Isaac Goiz Duran.
Busquen Biomagnetistas España y por favor: PRUEBEN Y VERAN QUE SI RESULTA. Es algo NO INVASIVO, con ropa y zapatos puestos, ya que consiste en un testeo energético a traves de zacudidas de los pies calzados. Es un escaneo humano-energetico de tu cuerpo. Reciban todas un gran abrazo, puesto que ademas de terapeuta en biomagnetismo estoy saliendo de este Streptococo transmitido por animales domesticos gatos y perros, con esta terapia que me la aplico yo misma.
Un abrazo grande
Liliana Romo

K
karola_7962400
27/3/11 a las 23:54

Streptococus agalactiae
Hola amigas:
Los antibioticos no acaban con esta bacteria muy resistente que la trasmiten las mascotas a traves de su pelaje y babas con las que se lamen y uno acaricia contagiandose.
Con el BIOMAGNETISMO MEDICINAL, terapia con imanes, descubierta y desarrollada por el medico mexicano Isaac Goiz Duran, esto tiene solucion definita.
Ya en España, Alemania, Italia, EEUU y en latinoarmerica hay terapeutas y medicos que hacen estos tratamientos no invasivos y para los cuales uno se tiende en una camilla con zapatos y totalmente vestida.
Por favor busquen en sus paises por Biomagnetismo y ahi encontraran en la red muchos nombres.
Yo soy de Santiago de Chile, soy terapeuta en biomagnetismo y me estoy tratando esta bacteria con imanes y Gracias a Dios voy saliendo del problema. Reciban todas un abrazo
Liliana Romo

I
ione_8150643
7/4/11 a las 16:26
En respuesta a lile_9110845

Yo tambien lo tengo
A mi me lo dijeron de hace un par de meses justo habia terminado con mi ex, y no me dijeron como lo contraí, alguna sabe como se contrae este bicho tan molesto?? A mi me dieron antibioticos por un tiempo solamente amplicilina y aun siguen las molestias, creo que este bicho no se cura pero si alguien sabe como se cura porfavor que lo diga por que esto molesta muchisimo, espero sus respuestas

Para rociokristal
Hola Rocio, yo tambien lo tengo, he hablado con el laboratorio que me lo ha descubierto y me han dicho que el tratamiento adecuado es la penicilina, ahora toca volver a mi gine y decirle si es que no sabe cual es el remedio, ya que me dijo que era normal lo que tenia y que estaba curada, llevo un año y medio con infecciones, yo he resuelto el problema de las molestia con lavados vaginales si,si, !!!sorprendente¡¡¡ de hojas de laurel hervidas, las dejo reposar hasta que se enfria el agua, pongo alrededor de un litro de agua mas o menos, y 6 7 hojas, y unos pocos minutos a fuego no excesivamente fuerte, ( que no te quedes sin agua) me he comprado un pack en la farmacia que se llama ROSALGIN, consiste en una botella de color rosa de plastico suave, y de medio litro y lleva seis canulas para introducirlas en la vagina, llena la botella e introduce el agua en la vagina, ponte en una posicion comoda, ( yo me siento en el borde de la bañera mirando hacia dentro con las pies apoyados en el otro borde, procura llenar la vagina y dejar el agua dentro el tiempo que puedas, despues expulsala y repite hasta que vacies la botella este agua arrastra el flujo, y te deja sensacional, tambien vale para infecciones de hongos, ademas del streptoccocus b tenia hongos y se me han quitado, de momento tengo el otro bicho pero sin ninguna molestia.
Para las que teneis hogos, yo sufri durante cinco años infecciones continuas , tratamiento, unos quince dias bien y otra vez la infeccion, pensaba que no me moriria de eso pero si con eso, la solucion fue un antibiograma, ( ver con un cultivo exactamente que medicamento era el que mataba al bicho,) ya que se hacen resistentes, una vez hecho esto me enviaron a hacer un tratamiento de homeopatioa , y ohhh sorpresa, me habia quedado sin los organismos que componen el flujo vaginal y por eso se repetian las infecciones, con la hemopatia en tres meses quedo resuelto hasta ahora, que me han extirpado la matriz y he vuelto con las infecciones.
En fin, esta es mi experiencia, si os sirve a alguna me alegrare.
saludos, y espero haber ayudado.

I
ione_8150643
7/4/11 a las 16:31
En respuesta a ione_8150643

Para rociokristal
Hola Rocio, yo tambien lo tengo, he hablado con el laboratorio que me lo ha descubierto y me han dicho que el tratamiento adecuado es la penicilina, ahora toca volver a mi gine y decirle si es que no sabe cual es el remedio, ya que me dijo que era normal lo que tenia y que estaba curada, llevo un año y medio con infecciones, yo he resuelto el problema de las molestia con lavados vaginales si,si, !!!sorprendente¡¡¡ de hojas de laurel hervidas, las dejo reposar hasta que se enfria el agua, pongo alrededor de un litro de agua mas o menos, y 6 7 hojas, y unos pocos minutos a fuego no excesivamente fuerte, ( que no te quedes sin agua) me he comprado un pack en la farmacia que se llama ROSALGIN, consiste en una botella de color rosa de plastico suave, y de medio litro y lleva seis canulas para introducirlas en la vagina, llena la botella e introduce el agua en la vagina, ponte en una posicion comoda, ( yo me siento en el borde de la bañera mirando hacia dentro con las pies apoyados en el otro borde, procura llenar la vagina y dejar el agua dentro el tiempo que puedas, despues expulsala y repite hasta que vacies la botella este agua arrastra el flujo, y te deja sensacional, tambien vale para infecciones de hongos, ademas del streptoccocus b tenia hongos y se me han quitado, de momento tengo el otro bicho pero sin ninguna molestia.
Para las que teneis hogos, yo sufri durante cinco años infecciones continuas , tratamiento, unos quince dias bien y otra vez la infeccion, pensaba que no me moriria de eso pero si con eso, la solucion fue un antibiograma, ( ver con un cultivo exactamente que medicamento era el que mataba al bicho,) ya que se hacen resistentes, una vez hecho esto me enviaron a hacer un tratamiento de homeopatioa , y ohhh sorpresa, me habia quedado sin los organismos que componen el flujo vaginal y por eso se repetian las infecciones, con la hemopatia en tres meses quedo resuelto hasta ahora, que me han extirpado la matriz y he vuelto con las infecciones.
En fin, esta es mi experiencia, si os sirve a alguna me alegrare.
saludos, y espero haber ayudado.

Pararociokristal
No te asustes no son 67 hojas de laurel, son 6 7hojas. me he comido el cero, disculpas.

A
alfiya_8542519
8/4/11 a las 12:48
En respuesta a ione_8150643

Para rociokristal
Hola Rocio, yo tambien lo tengo, he hablado con el laboratorio que me lo ha descubierto y me han dicho que el tratamiento adecuado es la penicilina, ahora toca volver a mi gine y decirle si es que no sabe cual es el remedio, ya que me dijo que era normal lo que tenia y que estaba curada, llevo un año y medio con infecciones, yo he resuelto el problema de las molestia con lavados vaginales si,si, !!!sorprendente¡¡¡ de hojas de laurel hervidas, las dejo reposar hasta que se enfria el agua, pongo alrededor de un litro de agua mas o menos, y 6 7 hojas, y unos pocos minutos a fuego no excesivamente fuerte, ( que no te quedes sin agua) me he comprado un pack en la farmacia que se llama ROSALGIN, consiste en una botella de color rosa de plastico suave, y de medio litro y lleva seis canulas para introducirlas en la vagina, llena la botella e introduce el agua en la vagina, ponte en una posicion comoda, ( yo me siento en el borde de la bañera mirando hacia dentro con las pies apoyados en el otro borde, procura llenar la vagina y dejar el agua dentro el tiempo que puedas, despues expulsala y repite hasta que vacies la botella este agua arrastra el flujo, y te deja sensacional, tambien vale para infecciones de hongos, ademas del streptoccocus b tenia hongos y se me han quitado, de momento tengo el otro bicho pero sin ninguna molestia.
Para las que teneis hogos, yo sufri durante cinco años infecciones continuas , tratamiento, unos quince dias bien y otra vez la infeccion, pensaba que no me moriria de eso pero si con eso, la solucion fue un antibiograma, ( ver con un cultivo exactamente que medicamento era el que mataba al bicho,) ya que se hacen resistentes, una vez hecho esto me enviaron a hacer un tratamiento de homeopatioa , y ohhh sorpresa, me habia quedado sin los organismos que componen el flujo vaginal y por eso se repetian las infecciones, con la hemopatia en tres meses quedo resuelto hasta ahora, que me han extirpado la matriz y he vuelto con las infecciones.
En fin, esta es mi experiencia, si os sirve a alguna me alegrare.
saludos, y espero haber ayudado.

Alguien ha superado definitivamente la infeccion por steptococo agalacteiae
Hola Conanyl,
Yo llevo más de tres meses con infeccion de orina por esta dichosa bacteria. LLevo ya cuatro tratamientos antibioticos El último de ellos pensé que me habia eliminado definitivamente la infeccion ,pues me salió el urocultivo negativo, pero yo seguía aún con bastantes ganas de orinar y no me parecía que estuviese curada del todo ,asi que acudí a un homeoptata y me DIÓ un tartamiento para 45 días , pues efctivamnet confirmó mis sospechas de que la infecciojn no estaba curada del todo. De hecho unos días despues de Ir al homeopata fui al medico de cabecera le pedí un urocultivo y salio bacteriuria lo cual indicaba que en cualquier momento podía volver la infección asi ke le he pedido al medico de cabecera que me de un ultimo tratamiento antibiotico para ver si erradico ya esta bacteria y sigo con de todos modos con la homeopatía . He probado de todo , incluso el biomagnetismo que aqui una chica menciona .Llevo co le ultimo antibiotico dos días y medio y esta vez me parece ke me esta haciendo mas efecto ek nunca , con la homeopatia llevo unos 22 días Mi pregunta es Cunato tiempo tardaste tu en notar los efectos de la homeopatía ?
La homopatia te curó del estreptococo o los hongos ? es que no me queda muy claro. Perdona si te pregunto esto , pero es que estoy desesperada ,me quiero curar ya de una vez. y sete es el unico sitio donde he podido conocer mas gente con este problema .Un saludo

I
ione_8150643
9/4/11 a las 1:12
En respuesta a alfiya_8542519

Alguien ha superado definitivamente la infeccion por steptococo agalacteiae
Hola Conanyl,
Yo llevo más de tres meses con infeccion de orina por esta dichosa bacteria. LLevo ya cuatro tratamientos antibioticos El último de ellos pensé que me habia eliminado definitivamente la infeccion ,pues me salió el urocultivo negativo, pero yo seguía aún con bastantes ganas de orinar y no me parecía que estuviese curada del todo ,asi que acudí a un homeoptata y me DIÓ un tartamiento para 45 días , pues efctivamnet confirmó mis sospechas de que la infecciojn no estaba curada del todo. De hecho unos días despues de Ir al homeopata fui al medico de cabecera le pedí un urocultivo y salio bacteriuria lo cual indicaba que en cualquier momento podía volver la infección asi ke le he pedido al medico de cabecera que me de un ultimo tratamiento antibiotico para ver si erradico ya esta bacteria y sigo con de todos modos con la homeopatía . He probado de todo , incluso el biomagnetismo que aqui una chica menciona .Llevo co le ultimo antibiotico dos días y medio y esta vez me parece ke me esta haciendo mas efecto ek nunca , con la homeopatia llevo unos 22 días Mi pregunta es Cunato tiempo tardaste tu en notar los efectos de la homeopatía ?
La homopatia te curó del estreptococo o los hongos ? es que no me queda muy claro. Perdona si te pregunto esto , pero es que estoy desesperada ,me quiero curar ya de una vez. y sete es el unico sitio donde he podido conocer mas gente con este problema .Un saludo

Monic433
Hola guapa, no importa, te contesto, con la homeopatia se me curo la infeccion de hongos que padecia hacia ya cinco años, y he estado bien estos ultimos quince años.

Animo, que se te curara, aunque es muy pesado, yo tengo que hacer tratamiento para el streptococus, au no he empezado, pero si no me funciona la penicilina me ire a la Dra. que me hizo la homeopatia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicas hacedme caso,!!!!! quien tenga muchas molestias los lavados con el agua de laurel funciona!!!!!!!!!!!! de hecho quien me lo dijo, ella, se quita la infeccion de hongos con el laurel,
Un saludo para todas.

B
bachar_8100081
9/4/11 a las 7:08

Posible medicina alternativa natural para este padecimiento
EN RELACION A ESTE PADECIMIENTO UNA OPCION SERIA TOMAR CAPSULAS DE NEEM PUES EL NEEM ES ANTIBACTERIAL, ANTIVIRAL, Y ANTIPARASITARIO, POR LOGICA EL ORGANISMO PRINCIPAL DE ESTE MAL ES UNA BACTERIA LA CUAL SERIA CONTRALADA CON EL NEEM, LA RECOMDACION SERIA TOMAR 2 CAPSULAS TRES VECES AL DIA EN EL DESAYUNO EL ALMUERZO Y LA CENA Y TOMAR MUCHO REFRESCO DE LIMON YA QUE EL LIMON SU PROPIEDAD ES BACTERICIDA , DE PREFERENCIA TOMAR HASTA QUE EL MAL ESTE ERRADICADO, AL SEGUNDO MES SI NO HA DESAPARECIDO POR COMPLETO BAJAR A UNA CAPSULA TRES VECES AL DIA.
OJO: ES UNA OPCION NO ESTA CONFIRMADO PERO POR SUS PROPIEDADES DE ESTAS DOS PLANTAS SERIAN UNA BOMBA PARA ESTA BACTERIA.
SI TIENE RESULTADOS POSITIVOS FAVOR DE RECOMENDAR ESTO MISMO PARA LAS OTRAS PERSONAS CON ESTE MAL. SALUDOS.

B
bachar_8100081
9/4/11 a las 7:14

Segunda parte de posible de posible tratamiento alternativo natural
EN RELACION A LAS MOLESTIAS DE LOS ORGANOS GENITALES MASTRUJAR 10 HOJAS DE NEEM EN AGUA TIBIA Y REALIZAR BAÑOS EN LAS AREAS AFECTADAS.

A
alfiya_8542519
9/4/11 a las 13:55
En respuesta a ione_8150643

Monic433
Hola guapa, no importa, te contesto, con la homeopatia se me curo la infeccion de hongos que padecia hacia ya cinco años, y he estado bien estos ultimos quince años.

Animo, que se te curara, aunque es muy pesado, yo tengo que hacer tratamiento para el streptococus, au no he empezado, pero si no me funciona la penicilina me ire a la Dra. que me hizo la homeopatia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicas hacedme caso,!!!!! quien tenga muchas molestias los lavados con el agua de laurel funciona!!!!!!!!!!!! de hecho quien me lo dijo, ella, se quita la infeccion de hongos con el laurel,
Un saludo para todas.

Gracias colanyl
Hola Colanyl,

Gracias por tu rápida respuesta. Al menos me quedo más tranquila sabiendo que la homeopatía consiguió curarte los hongos que tanto tiempo llevabas padeciendo. A ver si yo tengo suerte y con este ultimo tratamiento antibiotico (a mi me han dado ciprofloxacino) y la ayuda de la homepoptía consigo que se me quite de una vez, pues el problema es que a mi me causa infeccion de orina constanatemente , Algunos días me encuetro mejor y otros pero aún no he logardo estra bien del todo varios días seguidos De todos modos voy a probar con las hojas de laurel a ver que tal me va a mi. Espero que te cures muy pronto Si tienes alguna duda sobre tratamientos que he probado o la homeoptaía que me han dado , no dudes en preguntarme Mucha suerte y gracias de nuevoSi alguna de las chicas que escribió hace timepo se ha curado por favor estaría muy agradecida si me dijesen cunato tiempo les llevó y como lo consiguieron finalmente.Un saludo a tod@s

I
ione_8150643
10/4/11 a las 10:02
En respuesta a bachar_8100081

Segunda parte de posible de posible tratamiento alternativo natural
EN RELACION A LAS MOLESTIAS DE LOS ORGANOS GENITALES MASTRUJAR 10 HOJAS DE NEEM EN AGUA TIBIA Y REALIZAR BAÑOS EN LAS AREAS AFECTADAS.

Hola, igagronomomario y tambien a manimacu
Gracias a las dos por vuestras respuestas,

ingagronomomario, no conozco la planta de NEEM y perdona pero, que es mastrujar? he buscado en el diccionario y no aparece, quizas no eres española y aqui no usamos ese termino , me imagino que debe ser poner las hojas en el agua y esperar unos minutos, ¿ ESTOY EN LO CIERTO?,
Gracias por todo.

A
atiger_22e460z
14/4/11 a las 21:15

Posible solución
Estoy leyendo las distintas soluciones que apuntáis pero no veo una que a mí sí me ha dicho mi ginecólogo y que parece obvia: tu pareja también tiene que tratarse. El s. agalactiae es una bacteria. No sé muy bien por qué sale, pero lo que sí que sé es que es contagiosa de forma que, si tu pareja no se trata, os estaréis contagiando continuamente.

También puede influir estar baja de defensas, pero es fundamental que tu pareja se trate también: tanto para esta bacteria como para hongos. En mi caso el ginecólogo recetó para el caso de hongos (para los dos) DIFLUCAN además de ovulos para mí. Para el streptococcus agalactiae, antibiótico para los dos. Espero qeu sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook