Foro / Salud

Respondo dudas sobre rinoplastia

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 1:33
N
nona_6110464
27/6/07 a las 7:27

DIME TU DUDA Y ESPERO AYUDARTE
SALUDINES LINDAS Y LINDOS XD

Ver también

J
juana_5694672
28/6/07 a las 18:02

Dudas dudas
me opero el 19 y
1 pregunte a la enfermera de cirugia q si era o no bueno q ahora tome el sol.
Me dijo q un principio si lo tomo con precaucion y me pongo crema en la nariz y no me la quemo no pasaria nada.
Aun asi no me acerco a la playa y me muero de ganas, pero me asusta que despues me queden marcas o la piel de otro color o no se.....estoy paranoica verdad?
2 soy fumadora y aunq lo he planteado en el foro no he tenido respuestas. Supongo q no podre fumar en el post operatorio y hasta q se curen los puntos, no?

Gracias!!!

N
nona_6110464
28/6/07 a las 21:15

Pues...
no forzosamente tieneque verse muy operada, conozco a gente que le hicieron puntiaguda la nariz con cartilago de la oreja y se ve super natural, depende de los doctores supongo.. y lo de el tabike lnda... aunq t lo enderezen se volvera a enchuecar de hecho nadie lo tiene recto totalmente, y no t asustes pide q sea discreta y habla con tu medico q la kieres lo mas natural q se pueda.
saludos

N
nona_6110464
28/6/07 a las 22:18

Pues..
mira linda pues conozco a alguien q le operaron la punta le pusieron cartilago y el tabique no se le nota porque tbn se loopero, pero.. con calma no tiene q ser a fuerzas algo indiscreto pidele al doctor q sea discreto y si t cierran los orificios nasales q no sea demasiado pq se veria mas operada pero si no la tienes ancha mejor q no los cierra o un poco... depene de como t vea el q conoce tu nariz, y al 3 dia estas normal! un poco hinchada pero no pasa de ahi.. y se ven dos rayitas en los orificios que con eltiempo se borran. Del tabike pues no creo que haya alguien que lo tenga recto totalmente eso te lo debio decir el doctor, si t lo endereza se volvera a enchuecar, comentalehaber que te dice
saludos

N
nona_6110464
28/6/07 a las 22:22
En respuesta a juana_5694672

Dudas dudas
me opero el 19 y
1 pregunte a la enfermera de cirugia q si era o no bueno q ahora tome el sol.
Me dijo q un principio si lo tomo con precaucion y me pongo crema en la nariz y no me la quemo no pasaria nada.
Aun asi no me acerco a la playa y me muero de ganas, pero me asusta que despues me queden marcas o la piel de otro color o no se.....estoy paranoica verdad?
2 soy fumadora y aunq lo he planteado en el foro no he tenido respuestas. Supongo q no podre fumar en el post operatorio y hasta q se curen los puntos, no?

Gracias!!!

Yo no creo
... que te queden marcas de otro color, esta bien que te pongas la crema pero trankila linda.. que no pasa nada.
Y de lo del cigarro no tiene absolutamente nada que ver, si quieres fumar fuma pero lo mejor es que ahora aproveches no fumr hasta que estes mejor si asi lo deseas, y puede que hasta dejes el cigarro, eso seria mas bien x tu bien.
saludos

R
rafia_8996499
10/6/09 a las 12:23

Mulher ayuda!!!
quiero hacerme una rinoplastia pero seguramente necesite un injerto ya que mi problema esta en la punta que se parece a la de gerard depardiert, es decir,parece partida.mi duda es que si eso tiene una mayor complicación o riesgos y si va a ser abierta o cerrada.muchas gracias de antemano

R
rafia_8996499
10/6/09 a las 12:29

Mulher ayuda!!!
se me ha olvidado preguntarte de dónde sacan el injerto y si conoces la clinica de cordoba alzahar que es donde me voy a operar.besoss

A
alber_9905452
27/4/10 a las 5:50

Me preocupa...
Hola mucho gusto, ami me operaron la nariz(solo me levantaron la punta) hace 1 semana y ya me sacaron las vendas,esta hinchada si, pero no me duele, y mi sonrisa es distinta, mi labio superior esta normal,pero cuando sonrio es el problema, esta caida ,no logro enseñar los dientes como lo hacia antes . El doctor cuando me opero me dijo que me hiba a cortar el nervio que jalaba la nariz a la hora de sonreir, y al cortar ya no la jalaria y estaria rigida, y quedo bien , rigida como me dijo,el problema es que mi sonrisa no es la misma , regresara a su sitio mi labio superior?? o quedara asi??, porfavor le ruego que me responda ,en este medio o en mi correo YALEGALAN@HOTMAIL.COM muchas gracias

H
hadjer_720878
27/4/10 a las 18:34

Que maja eres!!
Yo tengo una DUDA EXISTENCIAL
me opere hace 15 dias porque tenia la punta gordita.
Ahora estoy exactamente igual que antes de operarme , es normal?
Nadie me lo noto, ni en el trabajo , ni mis amigas , ni mi familia....
Tengo cita con el ciru el dia 18 y la verdad el me dijo seis meses porque mi piel era gruesa... pero a veces tengo ganas de llorar me parece que todo lo que gaste y todos los moraos no han servido para nada...

A
alber_9905452
28/4/10 a las 18:41

Pero..
gracias por el aporte =), pero dime ,a ti te cortaron el nervio del labio superior???, de verdad que esto me precoupa.

A
aitami_6154866
2/9/11 a las 1:26
En respuesta a hadjer_720878

Que maja eres!!
Yo tengo una DUDA EXISTENCIAL
me opere hace 15 dias porque tenia la punta gordita.
Ahora estoy exactamente igual que antes de operarme , es normal?
Nadie me lo noto, ni en el trabajo , ni mis amigas , ni mi familia....
Tengo cita con el ciru el dia 18 y la verdad el me dijo seis meses porque mi piel era gruesa... pero a veces tengo ganas de llorar me parece que todo lo que gaste y todos los moraos no han servido para nada...

Hola como vas con la narizzz
en q tiempo pudistes hacer las cosas normales hablar bien etc reirr hehe etc¿?

A
aitami_6154866
2/9/11 a las 1:33

Hola nariz
en q tiempo pudistes salir de ksa osea reir hacer esas cosas bailar¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram