Foro / Salud

¿Embarazada o no embarazada?

Y
yobany_19389013
6/4/20 a las 21:52

El día 28 de marzo tuve mi periodo, me llego durante la noche (para ser más exacta, alrededor de las 22:30 hrs.) ese día solo fueron unas cuantas gotitas así que me puse una toalla y me fui a dormir, el día 29 de marzo tuve un sangrado muy ligero, el día 30 mi sangrado fue abundante, el día 31 de marzo el sangrado bajó y fue muchísimo menor, el día 1 de abril mi sangrado fue casi muy escaso y solo tenía unas cuantas gotitas, el día 2 de abril no tuve algun sangrado y pensé que mi periodo había concluido (lo cual es extraño por que suele durarme de 5 a 6 días) y el día 3 de abril durante el transcurso de la tarde tuve un leve sangrado de color rojo oscuro, cabe recalcar que durante los días del 28 de marzo al 1 de abril mi sangrado fue de color rojo brillante, como suele ser en todos mis periodos. Hoy durante la mañana tuve un pequeño cólico y no se que pueda significar, ya que es raro que tengo cólicos después de que mi periodo halla terminado. Así que por favor ayúdenme a salir de dudas y díganme si el cólico es normal o no

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir