Foro / Salud

Rinoplastia,cuentenme como les fue!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 13:05
A
an0N_832202499z
31/5/06 a las 20:35

hola,queria q alguien q se haya hecho la cirugia de nariz por favor me comentara como le fue,porque estoy en dudas de hacermela, tengo miedo que me vaya a quedar mas fea q ahora,y en verdad no la tengo muy mal,lo unico q quiero corregir es q es un poco ancha.lo q mas me interesa es saber si duele mucho el post-operatorio, cuanto tiempo dura la inflamacion y los hematomas,y si han quedado conformes con la cirugia,espero puedan ayudarme,gracias

Ver también

A
ayelen_8288123
31/5/06 a las 20:38

Yo
Hola, yo aún no me he operado, hasta agosto nada, pero me pueden servir las respuestas q te den a ti. Los subo.

L
llum_9435219
1/6/06 a las 12:38
En respuesta a ayelen_8288123

Yo
Hola, yo aún no me he operado, hasta agosto nada, pero me pueden servir las respuestas q te den a ti. Los subo.

Yo me he operado hace dos meses
hola!!

A mí me ha ido bien la operación, no tiene precio quitarse un complejo y verse bien!!
Yo me he operado en Valladolid con Pérez-Macías, 4300 euros, anestesia local + sedación y aunque la única queja que tengo es que me veo aún muy hinchada (xo esto no es común, la gente al mes suele estar ya estupenda, a mí me está costando un poco más...), pero poco a poco te vas viendo bastante bien!!

Bueno yo lo que os aconsejaría es que no fuerais con una idea determinada de nariz, porque la idea que te haces en la cabeza, a lo mejor no es exactamente lo que te hacen, con esto no quiero decir que te dejen mal ni mucho menos, sino que interán poner la nariz lo mejor que puedan pero contando con la nariz de la que partes, por eso no es bueno hacerse ideas!!

Un besote wapisimas y ya nos contareis,
mucha suerte!!

L
linlin_8091415
11/6/06 a las 2:37

Rinoplastia martin del yerro
Hola chicas...que alegría descubrir este foro donde hablar de algo que al menos yo no habia hecho hasta ahora , realmente llevo toda la vida queriendo operarme mi nariz que tan poco me gusta, me han hablado de Martín del Yerro, ¿alguien se ha operado con él?, sabeis algo?.Fui a ver a CAstro Sierra y no me gustó nada, no me explicó nada, solome decía que el era muy bueno...y empeñado en darme fecha..., creo que es el que operó a marta lopez porque me dijo que al día siguiente iba una chica famosa " pero miedosilla" y justo 10-15 días después salio en la tele operada.

S
silva_8558318
11/6/06 a las 12:24
En respuesta a llum_9435219

Yo me he operado hace dos meses
hola!!

A mí me ha ido bien la operación, no tiene precio quitarse un complejo y verse bien!!
Yo me he operado en Valladolid con Pérez-Macías, 4300 euros, anestesia local + sedación y aunque la única queja que tengo es que me veo aún muy hinchada (xo esto no es común, la gente al mes suele estar ya estupenda, a mí me está costando un poco más...), pero poco a poco te vas viendo bastante bien!!

Bueno yo lo que os aconsejaría es que no fuerais con una idea determinada de nariz, porque la idea que te haces en la cabeza, a lo mejor no es exactamente lo que te hacen, con esto no quiero decir que te dejen mal ni mucho menos, sino que interán poner la nariz lo mejor que puedan pero contando con la nariz de la que partes, por eso no es bueno hacerse ideas!!

Un besote wapisimas y ya nos contareis,
mucha suerte!!

Hola
Yo me opero el 29 Junio con el Dr Nogueira. Tengo entendido ke es una operacion muy lenta para ver los resultados conke hay ke tener mucha pacencia yo sinceramiente te digo ke si no estas tan mal pensatalo mucho antes de operate, aunque no es una operacion ke duele el post es molesto.

Besos

J
joar_8147920
11/6/06 a las 13:05

Hola
hola! yo me opere en diciembre de 2004 y muy bien. Yo tenía caballete y torcida un poco. El post no es para nada doloroso. Parecera q te han pegado una paliza pq tendras la cara hinchad y la zona de los ojos morada, pero en realidad a ti no te duele nada de nada. Por eso es más lo q parece desde fuera q lo q realmente es. Igual los dos primeros dias o así si te dolera un poquillo la nariz, pero vamos no mucho, y eso con nolotil se quita.

Lo más molesto son los tapones pq solo puedes respirar por la boca y a las noches se te queda la boca totalmente seca, pero los tapones los tienes unos 3 días o así, así q se aguanta.

Como te han dicho, es una operación con la q hay q tener mucha paciencia, pq los resultados no se ven hasta los 6 meses o 1 año. A mi hasta q no paso el año no se me termino de deshinchar la nariz, la punta para ser más exactos.

Si estas convencida de q quieres hacerlo, adelante! pero eso si, ponte en manos de un buen profesional.

Un besito y si tienes alguna duda pregunta, vale? q para eso estamos.
Ciao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir