En respuesta a ashly_10030566
Kays
Buenas a todas!
Kays, ayer empezaste 2a, no?? y que tal?? anda que no se agradece comer y masticar algo en condiciones verdad? jeje entonces te quedaste con hambre?? bueno, espero que no te afecte la rebanada de pan.. como va tu tabla?
Yo los fines de semana me entra una ansiedd que no veas.. sobretodo por la noche, y me como alguna tortita de esas de maiz o arroz baja en cal.. luego lo quemo en el gym y no me afecta...
Monika, que tal la llaves? Nos pondrás tu tabla de seguimiento hoy?? No te rpeocupes, cuando es por causa mayor no se puede remediar hacerla 100% bien.. no creo que te afecte! peor hubieran sido las torrijas.. jajaja
Entonces haces una comida normal, no? y tomas lacteo? porque sino, es igual que la fase 2a de pronokal..
besitos!!
Aiggss
Bueno, estoy hecha un lío....entro y salgo de cetosis (leve, no fuerte) dia si dia no...me lo noto sobre todo en el aliento..será por la futa y el lácteo al día ???. No creo q sea bueno para mi organismo, así que me controlaré.
Lo que me imaginaba, ayer fui a revisión y solo 800 grs menos. Pero de volumen parece que me lo noto más.
Así que he acordado estar la última semana sin lácteos ni fruta, solo sobres y 1 comida normal como hasta ahora, y así no "bailar" con la cetosis.
chic@s, mi tabla no es alentadora precisamente:
altura: 1,63
objetivo: 59-60
07/03/11 : 66,200 Kg
15/03/11 : 65,100
23/03/11 : 64,300
Pero más vale poco que nada...esta última semana me he concienciado de ir a tope, aunque eso de no tomar kiwi por la mañana....lo q me faltaba para el estreñimiento total, ni con el magnesio efervescente...
Para el próximo finde(el primero de abril) paso a la fase progresiva y podré desayunar pan integral, biennnn!!.
Así que lo dicho, cada cuerpo es un mundo, pero no hay q desesperar...tarde o temprano los kilos se perderán
Bss