Foro / Salud

Duda rinoplastia dos meses operado

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 1:43
R
roma_731986
30/7/14 a las 3:18
En respuesta a zaineb_7900459

Te agradecería tu respuesta
Hola!!!!
Me opere hace 1 mes quisiera saber si lo de tu nariz cambio???
Mía fosas nasales son desiguales
Ayuda como te quedo???

Lerolero8
Todo sigue igual la inflamación bajo pero ... aun se sigue viendo mira mi correo es sandra_nany@hotmail.com

Ver también

S
shaila_6903310
2/11/14 a las 17:43

Hey
Hola, como te fue con ese proceso? Yo me opere en quincena de agosto. Casi la punta de mi nariz esta dura. Mi cirujana me pone inyecciones de corticoides y algo adicional para combatir la fibrosis. Sin embargo, solo cuando me tomo selfies se ve que mi orificio nasal izquierdo se deforma y se ve la nariz torcida, lo mismo que a ti. Sé que me golpearon ese lado xq tenia que enderezarme el tabique, ademas me pusieron cartílago en la punta. No sé si con el tiempo lograste a estar ya normal. Mi cirujana me dijo que si a los 6 meses seguía así tenía que reoperarme. Contestame porfa!

S
shaila_6903310
2/11/14 a las 17:44
En respuesta a mentxu_9023538

Rinoplastia, 2 meses operada
Buenas a Tod@s!

Justo hoy hace dos meses que me he sometido a una rinoplastia y estoy bastante disconforme y desilusionada, básicamente porque désde que tengo uso de razón, me había querido arreglar mi nariz, nunca me gustó, no sé si me estoy anticipando a los resultados finales, es por ello por lo que me gustaría contarles mi experiencia y si es posible me animen un poco y me cuenten sus experiencias... A día de hoy, yo sigo notando el tabique desviado, sobre todo por las mañanas cuándo me levanto, si es cierto que al realizar los masajes, esa desviación se nota menos, pero al rato de haberme efectuado los masajes, vuelve a torcerse... noto los orificios distintos, el lado izquierdo está como más cerrado y de frente se me ve un alar mayor que otro, lo noto un montón cuándo me hago una foto de frente... según mi cirujano, la cara (cuerpo en general) es asimétrico, y ni siquiera con una rinoplastia se llega a corregir del todo, pero no estoy de acuerdo, considero que si te sometes a una operación de éste tipo, es para intentar buscar la mayor simetría posible, no?
Por otro lado, también tengo el famoso callo óseo que se forma cuándo parten y unen en hueso, yo llevo 2 meses haciéndome masajes y si es verdad que ha bajado un poco pero aún se nota y se ve horroroso el perfil... la punta me la veo muy elevada y redonda, espero que baje porque de perfil se ve excesivamente levantada... Por otro lado, me ha dicho el cirujano que me operó que las narices que se someten a una rinoplastia, la punta de por vida quedará dura, pero vamos, sinceramente eso no lo encuentro un problema, lo que me preocupa ahora mismo, es lo que he mencionado anteriormente.
Alguien podría decirme si ésto con el transcurso del tiempo cambia favorablemente?

Un abrazo y mil millones de gracias!!!

Garbeo
Hola, como te fue con ese proceso? Yo me opere en quincena de agosto. Casi la punta de mi nariz esta dura. Mi cirujana me pone inyecciones de corticoides y algo adicional para combatir la fibrosis. Sin embargo, solo cuando me tomo selfies se ve que mi orificio nasal izquierdo se deforma y se ve la nariz torcida, lo mismo que a ti. Sé que me golpearon ese lado xq tenia que enderezarme el tabique, ademas me pusieron cartílago en la punta. No sé si con el tiempo lograste a estar ya normal. Mi cirujana me dijo que si a los 6 meses seguía así tenía que reoperarme. Contestame porfa!

L
lais_8429605
8/4/15 a las 4:32
En respuesta a mentxu_9023538

Rinoplastia, 2 meses operada
Buenas a Tod@s!

Justo hoy hace dos meses que me he sometido a una rinoplastia y estoy bastante disconforme y desilusionada, básicamente porque désde que tengo uso de razón, me había querido arreglar mi nariz, nunca me gustó, no sé si me estoy anticipando a los resultados finales, es por ello por lo que me gustaría contarles mi experiencia y si es posible me animen un poco y me cuenten sus experiencias... A día de hoy, yo sigo notando el tabique desviado, sobre todo por las mañanas cuándo me levanto, si es cierto que al realizar los masajes, esa desviación se nota menos, pero al rato de haberme efectuado los masajes, vuelve a torcerse... noto los orificios distintos, el lado izquierdo está como más cerrado y de frente se me ve un alar mayor que otro, lo noto un montón cuándo me hago una foto de frente... según mi cirujano, la cara (cuerpo en general) es asimétrico, y ni siquiera con una rinoplastia se llega a corregir del todo, pero no estoy de acuerdo, considero que si te sometes a una operación de éste tipo, es para intentar buscar la mayor simetría posible, no?
Por otro lado, también tengo el famoso callo óseo que se forma cuándo parten y unen en hueso, yo llevo 2 meses haciéndome masajes y si es verdad que ha bajado un poco pero aún se nota y se ve horroroso el perfil... la punta me la veo muy elevada y redonda, espero que baje porque de perfil se ve excesivamente levantada... Por otro lado, me ha dicho el cirujano que me operó que las narices que se someten a una rinoplastia, la punta de por vida quedará dura, pero vamos, sinceramente eso no lo encuentro un problema, lo que me preocupa ahora mismo, es lo que he mencionado anteriormente.
Alguien podría decirme si ésto con el transcurso del tiempo cambia favorablemente?

Un abrazo y mil millones de gracias!!!

Callo oseo
hola estoy muy preocupada! hace dos meses me opere y tengo un bultito muy duro donde me limaron, que paso con tu callo oseo? se resolvio??

M
morgan_8153626
27/10/15 a las 22:35
En respuesta a an0N_641913599z

Necesito sus opiniones
Hola Chicos hace un año aprox .me sometí a una rinoplastia, y realmente no quede para nada satisfecha con los resultados, siente q esta nueva nariz no cuadra con mi cara, necesito porfa sus opiniones,, les dejare unas foticos.. Mil Gracias

Rinoplastia
Como kedastee un saludo

M
morgan_8153626
27/10/15 a las 22:41
En respuesta a lais_8429605

Callo oseo
hola estoy muy preocupada! hace dos meses me opere y tengo un bultito muy duro donde me limaron, que paso con tu callo oseo? se resolvio??

Callo después de rino
Hola me pasa lo mismo como has kedado esperó respuesta porfa estoy algo rayada un saludo esppero k todo t haya ido bien

M
morgan_8153626
27/10/15 a las 22:45
En respuesta a shaila_6903310

Garbeo
Hola, como te fue con ese proceso? Yo me opere en quincena de agosto. Casi la punta de mi nariz esta dura. Mi cirujana me pone inyecciones de corticoides y algo adicional para combatir la fibrosis. Sin embargo, solo cuando me tomo selfies se ve que mi orificio nasal izquierdo se deforma y se ve la nariz torcida, lo mismo que a ti. Sé que me golpearon ese lado xq tenia que enderezarme el tabique, ademas me pusieron cartílago en la punta. No sé si con el tiempo lograste a estar ya normal. Mi cirujana me dijo que si a los 6 meses seguía así tenía que reoperarme. Contestame porfa!

Callo después de rino
Hola jjb k tal como te va me pasa lo mismo mándame correo porfaa un saludo

M
morgan_8153626
27/10/15 a las 22:48
En respuesta a johnny_9048668

Rinoplastia
Buenas que tal va? queria saber mas cosxas sobre tu rinoplastia porque creo que nos pasa lo mismo ademas de que hace creo que el mismo tiempo de operadas. mira si quieres me dejas tu numero d telefono por mensaje privado y hablamos y nos mandamos fotos ok? yo b esoty preocupada...

Después de rino
Unika 1985 hola creó k nos pasa lo mismo me podrías contestar k tal te fue esperó k bien esperó respuesta un saludo

M
morgan_8153626
27/10/15 a las 22:55
En respuesta a ghania_8303926

Algo mas tranquila
Algo mas tranquila me dejas pero la verdad que lo estoy pasando un poco mal pero como tu me has dicho tendre paciencia muchas gracias por tu apoyo habra que animarse y dejar que pase el tiempo un abrazo

Después de rino callos
Luna29441 hola como kedaste porfa ponte en contacto connig mabdame correoo yo estoy igual

A
arsen_5538123
28/10/15 a las 4:03
En respuesta a zaineb_7900459

Ayuda
Como te quedo la nariz creo que estoy pasando por lo mismo de uds pprfa ayudenme si es normal verme la nariz medio chueca por los orificios

Ayudaaa
Holaa disculpa a la fecha de hoy sigues con tu problema de nariz ?? Estoy pasandola terrible

L
lamyae_9544564
6/11/15 a las 22:22
En respuesta a mentxu_9023538

Rinoplastia, 2 meses operada
Buenas a Tod@s!

Justo hoy hace dos meses que me he sometido a una rinoplastia y estoy bastante disconforme y desilusionada, básicamente porque désde que tengo uso de razón, me había querido arreglar mi nariz, nunca me gustó, no sé si me estoy anticipando a los resultados finales, es por ello por lo que me gustaría contarles mi experiencia y si es posible me animen un poco y me cuenten sus experiencias... A día de hoy, yo sigo notando el tabique desviado, sobre todo por las mañanas cuándo me levanto, si es cierto que al realizar los masajes, esa desviación se nota menos, pero al rato de haberme efectuado los masajes, vuelve a torcerse... noto los orificios distintos, el lado izquierdo está como más cerrado y de frente se me ve un alar mayor que otro, lo noto un montón cuándo me hago una foto de frente... según mi cirujano, la cara (cuerpo en general) es asimétrico, y ni siquiera con una rinoplastia se llega a corregir del todo, pero no estoy de acuerdo, considero que si te sometes a una operación de éste tipo, es para intentar buscar la mayor simetría posible, no?
Por otro lado, también tengo el famoso callo óseo que se forma cuándo parten y unen en hueso, yo llevo 2 meses haciéndome masajes y si es verdad que ha bajado un poco pero aún se nota y se ve horroroso el perfil... la punta me la veo muy elevada y redonda, espero que baje porque de perfil se ve excesivamente levantada... Por otro lado, me ha dicho el cirujano que me operó que las narices que se someten a una rinoplastia, la punta de por vida quedará dura, pero vamos, sinceramente eso no lo encuentro un problema, lo que me preocupa ahora mismo, es lo que he mencionado anteriormente.
Alguien podría decirme si ésto con el transcurso del tiempo cambia favorablemente?

Un abrazo y mil millones de gracias!!!

Fosas nasales desiguales
Hola, me gustaría saber si se te corrigió tu problema, ya que yo me operé hace Un mes y 20 días, mis fosas nasales son totalmente desiguales, el lado izquierdo es perfecto, mientras que el derecho queda tremendo boquetón! y de frente se nota mucho la diferencia, me recortaron las aletas y aparentemente recortaron más de un lado que de otro, es mi percepción, me gustaría saber si alguien pasó por esto y me pueda ayudar....

Z
zhihui_5522422
16/1/16 a las 5:17
En respuesta a rami_5743835

Hola que tal
Pos como dice andoxx, ya que somos pocos hay que apoyarnos, y yo tb te empujo la charla parriba up!

Yo estoy en la fase de elegir cirujano y pedir citas, asi que de experiencia en quirofano: "cero".

A ver si te leen para responderte.

Mucha suerte!

Resultados de una rinoplastia
Hola quisiera saber sus resultados respecto a la rinoplastia y si es posible ver fotos tengo un mes q me opere y me gustaría q me ayuden.

L
lisbel_8780601
2/2/16 a las 2:36
En respuesta a lamyae_9544564

Fosas nasales desiguales
Hola, me gustaría saber si se te corrigió tu problema, ya que yo me operé hace Un mes y 20 días, mis fosas nasales son totalmente desiguales, el lado izquierdo es perfecto, mientras que el derecho queda tremendo boquetón! y de frente se nota mucho la diferencia, me recortaron las aletas y aparentemente recortaron más de un lado que de otro, es mi percepción, me gustaría saber si alguien pasó por esto y me pueda ayudar....

Hola
Ha pasado bastante tiempo de tu cirugía yo estoy exactamente igual que tú yo me operé en diciembre y presentó el mismo problemática mi cirujana dice que conforme baje la nariz se notara menos que ha pasado contigo gracias por ver mi mensaje

M
melani_5315069
1/3/16 a las 7:19
En respuesta a lamyae_9544564

Fosas nasales desiguales
Hola, me gustaría saber si se te corrigió tu problema, ya que yo me operé hace Un mes y 20 días, mis fosas nasales son totalmente desiguales, el lado izquierdo es perfecto, mientras que el derecho queda tremendo boquetón! y de frente se nota mucho la diferencia, me recortaron las aletas y aparentemente recortaron más de un lado que de otro, es mi percepción, me gustaría saber si alguien pasó por esto y me pueda ayudar....

Fosas nasales desiguales
Yo tengo 20 días que me operé y ahora veo mi nariz más hinchada que al principio, y también tengo las fosas nasales desiguales. A ti se te corrigieron con el tiempo??

Y
yedey_6211152
1/3/16 a las 14:55
En respuesta a melani_5315069

Fosas nasales desiguales
Yo tengo 20 días que me operé y ahora veo mi nariz más hinchada que al principio, y también tengo las fosas nasales desiguales. A ti se te corrigieron con el tiempo??

También me operé
Hola, me operé hace mucho mucho, y también recortaron las fosas y al principio me quedaban un poco desigual, pero se me igualaron cuando bajo toda la hinchazón, ahora las veo bien, y no recuerdo ni cual era más grande. Ten paciencia, que la hinchazón cuesta en bajar. Suerte

A
aprincipales_9b3862z
29/4/16 a las 18:11

Resultado final
Hola, estoy presentando los mismos inconvenientes que describes en tu post. También veo que fue hace un tiempo y ya todo debió estar mejor. Podrías ser tan amable de contarme tu experiencia pues he caído en depresión, ya casi ni puedo comer y estoy muy desanimada. Nadie me quiere decir la verdad sobre mi aspecto pero se que hay algo mal. Serias tas amable de darme una ayuda y contarme tu experiencia?

M
mounya_745539
29/4/16 a las 18:24

4 meses de operada
Hola chicas, pues yo llevo 4 meses de operada y la verdad el primer mes estuve super hinchada, me sentia super deforme pero todo vuelve a su lugar, no se preocupen!! al mes ya todo vuelve a su normalidad y con los resultados esperados

M
mounya_745539
29/4/16 a las 18:30

Todo vuelve a su normalidad
Hola, yo llevo 4 meses de operada y al principio, mas o menos al mes me sucedió los mismo que a ti, tenia los orificios desiguales y la punta un poco elevada, ahora ya todo va perfecto, es cuestión de tiempo, recuerda que no todos desinflamamos al mismo tiempo, cualquier duda me avisas

I
isona_6010385
20/8/16 a las 19:46
En respuesta a mounya_745539

Todo vuelve a su normalidad
Hola, yo llevo 4 meses de operada y al principio, mas o menos al mes me sucedió los mismo que a ti, tenia los orificios desiguales y la punta un poco elevada, ahora ya todo va perfecto, es cuestión de tiempo, recuerda que no todos desinflamamos al mismo tiempo, cualquier duda me avisas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
hola disculpa hace 1 mes me hicieron rinoplastia me quitaron la giba y me cortaron el musculo debajo de la nariz , noto la nariz un poquito torcida y toca como maltratada , orificio desiguales , punta hinchada , todavia siento la nariz dura, todo eso es norMal ?

A
avetik_8717191
20/8/16 a las 19:58
En respuesta a mounya_745539

Todo vuelve a su normalidad
Hola, yo llevo 4 meses de operada y al principio, mas o menos al mes me sucedió los mismo que a ti, tenia los orificios desiguales y la punta un poco elevada, ahora ya todo va perfecto, es cuestión de tiempo, recuerda que no todos desinflamamos al mismo tiempo, cualquier duda me avisas

Hola!
Hola!! Necesito de tu opinión me operé hace 3 semanas quisiera mostrarte mis fotos la verdad estoy muy depre.

A
avetik_8717191
20/8/16 a las 20:00
En respuesta a aprincipales_9b3862z

Resultado final
Hola, estoy presentando los mismos inconvenientes que describes en tu post. También veo que fue hace un tiempo y ya todo debió estar mejor. Podrías ser tan amable de contarme tu experiencia pues he caído en depresión, ya casi ni puedo comer y estoy muy desanimada. Nadie me quiere decir la verdad sobre mi aspecto pero se que hay algo mal. Serias tas amable de darme una ayuda y contarme tu experiencia?

Hola!
Como estás ahora q pasaron meses??!

A
avetik_8717191
20/8/16 a las 20:07
En respuesta a zhihui_5522422

Resultados de una rinoplastia
Hola quisiera saber sus resultados respecto a la rinoplastia y si es posible ver fotos tengo un mes q me opere y me gustaría q me ayuden.

Hola!
Quisiera tu opinión sobre rinoplastía por favor!!!

A
avetik_8717191
22/8/16 a las 23:12
En respuesta a isona_6010385

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
hola disculpa hace 1 mes me hicieron rinoplastia me quitaron la giba y me cortaron el musculo debajo de la nariz , noto la nariz un poquito torcida y toca como maltratada , orificio desiguales , punta hinchada , todavia siento la nariz dura, todo eso es norMal ?

Hola
Estoy como vos tenes correo?

L
lingli_6017001
12/9/16 a las 20:51

Hola
Hola ya tienes mucho tiempo de tu operación como te fue ? Es que yo tengo un mes y una semana y estoy angustiada espero me respondas

L
lingli_6017001
12/9/16 a las 20:55
En respuesta a aprincipales_9b3862z

Resultado final
Hola, estoy presentando los mismos inconvenientes que describes en tu post. También veo que fue hace un tiempo y ya todo debió estar mejor. Podrías ser tan amable de contarme tu experiencia pues he caído en depresión, ya casi ni puedo comer y estoy muy desanimada. Nadie me quiere decir la verdad sobre mi aspecto pero se que hay algo mal. Serias tas amable de darme una ayuda y contarme tu experiencia?

Hola como estas
Hola tengo un mes y una semana De operada y también estoy muy nerviosa y se me va el ambre quisiera saber como vas con los resultados se te paso la depre ? Mejoro tu nariz cuentame que estoy igual que tu

L
lada_757697
4/10/16 a las 18:40
En respuesta a arsen_5538123

Ayudaaa
Holaa disculpa a la fecha de hoy sigues con tu problema de nariz ?? Estoy pasandola terrible

tengo las dos fosas desiguales eso puede mejorar y en cunato tiempo?

L
lada_757697
4/10/16 a las 18:40
En respuesta a arsen_5538123

Ayudaaa
Holaa disculpa a la fecha de hoy sigues con tu problema de nariz ?? Estoy pasandola terrible

tengo las dos fosas desiguales eso puede mejorar y en cunato tiempo?

L
lada_757697
4/10/16 a las 18:40
En respuesta a arsen_5538123

Ayudaaa
Holaa disculpa a la fecha de hoy sigues con tu problema de nariz ?? Estoy pasandola terrible

tengo las dos fosas desiguales eso puede mejorar y en cunato tiempo?

L
lada_757697
4/10/16 a las 18:41
En respuesta a lingli_6017001

Hola
Hola ya tienes mucho tiempo de tu operación como te fue ? Es que yo tengo un mes y una semana y estoy angustiada espero me respondas

tengo las dos fosas desiguales eso puede mejorar y en cunato tiempo?

A
achipmunk_cd8694z
8/11/16 a las 13:22
En respuesta a ritu_10032411

Yo tb estoy preocupada
hola! os cuento mi caso. Hace 4 meses me sometí aqui en sevilla a una rinoseptoplastia. Pues bien cuando el cirujano me quitó la férula de yeso mi nariz estaba completamente recta pero a medida que fue pasando el tiempo mi nariz se ha puesto torcida. No es desde la parte superior, sino a partir de los cartílagos pq el hueso esta recto. Mi cirujano me dice que hay que esperar que no me preocupe que no sabe qué ha podido pasar y que en el caso que no se pusiera recta me tendría que someter a una rinoplastia secundaria, que espero que pague él. Asi que haber si alguien le ha ocurrido algo parecido y despues con el tiempo se le hapuesto la nariz bien. Os agradecería mucho que alguien me constestase.

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, súper bien y recta a los primeros meses pero yo llevo seis meses ya operada y la tengo ladeada pero desde la mitad, no desde arriba, me vio un cirujano y dijo que puede que se corrija con las tiras de micrlpore y en el caso contrario tendrían q volver a operarme porque eso es que el injerto no termina de estar completamente agarrado en su sitio. En fin estoy preocupada, no querría volver a operarme ya que lo mio era funcional, postraumatico, no por estética, ahora respiro genial pero con la nariz inclinada hacia un lado.  a ti se te ha corregido? alguien tiene un caso similar ?? Ayudaa!!!!

A
achipmunk_cd8694z
8/11/16 a las 13:22
En respuesta a ritu_10032411

Yo tb estoy preocupada
hola! os cuento mi caso. Hace 4 meses me sometí aqui en sevilla a una rinoseptoplastia. Pues bien cuando el cirujano me quitó la férula de yeso mi nariz estaba completamente recta pero a medida que fue pasando el tiempo mi nariz se ha puesto torcida. No es desde la parte superior, sino a partir de los cartílagos pq el hueso esta recto. Mi cirujano me dice que hay que esperar que no me preocupe que no sabe qué ha podido pasar y que en el caso que no se pusiera recta me tendría que someter a una rinoplastia secundaria, que espero que pague él. Asi que haber si alguien le ha ocurrido algo parecido y despues con el tiempo se le hapuesto la nariz bien. Os agradecería mucho que alguien me constestase.

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, súper bien y recta a los primeros meses pero yo llevo seis meses ya operada y la tengo ladeada pero desde la mitad, no desde arriba, me vio un cirujano y dijo que puede que se corrija con las tiras de micrlpore y en el caso contrario tendrían q volver a operarme porque eso es que el injerto no termina de estar completamente agarrado en su sitio. En fin estoy preocupada, no querría volver a operarme ya que lo mio era funcional, postraumatico, no por estética, ahora respiro genial pero con la nariz inclinada hacia un lado.  a ti se te ha corregido? alguien tiene un caso similar ?? Ayudaa!!!!

A
aprincipales_9b3862z
4/12/16 a las 5:34
En respuesta a achipmunk_cd8694z

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, súper bien y recta a los primeros meses pero yo llevo seis meses ya operada y la tengo ladeada pero desde la mitad, no desde arriba, me vio un cirujano y dijo que puede que se corrija con las tiras de micrlpore y en el caso contrario tendrían q volver a operarme porque eso es que el injerto no termina de estar completamente agarrado en su sitio. En fin estoy preocupada, no querría volver a operarme ya que lo mio era funcional, postraumatico, no por estética, ahora respiro genial pero con la nariz inclinada hacia un lado.  a ti se te ha corregido? alguien tiene un caso similar ?? Ayudaa!!!!

Hola,

En mi caso no sólo se a doblado sino que también tengo un bulto en la punta de la nariz (payaso) el doctor no menciono nada de volver a operarla. Simplemente lo corrigió con ácido hialuronico. No es permanente ni era el resultado que andaba buscando pero.... ahí vamos.

M
manela_9602554
4/5/17 a las 17:54
En respuesta a dunia_9774601

Operada hace casi tres meses de rinoplastia
hola, llevo casi tres meses operada de septorrinoplatia.y tengo el lateral izquierdo con un bulto visible, me ha dicho el cirujano ke es un callo de la fractura del hueso. en fin, todavía no se si esto desaparecerá o alguna persona a tenído algun problema parecido

Hola, yo me encuentro en la misma situación, llevo y mes de rinoplastia, me guistaria saber si es bultico que tenias se te quito. Gracias

M
milene_7096228
6/8/17 a las 3:51

Hola, hace poco la hice pero encuentro una diferencia entre mis dos fosas nasales es normal??? 

M
milene_7096228
6/8/17 a las 3:54
En respuesta a melita_5173807

Operada
hola que tal, yo me operé en enero y aún tengo la punta de la nariz durita, me tardó como unos 3 o 4 meses en que se igualaran los orificios, ahora la tengo estupenda aunque aún tengo algo de hormigeo. Suerte y en breve estarás estupendo.

Una pregunta inicialmente los orificios eran diferentes??? 

A
arai_7977390
2/10/17 a las 15:51
En respuesta a mentxu_9023538

Has notado cambios en los orificios?
Hola Luna29441!

Has notado algún cambio respecto al bultito ese que mencionas y los orificios? Yo llevo dos meses operada y me noto lo mismo, un lado distinto al otro y tampoco sé si es a causa de la inflamación, yo espero que sea por eso, porque también estoy bastante desilusionada, preocupada... ya no sé si me estoy obsesionando, cada día que pasa me veo algo distinto, (anormal desde mi punto de vista) y me va gustando menos, dime por favor si has notado cambios favorables

Un saludo y gracias de antemano!

Hola Garleo! queria saber si luego de estos años que pasaron como te ha quedado la nariz...me pasa como a vos que todos los dias me veo algo distinto y me estoy obsesionado y tengo miedo que a medida pasen los meses se vaya poniendo peor me contas tu experiencia por favor? gracias!!!

B
bruc_9424321
23/10/17 a las 9:10
En respuesta a janely_8153084

Rino
ola yo no he tenido que pagar el debe de correr con los gastos ya que ha sido un fallo suyo yo me epere en cordoba en un buen cirujano tambien y yo no he pagado ni un centimo vamos no creo que te haga pagar seguro. weno xica espero que tengas muchisima suerte aunque sea en la segunda operacion porque no creo que se te vuelva a poner bien si no te operan espero haberte servido de ayuda. besos

Hola cuando decis Cordoba a que pais te referis?

S
sina_782760
2/3/18 a las 22:58
En respuesta a lore_5930100

Hola, me ayudas??
hola, te cuento que yo llevo un mes ymedio operada y al lado derecho a itad de la nariz me salio un bulto como un hueso tambien y estoy muy asustada se me ve espantosa la nariz como si el tabique se me hubiese torcido y jamas lo hubiesen kitado....tu como vas con lo tuyo ?? es normal eso desaparece??

Hola al final se te puso recta la nariz ?... si fue asi cuanto tardo en suceder yo llevo dos meses y sigue torcida la punta al principio era recta gracias 

S
sina_782760
2/3/18 a las 23:09
En respuesta a roma_731986

Necesito ayuda
Hola estoy desesperada! !! Hace 1mes y 20 dias k m hicieron rino ...... ara musmo lo k veo es agujero diferentes luego como si dijeramos una aleta mas marcada ....... hace k se vea torcida la punta..... alguien m puede decir como le va si le paso algo similar y como fue al final ....estoy mal spicologicamente. ...

hola asi la tengo yo despues de 45 dias ... sabes si se pone recta y cuando... gracias

S
sina_782760
2/3/18 a las 23:11
En respuesta a shaila_6903310

Hey
Hola, como te fue con ese proceso? Yo me opere en quincena de agosto. Casi la punta de mi nariz esta dura. Mi cirujana me pone inyecciones de corticoides y algo adicional para combatir la fibrosis. Sin embargo, solo cuando me tomo selfies se ve que mi orificio nasal izquierdo se deforma y se ve la nariz torcida, lo mismo que a ti. Sé que me golpearon ese lado xq tenia que enderezarme el tabique, ademas me pusieron cartílago en la punta. No sé si con el tiempo lograste a estar ya normal. Mi cirujana me dijo que si a los 6 meses seguía así tenía que reoperarme. Contestame porfa!

tras 45 dias sigue asi, se te puso recta al final?.... estoy muy preocupada sino para hacerme a idea se 2 operacion

S
sina_782760
2/3/18 a las 23:12
En respuesta a morgan_8153626

Después de rino
Unika 1985 hola creó k nos pasa lo mismo me podrías contestar k tal te fue esperó k bien esperó respuesta un saludo

finalmente secte puso recta, esta es la mis tras 45 dias😭😱😰

Y
yeni_782264
19/3/18 a las 15:43
En respuesta a sina_782760

finalmente secte puso recta, esta es la mis tras 45 dias😭😱😰

 HOLa ann!!!si quieres envíame un privado con número de tlf  !!!y te comento unas cosilla ya que yo tengo el mismo caso que tu pero de perfil en vez de estar igualada la tengo recta y en la mitad de la punta gorda ...escribeme !!

T
tamila_8266195
4/12/18 a las 1:31
En respuesta a talita_5994106

Hola
hola te cuento que yo tengo dos meses de operada. me opere en septiembre( creo que tu ya debes de tener el ano de operado )
hasta ahora yo todavia sigo teniendo la punta un poco dura. y mi resultado que puedo ver es espantoso peor que la nariz que tenia antes ya que me quedo la punta desviada hacia la izquierda y un undimiento de la pared lateral del dorso y se nota muchisimo. odio al maldito medico que me opero tan mal me siento que no me he querido quitar los adhesivos de la naris hasta que me la vuelva a operar.
y para colmo los que me la han visto en el trabajo se burlan como no tienes idea, la gente lo mira como un fenomeno. operarme la nariz fue la peor desicion del mundo

se soluciono lo del hundimiento?

T
tamila_8266195
4/12/18 a las 1:43
En respuesta a lamyae_9544564

Fosas nasales desiguales
Hola, me gustaría saber si se te corrigió tu problema, ya que yo me operé hace Un mes y 20 días, mis fosas nasales son totalmente desiguales, el lado izquierdo es perfecto, mientras que el derecho queda tremendo boquetón! y de frente se nota mucho la diferencia, me recortaron las aletas y aparentemente recortaron más de un lado que de otro, es mi percepción, me gustaría saber si alguien pasó por esto y me pueda ayudar....

hola! a mi me ha pasado!, al final se te soluciono? del lado izquierdo mi nariz se ve mas hundida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram