Foro / Salud

Rinoplastia y bleflaroplastia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 22:21
L
liliia_8119379
19/5/06 a las 15:30

Aunque es la primera vez que escribo llevo mucho tiempo entrando en este foro, y es que quisiera operarme de estas dos cosas,y según lo que he leído aquí, me gustaría visitar a Piernagorda, Arquero y Monreal, pero tengo un problema añadido y es que no soy de Madrid,ni he estado nunca; Por lo que quisiera conocer experiencias de operadas de fuera de Madrid, cuantas visitas son necesarias, hay que quedarse algún tiempo ahí, donde os quedasteis, cuanto os costó, etc.

Ver también

A
ayelen_8288123
19/5/06 a las 22:57

Noche
Yo hago la noche en la Clínica, pero la noche antes de la operación, no después...eso es normal???

L
liliia_8119379
21/5/06 a las 14:39

Gracias a todas
Me está sirviendo de mucho lo que me contais, aunque tengo más dudas, por ejemplo mi nariz no es grande, y no creo que tengan que tocar el hueso, porque de perfil no tengo caballete, si acaso a lo mejor limar algo mínimo, lo único que la punta es bastante ancha, y lo que quiero es afinarla, en ese caso también tengo que llevar yeso, y otra cosa en la nariz dan puntos, esto lo digo, porque en caso de operarme ahí, no quisiera marcharme sin habermelos quitado. Por otra parte tengo que decir, que aquí en mi ciudad ya he visitado a un cirujano, que según las pocas cosas que he oido de él, es de lo mejorcito (pero siempre referido a operaciones de pecho, no tengo ninguna referencia en cuanto a rino y bolsas) y tengo que decir que aunque fue muy correcto no me convenció, cuando me vió, me dijo que en cuanto a las bolsas no había ningún problema y me explicó como sería la operación, pero cuando vió la nariz, me dijo que que problema tenía yo con la nariz, que estaba bien, lo único que era un poco ancha y que se podía intentar afinarla, pero que alomejor después tendría que estar haciendo retoques y que mejor no tocarla no sea que nos fueramos a meter en problemas; y eso a mi en realidad no me gustó pero tampoco me molestó, porque la impresión que me dió es que no se veía capacitado para operarla y dejarla bien, así es, que prefiero que no me la quisiera operar a que me la opere y la deje mal. Es por ello que quisiera ir a Madrid a ver a estos cirus, no me sobra el dinero, ni me hace gracia trasladarme, sobre todo porque me voy a encontrar más perdida que un pulpo en un garaje, pero sobre todo no quiero correr riesgos en temas como estos.
Gracias a todas y perdón por el rollo.

A
adiba_9056563
6/9/06 a las 12:30

Rinoplastia
Hola
yo tengo cita para el 4 de Octubre con el doctor Pedro Arquero, y la verdad que estoy bastante nerviosa.
Me gustaria por favor, si puedieras comentarme quién te operó si fué aqui en Madrid, ó si alguien lo hizo con Arquero que tal quedó.
Mi nariz es anchita y con forma de payasito en la punta jeje..por éso si alguien que tb lea el mensaje se operó con caracteristicas similares, agradeceria me comentase qué tal quedó y si se nota mucho la diferencia.
Muchas gracias.

E
eliska_9378107
8/9/06 a las 22:21
En respuesta a adiba_9056563

Rinoplastia
Hola
yo tengo cita para el 4 de Octubre con el doctor Pedro Arquero, y la verdad que estoy bastante nerviosa.
Me gustaria por favor, si puedieras comentarme quién te operó si fué aqui en Madrid, ó si alguien lo hizo con Arquero que tal quedó.
Mi nariz es anchita y con forma de payasito en la punta jeje..por éso si alguien que tb lea el mensaje se operó con caracteristicas similares, agradeceria me comentase qué tal quedó y si se nota mucho la diferencia.
Muchas gracias.

Sacha ando igual que tu, ayudame!!!
SACHA, AYUDA!!

llevo semanas intentando que alguien me hable de su experiencia.

te he mandado un privado:

yo tambien tengo una nariz norml, nada fea...solo que la punta es más anchita tipo porrón..y quiero afinarla

tambien he cogido consulta con arquero

pero dudo si hacerlo aquí, en donostia con Betrán, que es muy bueno...por el precio y comodidad: todo depende de la respuesta a unas sencillas preguntas que nadie me responde:

1)satisfacción? 2)resultado igual que diseño? 3) es complejo operar solo punta...lo tiene que hacer el mejor de los mejores?

porfa si ya has estado con arquero escribeme. te pued mandar una foto de mi nariz y me dices si el caso es parecido

AYUDAME!!

satin_ss@hotmail.com

gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram