En respuesta a jingyu_9568839
Quinto mes y 13 kilos mas
estoy en la semana 23 y ya he engordado 13 kilos y eso que hasto hoy me paso las tardes y las noches vomitando, hasta incluso he estado ingresada por deshidratación y perdí 4 kilos. Mi alimentación se basa en yogures desnatados fruta y comida a la plancha y aún así sigo engordando. Mi pecho aumentó desde el principio (3 tallas) así me di cuenta de que estaba embarazada y me siento inchada gorda y fea. Me preocupa lo que mi marido pueda ver ahora en mi, aunque el dice que estoy preciosa, y he decidido que no pienso engordar mas en lo que me queda de embarazo, para eso mi doctora me ha puesto una dieta estricta y ejercicio (andar 1 hora) y no se si lo conseguiré. Así que no te preocupes porque aunque engordes tu cuerpo te dirá hasta aquí y tu misma te darás cuenta de k debes bajar el ritmo en la alimentación y alimentandote bien, quiero decir de forma sana, tu bebe no lo sufrirá y seguirá su desarrollo normal.
Kinto mes!! 3kilos y medio...
Tengo terror de engordar y ser como Free Willy, muchas personas dicen,debes "comer por dos" cosa que no es cierta.... aprendí que debo "alimentarme" hay una guagua que crece gracias a mi alimento,pero les cuento algo? yo antes de estar embarazada comía a la par con mi marido,pollo,carne arroz etc siempre fui muy tentada, si quería un paquete de papas fritas a las 10:00 am,lo comía si ningún cargo de conciencia,nunca fui gorda,pero pude evitar esos rollos incómodos! pues bien decidí que no sería una gordita mas,durante el embarazo y les debo decir que tengo 3kilos 1/2 de mas,para 5 meses me parece que voy bien,no estoy haciendo un esfuerzo tremendo,creo que mas bien me lavé el cerebro mandándole una orden diciendo NO ME VA A DAR HAMBRE!! y sí,lo estoy logrando,mi mejor consejo es que no hay que desesperarse ,pero hay que tener claro que uno sube de peso,que es inevitable pero lo importante no es subir por cajas y cajas de chocolates! aprendamos a comer,no tenemos idea y hay miles de alimentos que no engordan tanto,llenan y son sanos,como el sushi(sin los crudo),tomen mucho líquido y disfruten del embarazo sanamente,así nadie sufrirá ningún arrepentimiento!!!
Y como consejo final,anden siempre bien vestidas,se sentiran mas seguras y mas lindas!!!
Mostrar más