Foro / Salud

Rinoplastia-recorte de aletas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 19:30
A
aradia_9880273
21/9/08 a las 16:17

hace 9 meses que me hice una rino , pero mi cirujano no me recomendó recortar las aletas ya que decia que se veian las cicatrices y la paciente no se quedaba contenta.

Alguna os las habeis cortado?? se nota el corte??

bs!!!

Ver también

M
melita_5173807
21/9/08 a las 16:29

Rino
hola que tal, yo me operé de rino hace 8 meses y tb quise recotar las aletas, mi cirujano tampoco me lo recomendó, de hecho no las tocó, me dijo lo mismo q el tuyo, y que ademas se notaria mucho la tipica nariz operada, la mia esta super natural, me quitaron el caballete y me afinaron la punta y yo estoy muy contenta.Chao

B
bayane_6285820
21/9/08 a las 19:30

Hola!
wenas,yo tb me operé de rino y me estrecharon 1 milimetro las aletas,muy poco xro lo justo para k no se me kedaran tan abiertas.el caso es k yo me hice una rino normal xro se ve k de limar el dorso de la nariz luego las aletas me las veia mas abiertas,el medico tb me dijo k las cicatrices se podian ver xro depende de cada caso,ai gente k cicatriza muy bien i gente k menos bien.El caso es k yo de aberme operado el pecho cicatrice muy bien y nos arriesgamos.Estoy contenta xke las aletas ya no estan tan anchas y las cicatrices ni se notan,ademas de k coinciden justo con el doblez de las alas tuyas,con lo cual se disimula muchisimo,la gnte ni me lo a notado...besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest