Foro / Salud

Me opero el 27/12/04 en lugo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 19:48
H
heba_8576919
27/10/04 a las 13:18

Me gustaria conocer gente que se haya operado y me pueda aconsejar o contar su esperiencia.
Yo me opero con el doctor Luis Fernándo Zaera.
Y me cuesta la operacion 3600
En Polusa Lugo.
Un saludo.

Ver también

H
hourya_8673562
28/11/04 a las 19:48

Hola nadin,
menos mal que encuentro a una gallega que se va a operar...Que operacion te vas a hacer tu?Yo soy de Coruna,quiero hacerme un aumento de pecho y estoy hecha un lio con lo de elegir doctor.Haber si me puedes echar un cable.Que te parece ese doctor?te da confianza?te enseno fotos de sus operaciones?Perdona por hacer tantas preguntas pero necesito informacion.Muxos besotes,ya me contaras como va todo que a lo mejor me animo y le hago una visita.Ya me contaras,ok?

H
hourya_8673562
28/11/04 a las 19:48

Hola nadin,
menos mal que encuentro a una gallega que se va a operar...Que operacion te vas a hacer tu?Yo soy de Coruna,quiero hacerme un aumento de pecho y estoy hecha un lio con lo de elegir doctor.Haber si me puedes echar un cable.Que te parece ese doctor?te da confianza?te enseno fotos de sus operaciones?Perdona por hacer tantas preguntas pero necesito informacion.Muxos besotes,ya me contaras como va todo que a lo mejor me animo y le hago una visita.Ya me contaras,ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest