Foro / Salud

Buenos dias k7 (10.03.04)

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 11:18
J
july_7409586
10/3/04 a las 8:43

Hola chicas! Ya que veo que ninguna de vosotras ha abierto la charla, lo hago yo por primera vez. Hoy creo que será un buen dia. Mi menu para hoy:

Desayuno: k7, te verde, tostada con salami de pavo
Comida: k7, agua, pollo al ajillo y ensalada de lechuga
Merienda: un rosco de limon (que compre el otro dia en la herbosteria, que son de la dieta, y son ricos)
Cena: k7, agua, y fresas con yogur bio natural

Que tambien tengais un buen dia!

Ver también

J
july_7409586
10/3/04 a las 10:20

Hola chuchi
Lo del te verde, si es bueno para la salud y ademas ayuda adelgazar (increible pero verdad). Lo he comprado en Mercadona, vienen en bolsitos en paquete de 25. Puedes elegir entre te verde normal, te verde al limon (lo que yo tengo) o te verde a la menta (nunca probado). Lo de los roscos, pues, como dicho, son de la dieta, se llaman Roscos de Huevo Al Limon, y contienen salvado, aceite, huevo, limon, nata y edulcorantes. Ya esta. No son roscos como los normals, pero sin embargo son buenos. La dietista me dijo que como yo apenas como, algunos dias me tengo que obligar a desayunar, que seria mejor si intento merendar. Asi que esta semana intentaré y aver si pierdo peso aun asi.

Y mi ensalada de hoy, creo que voy a hechar huevo cocido, un poco de jamon cocido, perejil, oregano, y un toque de sal.

Besitos

J
july_7409586
10/3/04 a las 10:26

Lilisan
Estoy en la 4 semana. La semana pasada me dijo la dietista que deberia cenar fruta y yogur, ni idea porque, alomejor porque no puedo comer pescado ni mariscos ni nada de esto, y estoy limitada en lo que puedo comer. De verdura, la segunda semana me ha introducido la dietista 2 dias espinacas, 2 dias esparragos (ya que no me gustan para nada setas ni champiñones) y 3 lechuga. La tercera semana me quitó las espinacas y metio coliflor los 2 dias. Pero algo me paso esta semana pasada con tanto coliflor y esparragos, estaba hinchada y con dolores fuertes en la barriga, asi que esta semana, me quitó todo y yo empiezo otra vez con lechuga la semana entera hasta que mi cuerpo recupere un poco. Pero me dijo que siga con la fruta y yogures por la noche.
Un besazo...

J
july_7409586
10/3/04 a las 10:42

Adonde vives chuchi?
Estas haciendo la dieta por tu cuenta o vas a la consulta? Preguntaré a la chica de la herbosteria, que hace los roscos si misma, por la receta y te la mando cuando la tengo. Asi que no tienes que comprarlos, puedes hacerlos. Veo que comes mucho atun, que suerte tienes TU, ya que a mi me encanta atun, gambas, cangrejo y langosta pero me moriria si los como. Un vez en mi vida he comido todo lo pescado que queria....pero despues me quede 3 dias en el hospital entubada porque no pude ni respirar. Pero ya tengo la memoria para siempre de como sabe el pescado, lo jugoso que estaba, todo...

Bueno un beso chuchi

J
july_7409586
10/3/04 a las 11:18

Andaluza??? no se...
Eso depende...vivo en Andalucia...mi marido es andaluz... mis niñas son andaluzas... Y en el corazon me siento andaluza. Entonces si. Pero de verdad no soy ni española

La dieta, pues, no la estoy pasando mal. Me gustan el pollo, el pavo y la ternera. Tambien me gusta cerdo pero ya sabes que no lo podemos comer. Lo unico es hacer la comida sin salsas ricas como acostumbre...hay que pensar en metodos nuevos... aver si mcor me pasa las recetas de salsa que tiene...

Besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir