Foro / Salud

Chicas ayuda urgente embarazada será?

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 8:49
M
meihua_9716611
29/3/18 a las 11:02

Hola a todos, me encuentro muy muy preocupada. Resulta que el 4 de marzo tuve relaciones, y el 6 tome la pastilla del dia después y a la semana tuve un pequeño sangrado. Pero el 24 de marzo debio haberme llegado el periodo mi última regla fue el 26 de febrero. Y hoy ya es 29 de marzo. Estaré embarazada? O solo es ub retraso por la pildora? Ayuda me siento muy preocupada yo no puedo quedar en embarazo.

Ver también

M
meihua_9716611
29/3/18 a las 20:46

Que exagerada, si me cuido. Solamente que ese mes no pude tomarme las pastillas anticonceptivas 

L
louiza_8292267
30/3/18 a las 8:49
En respuesta a meihua_9716611

Hola a todos, me encuentro muy muy preocupada. Resulta que el 4 de marzo tuve relaciones, y el 6 tome la pastilla del dia después y a la semana tuve un pequeño sangrado. Pero el 24 de marzo debio haberme llegado el periodo mi última regla fue el 26 de febrero. Y hoy ya es 29 de marzo. Estaré embarazada? O solo es ub retraso por la pildora? Ayuda me siento muy preocupada yo no puedo quedar en embarazo.

La pastilla del día siguiente altera tu periodo, existe una posibilidad de embarazo, como siempre que se tengan relaciones sexuales se use protección o no, de ahí depende el porcentaje de riesgo a quedar embarazada, pero seguramente solo se alteró tu periodo por la pastilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook