Foro / Salud

Chicas operadas y que después se queden embarazadas......

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 1:26
M
muriel_5751591
12/8/10 a las 16:59

Hola a todas, ese es mi dilema, tengo un añito y medio para pensarlo..pues tengo pensado quitarme primero un prestamo que terminaré de pagar en año y medio (brakets)...y después operarme de aumento.
aún no tengo planes para quedarme embarazada pero....si en unos 4 añitos..
Ese es mi miedo, ¿cambia el pecho operado dspués de dar a luz o en el embarazo??? : :
Necesito leer experiencias, gracias y sauditos...

Ver también

A
amani_5620146
12/8/10 a las 20:41

Embarazo
Hola Abben. yo tenía prótesis antes de quedarme embarazada, me operé hace 5 años, y me quedé embarazada el año pasado. partía de cero, antes de operarme, tenñia dos pequeños montículos, una 80, pero me puse algo discreto,porq soy bastante delgada, 170cm ,54kg. tenía como una 90B.

durante el embarazo no me cambió mucho el pecho, porq engordé muy poco, lo justo, 8 kilos. sólo me aumentó un pelín y se pusieron más blandas. en cambio, cuando me subió la leche, me aumentaron dos tallas, por lo menos, pensaba q me iba a reventar la piel, de hecho los 2 primeros día tuve bolas de leche duras, un dolor horrible, pensaba q iba a ser mastitis, pero por suerte fueron ablandándose. después de esos dos días ya se normalizó y bajaron de tamaño

al terminar la lactancia, se redujo drásticamente el pecho, la poquísima grasa q tenía se quemó toda al producir la leche, y la glándula se atrofió, ahora la tengo del tamaño de una ciruela, con lo q sólo me queda la prótesis, y al ser pequeña, pues me veo muy poco...dicen q el pecho se recupera algo, después de un tiempo. yo terminé de lactar hace 2 meses, de momento no veo q se haya recuperado

no están mal, pero han bajado una talla, ahora se me ha quedado en 85b, y crfeo q pueden haberse desplazado algo las prótesis, con tanta presión, porq los pezones no están tan centrados. o igual es q mi pequeña teta natural ha caído,y lo ha hecho de esa manera.

estoy pensando en volver a operarme, aún no sé qué hacer, por eso estoy en el foro, pidiendo opiniones,sobre todo de tamaños, anchura, cc, forma, por si lo hago de nuevo, para no quedarme corta.


si quieres saber más, escríbeme un privi

M
muriel_5751591
13/8/10 a las 1:26

Que dificil decidirseee
yo no podre darle de mamar a mi futuro hijo si algun dia puedo tenerlo, porque tengo kistes en ambas mamas..y parece ser que no podré
eso es otro problema, encontrar un ciru aki en Las Palmas de Gran Canaria, que me opere con los kistes que tengo...
no sé que hacer, aunque tengo año y medio para pensarlo...es un dilema.
mis pezones son pequeños y rosados...vaya cambio seria eso de que crezcan y se oscurezcan..pero me daría igual...
en fin, muchisimas gracias¡¡¡ya iremos leyendo mas experiencias, saluditos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir