Foro / Salud

Preocupada....streptococcus agalactiae

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 13:33
A
alfiya_8542519
28/4/11 a las 11:41
En respuesta a vilma_5383122

Streptococus agalactiae
El streptococus agalactiae me produce infección de orina y ya voy por el cuarto antibiótico porque no acabo de quitármelo. Creo que para acabar con las infeccíones de orina tendré que acabar con el bicho en vagina. Cómo lograste quitártelo?

Infeccion de orina por estreptococo aglacteiae
Para amaia1111 Hola Amaia !Queria pregunatrte la verdad es que no se como va muy bien esto del foro si conseguiste eliminar la infeccion de orina por el estreptococo y si es asi, como lo hiciste Yo llevo ya 5 tratamientos antibioticos y un tratamiento de homeoptaia y no termino de encontrarme bien Hoy me han hecho el exudado vaginal para ver si sigo con la bacteria y el lunes me hacen el urocultivo Si que estoy mejor que hace unos meses pero aun hay veces en que noto como ganas de orinar con mas frecuencia y sobre todo muchas molestias cuando tengo relaciones con mi pareja .Se que hace mucho timepo ke escribiste aqui pero me encantaria saber si consegusite salir de esto porque aunque varias personas manifiestan tener el estrptococo no hay mucha gente a la que le de infeccion de orina .Un saludo y garcias .

Ver también

S
sadaf_6987673
9/6/11 a las 16:54
En respuesta a omnia_9482262

Streptococos galactiae
Por lo que yo se es un bicho que se desarrolla por una amigdalitis mal cuidada u otro tipo de infeccion a nivel de garganta, luego se distribuye por la sangre y se puede alojar en las articulaciones y el corazon , aunque los estudios dicen que no hay nada comprobado. Yo acabo de descubrir que lo tengo por un urocultivo, ya que tenia molestias al orinar y es que el bicho llego al tracto urinario. Salio que era sensible a la penicilina asique estoy probando y me inyecte 2.400.000, ademas yo sufro de las articulaciones de mis manos hace bastante tiempo y pesaba que era artritis o artrosis ,pero los remedios que tomo para eso hace meses no me alivian el dolor.
Recien ayer me inyectaroin la penicilina he tenido un 50 % menos de dolor en mis articulaciones, yo se que esto demora en tener su mayor efecto y dura 21 dias aprox. por lo que he leido, no se si bastara una sola inyeccion o el tratamiento es mas largo , en estos dias voy a ir a un bacteriologo para ver como erradico definitivamente este bicharraco que al parecer es mas comun de lo que uno cree y ... a cuidarse cuando estean resfriadas o con amigdalitis. Si tienen noticias escriban
Gracias

Hola
Hola, acabo de leer lo que tu escribiste ya hace mucho tiempo, yo lo estoy padeciendo en este momento, me salio esa bacteria, y me comenzo con inflamacion en los tobillos y dolor articular en manos codos y rodillas, despues de casi 20 dias empece a tomar ampicilina, (28 pastas) para matar la bacteria y mientras la estaba tomando desaparecieron los dolores articulares, pero como a los tres dias que acabe el tratameinto, empezaron a volver a dar los dolres mas leves, pero estoy preocupada de porque no se acaban, cuentame como finalizo lo tuyo, que hiciste?
gracias

A
atiger_22e460z
27/6/11 a las 20:00

Por fin el tratamiento efectivo
Bueno, después de varios meses de tratamiento con 3 ciclos de antibióticos distintos os puedo decir cual ha sido el definitivo por si sirve de ayuda a alguien porque, definitivamente, esto ha sido un calvario! Ir siempre al médico antes por favor!

Dalacín (Clindomicina) en óvulos, 3 días seguidos y, empezando al mismo tiempo Dalacín en comprimidos 300 mg, 1 cada 6 horas durante 10 días.

Ni rastro de la bacteria, yuju!

El tratamiento con el antibiótio en comprimidos lo tenemos que hacer lo dos

A
alfiya_8542519
28/6/11 a las 17:45
En respuesta a atiger_22e460z

Por fin el tratamiento efectivo
Bueno, después de varios meses de tratamiento con 3 ciclos de antibióticos distintos os puedo decir cual ha sido el definitivo por si sirve de ayuda a alguien porque, definitivamente, esto ha sido un calvario! Ir siempre al médico antes por favor!

Dalacín (Clindomicina) en óvulos, 3 días seguidos y, empezando al mismo tiempo Dalacín en comprimidos 300 mg, 1 cada 6 horas durante 10 días.

Ni rastro de la bacteria, yuju!

El tratamiento con el antibiótio en comprimidos lo tenemos que hacer lo dos

Pregunta acerca del tratamiento definitivo
Hola Irenia,
He visto que has conseguido por fin elminar la bacteria y me alegro mucho pues esto es un calvario. Sólo quería preguntarte si a ti ademas de la bacteria te salian infecciones de orina por tenerla o sintomas de infeccion urinaria Te pregunto porque yo llevo casi 6 meses con infeccion de orina y sólo me ha salido esta bacteria en un urocultivo Ahora mismo los urocultivos me salen negativos desde hace un par de meses y también el exudado vaginal da negativo , pero yo sigo con más ganas de orinar de lo normal y en cuanto tengo relaciones con mi pareja ( da igual que sea con preservativo )me vuelven los sintomas de infeccion más fuertes Me han hecho pruebas del riñon , de la vejiga y parece que todo esta bien , pero desde que empeze con esto no he estado mas que un par de semanas mas o menos bien y eso que he probado de todo; antibioticos , homeopatia , biomagnetismo, etc Me gustaría que me respondieses si a ti te salía también infeccion de orina o sólo tenías los sintomas que produce la bacteria cuando esta en la vagina Un saludo y enhorabuena .

S
shila_8051534
4/10/11 a las 3:14
En respuesta a karola_7962400

Streptococus agalactiae
Hola amigas:
Los antibioticos no acaban con esta bacteria muy resistente que la trasmiten las mascotas a traves de su pelaje y babas con las que se lamen y uno acaricia contagiandose.
Con el BIOMAGNETISMO MEDICINAL, terapia con imanes, descubierta y desarrollada por el medico mexicano Isaac Goiz Duran, esto tiene solucion definita.
Ya en España, Alemania, Italia, EEUU y en latinoarmerica hay terapeutas y medicos que hacen estos tratamientos no invasivos y para los cuales uno se tiende en una camilla con zapatos y totalmente vestida.
Por favor busquen en sus paises por Biomagnetismo y ahi encontraran en la red muchos nombres.
Yo soy de Santiago de Chile, soy terapeuta en biomagnetismo y me estoy tratando esta bacteria con imanes y Gracias a Dios voy saliendo del problema. Reciban todas un abrazo
Liliana Romo

Que pares?
hola
estoy en mexico pero en otro estado, y aqui los doctores de biomagnetismo no logran encontrar el par para esta enfermedad, me podrias decir que pares, o donde ponerme los imanes, por favor
gracias

G
glenda_7281461
4/11/11 a las 13:50

Un calvario!!!pero que parece que tiene fin....
Hola vyna!me sumo a la lista de mujeres que están sufriendo esta bacteria y además desde hace meses....los sintomas que yo siento son un ardor increible en la vagina,dolor pélvico y las relaciones intimas dolorosas,además de tener ganas de orinar a menudo,estos sintomas los has sufrido tú también?lo pregunto porque ando un poco desesperada con ellos si alguna me confirma que son normales pues podré tener un poco de más paciencia con ellos.Ahora mismo por fin me han diagnosticado la bacteria en vagina y uretra y estoy con antibiotico pero curiosamente me pasa lo que a ti no siento mucha mejoria.Lo que me han dicho es que he de tener un poco de paciencia y nada mas....muchas gracias por tu respuesta y un saludo!

A
alfiya_8542519
4/11/11 a las 19:59
En respuesta a glenda_7281461

Un calvario!!!pero que parece que tiene fin....
Hola vyna!me sumo a la lista de mujeres que están sufriendo esta bacteria y además desde hace meses....los sintomas que yo siento son un ardor increible en la vagina,dolor pélvico y las relaciones intimas dolorosas,además de tener ganas de orinar a menudo,estos sintomas los has sufrido tú también?lo pregunto porque ando un poco desesperada con ellos si alguna me confirma que son normales pues podré tener un poco de más paciencia con ellos.Ahora mismo por fin me han diagnosticado la bacteria en vagina y uretra y estoy con antibiotico pero curiosamente me pasa lo que a ti no siento mucha mejoria.Lo que me han dicho es que he de tener un poco de paciencia y nada mas....muchas gracias por tu respuesta y un saludo!

Hola ae75
hola ! Te contesto aunque no soy Vyna porque este foro tiene poca actividad y creo que yo soy la unica que sigo con los sintomas Estoy a punto de que me diagnostiquen cistitis intersticial que e suna enfermedad cronica de la vejiga porque empezé con esta bacteria en vagina y me creó infeccion de orina ,pero despues de haber erradicado la infeccion y teniendo los urocultivos negativos yo sigo con sintomas de ganas de orinar constantes , dolor pelvico Lo unico que no tengo ya es ni picazon ni escozor pues la bacteria supuestamente ha desaparecido pero ya te digo que sigo con los sintomas y he ido a un medico de la clinica universitaria de Pamplona que me ha dicho que probablemente sea una cistitis intersticial lo que tengo .Este es un diagnostico muy dificil de obtener pues te tienen que hacer un monton de pruebas para descartar otra enfermedades, pero parece que no hay otra explicacion a mis sintomas Yo voy una media de 17 veces al dia a orinar y dos por la noche Puedo preguntarte cuantas veces mas o menos vas tu? Desde cuando llevas con los sintomas ?Has tomados ya varios antibioticos? Espero tu respuesta pues como comprenderas conocer a alguien que tenga esto no es facil y siempre ayuda .Un saludo

I
ione_8150643
4/11/11 a las 21:46
En respuesta a alfiya_8542519

Hola ae75
hola ! Te contesto aunque no soy Vyna porque este foro tiene poca actividad y creo que yo soy la unica que sigo con los sintomas Estoy a punto de que me diagnostiquen cistitis intersticial que e suna enfermedad cronica de la vejiga porque empezé con esta bacteria en vagina y me creó infeccion de orina ,pero despues de haber erradicado la infeccion y teniendo los urocultivos negativos yo sigo con sintomas de ganas de orinar constantes , dolor pelvico Lo unico que no tengo ya es ni picazon ni escozor pues la bacteria supuestamente ha desaparecido pero ya te digo que sigo con los sintomas y he ido a un medico de la clinica universitaria de Pamplona que me ha dicho que probablemente sea una cistitis intersticial lo que tengo .Este es un diagnostico muy dificil de obtener pues te tienen que hacer un monton de pruebas para descartar otra enfermedades, pero parece que no hay otra explicacion a mis sintomas Yo voy una media de 17 veces al dia a orinar y dos por la noche Puedo preguntarte cuantas veces mas o menos vas tu? Desde cuando llevas con los sintomas ?Has tomados ya varios antibioticos? Espero tu respuesta pues como comprenderas conocer a alguien que tenga esto no es facil y siempre ayuda .Un saludo

Hola monic 433
Hola, monic a mi me desapareció kla bacteria con tres sesiones de un curandero en Marruecos por increible que parezca sin ninguna clase de tratamiento medico, el preparó un agua que yo tenia que beber y ducharme con ella, cuando volví lo primero que hice fue ir a hacerme un cultivo y.... ¡¡¡¡ habia desaparecido!!!!! ya se que suena a trola, pero así pasó.
Por otro lado te digo que yo tambien tengo desde hace años cistitis intersticial, con tratamiento los sintomas mejoran pero, es una enfermedad cronica, a temporadas empeoro un poco y luego vuelvo a estar mejor, yo tambien pasé por la barbaridad de ir al baño tantas veces como tú, y levantarme por la noche cada cinco minutos, es normal en esta enfermedad, solo te deseo que te acierten con el tratamiento y que te mejores.

Un saludo.

A
alfiya_8542519
8/11/11 a las 13:16

Para chicafuego
Hola chicafuego!
Siento no haberte podido contestar antes En cuanto a tu pregunta acerca de los sintomas de estreptoco agalacteiae, yo en la vagina a penas tuve síntomas más que picor algunas veces, no recuerdo tener flujo que me oliese mal y afortunadamente a mi pareja no se lo transmití asi que el no tenía sintomas Lo que si me ocurrió es que la bacteria me colonizó la vejiga y ahí empezó mi calvario con una infección de orina que me costó meses erradicar y de la que aún arrastro consecuencias pues como comenté el otro día estoy a punto de que me diagnostiquen cistiis intersticial que es una enfermedad crónica de la vejiga A mi aun saliendome los urocultivos negativos la bacteria seguía permaneciendome en los exudados vaginales y estuve tomando antibiotico hasta que la erradiqué o al menos no me ha vuelto a dar positivo ningun exudado vaginal El problema como te digo lo tengo en la vejiga no se si porque me quedaron bacterias que no soy capaz de eliminar o por qué motivo pero ahí sigo con ganas de orinar constantes unos dias más y alguno otro menos , y con dolor en la uretra y en la zona del pubis .Te recomiendo que te hagas un test de uraplasma , que es otra bacteria que también da sintomas , a mi me ha salido ahora en un exudado vaginal especifico para esa bacteria y parece ser que la he podido coger en la operación que me hicieron el mes pasado para quitarme una lesion de la vejiga o incluso por la toma de tanto antibiotico que destroza la flora vaginal lo que hace que proloferen las bacterias malas sobre las buenas Un saludo y espero que te recuperes .

H
hamida_8586514
21/2/12 a las 18:35
En respuesta a bachar_8100081

Segunda parte de posible de posible tratamiento alternativo natural
EN RELACION A LAS MOLESTIAS DE LOS ORGANOS GENITALES MASTRUJAR 10 HOJAS DE NEEM EN AGUA TIBIA Y REALIZAR BAÑOS EN LAS AREAS AFECTADAS.

Hola
leyendo los comentarios me llamo mucho la atencion este en especial yo tambien estoy padeciendo molestias por la bacteria gracias a DIOS ya me dieron tratamiento y al parecer esta funcionando, quiesiera saber si tomar el te de NEEM taambien ayuda para este problema esque en mi casa tenemos un arbol de NEEM el dia de ayer realize los baños de agua tibia y el dia de hoy amaneci mucho mejor espero que realmente me funcione.


Saludos desde Monterrey Mexico.

F
filipa_8297016
28/10/12 a las 14:02

Mi testimonio
Hola, el otro dia en mi cultivo de flujo vaginal dio:
-Candida Albicans.
-Estreptococos tipo B (s. agalactinae)

Cambié de ginecologo asiqe le llevé estos resultados.
Me recetó:
-Crema: Macril (tres veces por dia).
-Pastilla fluconazol (solo dos.. una el primer dia, y la otra a la semana),
-Un UNICO óvulo: Nupaten Vaginal.

El contenido de este unico ovulo es: Isoconazol.
Que por lo que busqé, conbate el streptococos este.

Me dijo el ginecologo qe esta bacteria se encuentra normalmente en la flora vaginal, y al hbaer un desequilibrio en la flora, predomina.
Dijo que no es imprescindible curarlo mientras no tengas hijos. Si es importante al momento del parto, pero en ese caso te dan un antibiotico.
Es asintomatica.

S
sounia_5646780
17/11/12 a las 23:10

Necesito ayuda..
Hola a todas!! yo también sufro de esta bacteria, llevo meses de calvario...con tanta mala suerte que se la pase a mi novio, alguien me puede decir como se llama el antibiótico que acaba con esta bacteria?? Yo como muchas de vosotras tengo un ardor insoportable y lo paso fatal.. muchas gracias!!

F
filipa_8297016
19/11/12 a las 1:05
En respuesta a sounia_5646780

Necesito ayuda..
Hola a todas!! yo también sufro de esta bacteria, llevo meses de calvario...con tanta mala suerte que se la pase a mi novio, alguien me puede decir como se llama el antibiótico que acaba con esta bacteria?? Yo como muchas de vosotras tengo un ardor insoportable y lo paso fatal.. muchas gracias!!

Mas abajo lo escribi..
Ahi abajo en el titulo que dice: MI TESTIMONIO, escribi el medicamento y todo lo qe me recetaron para curarlo.
Basicamente, fue el OVULO INDICADO jejej..
Y tene cuidado, no va a ser cosa de que tu novio te la esté pasando a vos.

X
xiaoju_6448114
6/12/12 a las 16:27
En respuesta a sounia_5646780

Necesito ayuda..
Hola a todas!! yo también sufro de esta bacteria, llevo meses de calvario...con tanta mala suerte que se la pase a mi novio, alguien me puede decir como se llama el antibiótico que acaba con esta bacteria?? Yo como muchas de vosotras tengo un ardor insoportable y lo paso fatal.. muchas gracias!!

Estreptococo agalqactiae
Hola yo llevo 1 año con estreptococo agalactiae,mis sintomas son ardor y irritacion vaginal.Es insufrible, me gustaria saber si alguien tiene estos sintomas y si ha terminado con esta bacteria.Muchas gracias a todas

S
sounia_5646780
6/12/12 a las 19:49
En respuesta a xiaoju_6448114

Estreptococo agalqactiae
Hola yo llevo 1 año con estreptococo agalactiae,mis sintomas son ardor y irritacion vaginal.Es insufrible, me gustaria saber si alguien tiene estos sintomas y si ha terminado con esta bacteria.Muchas gracias a todas

Sintomas...
Hola Eudunu, yo también llevo un año con esa bacteria, y tengo los mismos síntomas ardor e irritación vaginal, no me puedo poner ropa ajustada, escozor.. tu hiciste pruebas y solo te salio eso? te pregunto porque yo llevo ya un montón de pruebas y lo único que me sale es eso, pero dicen que esa bacteria suele tratarse solo en casos de embarazo y que no suele dar molestias. Muchas Gracias!

X
xiaoju_6448114
7/12/12 a las 16:51
En respuesta a sounia_5646780

Sintomas...
Hola Eudunu, yo también llevo un año con esa bacteria, y tengo los mismos síntomas ardor e irritación vaginal, no me puedo poner ropa ajustada, escozor.. tu hiciste pruebas y solo te salio eso? te pregunto porque yo llevo ya un montón de pruebas y lo único que me sale es eso, pero dicen que esa bacteria suele tratarse solo en casos de embarazo y que no suele dar molestias. Muchas Gracias!

Estreptococo agalactiae
Muchas gracias por responder.Me han hecho ya varios exudados y solo me sale esa bacteria.He tomado varios antibioticos concretamente ampicilina durante 10 dias y nada tambien me han dado ovulos Dalacin durante 6 dias y tampoco nada.Dicen que normalmente no da sintomas y no suele tratarse pero yo si tengo sintomas y muy molestos ya sabes.A ti que te han dicho y te han dado algun tipo de medicacion.un saludo y gracias otra vez

R
riana_5815590
21/12/12 a las :54
En respuesta a filipa_8297016

Mi testimonio
Hola, el otro dia en mi cultivo de flujo vaginal dio:
-Candida Albicans.
-Estreptococos tipo B (s. agalactinae)

Cambié de ginecologo asiqe le llevé estos resultados.
Me recetó:
-Crema: Macril (tres veces por dia).
-Pastilla fluconazol (solo dos.. una el primer dia, y la otra a la semana),
-Un UNICO óvulo: Nupaten Vaginal.

El contenido de este unico ovulo es: Isoconazol.
Que por lo que busqé, conbate el streptococos este.

Me dijo el ginecologo qe esta bacteria se encuentra normalmente en la flora vaginal, y al hbaer un desequilibrio en la flora, predomina.
Dijo que no es imprescindible curarlo mientras no tengas hijos. Si es importante al momento del parto, pero en ese caso te dan un antibiotico.
Es asintomatica.

Tratamiento
Hola, me han dado el mismo diagnóstico, quisiera saber que tal te fue con el tratamiento que te dio el gine?

X
xiaoju_6448114
21/12/12 a las 15:20
En respuesta a riana_5815590

Tratamiento
Hola, me han dado el mismo diagnóstico, quisiera saber que tal te fue con el tratamiento que te dio el gine?

Estreptococo agalactiae
Hola que te han dicho que tienes estreptococo agalactiae.Que tratamiento te han dado.Yo he terminado el antibiotico hace unos dias,estoy tomando probioticos y mucho yogurt,algo de mejoria he notado.Dentro de unos dias tengo que volver a repetir el cultivo y ya veremos.Es importante que te hagan un cultivo con antibiograma para saber el antibiotico exacto que lo elimina.Saludos

S
sounia_5646780
24/12/12 a las 18:21
En respuesta a xiaoju_6448114

Estreptococo agalactiae
Muchas gracias por responder.Me han hecho ya varios exudados y solo me sale esa bacteria.He tomado varios antibioticos concretamente ampicilina durante 10 dias y nada tambien me han dado ovulos Dalacin durante 6 dias y tampoco nada.Dicen que normalmente no da sintomas y no suele tratarse pero yo si tengo sintomas y muy molestos ya sabes.A ti que te han dicho y te han dado algun tipo de medicacion.un saludo y gracias otra vez

Streptococcus agalactiae
Siento mucho tardar tanto en responder, en mi caso me hicieron 7 exudados y solo me sale esa bacteria, pero no me dieron medicación porque me dicen que esta bacteria solo se trata en casos de embarazo.. Me parece raro que a mi no me quieran dar el tratamiento para ella ya que os he leído a muchas de vosotras y si os han tratado.. Espero que pronto se solucione esto porque no lo soporto mas, y te deseo que tu también lo soluciones pronto porque se como te sientes. En caso de que finalmente me den una medicación para esto y se solucione me pongo en contacto contigo por aquí. Graciiaas!

X
xiaoju_6448114
10/1/13 a las 10:34
En respuesta a sounia_5646780

Streptococcus agalactiae
Siento mucho tardar tanto en responder, en mi caso me hicieron 7 exudados y solo me sale esa bacteria, pero no me dieron medicación porque me dicen que esta bacteria solo se trata en casos de embarazo.. Me parece raro que a mi no me quieran dar el tratamiento para ella ya que os he leído a muchas de vosotras y si os han tratado.. Espero que pronto se solucione esto porque no lo soporto mas, y te deseo que tu también lo soluciones pronto porque se como te sientes. En caso de que finalmente me den una medicación para esto y se solucione me pongo en contacto contigo por aquí. Graciiaas!

Estreptococo agalactiae
Hola Niquita,he encontrado la solucion despues de tomar por lo menos 4 antibioticos distintos que yo recuerde en el ultimo año, ovulos etc y no tener resultado, pues buscando en internet encontre una pagina naturista que debo decir no tenia mucha fe de los resultados pero ha funcionado y es lo siguiente: Tienes que tomarte un ajo pero triturado no vale tragartelo entero y tiene que ser crudo con un vaso de agua y en ayunas y otro por la noche,para anular el olor te tomas media manzana despues y el olor se va.Tienes que lavarte con agua que debes cocer aproximadamente 1 litro con unas 12 o 15 hojas de laurel y dejar reposar toda la noche y al dia siguiente te lavas con ese agua dos o tres veces al dia y listo.A mi se me han ido todas las molestias si ves que no te hace mucho efecto tambien aconsejan introducir un ajo via vaginal por las noches ,le coses un hilo grueso como si fuera un tampon para poder sacarlo despues debe de estar toda la noche.Esto lo de comer el ajo e introducirlo vaginalmente debes hacerlo entre semanas y 1 mes incluso cuando estes mejor puedes probar a tomarte solo el de las mañanas.Cuando termines el tratamiento durante 7 o 10 dias todas las noches debes ponerte con una jeringuilla yogurt natural sin azucar,yo te aconsejo el de cabra tiene mas probioticos.Yo hacia tiempo que no me sentia tan bien.Te pido que si lo pruebas me cuentes como te ha ido.Saludos y mucha suerte pero de verdad que fuunciona de todos modos echa un vistazo en internet a las propiedades de ajo es una pasada.

X
xiaoju_6448114
10/1/13 a las 10:37
En respuesta a xiaoju_6448114

Estreptococo agalactiae
Hola Niquita,he encontrado la solucion despues de tomar por lo menos 4 antibioticos distintos que yo recuerde en el ultimo año, ovulos etc y no tener resultado, pues buscando en internet encontre una pagina naturista que debo decir no tenia mucha fe de los resultados pero ha funcionado y es lo siguiente: Tienes que tomarte un ajo pero triturado no vale tragartelo entero y tiene que ser crudo con un vaso de agua y en ayunas y otro por la noche,para anular el olor te tomas media manzana despues y el olor se va.Tienes que lavarte con agua que debes cocer aproximadamente 1 litro con unas 12 o 15 hojas de laurel y dejar reposar toda la noche y al dia siguiente te lavas con ese agua dos o tres veces al dia y listo.A mi se me han ido todas las molestias si ves que no te hace mucho efecto tambien aconsejan introducir un ajo via vaginal por las noches ,le coses un hilo grueso como si fuera un tampon para poder sacarlo despues debe de estar toda la noche.Esto lo de comer el ajo e introducirlo vaginalmente debes hacerlo entre semanas y 1 mes incluso cuando estes mejor puedes probar a tomarte solo el de las mañanas.Cuando termines el tratamiento durante 7 o 10 dias todas las noches debes ponerte con una jeringuilla yogurt natural sin azucar,yo te aconsejo el de cabra tiene mas probioticos.Yo hacia tiempo que no me sentia tan bien.Te pido que si lo pruebas me cuentes como te ha ido.Saludos y mucha suerte pero de verdad que fuunciona de todos modos echa un vistazo en internet a las propiedades de ajo es una pasada.

Estreptococo agalactiae
Perdona, el tratamiento de debe durar entre 3 semanas y 1 mes y despues cada 3 o 4 meses volver a repetir, es decir se debe hacer mas o menos 3 0 4 veces al año.Saludos

S
sounia_5646780
12/1/13 a las 16:57
En respuesta a xiaoju_6448114

Estreptococo agalactiae
Hola Niquita,he encontrado la solucion despues de tomar por lo menos 4 antibioticos distintos que yo recuerde en el ultimo año, ovulos etc y no tener resultado, pues buscando en internet encontre una pagina naturista que debo decir no tenia mucha fe de los resultados pero ha funcionado y es lo siguiente: Tienes que tomarte un ajo pero triturado no vale tragartelo entero y tiene que ser crudo con un vaso de agua y en ayunas y otro por la noche,para anular el olor te tomas media manzana despues y el olor se va.Tienes que lavarte con agua que debes cocer aproximadamente 1 litro con unas 12 o 15 hojas de laurel y dejar reposar toda la noche y al dia siguiente te lavas con ese agua dos o tres veces al dia y listo.A mi se me han ido todas las molestias si ves que no te hace mucho efecto tambien aconsejan introducir un ajo via vaginal por las noches ,le coses un hilo grueso como si fuera un tampon para poder sacarlo despues debe de estar toda la noche.Esto lo de comer el ajo e introducirlo vaginalmente debes hacerlo entre semanas y 1 mes incluso cuando estes mejor puedes probar a tomarte solo el de las mañanas.Cuando termines el tratamiento durante 7 o 10 dias todas las noches debes ponerte con una jeringuilla yogurt natural sin azucar,yo te aconsejo el de cabra tiene mas probioticos.Yo hacia tiempo que no me sentia tan bien.Te pido que si lo pruebas me cuentes como te ha ido.Saludos y mucha suerte pero de verdad que fuunciona de todos modos echa un vistazo en internet a las propiedades de ajo es una pasada.

Hola eudunu!
Pues muchas gracias, ojala funcionee! Voy a probar lo del ajo y ya te contaré como me ha ido.. Saludos!

X
xiaoju_6448114
18/1/13 a las 22:11
En respuesta a sounia_5646780

Hola eudunu!
Pues muchas gracias, ojala funcionee! Voy a probar lo del ajo y ya te contaré como me ha ido.. Saludos!

Estreptococo agalactiae
Hola Nikita,que tal,ya has probado lo del ajo.Si es asi que tal te ha ido.Yo de momento sigo bien,la semana que viene me tengo que repetir el exudado y a ver que sale.Un saludo

F
filipa_8297016
5/2/13 a las 21:32
En respuesta a riana_5815590

Tratamiento
Hola, me han dado el mismo diagnóstico, quisiera saber que tal te fue con el tratamiento que te dio el gine?

Hola ceciliav15 !
Me fue genial!. La verdad qe sorprendente, porqe estaba resignada.
Aclaro tambien, qe lamentablemente, fui contagiada por mi ex novio, VAAARIAS veces, y qe él me llevaba un prolijo lavado de cerebro para qe yo nunca sospechara de él, es decir.. me moria de la impotencia, pensaba qe yo estaba todo el tiempo contaminada, ademas de desesperarme los sintomas.. me desesperaba pensar "qe mi cuerpo se atacaba solo", en fin.. lo descubri, y la historia se terminó.
Me curé definitivamente con estos medicamentos, y he estado con otro hombre, y LO MAS BIEN.. no paso nada extraño

X
xiaoju_6448114
5/2/13 a las 22:43
En respuesta a filipa_8297016

Hola ceciliav15 !
Me fue genial!. La verdad qe sorprendente, porqe estaba resignada.
Aclaro tambien, qe lamentablemente, fui contagiada por mi ex novio, VAAARIAS veces, y qe él me llevaba un prolijo lavado de cerebro para qe yo nunca sospechara de él, es decir.. me moria de la impotencia, pensaba qe yo estaba todo el tiempo contaminada, ademas de desesperarme los sintomas.. me desesperaba pensar "qe mi cuerpo se atacaba solo", en fin.. lo descubri, y la historia se terminó.
Me curé definitivamente con estos medicamentos, y he estado con otro hombre, y LO MAS BIEN.. no paso nada extraño

Estreptococo agalactiae
Hola, me gustaria saber como te has curado,cuales son los medicamentos .Un saludo y gracias

F
filipa_8297016
6/2/13 a las :44
En respuesta a xiaoju_6448114

Estreptococo agalactiae
Hola, me gustaria saber como te has curado,cuales son los medicamentos .Un saludo y gracias

Hola eudunu
Los medicamentos que me dieron en detalle los escribi en la respuesta qe tiene de titulo "Mi testimonio" (qe tiene como fecha: 28/10/2012)

S
sounia_5646780
6/2/13 a las 14:41
En respuesta a xiaoju_6448114

Estreptococo agalactiae
Hola Nikita,que tal,ya has probado lo del ajo.Si es asi que tal te ha ido.Yo de momento sigo bien,la semana que viene me tengo que repetir el exudado y a ver que sale.Un saludo

Hola eudunu
Pues de momento no noto mejoría.. algunos días estoy mejor y otros peor. Esta semana tuve consulta y me recetaron Amoxicilina durante 10 días, a mi pareja lo mismo. Ya te contare que tal me va... Ojala esta sea la definitiva porque esto es insoportable y lo paso fatal.. Tu que tal estas? Estas mejor? Un saludo.

X
xiaoju_6448114
7/2/13 a las 23:19
En respuesta a sounia_5646780

Hola eudunu
Pues de momento no noto mejoría.. algunos días estoy mejor y otros peor. Esta semana tuve consulta y me recetaron Amoxicilina durante 10 días, a mi pareja lo mismo. Ya te contare que tal me va... Ojala esta sea la definitiva porque esto es insoportable y lo paso fatal.. Tu que tal estas? Estas mejor? Un saludo.

Estreptococo agalactiae
Hola Nikita,lo del ajo hizo que estuviera bien como unas 2 semanas pero me han vuelto las molestias aunque sigo tomandolo.La semana pasada me hice un exudado y ayer me dieron los resultados y claro ahi sigue la bacteria.Me han dado antibiotico uno nuevo lo empece ayer.El lunes tengo cita con la gine y me ha dicho que si no me hace efecto probaremos con penincilina inyectada y si tampoco me tendra que enviar a un medico de medicina interna.Estoy desesperada porque no veo fin a esto ya llevo demasiado tiempo y me esta afectando al caracter. Me gustaria que me vayas contando como vas tu supongo que me sirve de apoyo saber que hay otras como yo.Un saludo y muchas gracias

S
sounia_5646780
13/2/13 a las 22:41
En respuesta a xiaoju_6448114

Estreptococo agalactiae
Hola Nikita,lo del ajo hizo que estuviera bien como unas 2 semanas pero me han vuelto las molestias aunque sigo tomandolo.La semana pasada me hice un exudado y ayer me dieron los resultados y claro ahi sigue la bacteria.Me han dado antibiotico uno nuevo lo empece ayer.El lunes tengo cita con la gine y me ha dicho que si no me hace efecto probaremos con penincilina inyectada y si tampoco me tendra que enviar a un medico de medicina interna.Estoy desesperada porque no veo fin a esto ya llevo demasiado tiempo y me esta afectando al caracter. Me gustaria que me vayas contando como vas tu supongo que me sirve de apoyo saber que hay otras como yo.Un saludo y muchas gracias

Estreptococo agalactiae
Hola Eudunu, me puedes pasar tu hotmail por un mensaje privado? Así mejor hablamos por ahí.
Mira, a mi ademas del antibiótico, me recetaron unos óvulos para la restablecer la flora vaginal, los tengo que poner durante 7 días al acabar el otro tratamiento.. De momento aun estoy con el antibiótico, acabo mañana y noto muy poca mejoría..
A mi como a ti esto me esta desesperando;
Un saludo.

X
xiaoju_6448114
14/2/13 a las 20:42
En respuesta a sounia_5646780

Estreptococo agalactiae
Hola Eudunu, me puedes pasar tu hotmail por un mensaje privado? Así mejor hablamos por ahí.
Mira, a mi ademas del antibiótico, me recetaron unos óvulos para la restablecer la flora vaginal, los tengo que poner durante 7 días al acabar el otro tratamiento.. De momento aun estoy con el antibiótico, acabo mañana y noto muy poca mejoría..
A mi como a ti esto me esta desesperando;
Un saludo.

Estreptococo agalactiae
Hola Nikita,el mail es eudunu@terra.es.

D
divya_8134208
22/2/13 a las 1:46
En respuesta a xiaoju_6448114

Estreptococo agalactiae
Hola que te han dicho que tienes estreptococo agalactiae.Que tratamiento te han dado.Yo he terminado el antibiotico hace unos dias,estoy tomando probioticos y mucho yogurt,algo de mejoria he notado.Dentro de unos dias tengo que volver a repetir el cultivo y ya veremos.Es importante que te hagan un cultivo con antibiograma para saber el antibiotico exacto que lo elimina.Saludos

Streptococo beta hemolitico que no son del grupo a b ni d
ESTO DICE MI ANALISIS DE EXUDADO VAGINAL, QUE TENGO UN STREPTOCOCO QUE NO ES NI A NI B NI D ASI QUE NO SE CUAL TENGO PERO SIENTO ARDOR EN LA VAGINA ARDOR AL ORINAR PORQUE TAMBIEN SALIO SCHERICHIA COLI EN EL EXAMEN DE ORINA. ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE TENGO PORQUE ESTE AL QUE HACEN REFERENCIA USTEDES ES DEL GRUPO B POR LO QUE LEI Y CUAL ES EL TRATAMIENTO.

X
xiaoju_6448114
22/2/13 a las 9:47
En respuesta a divya_8134208

Streptococo beta hemolitico que no son del grupo a b ni d
ESTO DICE MI ANALISIS DE EXUDADO VAGINAL, QUE TENGO UN STREPTOCOCO QUE NO ES NI A NI B NI D ASI QUE NO SE CUAL TENGO PERO SIENTO ARDOR EN LA VAGINA ARDOR AL ORINAR PORQUE TAMBIEN SALIO SCHERICHIA COLI EN EL EXAMEN DE ORINA. ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE TENGO PORQUE ESTE AL QUE HACEN REFERENCIA USTEDES ES DEL GRUPO B POR LO QUE LEI Y CUAL ES EL TRATAMIENTO.

Estreptococo agalactiae
Hola tienes que pedir que te hagan un antibiograma con el exudado para saber que antibiotico mata a esa bacteria.El tratamiento es antibiotico tanto para el estreptococo como para la E.Coli.Un saludo

A
aglaya_5472691
27/9/13 a las 2:15

Hola
Mg gustaría saber cuales son los pares en vio magnetismo para quitar este problema de streptooccus agalactiae

N
nahomy_5406767
12/12/14 a las 12:16

Tranquila no es malo
yo tb llevo con esta bacteria mas de 3 meses, pues he estado, con la regla ke me ha durado 5 meses de seguido, a mi tb me ha preocupado es su momento, y aunke es incomodo y muy latoso esta bacteria no es producida por transmision sexual, aunke haya ke tratarla y sea un rollo. es debido a la flora vaginal de las mujeres y es natural, aunke por lo ke he podido leer, si esta bacteria afecta mas a una mujer ke pueda estar embarazada, porke en el parto, puede haber infecciones y pueden perjudicar a la madre y al bebe. tomando amoxicilina,ke es antibiotico, es curable,aunke, latosa, pero tb puede producirse por el aparato digestivo
Espero ke te vayas mejorando,pero trankila es normal, entre el 20 al 30 % de las mujeres.
un abrazo.

A
amabel_6345512
24/4/15 a las 17:13
En respuesta a sounia_5646780

Necesito ayuda..
Hola a todas!! yo también sufro de esta bacteria, llevo meses de calvario...con tanta mala suerte que se la pase a mi novio, alguien me puede decir como se llama el antibiótico que acaba con esta bacteria?? Yo como muchas de vosotras tengo un ardor insoportable y lo paso fatal.. muchas gracias!!

Cura para esta bacteria ??
Alguien se ha curado? con que? yo hace tiempo que también la tengo y ya he probado con tres tratamientos y nada.
No tengo picores constantes, solo cuando salgo de la ducha, pero tengo muuuucho flujo y de color amarillo chillón. Alguien tiene la solución??? Estoy desesperada porque tenia en mente de ir a buscar un hijo, pero con esta bacteria no me atrevo...

D
donina_6458609
27/4/15 a las 18:51

Yo tambien estoy super preocupada
tengo una niña que sufre de lo mismo y todos los analisis salian negatikvos hasta que se dieron cuenta despues de tanto tiempo y todavia no salgo del problema si encuentras un medico que me pueda ayudar te lo agradeceria mucho

E
eusebi_8054874
14/7/15 a las 2:20
En respuesta a donina_6458609

Yo tambien estoy super preocupada
tengo una niña que sufre de lo mismo y todos los analisis salian negatikvos hasta que se dieron cuenta despues de tanto tiempo y todavia no salgo del problema si encuentras un medico que me pueda ayudar te lo agradeceria mucho

Hola
Chicas yo llevo con. Esa bacteria 3 años y hace poco un medico naturista me recomendó tomar plata coloidal ak en uruguay lo compre en mercado libre lo probaré pero he leído que es un antibiótico muy potente asiq espero tener suerte esta vez

E
eusebi_8054874
14/7/15 a las 2:24
En respuesta a eusebi_8054874

Hola
Chicas yo llevo con. Esa bacteria 3 años y hace poco un medico naturista me recomendó tomar plata coloidal ak en uruguay lo compre en mercado libre lo probaré pero he leído que es un antibiótico muy potente asiq espero tener suerte esta vez


Y además de eso me daba mucho flujo lo le raramente después de eliminar el azúcar y lácteo de mi dieta desapareció x completo 3 años sufriendo esto y solo hacer una dieta basto increíble!!

E
eusebi_8054874
28/7/15 a las :13

Curaaaa
Hola chicas he pasado mucho tiempo con esto y por fin lo logre sea cual sea la medicina natural que usen lo primero que hay q hacer es debilitar la bacteria con una dieta estricta.. Libre de azúcar eso implica cualquier alimento q se convierta en azúcar en el cuerpo. No es joda es muy importante esto!!! Vas a notar enseguida como mejoras y hasta el color del flujo csmbia.. En mi caso era mucho y color verdoso, después fu muchísimo menos muchísimo tanto que pensé q se me había ido.y el color quedó grisáceo por fin un cambio!!! Ahí empecé con bicarbonato x 2 semanas y a la semana empecé con el ajo.. Lo rrallaba y con una gasa e hilo me lo introducía en la vagina y también rallaba otro diente lo ponía en un vaso con un poquito de agua y me lo tomaba. (Chicas consejo después del tratamiento utilicen yogurth con probióticos)
Espero esto les sirva de algo a mi me funciono ya había probado todo p me faltaba la dieta ese fue el click!!!
Espero ayudarles xq he sufrido muchos años con esto y se lo k es

D
dafne_728177
6/3/16 a las 23:52

Yo la tengo!
A mi me la detectaron en el embarazo..es una bacteria k vive en el intestino no es mala,vamos que mucha gente la tiene.En el parto me pusieron. antibiótico y genial todo salió bien gracias a dios.Después me volvió y con antibiótico se fue.Pero el médico me dijo que suele volver porque es como que somos portadoras.. pero nada preokupante!

A
auba_8691452
31/8/16 a las 23:17
En respuesta a karola_7962400

Streptococus agalactiae
Hola amigas:
Los antibioticos no acaban con esta bacteria muy resistente que la trasmiten las mascotas a traves de su pelaje y babas con las que se lamen y uno acaricia contagiandose.
Con el BIOMAGNETISMO MEDICINAL, terapia con imanes, descubierta y desarrollada por el medico mexicano Isaac Goiz Duran, esto tiene solucion definita.
Ya en España, Alemania, Italia, EEUU y en latinoarmerica hay terapeutas y medicos que hacen estos tratamientos no invasivos y para los cuales uno se tiende en una camilla con zapatos y totalmente vestida.
Por favor busquen en sus paises por Biomagnetismo y ahi encontraran en la red muchos nombres.
Yo soy de Santiago de Chile, soy terapeuta en biomagnetismo y me estoy tratando esta bacteria con imanes y Gracias a Dios voy saliendo del problema. Reciban todas un abrazo
Liliana Romo

Hola! Como muchas en el foro tengo Streptococcus agalactiae descubierta en el urocultivo que me entregaron hoy. La infección me empezó estando de viaje. Yo pensé que se trataba de una infección vaginal como me había dado una vez y me compré una crema antimicótica en la farmacia, pero no se me quitó. Cuando llegué a Venezuela donde vivo fui a mi ginecóloga que me revisó y no encontró nada. En el examen de orina no reflejaba la bacteria y la Dra. me dijo que podía ser algo de la uretra y me recetó Fluconazol por 2 días y ovulos de clotrimazole por 3 días. Eso mejoró la situación unos días. Pero a la semana empecé con ardor en la uretra y una quemazón como de fuego en parte externa de la vagina. Entonces como ya no aguantaba mi hermana ( que había sufrido dijo ella lo mismo y se le quitó me recomendó Amocicilina que tomé por 5 dias. Pero al tercer día no mejoraba y fui al urologo, quien me dijo terminar esos 5 días de tratamiento a ver si funcionaba. Porque lo primero era hacerme el urocultivo para saber que bacteria tenia y atacarla con el medicamento apropiado pero yo no sabía, porque nunca me había dado esos sintomas tan horribles queustedes  describen y tengo. Entonces como no funcionó escribí al urologo y me recomendó un medicamento que no consegui en ningun lado en Venezuela (Bactron o bactrimel) entoinces me mandó Norfloxacina por 5 dias que así tomé cada 12 horas. No funcionó. y como no sabía que bacteria tenía porque mi ginecologa debio mandarme de una a hacer el urocultivo y no lo hizo el urologo me dijo que debiamos escalar con un antibiotico mucho mas fuerte que mata el 95 por ciento0 de las bacterias. Me inyectaron 1 gramos de Amikacina por tres dias que muy fuerte. Mejoré notablemente tanto que pense que ya estaba curada. Entonces espere 5 dias despues de finalizar el antibiotico para hacerme el urocultivo, cuyo resultado dice:
Streptococcus agalactiae
Antibiograma:
Ampicilina                    0,250 (Sensible)
Ciprofloxacino              0,500 (Sensible)
Levofloxacina                0,500 (Sensible)
Trimetroprima / sulfame - 10 (Sensible)
Tetraciclina                     - 16 (Resistente)

En Venezuela está agotado a nivel nacional la ampicilina y demás. Las cadenas de farmacias Locatel y farmatodo no lo tienen. Recorrí muchas farmacias hasta que en una farmacia pequeña consegui Levofloxacina no de 500 como pide el antibiograma sino de 750. Si consiguen de 500 el tratamiento es cada 12 horas por 5 dias. Si consiguen como yo de 750 es 1 pastilla por día durante 5 días.
Otro dato que ninguna menciona y que me recomendó ayer la secretaria de mi oculista, que padeció por 2 años lo mismo que nosotras son las pastillas de arándano. Ella me dijo que en las tiendas que venden pastillas GNC (¿tiendas naturistas?) un señor se las recomendó ellas las compró se las tomó y me dijo que eso fue la que la curó. En Venezuela no se consiguen. A duras penas conseguí un jugo de arándano que no es nada comparado al que venden en EEUU que es un jugo concentrado de verdad.
Bueno, me dijeron que estas pastillas se toman diariamente y que son muy buenas para prevenir la cititis. Ayer en la noche le pregunté a un urulogo por twiter si de verdad servian y me dijo esto: "Pues sí. Es un antioxidante". Me puse a buscar en Amazon y los envases de pastillas de arandano dicen que ayudan al aparato urinario.
Hoy cuando fui a buscar mi urocultivo le pregunté a la secretaria de mi doctor y dijo que está padeciendo lo mismo y que el juego es muy bueno pero hay que tomarlo todos los días.  Bueno, aquí les comparto esto así que debemos seguir nuestro tratamiento médico y tomar las que consigan las pastiullas de arandano (ya le encargue a un amigo que me mande de EEUU) tomarlas diariamente o tomar el jugo diariamente.
Algo muy importante que aprendí es que uno NUNCA DEBE AUTOMEDICARSE. Si alguien me hubiera dicho que lo primero que tenía que hacerme es el urocultivo no habría sufrido un mes.
 

A
auba_8691452
1/9/16 a las :58

A
auba_8691452
1/9/16 a las :59

Hola! Como muchas en el foro tengo Streptococcus agalactiae descubierta en el urocultivo que me entregaron hoy. La infección me empezó estando de viaje. Yo pensé que se trataba de una infección vaginal como me había dado una vez y me compré una crema antimicótica en la farmacia, pero no se me quitó. Cuando llegué a Venezuela donde vivo fui a mi ginecóloga que me revisó y no encontró nada. En el examen de orina no reflejaba la bacteria y la Dra. me dijo que podía ser algo de la uretra y me recetó Fluconazol por 2 días y ovulos de clotrimazole por 3 días. Eso mejoró la situación unos días. Pero a la semana empecé con ardor en la uretra y una quemazón como de fuego en parte externa de la vagina. Entonces como ya no aguantaba mi hermana ( que había sufrido dijo ella lo mismo y se le quitó me recomendó Amocicilina que tomé por 5 dias. Pero al tercer día no mejoraba y fui al urologo, quien me dijo terminar esos 5 días de tratamiento a ver si funcionaba. Porque lo primero era hacerme el urocultivo para saber que bacteria tenia y atacarla con el medicamento apropiado pero yo no sabía, porque nunca me había dado esos sintomas tan horribles queustedes  describen y tengo. Entonces como no funcionó escribí al urologo y me recomendó un medicamento que no consegui en ningun lado en Venezuela (Bactron o bactrimel) entoinces me mandó Norfloxacina por 5 dias que así tomé cada 12 horas. No funcionó. y como no sabía que bacteria tenía porque mi ginecologa debio mandarme de una a hacer el urocultivo y no lo hizo el urologo me dijo que debiamos escalar con un antibiotico mucho mas fuerte que mata el 95 por ciento0 de las bacterias. Me inyectaron 1 gramos de Amikacina por tres dias que muy fuerte. Mejoré notablemente tanto que pense que ya estaba curada. Entonces espere 5 dias despues de finalizar el antibiotico para hacerme el urocultivo, cuyo resultado dice:
Streptococcus agalactiae
Antibiograma:
Ampicilina                    0,250 (Sensible)
Ciprofloxacino              0,500 (Sensible)
Levofloxacina                0,500 (Sensible)
Trimetroprima / sulfame - 10 (Sensible)
Tetraciclina                     - 16 (Resistente)

En Venezuela está agotado a nivel nacional la ampicilina y demás. Las cadenas de farmacias Locatel y farmatodo no lo tienen. Recorrí muchas farmacias hasta que en una farmacia pequeña consegui Levofloxacina no de 500 como pide el antibiograma sino de 750. Si consiguen de 500 el tratamiento es cada 12 horas por 5 dias. Si consiguen como yo de 750 es 1 pastilla por día durante 5 días.
Otro dato que ninguna menciona y que me recomendó ayer la secretaria de mi oculista, que padeció por 2 años lo mismo que nosotras son las pastillas de arándano. Ella me dijo que en las tiendas que venden pastillas GNC (¿tiendas naturistas?) un señor se las recomendó ellas las compró se las tomó y me dijo que eso fue la que la curó. En Venezuela no se consiguen. A duras penas conseguí un jugo de arándano que no es nada comparado al que venden en EEUU que es un jugo concentrado de verdad.
Bueno, me dijeron que estas pastillas se toman diariamente y que son muy buenas para prevenir la cititis. Ayer en la noche le pregunté a un urulogo por twiter si de verdad servian y me dijo esto: "Pues sí. Es un antioxidante". Me puse a buscar en Amazon y los envases de pastillas de arandano dicen que ayudan al aparato urinario.
Hoy cuando fui a buscar mi urocultivo le pregunté a la secretaria de mi doctor y dijo que está padeciendo lo mismo y que el juego es muy bueno pero hay que tomarlo todos los días.  Bueno, aquí les comparto esto así que debemos seguir nuestro tratamiento médico y tomar las que consigan las pastiullas de arandano (ya le encargue a un amigo que me mande de EEUU) tomarlas diariamente o tomar el jugo diariamente.
Algo muy importante que aprendí es que uno NUNCA DEBE AUTOMEDICARSE. Si alguien me hubiera dicho que lo primero que tenía que hacerme es el urocultivo no habría sufrido un mes.
Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

L
lobna_6312230
24/11/16 a las 13:23

Hola!! A alguna le ha dado fiebre?

K
kazi_9374162
24/11/16 a las 17:23
En respuesta a lobna_6312230

Hola!! A alguna le ha dado fiebre?

Holaa. A mi no me ha dado fiebre pero si muchas molestias. ademas estoy con antibioticos, es una bacteria muy dificil de eliminar

K
kazi_9374162
24/11/16 a las 18:14

Esta conversacion es muy vieja. Pero funciona restaurar la flora vaginal en estos casos? ayudaaa

K
kazi_9374162
24/11/16 a las 18:16

Esta conversacion es muy vieja. Pero funciona restaurar la flora vaginal? ayudaa

M
monike_7264260
17/1/17 a las 21:47
En respuesta a kazi_9374162

Esta conversacion es muy vieja. Pero funciona restaurar la flora vaginal? ayudaa

Yo tambien necesito ayuda en este tema. Estoy desesperada. Quue tal te ha ido. Que haz tomado?

D
dorte_5964473
11/4/17 a las 20:57
En respuesta a betlem_9434433

Hola chicas!
LLevo 3 meses con unos ardores vaginales que han podido conmigo, deprimida, bajisima de moral.... porque iba a los medicos y no me encontraban nada, cultivos etc y nada, hasta que por fin en un urologo salieron las pruebas hace una semana positivas de STREPTOCOCCUS AGALACTIAE,en la VAGINA Y EN LA URETRA y me han puesto un tratamiento de 14 dias 1 capsula cada 12 horas y luego durante 20 dias mas solo por la noche, pero ya llevo una semana con el trataminto y no noto mejoria, es algo que tarda en irse? porque es muy molesto el ardor que causa en la vagina y en la vulva y tb me hace ir mas veces a hacer pis. Es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco asustada, porque he estado 3 meses con el germen dentro antes de que me lo encontrarán..... porfavor si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo agradeceria vuestra respuesta. Muchas gracias!!!

Hola, chicas!
Este hilo tiene bastante tiempo, yo solo quiero hacer una aportación explicando mi caso por si a alguien le puede ayudar o por si alguien busca en internet con el fin de saber algo.

Pues bien, yo tengo casi 18 años y desde hace dos años o así estoy con la Candidiasis aunque por ahora ya es más temporal y no cada mes o dos meses como antes. Además ahora me suele saltar por comer demasiado dulce.
El caso es que este mes me volvieron los picores, pero no tan fuertes e insorportables como otras veces, entonces pensé que era el comenzamiento y después me iría a más y fui a la matrona y me hicieron un cultivo donde salió que tenía un poco de Candidiasis y Streptococos agalactiae tipo B. Este úl!@#*! nunca lo había tenido y rápidamente me fui a buscar en Internet, donde solo me salían casos de gente embarazada (qué susto me llevé jaja!). Bueno, la cosa es que NO PODÍA RECETARME LOS ÓVULOS de siempre porque lo que era bueno para una cosa era malo para la otra. Así que ME RECETÓ UNAS PASTILLAS NATURALES LLAMADAS ERGYPHILUS ÍNTIMA. La verdad es que en dos días noté mejoría.

Cuento esto porque he leído muchos casos que con Candidiasis y Streptococos os dan óvulos, pues eso solo va a hacer que aumente el Streptococos y no os quitaréis las molestias.

Espero que os sirva

M
meihua_5173523
10/7/17 a las 22:25
En respuesta a miley_5529837

Hola vina28
El streptococcus agalactiae se cura con penicilina sostenida por un mes , suerte tu pareja tambien se tiene que curar. Los bichos generalmente son de intestino, y eso pasa por tener sexo anal. LOs hombres tiene el bicho en la próstata y contagian por no usar preservativo. Ademas el sexo oral trae faringitis, bronquitis y si no tomas penicilina terminas con neumonia,

SUERTE

osea  este streptococcus se debe a haber tenido sexo anal??? agradecería una respuestas clara por favor 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir