No te preocupes!
vamos por partes...si estuviera en tu lugar y leyese algunos de los comentarios que te han puesto me alarmaría (no quiero que nadie se ofenda) y en verdad no creo que sea para alarmarse. se te ven muy bien para el poco tiempo que llevas, lo unico que no parece que sean submusculares, pero bueno, cada cuerpo es un mundo, y por ello no nos debemos ni de impacientar (que esto lo hacen casi todas x lo que veo desde que sigo el foro) ni de fijarnos en los resultados de otras chicas, ya que cada cuerpo evoluciona de una forma distinta.
lo de las molestias, es absolutamente normal, yo llevo 3 meses y aun siento los famosos pinchazos y por la parte inferior, es decir por el surco, aún siento un leve dolor si por ejemplo presiono la piel (mi incisión fue por la areola)
se supone que es a partir de los 6 u 8 meses, o incluso más, cuando ya todo tiene que haber vuelto a su ser y estar bien al 100 x 100. y tu apenas llevas 2 meses, por lo tanto paciencia.
yo soy diestra y hasta hace poco ha sido el izquierdo el que iba mas atrasado en la recuperación en general, estaba mas inflamado que el derecho y demás. pero creo que ya me los veo y los noto los dos por igual. segun me dijo mi ciru, es normal que el derecho estuviese mejor que el izquierdo porque siempre es el lado dominante el que evoluciona antes.
sobre las cicas, aunque las mias son en la areola y se curan mejor, te puedo decir que aun me veo un mini agujerito abierto en una de ellas, pero se ve seco. pero hasta hace poco tenia como herida en los extremos por donde salian los puntos, y me salia como una especie de espinilla / punto negro y me los quitaba. entonces a lo mejor lo de que te supure es porque se te haya infectado un poquito, pero no creo que sea para alarmarse. en cualquier caso, tienes a tu médico que es el que mejor te puede aconsejar y tratar ante cualquier problemilla.
y por ultimo y esto va para todas: por favor chicas, sed pacientes y hablad con vuestro medico ante cualquier preocupación que tengais antes de sacar ideas o conclusiones precipitadas, y no alarmeis a la gente a la ligera!!
ah, y aunque no hayas puesto nada de que hayas tenido fiebre (que no sé donde lo ha leido calella7) también es absolutamente normal. yo tuve unas decimas en el 4 o 5 dia (conozco más casos), y no me alarmé. pasé frio y calor ese dia y supongo que es normal que me destemplara un poco, y más aún llevando pocos dias operada
un saludo a todas y perdón por el tocho