Hola
Yo me operé hace un año y 4 eses con Ivan Mañero de Rinoplastia y mamoplastia, y, respecto a la rino, estoy mas feliz que una perdiz.( con el aumento no tanto, pero también estoy contenta). Me veo mucho más guapa que antes y la nariz que me ha quedado es muy natural, además, que pega muy bien con mi cara, asi que, eso de que no hay gente feliz por la rino, no es verdad. Por desgracia, el resultado de una rino no puede ser al 100% predecible, y la evolución, no solo depende de las manos del ciru, sino del cuidado que uno tenga durante el postoperatorio, de como responda tu cuerpo etc...
La verdad es que yo me siento muy afortunada por haber quedado bien. Recuerdo que mi hermana, un día antes de operarme me pregunto" ¿ Has pensado en la posibilidad de quedar mal?, y la verdad es que me sentó fatal su comentario, porque yo nunca me planteé esa posibilidad, ya que confiaba plenamente en mi cirujano. Pero, es verdad que esa posibilidad existe, y debe ser realmente doloroso operarse para mejorar, y encontrarse peor tras la operación.Ojalá que aquell@s que están descontentos. puedan resolver esa situación mediante una rino secundaria en la que se sientan mejor
Besotes