Hola gente linda!!! Considerando que ya es viernes 10 de Marzo, me decidí a iniciar la charla, espero que nadie se ofenda.
Para empezar, les copio el mensaje que puse hace un ratito por que lo había escrito en 09/03....bue...ahí va de nuevo....agradezcamos todas a los beneficios de cortar y pegar!!!!
ADVERTENCIA: Es mensaje largo y de alto contenido emocional. No apto para antidiosas, pero como aquí somos todas diosas...adelante!!!!
Hola Diosas Divinas...cómo están todas??? Espero que muy bien, como diría Moria(es una actriz/vedette argentina)...mejor me perjudica..jejeje...
Como veran sigo con los horarios medio trastocados...ay, como cuesta volver a la rutina!!! Hoy a la noche tuve que empezar la facu, un garrón, la verdad es que estoy medio embolada de la carrera, estoy en 2 año de abogacía (después de pasar por un par de carreras previas) y la verdad chiquis, entre ustedes y yo, tengo más ganas de dejarla que de terminarla. Que mi viejo no se entere por que se muere. Sí ya sé, un psicólogo urgente a la derecha!!!! jejeje...lamentablemente soy de las que no confían en los psicólogos, en fín. Supongo que debe ser el cambio de volver de Mar del Plata a Capital, y eso...ven como me autoconsuelo, y sí, mecanismos de defensa tenemos todas.
Les cuento que la pasé muy bien en las vacaciones. Descansé. Nadé, por suerte el hotel tenía pile climatizada, por que en el Mar había aguas vivas...puag!!! que bicho asqueroso, me arde de solo pensar en su picadura. Todavía no me pesé, mañana a la tarde, o si no cuando vaya al Nutricionista la semana que viene...pero bueno chicas, creo que es inevitable no engordar un poco en las vacaciones, no? Lo que no nos trató muy bien fue el Casino, pero bueno...el que no arriesga, no gana, es así.
El sabor amargo que me quedó de mis vacaciones, más allá de subir de peso, fue sentir que mi novio se aburre conmigo. No sé, creo que tenemos poco en común, y eso complica bastante. El amor no siempre emparcha todas las grietas, pero que bonita que seria si así fuese. Quisiera encontrar la receta para que mi novio vuelva a ser feliz conmigo. No sé, ya pasaron tantos años de novizgo (5 años y pico) y aunque hay momentos muy apasianados, siento que en lo cotidiano él no es para nada cariñoso. No sé. No acostumbra besarme, excepto para saludarme o durante el sexo. Qué sé yo. También tenemos distintos gustos en otras cosas. No sé. Quizá ya no le atraigo como antes, cuando lo conocí yo era muy bonita y delgada, ahora por más que me arregle y todo, 30 kg de sobrepeso no se pueden esconder. A veces pienso que más allá de la atracción física, también perdió la atracción hacia mi persona. Siento que se divierte más con sus amigos que conmigo, y eso me da un poco de celos. O sea, no es que no quiero que se divierta con ellos, quiero que también se divierta conmigo. Creo que se trata de sumar, no de dividir. No sé. Hará unos seis o siete meses que las cosas vienen mal y él me ha pedido de separarnos en alguna oportunidad. De hecho estuvimos varias semanas sin hablarnos. No sé. Tengo miedo que después de haberse ido de vacaciones conmigo quiera volver a separse. Ay, estoy re hincha. Sory, me re extendí. Es que me angustia esto. Es horrible sentir que no podés hacer feliz al tipo que tenés al lado. Me siento una inútil. Si ni siquiera lo puedo hacer reir, qué me queda entonces? Bue, me voy por que seguro deben tener la vista cansada de leerme...me re zarpé...jejeje...Dra. Angie, alguna mediación recomendable para un corazón sencible?
Besos para todas!!!
Lu.