Foro / Salud

5 dias despues de rinoplastia

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las :36
M
mini_8557906
17/3/06 a las 12:35

bueno digo los mismo... ke estoy super bien, la gente se asusta cuando me ve pero yo estoy genial!! ya no tengo tapones y aunke no me molestaban es mas comodo jejeje si alguien kiere ke le mande fotillos solo teneis ke mandarme el mail ok?? las fotos no se ven muy bien y aun estoy cn la escayola pero algo es algo...

Ver también

W
wiaam_6933594
17/3/06 a las 13:20

Hola!!
Yo voy el miercoles a una visita con Mañero para rinoplastia y pecho.., pls mandame las foticosss para ver que tal.., me puedes decir tambien con quien te has operado??

Enhorabuena por tu recuperacion!!
mi e-mail: irenechuecos@wanadoo.es
Muchas gracias, guapa!

E
eddy_5854449
17/3/06 a las 14:04

Holaaa!!
cómo me alegro msdaaaaark!!! te paso mi dirección que me hará ilu verte aunque no se te vea del todo, jeje. Mi dire: chivilongus@hotmail.com

W
wiaam_6933594
17/3/06 a las 14:09

Ya las he recibido!
Muchas gracias!!! y dices que no te dueleee??, ainsss que me tá dando yu-yu.., pero bueno, es que es superpronto y si tu te encuentras bien, estupendo!!, que vas a quedar muu guapa!

A ver yo que tal yo, con las dos operaciones..., ya os contaré!!
Un besazo!!!

D
divine_6126819
17/3/06 a las 14:26

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres un caso me alegro un monton de que estas tan bien mandanos las fotos porfi es que si no no te reconosemos cuando vamos a tomar cafe un beso

M
mini_8557906
17/3/06 a las 15:02

Heyyy
todas contesdas

Y
ydaira_9165555
17/3/06 a las 15:38

Churrriiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
me alegro de que estes tan bien y contenta,ya lo tienes echo!!!estaras deseando d q te quiten los tapones y la escayola a que sí!!!cuando te la quitan???esque no sé como va,mi prima se operó y la tubieron q retocar xq no se lo dejaron bién ahora tiene una naricita preciosa!!a pate q no se le nota nada,entonces no sé cuanto tardan,pero me imagino q ya será pronto,que guapo!!!!me alegro y sigue así!!!!bss

M
mini_8557906
17/3/06 a las 15:41

Te explico
a mi me operaron el lunes, ayer me kitaron los tapones y el miercoles ya me kitan la escayola y los puntillos asi ke dentro de na me vere!!!! huy yo espero ke no me tengan ke retocar, por ahora lo poco ke se ve me gusta mucho!!!

Y
ydaira_9165555
17/3/06 a las 15:45
En respuesta a mini_8557906

Te explico
a mi me operaron el lunes, ayer me kitaron los tapones y el miercoles ya me kitan la escayola y los puntillos asi ke dentro de na me vere!!!! huy yo espero ke no me tengan ke retocar, por ahora lo poco ke se ve me gusta mucho!!!

Jo!mari
me refería a que no sé mas omenos cuanto tardan en quitarte tó el tingláo!!!perdona,no quería decirlo por eso,eeegggggque....!!!lo he echo sin darme cuenta,perdona mari que seguro q está de p..ta madre!!!!besos

M
mini_8557906
17/3/06 a las 15:54
En respuesta a ydaira_9165555

Jo!mari
me refería a que no sé mas omenos cuanto tardan en quitarte tó el tingláo!!!perdona,no quería decirlo por eso,eeegggggque....!!!lo he echo sin darme cuenta,perdona mari que seguro q está de p..ta madre!!!!besos

Jajajaj
no te preocupes ke se pq lo decias, lo de los retokes en las rinos es muy normal mujer, jajaja trankila ke no pasa na!!!

A
adassa_8285044
17/3/06 a las 16:36

Felicidadessssssssss
Y disfrutalo . Un besito

D
dori_9698765
17/3/06 a las 17:12

Cuánto me alegro!!!!!
DE verdad.. eso de haber pasado los nervis antes de la operación contigo....ayyyyy que me alegro un montón! Guapa! Naricilla!! que vas a estar más guapa!!!!!!

Aunque te parezca mentira.. me animas mucho para lo pokito que me keda.. seguro ke todo va bien.
un besote

I
icram_6492918
17/3/06 a las 17:16

Hooooolaaaaa
hola guapisima, solo queria decirte que me alegro mucho que todo te vaya tan genial y quiero servir de testigo de lobien que te han dejado y que merece la pena ver esas fotos. un besazo y espero poner las de mi abdominoplastia prontito.

I
isobel_8309284
22/3/06 a las 20:33

Q biiiieeeen!!
Me alegro d q estes tan contenta con el resultado!! Es bueno saber q esto d la cirujia da resultados positivos mayoritariamente.

1 beso

M
mini_8557906
23/3/06 a las :36

Actualizacion
ke veo ke me seguis mandando mails!!! me opere el 13 de marzo en malaga con nogueira y todo me ha ido super bien, ya no tengo escayola y me gusta mi nueva nariz!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook