Foro / Salud

Duda rinoplastia dos meses operado

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 1:43
B
brando_8112864
24/7/07 a las 22:47

hola a todos y a todas llevo casi dos meses operado y aunque si me a bajao algo el hinchazon.tengo una serie de dudas en el lado izquierdo tengo el orificio nasal duro y ancho y el orificio nasal derecho lo tengo ancho pero no duro vamos de otra forma y la punta de la nariz la sigo teniendo algo elevada y en forma d bolita.
y mi duda es que si con estos dos meses es poco para ver el resultado final o no.
a lo que me refiero es que si con el tiempo todo vuelve a su sitio y me va a cambiar la forma de la nariz o me va a quedar asi.
es que la verdad nose si dos meses es poco tiempo o mas o menos es asi como me quedara.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo

Ver también

A
ashley_5141598
25/7/07 a las 8:46

Hola
yo aun no me he operado pero te subo la charla, porque como hombres aqui somos pocos, tenemos que ayudarnos, aunque todo hay que decirlo, que las féminas nos tratan muy pero que muy bien...!!Yo no haría nada sin Nayra, Yhun, Ariseaa, Bloody...en fin...un besito para todas ellas....

R
rami_5743835
26/7/07 a las 18:15

Hola que tal
Pos como dice andoxx, ya que somos pocos hay que apoyarnos, y yo tb te empujo la charla parriba up!

Yo estoy en la fase de elegir cirujano y pedir citas, asi que de experiencia en quirofano: "cero".

A ver si te leen para responderte.

Mucha suerte!

B
begona_5395220
26/7/07 a las 19:00

Paciencia
Holas yo llevo dos meses operada tambien. Cuando yo hable con mi cirujano me comento que la rinoplastia es una operacion que tiene un post muy lento, y que hasta los seis meses no se empiezan a ver los resultados reales.

A mi tambien me esta costando mucho, la punta sigue dura como una piedra y los lados un poco inflamdos, asi que amigo mio paciencia.

Un saludo

Fiona

A
an0N_858140599z
26/7/07 a las 22:29

Hola mankinero
no te quiero desilucionar pero al mes ya se sabe como queda la nariz ya luego cambia inapreciablemente muy poco, ellos los cirujanos te dan largas que dura un año el resultado pero en mi caso no fue asi creo que me dio larga para que no le denunciara como me dejo...no tengo los dos lados simetricos y la punta un desastre le sobresale un bulto mira mi rino, ALBUM SILVIARINO..asi que si no te gusta..ve planteandote una segunda rino o denunciar.

D
dakota_6951763
27/7/07 a las 9:24

Hola
yo poco te puedo decir, llevo solo casi un mes y yo veo q me ha bajado mucho, casi medio centimetro y espero q no baje mucho más, que se defina sí, sobre todo la punta, que se la nota un pelín gordita y tiene q difinirse, lo de lo orificios, yo solo te puedo decir uqe antes de operarme me hice una foto para saber como los tenía, ya q las chicas decían q les qdaba desiguales, algunas claro, y yo ahora los tengo igual q antes, es decir q antes estaban un pelin desiguales y siguen así, pero es mi caso no se si el resto lo habrán comparado o no. Te recomiendo como dicen las chicas uqe esperes un par de meses todavía, o por lo menos uno más, para ver como evolucionas, espero que bien, un besito

B
brando_8112864
29/7/07 a las 22:47
En respuesta a ashley_5141598

Hola
yo aun no me he operado pero te subo la charla, porque como hombres aqui somos pocos, tenemos que ayudarnos, aunque todo hay que decirlo, que las féminas nos tratan muy pero que muy bien...!!Yo no haría nada sin Nayra, Yhun, Ariseaa, Bloody...en fin...un besito para todas ellas....

Estoy muy preocupado
muchas gracias a todos por contestar.
pero sigo muy preocupado ya que los orificios nasales en uno de ellos tengo como un agujero hundido y me queda horrible y encima ese orificio nasal en vez de retraerse para atras se me a desplazao hacia el lateral y no tiene ni forma ni nada y me hace una forma la nariz que vamos y en el otro orifico esta retraido pero lo tengo muy elevado y justo donde acaba esta un pelin hundido vamos que me hace entre una cosa y otra unas aletas inmensas y tengo la punta de la nariz super dura.
por eso me gustaria saber si con el tiempo todo ese se pondra en su sitio o me va a quedar asi porque estoy muy desanimado porque no creo que sea asi.
y por eso me gustaria saber si me quedase asi me podrian hacer un retoque en los orificios nasales para que quedaran como tienen que quedar y si queda cicatriz.
estoy fatal y hasta pienso que e cometido un error haciendome la rinoplastia ya que si que es cierto que tenia la nariz muy grande y para mi gusto me la han hecho demasiado pequeña y recta y me veo muy raro y encima con todas estas cosas que os e contado ya no puedo mas

A
aleyda_6302055
2/8/07 a las 4:48

Rino
hola,segun he leido tu relato tu han dabido hacer una rinoplastia de reduccion,al tener la nariz grande y ancha han tenido que hacer una reconstruccion,por lo tanto tardara bastante tiempo en ver realmente,tu resultado final,normalmente una rinoplastia basica,en 6 meses ves los resultados,si es compleja en 1 o 2 años,sobre todo si se trata de rinoseptoplastia,ten paciencia

O
olesia_7992880
7/1/08 a las 19:12

Rinoplastia
a cuantos meses de tu operacion es esa foto de la discoteca

R
ritu_10032411
16/9/08 a las :44
En respuesta a brando_8112864

Estoy muy preocupado
muchas gracias a todos por contestar.
pero sigo muy preocupado ya que los orificios nasales en uno de ellos tengo como un agujero hundido y me queda horrible y encima ese orificio nasal en vez de retraerse para atras se me a desplazao hacia el lateral y no tiene ni forma ni nada y me hace una forma la nariz que vamos y en el otro orifico esta retraido pero lo tengo muy elevado y justo donde acaba esta un pelin hundido vamos que me hace entre una cosa y otra unas aletas inmensas y tengo la punta de la nariz super dura.
por eso me gustaria saber si con el tiempo todo ese se pondra en su sitio o me va a quedar asi porque estoy muy desanimado porque no creo que sea asi.
y por eso me gustaria saber si me quedase asi me podrian hacer un retoque en los orificios nasales para que quedaran como tienen que quedar y si queda cicatriz.
estoy fatal y hasta pienso que e cometido un error haciendome la rinoplastia ya que si que es cierto que tenia la nariz muy grande y para mi gusto me la han hecho demasiado pequeña y recta y me veo muy raro y encima con todas estas cosas que os e contado ya no puedo mas

Yo tb estoy preocupada
hola! os cuento mi caso. Hace 4 meses me sometí aqui en sevilla a una rinoseptoplastia. Pues bien cuando el cirujano me quitó la férula de yeso mi nariz estaba completamente recta pero a medida que fue pasando el tiempo mi nariz se ha puesto torcida. No es desde la parte superior, sino a partir de los cartílagos pq el hueso esta recto. Mi cirujano me dice que hay que esperar que no me preocupe que no sabe qué ha podido pasar y que en el caso que no se pusiera recta me tendría que someter a una rinoplastia secundaria, que espero que pague él. Asi que haber si alguien le ha ocurrido algo parecido y despues con el tiempo se le hapuesto la nariz bien. Os agradecería mucho que alguien me constestase.

J
janely_8153084
16/9/08 a las :48

Rino
hola la nariz no vuelve a su estado normal hasta los 14 meses aproximadamente pero la forma q tengas ahora es la que te va a quedar aunq se te ponga menos inflamda la forma es la misma lo se porque me tenido que operar dos veces y las dos veces me ha pasado lo mismo y tengo q volvr a operarme y la verdad q estoy un poco arta ya.
espero q no te pase lo mismo q ami y tengas suert


J
janely_8153084
16/9/08 a las :52
En respuesta a ritu_10032411

Yo tb estoy preocupada
hola! os cuento mi caso. Hace 4 meses me sometí aqui en sevilla a una rinoseptoplastia. Pues bien cuando el cirujano me quitó la férula de yeso mi nariz estaba completamente recta pero a medida que fue pasando el tiempo mi nariz se ha puesto torcida. No es desde la parte superior, sino a partir de los cartílagos pq el hueso esta recto. Mi cirujano me dice que hay que esperar que no me preocupe que no sabe qué ha podido pasar y que en el caso que no se pusiera recta me tendría que someter a una rinoplastia secundaria, que espero que pague él. Asi que haber si alguien le ha ocurrido algo parecido y despues con el tiempo se le hapuesto la nariz bien. Os agradecería mucho que alguien me constestase.

Rino
a mi me ha pasado lo mismo q ati me operado dos veces y me tengo qvolver a operar porque se me qda recta y luego me sale un bulto por arriba como un hueso sabes espero q no tengas la misma suerte q yo y se te corrija pero no lo creo.
suerte

R
ritu_10032411
16/9/08 a las 1:41
En respuesta a janely_8153084

Rino
a mi me ha pasado lo mismo q ati me operado dos veces y me tengo qvolver a operar porque se me qda recta y luego me sale un bulto por arriba como un hueso sabes espero q no tengas la misma suerte q yo y se te corrija pero no lo creo.
suerte

Rino
te quería preguntar si la segunda rinoplastia fue gratis o la tuviste que pagar pq mi cirujano es un cirujano de prestigio aqui en sevilla y me dice que no me preocupe que mi nariz me va a quedar bien de todos modos aunque me tenga que hacer un retoque. yo entiendo que él quiere decir que va a correr con los gastos, pero la verdad es que estoy muy deprimida pq tenia mucha ilusión con esta nueva nariz y ahora estoy muy mal pq no puedo permitirme una segunda operación, era una de las ilusiones de mi vida tener una nariz normal y no grande y con caballete como la tenía y ahora para colmo ladeada . Me parece muy fuerte y con un cirujano con prestigio, que me dice que la medicina no es una ciencia exacta y que no me preocupe que me va a quedar bien. Tengo que ir en noviembre para ver si esta mejor y ya me dira lo que hay que hacer o esperar un poco más pq en noviembre hara 6 meses que me operé o bien intervenir de nuevo . espero me que respondas.

J
janely_8153084
16/9/08 a las 11:08
En respuesta a ritu_10032411

Rino
te quería preguntar si la segunda rinoplastia fue gratis o la tuviste que pagar pq mi cirujano es un cirujano de prestigio aqui en sevilla y me dice que no me preocupe que mi nariz me va a quedar bien de todos modos aunque me tenga que hacer un retoque. yo entiendo que él quiere decir que va a correr con los gastos, pero la verdad es que estoy muy deprimida pq tenia mucha ilusión con esta nueva nariz y ahora estoy muy mal pq no puedo permitirme una segunda operación, era una de las ilusiones de mi vida tener una nariz normal y no grande y con caballete como la tenía y ahora para colmo ladeada . Me parece muy fuerte y con un cirujano con prestigio, que me dice que la medicina no es una ciencia exacta y que no me preocupe que me va a quedar bien. Tengo que ir en noviembre para ver si esta mejor y ya me dira lo que hay que hacer o esperar un poco más pq en noviembre hara 6 meses que me operé o bien intervenir de nuevo . espero me que respondas.

Rino
ola yo no he tenido que pagar el debe de correr con los gastos ya que ha sido un fallo suyo yo me epere en cordoba en un buen cirujano tambien y yo no he pagado ni un centimo vamos no creo que te haga pagar seguro. weno xica espero que tengas muchisima suerte aunque sea en la segunda operacion porque no creo que se te vuelva a poner bien si no te operan espero haberte servido de ayuda. besos

R
ritu_10032411
16/9/08 a las 12:15
En respuesta a janely_8153084

Rino
ola yo no he tenido que pagar el debe de correr con los gastos ya que ha sido un fallo suyo yo me epere en cordoba en un buen cirujano tambien y yo no he pagado ni un centimo vamos no creo que te haga pagar seguro. weno xica espero que tengas muchisima suerte aunque sea en la segunda operacion porque no creo que se te vuelva a poner bien si no te operan espero haberte servido de ayuda. besos

Rino
y una pregunrta¿ esta tercera operación tb es gratuita? y tu cirujano te dijo a cuanto tinepo se sabe si el resultado de la nariz es el definitivo? entonces por qué el mio me dice que hay que esperar? no lo entiendo si ya sabe que va a quedar así. Además tu cirujano te ha dicho a qué se debe que te salga eso? porque a mi me ha dicho que lo torcido lo más seguro que se que un punto del cartílago se haya soltado o algo así. gracias por responderme.y la ultima pregunta ¿ por qué en la segunda operación no te quedó bien tampoco? es que estoy muy preocupada pq no me veo bien y despues de todo el sufrimiento, la economía y la ilusión que tienes, te ves así y se te cae el muno encima...

J
janely_8153084
16/9/08 a las 12:47
En respuesta a ritu_10032411

Rino
y una pregunrta¿ esta tercera operación tb es gratuita? y tu cirujano te dijo a cuanto tinepo se sabe si el resultado de la nariz es el definitivo? entonces por qué el mio me dice que hay que esperar? no lo entiendo si ya sabe que va a quedar así. Además tu cirujano te ha dicho a qué se debe que te salga eso? porque a mi me ha dicho que lo torcido lo más seguro que se que un punto del cartílago se haya soltado o algo así. gracias por responderme.y la ultima pregunta ¿ por qué en la segunda operación no te quedó bien tampoco? es que estoy muy preocupada pq no me veo bien y despues de todo el sufrimiento, la economía y la ilusión que tienes, te ves así y se te cae el muno encima...

Rino
la tercera operacion no me la va hacer el porque no me arriesgo a que me haga otra vez lo mismo porque lo pasas mal y no estoy dispuesta a volverlo a pasar mal para no kedarme bien no se kuando me operare ni con kien todavia hasta que no sea alguien que me preste mucha mucha confianza. a mi tambien me decia que habia que esperar pero por mucho que espero la nariz sigue igual ya hace 1 año y medio que me opere dice que lo q tengo es una esquirla o algo asi siempre me dice lo mismo pero luego no lo arregla la verdad es que yo tambien estoy muy desilusionada porque te gastas los dineros, lo pasas mal y luego pa que pero tu te preokupes que seguro que te quedas bien, me da cosa porque parece que te puesto el cuerpo malo no? pero tu piensa que ese ha sido mi caso y no tiene porque ser el tuyo. besos

R
ritu_10032411
16/9/08 a las 16:41
En respuesta a janely_8153084

Rino
la tercera operacion no me la va hacer el porque no me arriesgo a que me haga otra vez lo mismo porque lo pasas mal y no estoy dispuesta a volverlo a pasar mal para no kedarme bien no se kuando me operare ni con kien todavia hasta que no sea alguien que me preste mucha mucha confianza. a mi tambien me decia que habia que esperar pero por mucho que espero la nariz sigue igual ya hace 1 año y medio que me opere dice que lo q tengo es una esquirla o algo asi siempre me dice lo mismo pero luego no lo arregla la verdad es que yo tambien estoy muy desilusionada porque te gastas los dineros, lo pasas mal y luego pa que pero tu te preokupes que seguro que te quedas bien, me da cosa porque parece que te puesto el cuerpo malo no? pero tu piensa que ese ha sido mi caso y no tiene porque ser el tuyo. besos

Rino
mariki lo que no entiendo como un buen profesional puede a la segunda vez no dejarte bien la nariz, no lo entiendo pq mi cirujano su especialidad es la rinoplastia así que no se cómo pueden pasar estas cosas y cuando te dejó mal la segunda vez que te dijo? pq me parece muy fuerte. Y no te preocupes que no me pones el cuerpo malo pq ya lo tengo pq me entra un impotencia malísima pero no me queda más remedio que hacer lo que me diga el cirujano y espero que esta vez tenga mas suerte. Lo curioso es que cuando vio mi nariz por primera vez me dijo que era una nariz muy fácil de operar, yo la tenía larga y con un poco de caballete, el cual me ha quitado perfectamente, lo malo es que a mitad de la nariz se ladea hacia un lado pero vamos todavía esta un poco hinchada pero me hago a la idea de que no se va a quitar lo ladeado pq en eso no va mejorando. Mi cirujano desde luego por ahora se está portando bien y dice que me comprende y que no me preocupe que me va a quedar bien pero la verdad es que no me apetece meterme otra vez en quirófano aunque no tendría que tocar hueso sino cartílago pero no me gusta la idea. Bueno nos ha pasado, que le vamos a hacer pero me da mucha rabia que se supone que es un buen cirujano y que me pase esto, me da una rabia que no veas. Muchas gracias por contestarme a todo y no te preocupes que ya estoy mal desde el día que vi mi nariz ladeada. Gracias

M
melita_5173807
16/9/08 a las 18:53

Operada
hola que tal, yo me operé en enero y aún tengo la punta de la nariz durita, me tardó como unos 3 o 4 meses en que se igualaran los orificios, ahora la tengo estupenda aunque aún tengo algo de hormigeo. Suerte y en breve estarás estupendo.

T
talita_5994106
14/11/08 a las 21:43

Hola
hola te cuento que yo tengo dos meses de operada. me opere en septiembre( creo que tu ya debes de tener el ano de operado )
hasta ahora yo todavia sigo teniendo la punta un poco dura. y mi resultado que puedo ver es espantoso peor que la nariz que tenia antes ya que me quedo la punta desviada hacia la izquierda y un undimiento de la pared lateral del dorso y se nota muchisimo. odio al maldito medico que me opero tan mal me siento que no me he querido quitar los adhesivos de la naris hasta que me la vuelva a operar.
y para colmo los que me la han visto en el trabajo se burlan como no tienes idea, la gente lo mira como un fenomeno. operarme la nariz fue la peor desicion del mundo

A
akvile_10036429
1/9/09 a las 16:55

Yo tambien me opere
Hola! soy de Argentina.

Me opere el 17 de julio pasado, es decir hace 45 dias. Por mi parte, estuve bastante hinchada y con moretones, pero me bajo bastante.
De todos modos sigue la punta inflamada, esta dura como una piedra. Tambien veo la zona de la punta y la columela como "redonda". Espero que eso se relaje y quede mas definido, no? Lei por todos lados que tarda muchos meses en ver resultados finales (tambien mi tio, que se opero la nariz me dijo que la punta tarda varios meses y q el conjunto de la nariz sigue desinflamando hasta un año despues=
Yo se que debo tener paciencia, pero ests bueno escuchar vivencias de otras personas, queria saber q cambios vieron despues de unos meses. Creo que mi proceso de recuperacion es algo lento, si bien veo gran diferencia de como estoy hoy a unas tres o cuatro semanas atras

D
dunia_9774601
15/11/09 a las 23:09

Operada hace casi tres meses de rinoplastia
hola, llevo casi tres meses operada de septorrinoplatia.y tengo el lateral izquierdo con un bulto visible, me ha dicho el cirujano ke es un callo de la fractura del hueso. en fin, todavía no se si esto desaparecerá o alguna persona a tenído algun problema parecido

L
lore_5930100
16/11/09 a las 12:58
En respuesta a janely_8153084

Rino
a mi me ha pasado lo mismo q ati me operado dos veces y me tengo qvolver a operar porque se me qda recta y luego me sale un bulto por arriba como un hueso sabes espero q no tengas la misma suerte q yo y se te corrija pero no lo creo.
suerte

Hola, me ayudas??
hola, te cuento que yo llevo un mes ymedio operada y al lado derecho a itad de la nariz me salio un bulto como un hueso tambien y estoy muy asustada se me ve espantosa la nariz como si el tabique se me hubiese torcido y jamas lo hubiesen kitado....tu como vas con lo tuyo ?? es normal eso desaparece??

N
neria_8302823
22/3/11 a las 19:47
En respuesta a brando_8112864

Estoy muy preocupado
muchas gracias a todos por contestar.
pero sigo muy preocupado ya que los orificios nasales en uno de ellos tengo como un agujero hundido y me queda horrible y encima ese orificio nasal en vez de retraerse para atras se me a desplazao hacia el lateral y no tiene ni forma ni nada y me hace una forma la nariz que vamos y en el otro orifico esta retraido pero lo tengo muy elevado y justo donde acaba esta un pelin hundido vamos que me hace entre una cosa y otra unas aletas inmensas y tengo la punta de la nariz super dura.
por eso me gustaria saber si con el tiempo todo ese se pondra en su sitio o me va a quedar asi porque estoy muy desanimado porque no creo que sea asi.
y por eso me gustaria saber si me quedase asi me podrian hacer un retoque en los orificios nasales para que quedaran como tienen que quedar y si queda cicatriz.
estoy fatal y hasta pienso que e cometido un error haciendome la rinoplastia ya que si que es cierto que tenia la nariz muy grande y para mi gusto me la han hecho demasiado pequeña y recta y me veo muy raro y encima con todas estas cosas que os e contado ya no puedo mas

Nariz operada
me pasa lo mismo que a ti te paso,me puedes decir si ya te ha desaparecido??estoy preocupada parezco michael jackson y pero solo en el perfil derecho porque en el izquierdo esta bien,me he operado hace dos semanas...que opinas?gracias!

H
hinde_5328189
30/8/11 a las 19:53
En respuesta a lore_5930100

Hola, me ayudas??
hola, te cuento que yo llevo un mes ymedio operada y al lado derecho a itad de la nariz me salio un bulto como un hueso tambien y estoy muy asustada se me ve espantosa la nariz como si el tabique se me hubiese torcido y jamas lo hubiesen kitado....tu como vas con lo tuyo ?? es normal eso desaparece??

Rino
hola miranda , he visto tu post y me gustaria preguntarte si te ha mejorado la nariz o si has tenido que operarte otra vez.
Ya se que el mensa es antiguo , pero yo estoy en las mismas que tu ahora y me gustaria saber tu experiencia.

A
aitami_6154866
6/9/11 a las 17:55
En respuesta a dunia_9774601

Operada hace casi tres meses de rinoplastia
hola, llevo casi tres meses operada de septorrinoplatia.y tengo el lateral izquierdo con un bulto visible, me ha dicho el cirujano ke es un callo de la fractura del hueso. en fin, todavía no se si esto desaparecerá o alguna persona a tenído algun problema parecido

Hola tmb tengo un callo de una rinoseptoplastia
como te ya paso mucho tiempo con tu nariz

A
aitami_6154866
6/9/11 a las 18:28
En respuesta a hinde_5328189

Rino
hola miranda , he visto tu post y me gustaria preguntarte si te ha mejorado la nariz o si has tenido que operarte otra vez.
Ya se que el mensa es antiguo , pero yo estoy en las mismas que tu ahora y me gustaria saber tu experiencia.

Hola como va tu nariz
llevo 6 semasnas hinchada hehe experiencias q paciencia dioss me salio un bultito a un lado preocupado perobueno tranquilo

G
ghania_8303926
21/5/13 a las 17:47

Miedito
A mi me pasa igual que a ti llevo un mes operada y el lado izquierdo lo tengo más duro y el agujero como más abierto como que parece más grande y como un bultito que va desde la punta extendiéndose a la parte izquierda y me gustaría saber sí eso es a causa de la inflamación o es que se me va ha quedar un agujero más grande que otro y sí ese bultito va ha desaparecer uff estoy súper agobiada y no se ni como explicaros por favor sí alguien puede ayudarme o al menos tranquilizarme un poco os lo agradecería un saludo

G
ghania_8303926
21/5/13 a las 17:56

Dudas
Llevo un mes operada y los orificios parecen diferentes y quisiera saber sí eso con el tiempo cambia o van a quedar así ?? Es que parecen uno más grande que el otro y estoy un poco preocupada

S
suman_9108750
22/5/13 a las 1:39
En respuesta a ghania_8303926

Dudas
Llevo un mes operada y los orificios parecen diferentes y quisiera saber sí eso con el tiempo cambia o van a quedar así ?? Es que parecen uno más grande que el otro y estoy un poco preocupada

Hola!
Hola,tus dudas son normales,pero llevas muy poco de post-operatorio.Si al 3/4mes la sigues teniendo igual entonces vete planteando decirselo al cirujano.La inflamacion de la nariz no en todos los casos desaparece de forma homogenea.Saludos

A
azalea_9715147
12/7/13 a las 21:32
En respuesta a ghania_8303926

Miedito
A mi me pasa igual que a ti llevo un mes operada y el lado izquierdo lo tengo más duro y el agujero como más abierto como que parece más grande y como un bultito que va desde la punta extendiéndose a la parte izquierda y me gustaría saber sí eso es a causa de la inflamación o es que se me va ha quedar un agujero más grande que otro y sí ese bultito va ha desaparecer uff estoy súper agobiada y no se ni como explicaros por favor sí alguien puede ayudarme o al menos tranquilizarme un poco os lo agradecería un saludo

A mi me pasa lo mismo
Estoy preocupada porque uno de los agujeros es mas grande que el otro ..la forma es diferente y tengo una hendidura en la punta.Estoy dandole vueltas porq he pagado mucho dinero y había puesto mucha ilusión en la cirugía y del medico que me opero solo se habla bien aquí en el foro.Espero que vaya a mejor .

S
sabine_6379247
24/7/13 a las 21:55
En respuesta a melita_5173807

Operada
hola que tal, yo me operé en enero y aún tengo la punta de la nariz durita, me tardó como unos 3 o 4 meses en que se igualaran los orificios, ahora la tengo estupenda aunque aún tengo algo de hormigeo. Suerte y en breve estarás estupendo.

Rinopplastia
holaa quisiera saber sobre tu experiencia, estoy muy preocupada y deprmiida hace dos meses me opere y no me siento nada bien necesito ayuda! desde ya muchisimas gracias!}

G
ghania_8303926
6/8/13 a las 17:22

Un poco preocupada
Llevo tres meses operada y a mitad de la nariz tengo como un bultito y parece no ser inglamacion y estoy un poco preocupada por que eso hace que mi nariz no este recta cuando fui a revision el otorrino que ne atendio no es el mismo que me opero y me dijo que esp se quedaria asi ... Creeis que sera asi o que se equivoca ?! Tambien me ocurre que al levantar las cejas me tira muchiximo y al hacer movimientos con el labio superior igual eso ocurre pk aun tengo inflamscion o pk es normal?!!

S
sabine_6379247
7/8/13 a las :23
En respuesta a ghania_8303926

Un poco preocupada
Llevo tres meses operada y a mitad de la nariz tengo como un bultito y parece no ser inglamacion y estoy un poco preocupada por que eso hace que mi nariz no este recta cuando fui a revision el otorrino que ne atendio no es el mismo que me opero y me dijo que esp se quedaria asi ... Creeis que sera asi o que se equivoca ?! Tambien me ocurre que al levantar las cejas me tira muchiximo y al hacer movimientos con el labio superior igual eso ocurre pk aun tengo inflamscion o pk es normal?!!

Igual
hola como estas? a mi me pasa lo mismo de no poder levantar las cejas y si me quiero reir me duele muchisimo el labio, todavia no puedo gesticular y llevo el mismo tiempo que vos, tranquila, todo va a pasar, es mejor que lo tomes con calma porque sino es peor:S yo creo que todo es por la inflamacion, luego eso se va y todo volvera a la normalidad, te deseo mucha suerte con los resultos y tene paciencia que vas a quedar muy bien suerte suerte

G
ghania_8303926
7/8/13 a las 14:55
En respuesta a sabine_6379247

Igual
hola como estas? a mi me pasa lo mismo de no poder levantar las cejas y si me quiero reir me duele muchisimo el labio, todavia no puedo gesticular y llevo el mismo tiempo que vos, tranquila, todo va a pasar, es mejor que lo tomes con calma porque sino es peor:S yo creo que todo es por la inflamacion, luego eso se va y todo volvera a la normalidad, te deseo mucha suerte con los resultos y tene paciencia que vas a quedar muy bien suerte suerte

Algo mas tranquila
Algo mas tranquila me dejas pero la verdad que lo estoy pasando un poco mal pero como tu me has dicho tendre paciencia muchas gracias por tu apoyo habra que animarse y dejar que pase el tiempo un abrazo

M
mentxu_9023538
20/8/13 a las 23:20

Rinoplastia, 2 meses operada
Buenas a Tod@s!

Justo hoy hace dos meses que me he sometido a una rinoplastia y estoy bastante disconforme y desilusionada, básicamente porque désde que tengo uso de razón, me había querido arreglar mi nariz, nunca me gustó, no sé si me estoy anticipando a los resultados finales, es por ello por lo que me gustaría contarles mi experiencia y si es posible me animen un poco y me cuenten sus experiencias... A día de hoy, yo sigo notando el tabique desviado, sobre todo por las mañanas cuándo me levanto, si es cierto que al realizar los masajes, esa desviación se nota menos, pero al rato de haberme efectuado los masajes, vuelve a torcerse... noto los orificios distintos, el lado izquierdo está como más cerrado y de frente se me ve un alar mayor que otro, lo noto un montón cuándo me hago una foto de frente... según mi cirujano, la cara (cuerpo en general) es asimétrico, y ni siquiera con una rinoplastia se llega a corregir del todo, pero no estoy de acuerdo, considero que si te sometes a una operación de éste tipo, es para intentar buscar la mayor simetría posible, no?
Por otro lado, también tengo el famoso callo óseo que se forma cuándo parten y unen en hueso, yo llevo 2 meses haciéndome masajes y si es verdad que ha bajado un poco pero aún se nota y se ve horroroso el perfil... la punta me la veo muy elevada y redonda, espero que baje porque de perfil se ve excesivamente levantada... Por otro lado, me ha dicho el cirujano que me operó que las narices que se someten a una rinoplastia, la punta de por vida quedará dura, pero vamos, sinceramente eso no lo encuentro un problema, lo que me preocupa ahora mismo, es lo que he mencionado anteriormente.
Alguien podría decirme si ésto con el transcurso del tiempo cambia favorablemente?

Un abrazo y mil millones de gracias!!!

M
mentxu_9023538
20/8/13 a las 23:38
En respuesta a ghania_8303926

Dudas
Llevo un mes operada y los orificios parecen diferentes y quisiera saber sí eso con el tiempo cambia o van a quedar así ?? Es que parecen uno más grande que el otro y estoy un poco preocupada

Has notado cambios en los orificios?
Hola Luna29441!

Has notado algún cambio respecto al bultito ese que mencionas y los orificios? Yo llevo dos meses operada y me noto lo mismo, un lado distinto al otro y tampoco sé si es a causa de la inflamación, yo espero que sea por eso, porque también estoy bastante desilusionada, preocupada... ya no sé si me estoy obsesionando, cada día que pasa me veo algo distinto, (anormal desde mi punto de vista) y me va gustando menos, dime por favor si has notado cambios favorables

Un saludo y gracias de antemano!

A
an0N_641913599z
9/9/13 a las 18:44

Necesito sus opiniones
Hola Chicos hace un año aprox .me sometí a una rinoplastia, y realmente no quede para nada satisfecha con los resultados, siente q esta nueva nariz no cuadra con mi cara, necesito porfa sus opiniones,, les dejare unas foticos.. Mil Gracias

A
an0N_641913599z
9/9/13 a las 18:46
En respuesta a an0N_641913599z

Necesito sus opiniones
Hola Chicos hace un año aprox .me sometí a una rinoplastia, y realmente no quede para nada satisfecha con los resultados, siente q esta nueva nariz no cuadra con mi cara, necesito porfa sus opiniones,, les dejare unas foticos.. Mil Gracias

Antes de la rino
Antes de la rino

A
an0N_641913599z
9/9/13 a las 18:47
En respuesta a an0N_641913599z

Antes de la rino
Antes de la rino

Antes de la rino
antes de la rino

J
johnny_9048668
2/10/13 a las 10:55
En respuesta a mentxu_9023538

Rinoplastia, 2 meses operada
Buenas a Tod@s!

Justo hoy hace dos meses que me he sometido a una rinoplastia y estoy bastante disconforme y desilusionada, básicamente porque désde que tengo uso de razón, me había querido arreglar mi nariz, nunca me gustó, no sé si me estoy anticipando a los resultados finales, es por ello por lo que me gustaría contarles mi experiencia y si es posible me animen un poco y me cuenten sus experiencias... A día de hoy, yo sigo notando el tabique desviado, sobre todo por las mañanas cuándo me levanto, si es cierto que al realizar los masajes, esa desviación se nota menos, pero al rato de haberme efectuado los masajes, vuelve a torcerse... noto los orificios distintos, el lado izquierdo está como más cerrado y de frente se me ve un alar mayor que otro, lo noto un montón cuándo me hago una foto de frente... según mi cirujano, la cara (cuerpo en general) es asimétrico, y ni siquiera con una rinoplastia se llega a corregir del todo, pero no estoy de acuerdo, considero que si te sometes a una operación de éste tipo, es para intentar buscar la mayor simetría posible, no?
Por otro lado, también tengo el famoso callo óseo que se forma cuándo parten y unen en hueso, yo llevo 2 meses haciéndome masajes y si es verdad que ha bajado un poco pero aún se nota y se ve horroroso el perfil... la punta me la veo muy elevada y redonda, espero que baje porque de perfil se ve excesivamente levantada... Por otro lado, me ha dicho el cirujano que me operó que las narices que se someten a una rinoplastia, la punta de por vida quedará dura, pero vamos, sinceramente eso no lo encuentro un problema, lo que me preocupa ahora mismo, es lo que he mencionado anteriormente.
Alguien podría decirme si ésto con el transcurso del tiempo cambia favorablemente?

Un abrazo y mil millones de gracias!!!

Rinoplastia
Buenas que tal va? queria saber mas cosxas sobre tu rinoplastia porque creo que nos pasa lo mismo ademas de que hace creo que el mismo tiempo de operadas. mira si quieres me dejas tu numero d telefono por mensaje privado y hablamos y nos mandamos fotos ok? yo b esoty preocupada...

M
mentxu_9023538
2/10/13 a las 16:16
En respuesta a johnny_9048668

Rinoplastia
Buenas que tal va? queria saber mas cosxas sobre tu rinoplastia porque creo que nos pasa lo mismo ademas de que hace creo que el mismo tiempo de operadas. mira si quieres me dejas tu numero d telefono por mensaje privado y hablamos y nos mandamos fotos ok? yo b esoty preocupada...

Yo sigo deprimida...
Hola, qué tal? A día de hoy sigue sin gustarme el "resultado" ya sé que no es el definitivo, pero conforme va pasando el tiempo y bajando la inflamación, se van notando más los fallos, inperfecciones... sigo teniendo un agujero muy distinto al otro, el famoso callo óseo sólo disminuye cuándo me hago los masajes y el lado izquierdo está muy distinto al derecho, partiendo de la que laca es asímetrica y todo ese rollo, que désde mi punto de vísta sólo son excusas.
Yo album no tengo, pero te puedo pasar mi correo, tú de dónde eres?

S
sabine_6379247
2/10/13 a las 22:01
En respuesta a mentxu_9023538

Yo sigo deprimida...
Hola, qué tal? A día de hoy sigue sin gustarme el "resultado" ya sé que no es el definitivo, pero conforme va pasando el tiempo y bajando la inflamación, se van notando más los fallos, inperfecciones... sigo teniendo un agujero muy distinto al otro, el famoso callo óseo sólo disminuye cuándo me hago los masajes y el lado izquierdo está muy distinto al derecho, partiendo de la que laca es asímetrica y todo ese rollo, que désde mi punto de vísta sólo son excusas.
Yo album no tengo, pero te puedo pasar mi correo, tú de dónde eres?

Hola animos!
si queres podes pasarme tu correo y hablamos estoy en tu misma situacion y se lo feo que es de verdad muchos animos mi correo es flopy2006_brisa@hotmail.com suerte

J
johnny_9048668
3/10/13 a las 16:01
En respuesta a an0N_641913599z

Necesito sus opiniones
Hola Chicos hace un año aprox .me sometí a una rinoplastia, y realmente no quede para nada satisfecha con los resultados, siente q esta nueva nariz no cuadra con mi cara, necesito porfa sus opiniones,, les dejare unas foticos.. Mil Gracias

Buenas
Hola puedes dar la contraseña y vere como quedo despeus de un año?qu es exactamente lo k t iciste? un saludo

J
johnny_9048668
3/10/13 a las 16:04
En respuesta a mentxu_9023538

Yo sigo deprimida...
Hola, qué tal? A día de hoy sigue sin gustarme el "resultado" ya sé que no es el definitivo, pero conforme va pasando el tiempo y bajando la inflamación, se van notando más los fallos, inperfecciones... sigo teniendo un agujero muy distinto al otro, el famoso callo óseo sólo disminuye cuándo me hago los masajes y el lado izquierdo está muy distinto al derecho, partiendo de la que laca es asímetrica y todo ese rollo, que désde mi punto de vísta sólo son excusas.
Yo album no tengo, pero te puedo pasar mi correo, tú de dónde eres?

Hola
Buenas pues aber soy de castellon y tu? y mi correo es rakel_yaiza@hotmail.com si kieres me dejas tu numero en privado y asi podemos ablar mejor de lo knos pasa.. gracias

R
roma_731986
31/10/13 a las 1:02
En respuesta a an0N_641913599z

Necesito sus opiniones
Hola Chicos hace un año aprox .me sometí a una rinoplastia, y realmente no quede para nada satisfecha con los resultados, siente q esta nueva nariz no cuadra con mi cara, necesito porfa sus opiniones,, les dejare unas foticos.. Mil Gracias

Necesito ayuda
Hola estoy desesperada! !! Hace 1mes y 20 dias k m hicieron rino ...... ara musmo lo k veo es agujero diferentes luego como si dijeramos una aleta mas marcada ....... hace k se vea torcida la punta..... alguien m puede decir como le va si le paso algo similar y como fue al final ....estoy mal spicologicamente. ...

R
roma_731986
31/10/13 a las 1:06
En respuesta a mentxu_9023538

Rinoplastia, 2 meses operada
Buenas a Tod@s!

Justo hoy hace dos meses que me he sometido a una rinoplastia y estoy bastante disconforme y desilusionada, básicamente porque désde que tengo uso de razón, me había querido arreglar mi nariz, nunca me gustó, no sé si me estoy anticipando a los resultados finales, es por ello por lo que me gustaría contarles mi experiencia y si es posible me animen un poco y me cuenten sus experiencias... A día de hoy, yo sigo notando el tabique desviado, sobre todo por las mañanas cuándo me levanto, si es cierto que al realizar los masajes, esa desviación se nota menos, pero al rato de haberme efectuado los masajes, vuelve a torcerse... noto los orificios distintos, el lado izquierdo está como más cerrado y de frente se me ve un alar mayor que otro, lo noto un montón cuándo me hago una foto de frente... según mi cirujano, la cara (cuerpo en general) es asimétrico, y ni siquiera con una rinoplastia se llega a corregir del todo, pero no estoy de acuerdo, considero que si te sometes a una operación de éste tipo, es para intentar buscar la mayor simetría posible, no?
Por otro lado, también tengo el famoso callo óseo que se forma cuándo parten y unen en hueso, yo llevo 2 meses haciéndome masajes y si es verdad que ha bajado un poco pero aún se nota y se ve horroroso el perfil... la punta me la veo muy elevada y redonda, espero que baje porque de perfil se ve excesivamente levantada... Por otro lado, me ha dicho el cirujano que me operó que las narices que se someten a una rinoplastia, la punta de por vida quedará dura, pero vamos, sinceramente eso no lo encuentro un problema, lo que me preocupa ahora mismo, es lo que he mencionado anteriormente.
Alguien podría decirme si ésto con el transcurso del tiempo cambia favorablemente?

Un abrazo y mil millones de gracias!!!

Para garbeo
Como va ...... yo spicologicamente fatal pk estoy muy desaninada ha pasado un tiempo como o va ....lo k explicas parececk m describas mi correo electrónico es sandra_nany@hotmail.com
Espero noticias

Z
zaineb_7900459
29/7/14 a las 22:35

Te agradecería tu respuesta
Hola!!!!
Me opere hace 1 mes quisiera saber si lo de tu nariz cambio???
Mía fosas nasales son desiguales
Ayuda como te quedo???

Z
zaineb_7900459
29/7/14 a las 22:39
En respuesta a mentxu_9023538

Yo sigo deprimida...
Hola, qué tal? A día de hoy sigue sin gustarme el "resultado" ya sé que no es el definitivo, pero conforme va pasando el tiempo y bajando la inflamación, se van notando más los fallos, inperfecciones... sigo teniendo un agujero muy distinto al otro, el famoso callo óseo sólo disminuye cuándo me hago los masajes y el lado izquierdo está muy distinto al derecho, partiendo de la que laca es asímetrica y todo ese rollo, que désde mi punto de vísta sólo son excusas.
Yo album no tengo, pero te puedo pasar mi correo, tú de dónde eres?

Ayuda
Como te quedo la nariz creo que estoy pasando por lo mismo de uds pprfa ayudenme si es normal verme la nariz medio chueca por los orificios

Z
zaineb_7900459
30/7/14 a las 1:06
En respuesta a ghania_8303926

Miedito
A mi me pasa igual que a ti llevo un mes operada y el lado izquierdo lo tengo más duro y el agujero como más abierto como que parece más grande y como un bultito que va desde la punta extendiéndose a la parte izquierda y me gustaría saber sí eso es a causa de la inflamación o es que se me va ha quedar un agujero más grande que otro y sí ese bultito va ha desaparecer uff estoy súper agobiada y no se ni como explicaros por favor sí alguien puede ayudarme o al menos tranquilizarme un poco os lo agradecería un saludo

Ayuda!
Como te quedo tu nariz?
Estoy pasando en este momento por lo que tu pasaste mi nariz parece chueca por los orificios desiguales
Como te quedo ? Estoy deprimida

R
roma_731986
30/7/14 a las 3:16
En respuesta a mentxu_9023538

Yo sigo deprimida...
Hola, qué tal? A día de hoy sigue sin gustarme el "resultado" ya sé que no es el definitivo, pero conforme va pasando el tiempo y bajando la inflamación, se van notando más los fallos, inperfecciones... sigo teniendo un agujero muy distinto al otro, el famoso callo óseo sólo disminuye cuándo me hago los masajes y el lado izquierdo está muy distinto al derecho, partiendo de la que laca es asímetrica y todo ese rollo, que désde mi punto de vísta sólo son excusas.
Yo album no tengo, pero te puedo pasar mi correo, tú de dónde eres?

Hola
Si mi correo es el siguiente sandra_nany@hotmail.com gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir