Foro / Salud

Operacion por la aoreola!ayuda chicas porfa

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:52
S
senida_5521446
23/8/10 a las :38

lo que pasa es que soy muy blanquita de piel...y la aoreola no es oscura asi que tengo la duda de si se me notara la cicatriz.¿Qué es mejor..por alli o por la axila? muchas graciasss

Ver también

S
senida_5521446
23/8/10 a las 11:22

Alia
es que es eso...no se por donde seria mejor porque no me gustaria nada que se me notara ,porque de lo malo malo en la axila se podria camuflar mas..no se no se

A
alcira_6113477
23/8/10 a las 12:15

Hola gabrielle
Yo hace 5 meses que me lo hice por la aureola y la verdad es que me cuesta encontrar las cicatrices de lo poco que se ven, yo tambien tengo las aureolas casi blancas. Por la axila se rompen mas tejidos para llevar la protesis a su sitio. Suerte y un abrazo

L
laida_6327371
23/8/10 a las 12:34
En respuesta a senida_5521446

Alia
es que es eso...no se por donde seria mejor porque no me gustaria nada que se me notara ,porque de lo malo malo en la axila se podria camuflar mas..no se no se

Or mi, mejor x aureola
Yo quería por la axila y mi ciru me expuso la lista de problemas que dan por vía axilar y dije, quita quita, por la aureola,
por lo visto tienen que romper mucho más tejido y el post es mucho más traumático (SI CABE), además tienden a separarse más que por la aureola, la recuperación es más lenta, y me dijo algo que aluciné: que cabe la posibilidad de que la prótesis " deshaga el camino andado" y se te suba a la axila!!! hombre, imagino que eso será en casos extremos pero te diré que las cicas en la aureola se disimulkan genial .
Un beso

S
senida_5521446
23/8/10 a las 14:49

Buff
muchas gracias chicas, que yo tambien son muy maniatica y claro (como a todas) me gustaria no tener nada de cicatriz o por lo menos que al quedarme desnuda qe no sea lo primero qe se vea porque entonces me veo que si ahora me da reparo quitarme el sujetador delante de un chico por ser pequeñas despues por la cicatriz y...no es plan jeje

L
leni_8609893
23/8/10 a las 19:40

Hola!!
yo soy muy blanquita!!!!! y ya t digo que a mi si se me nota....pero no es para tanto...se nota q está más oscura la cicatriz pero no queda feo ni nada.......pero el que se fije se puede dar cuenta d algo igual.....
aunk cuand más se m nota y se me oscurece es al salir de la ducha..xD x lo demás no me quejo para nada....yo volvería a operarme como lo hice! eso es decisión de cada uno....además también dependerá d cada cuerpo... besos!!

C
chona_9536230
23/8/10 a las 19:52

Hola
Hola guapa, yo tambien llevo operada 5 meses y por la aureola, y te puedo decir que si me las miro yo sé que estan ahi pero la verdad. No soy ni mu clara de piel ni oscura y la verdad que bien , es más a mi por la axila no me la podían hacer solo por la aureola así que . sI tu puedes escoger la que más te de confianza, La verdad a mi muy bien, Bueno cualquier cosa un Besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir