Gracias a todas
Me está sirviendo de mucho lo que me contais, aunque tengo más dudas, por ejemplo mi nariz no es grande, y no creo que tengan que tocar el hueso, porque de perfil no tengo caballete, si acaso a lo mejor limar algo mínimo, lo único que la punta es bastante ancha, y lo que quiero es afinarla, en ese caso también tengo que llevar yeso, y otra cosa en la nariz dan puntos, esto lo digo, porque en caso de operarme ahí, no quisiera marcharme sin habermelos quitado. Por otra parte tengo que decir, que aquí en mi ciudad ya he visitado a un cirujano, que según las pocas cosas que he oido de él, es de lo mejorcito (pero siempre referido a operaciones de pecho, no tengo ninguna referencia en cuanto a rino y bolsas) y tengo que decir que aunque fue muy correcto no me convenció, cuando me vió, me dijo que en cuanto a las bolsas no había ningún problema y me explicó como sería la operación, pero cuando vió la nariz, me dijo que que problema tenía yo con la nariz, que estaba bien, lo único que era un poco ancha y que se podía intentar afinarla, pero que alomejor después tendría que estar haciendo retoques y que mejor no tocarla no sea que nos fueramos a meter en problemas; y eso a mi en realidad no me gustó pero tampoco me molestó, porque la impresión que me dió es que no se veía capacitado para operarla y dejarla bien, así es, que prefiero que no me la quisiera operar a que me la opere y la deje mal. Es por ello que quisiera ir a Madrid a ver a estos cirus, no me sobra el dinero, ni me hace gracia trasladarme, sobre todo porque me voy a encontrar más perdida que un pulpo en un garaje, pero sobre todo no quiero correr riesgos en temas como estos.
Gracias a todas y perdón por el rollo.