Foro / Salud

Rinoplastia y cuperosis

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 18:32
L
levan_5317247
25/8/07 a las 22:49

Tengo la piel muy muy sensible y con un poco de cuperosis, que me la estoy quitando con IPL con muy buenos resultados...

Mi pregunta es, si despues de la rino, al tener la piel tan sensible, me volveran a salir venitas en la nariz? y se me enrojecera mucho el rostro?


Esque lei por ahi que la rinoplastia empeora la cuperosis...

Ver también

L
levan_5317247
25/8/07 a las 23:41

H
Nadie sabe nada???????

L
levan_5317247
26/8/07 a las 13:05
En respuesta a levan_5317247

H
Nadie sabe nada???????

H
Que alguien me conteste o me diga algo??

Y
yan_5605995
26/8/07 a las 15:42

Hola!!!
No sabia nada de la cuperosis...yo tb tengo alguna vena aislada. Como se quitan???Que es eso de IPL???Si puedes explicar en que consiste el tratamiento y donde te lo estas haciendo...
gracias

L
levan_5317247
26/8/07 a las 17:37
En respuesta a yan_5605995

Hola!!!
No sabia nada de la cuperosis...yo tb tengo alguna vena aislada. Como se quitan???Que es eso de IPL???Si puedes explicar en que consiste el tratamiento y donde te lo estas haciendo...
gracias

Te respondo
Pues mira el IPL, es parecido al laser, con la diferencia de que no hace daño a la piel es muchisimo mas efectivo para la cuperosis y eritosis facial, ademas quita manchas y hace que la piel se rejuvenezca gracias a que aumenta la produccion de colageno en la piel.

A diferencia del laser es el unico tratamiento qe trata al problema de raiz...destruyendo las causas de la eritosis, por tanto tarda mucho mas en que te vuelva a salir alguna venita.

El tratamiento cuesta 200 euros por sesion, depende donde te lo hagas puede ser un poco mas barato.

Se necesitan entre 5 y 8 sesiones...todo depende de los resultados que quieras y con un espacio de 3 semanas entre ellos.

Puedes hacertelo en muchas clinicas, busca en google la mas cercana a tu ciudad o pueblo

Besitos!!

L
levan_5317247
26/8/07 a las 17:40

Que mal..
Me puedes decir donde lo has oido? o leido?

Esque estarme ahora haciendo el tratamiento pa nada...

D
divine_6126819
26/8/07 a las 20:10

Upper
up,arriba

Y
yan_5605995
27/8/07 a las 18:32
En respuesta a levan_5317247

Te respondo
Pues mira el IPL, es parecido al laser, con la diferencia de que no hace daño a la piel es muchisimo mas efectivo para la cuperosis y eritosis facial, ademas quita manchas y hace que la piel se rejuvenezca gracias a que aumenta la produccion de colageno en la piel.

A diferencia del laser es el unico tratamiento qe trata al problema de raiz...destruyendo las causas de la eritosis, por tanto tarda mucho mas en que te vuelva a salir alguna venita.

El tratamiento cuesta 200 euros por sesion, depende donde te lo hagas puede ser un poco mas barato.

Se necesitan entre 5 y 8 sesiones...todo depende de los resultados que quieras y con un espacio de 3 semanas entre ellos.

Puedes hacertelo en muchas clinicas, busca en google la mas cercana a tu ciudad o pueblo

Besitos!!

Muchas gracias
....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram