Foro / Salud

Rinoplastia alguien contento??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las :47
A
an0N_815239699z
4/4/09 a las :51

Alguien se ha quedado contento con su rinoplastia??? xq en este foro solo habla gente q se ha kedado mal... y da que pensar

Ver también

B
bonnie_8111024
6/4/09 a las 10:16

Operacion de nariz
hola megustaria saber si conoces ,o has oido hablar sobre la Dra campanari, quiero hacerme una rinoplastia y he pedido informacion en su consulta ,pero no se que tal sera,, y tengo muchas dudas ,tienes alguna esperiencia sobre el tema ,yo no conoco a nadie que este operada de la nariz un beso y por favor si algien me puede informar sobre este tipo de operacion gracias

W
walae_7838752
6/4/09 a las 14:01

Quee ciruu?
Holaa, yo me operaré en pocos meses con el cirujano Javier Herrero, la verdad tngo muchisimas esperanzas en esa operación, tengo muchisimo complejo y eso me va a cambiar la vida, no me voy a echar pa atrás pero la verdad es que no he pensado mucho en los incovenientes que puede tener, o si sale mal.. solo pensaba en una nariz bonita y ser feliz, eso me ha echo pensar bastante, porque lo que te ha pasado a ti, nos puede pasar a cualquiera, y canvia la vida de una forma radical.. grácias por contarlo, espero que se pueda arreglar, un beso.

N
norah_8045004
6/4/09 a las 14:09

Yo muy contenta!
a mi me encanta el resultado y eso q aun tiene q mejorar xq me opere hace 12 dias. supongo q esto es un poco cuestion de suerte, q el cirujano entienda bien lo q quieres conseguir, q la cicatrizacion sea buena, etc..un cumulo de varias cosas..yo he tenido suerte y un buen cirujano y estoy muy feliz. Ojala la gente q ha tenido problemillas con la rino se les solucione, y a los q se quieran operar q no tengan miedo. un beso!

J
jihan_9733597
6/4/09 a las 23:48

Cada dia mejor
al principio te deprimes un poco, por dentro no me sentia bien y por fuera toda hinchada. ya ha pasado un mes y medio y por fin hace dos semanas me encuentro casi como siempre. no me arrepiento de nada. siempre habia tenido un sentimiento negativo hacia mi nariz y por fin lo hice, mi doctor es bastante delicado en su trabajo y hace las narices muy naturales, no hace narices de credito ni nada de eso. un saludo y animo a todas las/los k kieran y se hayan operado de rino.

A
an0N_815239699z
7/4/09 a las :06

Fotos
alguien puede enseñar album de una mala rino???nos ayudaria a todos. graciass

A
an0N_866533399z
7/4/09 a las :29

Mi novio!!!
Hola, no te apures si es que te la quieres hacer y solo lees mensajes negativos. Mi novio se la hizo y es el tio mas feliz del mundo. Yo no lo conocia por aquel entonces (hace 8 años o asi). Le ha dado seguridad en si mismo y el cirujano le ha dado una armonia en la cara asombrosa, ademas no se nota que esta operado, parece su nariz de toda la vida. Cuando me lo contó crei que se estaba quedando conmigo. La verdad es que se volvio un ligoncete cuando se operó, en el buen sentido, jejejeje, imaginate si estaba contento.

Él lo recuerda como un antes y un después en su vida. Y eso que no tenia un complejo grande de antes de la operacion, pero le dio mucha seguridad en si mismo.

Un saludo!!!!

H
helene_5149077
7/4/09 a las 2:13

Siiiii
yo no estoy contenta, estoy super feliz con mi nueva nariz, es perfecta, es preciosaaaaaa jejeje que porcierto, dentro de poco pondré mi álbum para que la veais, aunque vaya actualizando poco a poco jeje, pero asi os haceis una idea, mirad, mañana mismo me pongo a prepararlo

B
briana_9557560
7/4/09 a las 2:15
En respuesta a helene_5149077

Siiiii
yo no estoy contenta, estoy super feliz con mi nueva nariz, es perfecta, es preciosaaaaaa jejeje que porcierto, dentro de poco pondré mi álbum para que la veais, aunque vaya actualizando poco a poco jeje, pero asi os haceis una idea, mirad, mañana mismo me pongo a prepararlo

Holaaa!!!
me alegro muxo de q estes contentaaa!!!y q te costoo???cm se llama tu ciruuu???graciasss!!!!!!!!!!

H
helene_5149077
7/4/09 a las 2:19
En respuesta a briana_9557560

Holaaa!!!
me alegro muxo de q estes contentaaa!!!y q te costoo???cm se llama tu ciruuu???graciasss!!!!!!!!!!

Asiaaaaaaaaaaas ^^
pues me operé en el hospital Medimar (antiguo san carlos, alicante) con la doctora Teresa Bernabeu Abad, toda una maestra cirujana, me costó 3750!

me dijo que si tuviese que retocarme, ella no me cobraria, solo seria el alquiler del quirofano, pero.... es perfecta! espero que te haya servido!

lo dicho, mañana mi album, asique estate atenta por si quieres ver los resultados con esta doctora, ok? un besito

B
briana_9557560
7/4/09 a las 2:23
En respuesta a helene_5149077

Asiaaaaaaaaaaas ^^
pues me operé en el hospital Medimar (antiguo san carlos, alicante) con la doctora Teresa Bernabeu Abad, toda una maestra cirujana, me costó 3750!

me dijo que si tuviese que retocarme, ella no me cobraria, solo seria el alquiler del quirofano, pero.... es perfecta! espero que te haya servido!

lo dicho, mañana mi album, asique estate atenta por si quieres ver los resultados con esta doctora, ok? un besito


okkk muxas gracias guapaa! un besit000

D
dharma_8655764
7/4/09 a las 18:34

No estoy conforme
Yo no estoy contenta, simplemente no quedo como yo la queria sino como el queria, muy mal.

D
dharma_8655764
7/4/09 a las 18:35

No estoy
Yo no estoy contenta, simplemente no quedo como yo la queria sino como el queria, muy mal.

A
an0N_850447799z
20/4/09 a las 20:22
En respuesta a helene_5149077

Asiaaaaaaaaaaas ^^
pues me operé en el hospital Medimar (antiguo san carlos, alicante) con la doctora Teresa Bernabeu Abad, toda una maestra cirujana, me costó 3750!

me dijo que si tuviese que retocarme, ella no me cobraria, solo seria el alquiler del quirofano, pero.... es perfecta! espero que te haya servido!

lo dicho, mañana mi album, asique estate atenta por si quieres ver los resultados con esta doctora, ok? un besito

Yo soy de alikante
HOLA QUE TAL SOY DE ALIKANTE Y QUERIA OPERARME PODRIAS DEJARME TU CORRO Y ASI PODEMOS HABLAR.CONOZCO EL HOSPITAL Y UN PRECIO RAZONABLE. UN BESO SOY ELIANA

Y
yuzhu_9682867
15/10/09 a las 15:36
En respuesta a bonnie_8111024

Operacion de nariz
hola megustaria saber si conoces ,o has oido hablar sobre la Dra campanari, quiero hacerme una rinoplastia y he pedido informacion en su consulta ,pero no se que tal sera,, y tengo muchas dudas ,tienes alguna esperiencia sobre el tema ,yo no conoco a nadie que este operada de la nariz un beso y por favor si algien me puede informar sobre este tipo de operacion gracias

Dra campanari me opero nariz
espero llegar a tiempo . A mi me opero la dra Campanari hae 7 meses . Estoy encantada . Le pedi una nariz natural y adecuada a mi cara y eso es lo que hizo. Todos me ven mas guapa pero pocos supieron que me operé. Me bajo el caballete y le afinó la punta. Estuve con moratones una semana . Ella me entendio bien lo que yo queria y me dio confianza . No cobra caro. Mucha suerte.

O
oliva_8665679
16/10/09 a las 16:56

Hello!
He leido que dices que es muy frecuente tener que hacerse un retoque después de la rino. Cómo lo sabes? Te ha pasado a ti? De verdad no es tan traumático?
Yo creo que tendré que pasar porque no veo que esto mejore. Llevo casi cuatro meses operada y la inflamación ha bajado bastante pero se me ha quedado en la mitad de la nariz aproximadamente un bulto que antes no tenía, como si fuera una giba en la mitad. No sé si es que he cicatrizado mal... El caso es que no me apareció hasta que pasó el primer mes. Estoy bastante preocupada. Si al final me lo tengo que hacer sería para semana santa
Un saludito

A
assya_8350398
19/1/10 a las 4:24

Quiero saber si ya sonries
yo no puedo sonreir despues de la cirugia...en vdd lloro por favor dime q ya estas mejor tu para yo tener esperanzas

gracias

M
manal_8643663
10/2/10 a las 16:40
En respuesta a helene_5149077

Asiaaaaaaaaaaas ^^
pues me operé en el hospital Medimar (antiguo san carlos, alicante) con la doctora Teresa Bernabeu Abad, toda una maestra cirujana, me costó 3750!

me dijo que si tuviese que retocarme, ella no me cobraria, solo seria el alquiler del quirofano, pero.... es perfecta! espero que te haya servido!

lo dicho, mañana mi album, asique estate atenta por si quieres ver los resultados con esta doctora, ok? un besito

Rinoplastia
Hola:

Llevo mucho tiempo buscando algún cirujano bueno por Alicante... ¿Podrías pasarme la contraseña para ver tu album? Te agradezco de antemano la ayuda que me aportas!!!

Saludos.

R
rozina_6316592
10/2/10 a las 17:10

Hola
Yo también estoy muy contenta. Aún llevo las tiritas y la noto súper inflamada pero por ahora estoy feliz. Ya te diré la semana que viene cuando me las quiten, a ver si no me llevo sorpresas.

Un beso

W
wenjie_8036151
11/2/10 a las 11:16

Tb contenta con mi rino
Hola wapas, yo tb estoy muy contenta con mi rino, como dicen otras amigas un 95% de felicidad, aunque esto es muy dificil de cuantificar, a mi madre no le gusta mi nariz, pero a mi chico sí, osea que... Como decis es muy imporrtante poneros en manos de un buen cirujano, por si os sirve, yo me operé en la Teknon de Barcelona con el doctor Vicente Paloma y de momento no he tenido que volver a operarme y creo que no tendré que hacerlo, aunque es verdad que en operaciones muy complicadas es necesario dar un retoque posterior y esto no quiere decir que el ciru sea malo. bessoss

C
clhoe_8788755
11/11/10 a las :47

Hola
Yo me operé hace un año y 4 eses con Ivan Mañero de Rinoplastia y mamoplastia, y, respecto a la rino, estoy mas feliz que una perdiz.( con el aumento no tanto, pero también estoy contenta). Me veo mucho más guapa que antes y la nariz que me ha quedado es muy natural, además, que pega muy bien con mi cara, asi que, eso de que no hay gente feliz por la rino, no es verdad. Por desgracia, el resultado de una rino no puede ser al 100% predecible, y la evolución, no solo depende de las manos del ciru, sino del cuidado que uno tenga durante el postoperatorio, de como responda tu cuerpo etc...
La verdad es que yo me siento muy afortunada por haber quedado bien. Recuerdo que mi hermana, un día antes de operarme me pregunto" ¿ Has pensado en la posibilidad de quedar mal?, y la verdad es que me sentó fatal su comentario, porque yo nunca me planteé esa posibilidad, ya que confiaba plenamente en mi cirujano. Pero, es verdad que esa posibilidad existe, y debe ser realmente doloroso operarse para mejorar, y encontrarse peor tras la operación.Ojalá que aquell@s que están descontentos. puedan resolver esa situación mediante una rino secundaria en la que se sientan mejor

Besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir