Hola a tod@s
Desde hace algún tiempo me estoy planteando una cirugía de nariz que aunque no estoy acomplejada porque no es fea del todo si pienso que podría mejorar bastante (tengo la punta un poco de payaso) ya tengo cita con un cirujano que según he visto por aquí es bueno.
El caso es que hace tres años me operé de aumento de pecho, eso si que era un complejo desde siempre y quedé bastante bien, muy natural porque me pusé una 90 y apenas se notaba, lo que yo quería, de no ser por mis amigas que no sé por qué (o sí) aunque les pedí encarecidamente que no se lo dijesen a nadie, no les ha quedado nadie a quién decirselo, y es un tema que sale en todas las reuniones mi operación de pecho... estoy hasta las narices! yo soy bastante tímida y más con estos temas y ellas no entienden que me moleste que lo digan, que qué más da dicen...
He de decir que no todas son así pero con que lo sean la mitad... y más que yo vivo en una ciudad relativamente pequeña.
A lo que iba, me estoy planteando una rinoplastia, busco un resultado muy muy natural, tanto que pretendo que nadie se de cuenta, no se lo voy a decir a NADIE, nadie es nadie, antes veia una ridiculez quien se operaba y lo negaba, ahora lo entiendo perfectamente.
También tengo problemas respiratorios y hace años me dijo el médico que con una operación se solucionaría, esto lo saben todas mis amigas, podría utilizarlo como excusa pero sin decir que me he retocado (aunque a alguna de mis amigas seguro que no se le escapa!)
Cuanto tiempo tendria que estar encerrada en mi casa hasta que no se note? si es rinoplastia abierta se nota la cicatriz?
Y tampoco se lo voy a decir a mis padres pero por ahorrarle el disgusto, lo he comentado en mi casa como de broma y han puesto el grito en el cielo, que si me voy a hacer adicta a la cirugia, que me voy a destrozar... asi que chiton jej
Que opinais? alguna se siente identificada conmigo? lo único que me echa para atrás es q se den cuenta y lo publiquen...
Un beso y gracias por leerme!