Foro / Salud

guerra a los kilos: 19/03/07

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 10:01
A
amani_7055500
19/3/07 a las 10:02

Solo entro a abrir la charla, me voy al médico, nos vemos luego. Jajajajajajajaaaaa esto parece un telegrama. Pero es en serio tengo muchísima prisa.

Ver también

A
aglaya_9876517
19/3/07 a las 17:30

Hola chicas k tal
bueno después del desastre de la semana pasada, y el consiguiente finde rodeada de comida pues empizo mi guerra o batalla hoy mismo. De momento el día está yendo perfecto, y ya me he planificado la semanita pa no tener excusas de última hora. Un besazo

Por cierto hoy me he pesado y me toca perder 5,1 kg osea k o me lo tomo enserio o muy en serio

Y
yraida_6908088
19/3/07 a las 23:29

Buenas noches
Hola, chicas!!, aqui estoy de nuevo!!, si ya veis las horas que son, pues estoy esta semana otra vez de noche ya toca de nuevo despues de pasar la tarde luego la de mañana y ahora las dos semanas de noche, pero no importa cuando termine mi segunda semana de noche me voy de vacaciones, JOOO!!! menudas las ganas que tengo espero que se pasen pronto.

Pues deciros que me he portado un poco mal este fin de semana, pero bueno ahora intentaremos llevarlo mejor, digo lo de mejor, por que ya me conozco trabajando de noche me descontrolo.

Quemedejen, aui también hace un viento que pa que, esta mañana cuando he llevado a mi hija a la guardería me he tenido que cambiar de ropa de arriba abajo toda caladita porque además del viento lluvia y por la tarde dos granizadas de las de aupa, con lo del temporal vamos que como siga asi el tiempo cuando salga a las 6 de trabajar voy a tener que ir con esquis para casa. Por cierto que tal estas sigues de baja no?, pues cuidate mucho vale!! y que te vayas mejorando.

Fanny, que tal estas, lo del médico era para tí? espero que todo vaya bien.

Merilu!!!, guapetona que estas de fiesta, como me he acordado de tí viendo la tele, con lo de las fallas, ten mucho cuidado con la crema de las fallas (se dice a sí, no?), pues eso que tengas mucho cuidao, que con todo el viento que está haciendo.

Bueno chicas que gusto estar un ratito con vosotras, os voy a dejar que, hay tormenta y no sea que me quede a medias con el mensaje, si puedo luego paso un ratito.

Un besazo.

A
amani_7055500
20/3/07 a las 12:11

Así me gustan mis guerreras
Hola chicas, por aquí por esta tierra de olivos solo hace un poquito de frío, pero luce radiante el sol. Lo peor está por arriba, así que imi quédate todo lo que puedas en casa calentita, qué mal rollo lo de trabajar por las noches no?? pero claro alguien tiene que hacerlo, bueno pues esta semana recuperate y no tengas como excusa lo de como trabajas de noche comes peor, no tienes por qué comer solo bocadillos, te llevas un taper al trabajo con cosas ligeritas y dejas estupefactos a tus compañeros con comidita rica y sana. Ya se que es fácil decirlo, pero hacerlo cuesta. Bueno tu sabes mejor que nadie lo que te conviene y seguro que sabrás compensar llegado el momento. Dale un besito a tu ranita y ten cuidado con los esquis cuando vallas a recogerla a la guardería jajajajajajajaja. Un beso guapa.

Quemedejen, ahi quemedejen, quemedejen...quemedejen qué puedo decirte a tí encanto que no te haya dicho ya. Que te quiero, que te aprecio y que te doy las gracias públicamente por estar ahí para todo lo que necesito, ya te las doy en privado, pero tengo que hacerlo públicamente también, eres una de esas amigas que todo el mundo debería tener, no me faltes nunca. Y enhorabuena por otro kilito más, ya es mérito esta semana estándo en casa y perder peso, ¿ves? como no es tan complicado, tu sigue sumando puntos y restando kilos. Nunca debimos quitarnos el nombre de Diosas, porque hemos llegado a la conclusión de que mujeres normales tampoco somos, no sé quizás estemos aún sin catalogar... será eso jajajajajajajajaja (dicen en mi tierra que al mal tiempo buena cara).

Merilú estará de resaca con la "cremá", siiiiiiiiiiii, silencio no despertemos a la chica que debe de tener el ruido metido hasta en el alma. Mañana pasaremos a saludarla mejor. Un beso guapa.

Y para maltahitibu pues muchos ánimos y si la semana pasada ha sido un desastre, procura que esta no lo sea y recompensa de un día para otro, no una semana entera eso cuesta mucho esfuerzo. A mi me quedan tambien 5 kilos, al igual que tu quieres perder, ¿vamos a ver si lo conseguimos juntas? pues venga ponte las pilas y no decaigas ni un solo día, ya verás como el resultado merece el esfuerzo invertido. Un beso para ti también guapetona.

Y para el resto pues lo mismo de siempre, que no decaigais en el empeño, que queda poquito para el verano, aunque el tiempo no acompañe, pero cuando salga el sol ya vereis como hace calor y hay que quitarse el abrigo y es en ese preciso momento cuando nos damos cuenta de los kilos de más que tenemos. Besos y que seais buenas.

Nos vemos mas tarde. Ciao

Y
yraida_6908088
20/3/07 a las 15:16

Buenas!!
Hola, mis guerreras del alma!, que tal todas? yo todavía un poquito dormidilla, pero me queda día todavía por delante( hasta las 6 de la mañana...!!).
He dormido hoy como un lirón, hasta que a las 10 de la mañana me han despertado por teléfono, y el caso es que la noticia que me han dado ha sido estupenda (ojalá todas las noticias que se recibieran fueran buenas), unas de mis compañeras estaba de baja por estar embarazada y hoy a las 6 de la mañana ha sido amatxo de nuevo, que ilusión y que bonito, el traer una vida nueva a este mundo, que ganas tengo de verlas a las dos, ya tiene la parejita, enhorabuena amiga mia, te lo mereces, eres estupenda y que todo te vaya de maravilla con esa niñita.

Pues si Fanny, tienes toda la razón del mundo en cuanto a alimentarme estando de noche, gracias por el consejo, de echo al trabajo siempre intento llevarme fruta, porque si no, si me llevara cuatro bocadillos los cuatro, seguro que les incaría el diente, asi que como solo tengo fruta o la como o no hay nada más, además como allí hay agua de manantial pues me cojo una nbotella y me bebo los 1,5 litros más o menos de rigor que hay que beber al día. y que tal vas de lo tuyo, Fanny?

Quemedejen, ENHORABUENA!!! me cachis en la mar, como estas? y eso que estas en casa, tú si se sabes, como estas? ya mejorcita, tren cuidadito tú también con la ventolera, que con la figura que te me estás poniendo a ver si te va a llevar el viento!, cuidate mucho.

Y a todas las demás que mucho ánimo, que entre todas lo vamos a conseguir, un besazo enorme, SMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!

Y
yraida_6908088
20/3/07 a las 15:19

Pues si que estoy dormida!!
Menudo mensaje he mandado antes, espero que os entendais lo que pone, y si no me pedis el libro de reclamaciones...

A
aglaya_9876517
20/3/07 a las 18:46
En respuesta a yraida_6908088

Pues si que estoy dormida!!
Menudo mensaje he mandado antes, espero que os entendais lo que pone, y si no me pedis el libro de reclamaciones...

Holahola
hola

quemedejen, muchas felicidades por tu kilitos de menos.

fanny, gracias por el consejito, la recompensa no se cual darme (me encantaría recompensarme con chocolate, pero no puede ser, o con un masaje diario o comprandome un regalo cada día, pero entonces me arruino). Y sí por supuesto k vamos a perder esos kilos de menos juntitas.

imi cuidate por las noches, lo de la fruta y el agua está muy bien. Yo seguro k llamaría la pizzero o al chico en media noche,, jajajaj (vaya k mala, te estoy dando ideas, XUUXUUXUXU NO ME LEAS MÁS)

Y a las otras k no conozco pues muchos besos y animos. Hoy el día lo estoy aguantando cn más dificultades k ayer, pero con la misma motivación.

B
birame_8464134
20/3/07 a las 18:49

Niñas que dieta os haceis aqui?
Para poder decirle a mi novia que se apunte en una dieta efectiva porque tiene que bajar un montón de kilazos y no me gusta la mujer gorda asi que estoy buscando post para ella. Si me decis por favor que dieta haceis aqui diré a ella que se apunte con ustedes en 2 hs.

O
oiane_8326060
21/3/07 a las 8:54

Hola hola
Ya estoy aqui dando el follon otra vez porque on lo pesada que soy jeje,
Bueno por fin se acabaron las fallas tenia la casa llena de gente comidas por aqui cenas por alla ahora de paseo ahora de visitas bueno un trajin de aupa que llevo desde el vernes, me he portado regular he comido cosillas que no debia pero ayer ya empece a enmendar que hay que lucir tipito este verano bueno que tal estais vosotras os he leido y por lo que veo bien quemedejen enhorabuena por ese kilazo chica ya casi ni se te ve te estas quedando en na que alegria no? imagino que casi estaras recuperada de tus dolencias bueno ya me contaras.
Fanny que tal guapisima como va todo me imagino que bien a ver cuando nos deleitas con una recetilla de esas buenas buenas.
Imi guapa que tal ufff otra vez de noche bueno tranqui piensa en esas vacaciones yo tambien me voy el dia 1 jeje ya no nos queda nada.
Y a la chica nueva es que aun no me he aprendido el nombre que es un poco dificil ehhh animo y ya nos iremos conociendo.
Mi menu de hoy creo que va a ser un dia de choque osea todo el dia a fruta y verdura a ver si rebajamos lo de estos dias .
Un besazo guapas y a por todas..

A
aglaya_9876517
21/3/07 a las 11:04

Hola merilu. miercoles
Hola merilu, me puedes llamar malta (como el whisky) y así es más fácil. Quemedejes gracias por el consejo a ver si me fijo más al contestar. Bueno ayer acabé bien, y hoy de nuevo motivadilla, estoy haciendo mi record, 3 días seguidos comiendo bien, y sin perder ánimos y haciendo el ejercicio, jejeje, lo único k así se hace más larga la semana. Mi menu para hoy:

cafe cn leche + rebanada pan integral
salmon cn tomate al horno
yogur con fruta
ensalada de aguacate, piña y maiz

hoy debéría estudiar un poco, lavarme el pelo, limpiar un poco y hacer mi horita de ejercicio, como todo es imposible voy a pensar k puedo dejar para la noche o para mañana.

Besote a todas.

O
oiane_8326060
21/3/07 a las 16:00

Upsss
Lo subo que no se quede muy abajo la charla que luego no la encontramos

A
amani_7055500
21/3/07 a las 22:54

Vamos por partes
En primer lugar saludar a mis guerreras, hoy mi día ha sido complicado, durante la mañana he estado recogiendo material para un nuevo proyecto que tengo que entregar la semana que viene y por la tarde, pues me he apuntado a una escuela de padres y son todos los miércoles de 5 a 9, algo realmente interesante, pues siempre se nos cuestiona o se nos hecha la culpa a los padres pero donde radica el auténtico problema es que no se nos educa a nosotros para que nosotros eduquemos a nuestros hijos de la mejor forma posible.

Bueno pues aquí estoy, voy fenomenal con la dieta y pienso seguir así hasta el final, yo me peso los viernes y espero llegado el día decir que he perdido otro kilito.

Ahora voy con filgueredo, mira como no te va a gustar lo que te voy a decir, puesto que no te gusta nada de nada lo que algunas chicas te han contestado, pues luego abres un post con mi nombre y cuestionas mi experiencia o mi inexperiencia con saludos afectuosos desde Navarra. Mira no me gustan las polémicas y mucho menos los malos rollos en el foro, si de algo nos sentimos orgullosas todas las chicas de este foro es que aquí se respiran aires de libertad, entendimiento, ayuda en equipo, tolerancia y buenas maneras, sobretodo tolerancia a la hora de aceptar opiniones que no son las nuestras. Cuando entras en un foro libre como lo es este, estas expuesto a criticas y elogios a partes iguales, no siempre nuestras opiniones o simples comentarios gustan a los demás, pero gracias a Dios estamos en un estado democrático y cada uno puede elegir lo que quiere dentro del ámbito que le ofrecen los demás. Tu has entrado en este foro como un elefante en una cacharrería y te digo también que hay comportamientos ajenos ante los que uno debe salir huyendo sin ningún tipo de miramiento, que es mi caso para contigo.

Seguramente todos hacemos cosas que desagradan a los demás de las que no somos conscientes. Por ello, te invito a reflexionar en voz muy baja sobre el hecho de que estes "desesperado", según palabras tuyas, porque tu novia pese 20 kilazos más de los que a tí te gustaría y como bien te ha dicho una chica, ¿cómo no te buscas una novia con 20 kilos menos? y dejas a esa pobre en paz con ella misma y de paso le dices que entre en este foro y que sea ella la que decida los kilos que le sobran o la dieta a seguir. O acaso, tu novia te la has inventado y realmente el problema lo tengas tu?????????

Preguntas qué dieta seguimos en este grupo, pues te vas a quedar con las ganas, así nos evitamos que cuestiones nuestra forma de alimentarnos y además aquí somos todas gordas como tu novia, pero con parejas que nos aceptan por lo que realmete valemos y no por lo que pesamos, así pues chico no das el perfil para este grupo, sigue buscando.

Como a estas alturas ya estarás furioso, para qué voy a seguir contestándote, ya no tiene sentido, y por otra parte tampoco me importa lo que puedas decir de mí pues a estas alturas de mi vida las personas como tu me las he dejado en el camino, sencillamente no despiertan mi interés, no merecen que pierda mi valioso tiempo con ellas.

Creo en que la vida la construimos nosotros y creo en la frase que diceLa vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos a ello, y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podrían no estar

Creo completa y ciegamente en el AMOR Puro, integro, incondicional, cálido, ése que es tan profundo, como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia no se diferencia del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja.

Creo que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno solo el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón.

Que pases un feliz día chico de Navarra (me cuesta creer que seas de navarra, tierra de hombres nobles).

Y
yraida_6908088
22/3/07 a las :32

Bueeenaaaas noches!!
Hola a todas, que tal estais? yo por aquí enredando un rato en el ordenador. Ayer no puede estar con vosotras, porque con la tormenta que cayó anoche se fué la luz y se nos estropeo la máquina y tuvimos que llamar al jefe para que vieniera, bueno el caso es que a las 3 de la mañana nos tuvimos que marchar pa casa que no había quien arreglara la máquina, y bueno hoy ya estamos de nuevo aquí, ya que la ha arreglado, es un genio, y es que la verdad es un jefe estupendo y se porta muy bien con nosotros. Bueno cambiendo de tema...

Meriluuuu!!! que tal las fallas? ya has resucitado, que bien la fiestuki, bueno ya han terminado y supongo que ahora ya podrás dormir mejor y empezar a controlar la comidita.

Malta, que tal guapa? yo también te voy a llamar así, te parece?, a ver si los conseguimos entre todas el estar divinas de la muerte.

Quedejen, y qué que sean 93 lo que tenemos es que sentirnos guapas por dentro mientras tanto, y sentirnos a gusto con nosotras mismas aunque nos cueste un poquito cuando el espejo o la báscula nos desafíe, nosotras valemos mucho, aupa!!

Fanny, te veo muy atareada, muchacha!!, pero tú que eres una mujer de armas tomar que se aparte el mundo, porque como he dicho antes, lo velemos y si hace3 falta más, pues también, lo que haga falta.

Bueno chicas os dejo, que empieza a tronar otravez no sea que os deje a medias.

Un besazo, y que tengais felices sueños y dulces despertares. ZZZZZzzzzZZZZzZzzz!

A
aglaya_9876517
22/3/07 a las 10:07

Otro día más
Bueno pues aki estamos, ayer fenomenal con la dieta, me parece k ya le estoy cogiendo el ritmillo, aunk el finde ya me da un poco de miedo, pk en casa es fácil acerlo pero fuera rodeada de tentaciones ya veremos.

Fanny, k atareada eres toda una superwoman, un día me tendrás k dar clases de organización. Yo tb me peso mañana a ver k tal nos va.

Imi, Quemedejen y merilu, un besote fuerte para pasar este jueves, un día más y fin de semana.

A
amani_7055500
22/3/07 a las 10:44
En respuesta a aglaya_9876517

Otro día más
Bueno pues aki estamos, ayer fenomenal con la dieta, me parece k ya le estoy cogiendo el ritmillo, aunk el finde ya me da un poco de miedo, pk en casa es fácil acerlo pero fuera rodeada de tentaciones ya veremos.

Fanny, k atareada eres toda una superwoman, un día me tendrás k dar clases de organización. Yo tb me peso mañana a ver k tal nos va.

Imi, Quemedejen y merilu, un besote fuerte para pasar este jueves, un día más y fin de semana.

De superwoman nada
más bien rabillo de lagartija como me dicen en casa, yo no paro pero es porque no se como pararme quieta, tengo que hacer mil cosas al día para sentirme plena al llegar a la cama. Con dos hijos, trabajando y la casa es misión imposible tener 5 minutos libres. Lo de la organización es cuestión de anotar cada día en una agenda las tareas a realizar y ya está, solo se aprende con mucha práctica y tesón. Y si a eso le sumas que bajo ningún concepto me quiero quedar en casa, tumbada en el sofá, viendo la tele y poniendome hasta el culo de comida pues chica ahí tienes el resultado. En casa solo el tiempo imprescindible y comiendo solo lo necesario para tirar, el resto ya es historia. He tenido fuerza y valor para dejar cosas muy adictivas a lo largo de mi vida y ahora estoy haciendo lo mismo con los kilos, esto no va a poder conmigo y si consigo contagiaros de esta fuerza y estos ánimos, tenemos muchas batallas ganadas, que no por ello la guerra, eso es tarea complicada y a largo plazo. Una buena estrategia de por vida es el exito para no volver a ser una tia gorda. Malta me consta de que eres una tia inteligente, no desfallezcas ni un solo día y verás como lo conseguimos.

Bueno chicas para las demás, lo mismo que acabo de decirle a Malta (yo tambien te llamaré así) que tenemos cojvnes para todo ¿No vamos a tenerlos para esto? que no se diga de nosotras, si en definitiva somos Diosas y lo sabemos.

Meta para el verano: DIVINAS DE LA MUERTA y a quien no le guste que se compre caramelos de menta.

O
oiane_8326060
22/3/07 a las 11:56

Hola guapas
Que tal estais yo bien solo entro a saludaros que tengo mucho lio en el trabajo esta tarde si puedo me pas un beso

O
oiane_8326060
22/3/07 a las 15:57

Hola buenas tardes
Como llevais el dia yo ya menos atareada es que tenia un proyecto para esta mañana y estaba terminando de doblar los planos y no he podido conectarme.
imi que tal seguro que a estas horas estaras durmiendo con el sueño que tengo esta tarde yo jeje.
Quemedejen me alegro que sepas ya lo que tienes asi por lo menos podran ponerle solución y animate y ya pronto al curro ya veras como te vas sintiendo mejor cuando llegue el buen tiempo las artritis suelen mejorar con el veranito no? bueno eso creo.
malta animo y a por todas chica por que tu lo vales como la del anuncio jejeje.
Fany guapa que envidia me das con esa fuerza que tienes eres un espejo donde mirarnos cada dia un ejemplo de constancia quien tuviese esa fuerza guapa yo voy tirando y procurando hacer las cosas bien un besito a todas guapas y ya casi que es finde y yo casi que me voy de vacaciones me queda una semanita nada mas estoy deseando y me voy a portar bien lo prometo.un besote a todas

A
amani_7055500
22/3/07 a las 17:38

unas recetillas
1_______naranjas a la canela

Ingredientes:
un kilo de naranjas
aceite de oliva
azucar
canela


Instrucciones:
pelar las naranjas y qitarle toda la piel blanca posible
cortarla a rodajas finas y ponerlas en un plato espolvorear con azucar y canela y por ultimo un chorroncito generoso de aceite y meter un buen rato en el frigo.



2___________Fajitas de pollo


Ingredientes:
Marinada:

1/4 taza de zumo de limón
2 cucharadas de agua
1 diente de ajo picado finamente
1 cucharada de chile en polvo (puede ser paprika si no agrada el picante)
Sal y pimienta al gusto
Comino

Para las fajitas:

4 filetes de pechuga de pollo
Media cebolla cortada en rodajas
Media taza de champiñones frescos (en lata o congelados si no tenemos frescos)
Medio pimiento morrón rojo y medio pimiento verde cortados en cuadros màs o menos grandes
Aceite
Sal y pimienta al gusto

Una taza de arroz cocido al vapor por persona.

Instrucciones:
1. Mezclar los ingredientes de la marinada e introducir el pollo, conservar en el frigorífico por lo menos dos horas.

2. En una sartén de teflo calentar 2 cucharadas de aceite, freir a fuego medio la cebolla hasta que este transparente, mezclar los pimientos y cocinar, añadir los champiñones y terminar de cocinar. Las verduras deben quedar al dente (no muy blandas, no muy duras)

3. Retirar las verduras de la sarten y cocinar el pollo a la plancha. Cortarlo en tiras más o menos gruesas y mezclar con las verduras.

4. Colocar el pollo y las verduras sobre una cama de arroz blanco cocido y acompañar con ensalada.




Menú completo_____________________________________

Entrada

Buñuelos de Queso

Ingredientes: 2 tazas de queso rallado, 200 gramos de harina, 2 claras de huevo, orégano, aceite de oliva

Elaboración: Mezcla en un bol la harina con una pizca de sal y una cucharada de aceite. Añade el queso rallado y luego las claras batidas a punto de nieve con el orégano. Mezcla todo bien y en pequeñas cucharaditas, ve friéndolo en mucho aceite hasta que salgan los buñuelos dorados y crujientes.

Primer plato

Berenjenas en escabeche con salmón ahumado

Ingredientes: 2 berenjenas, 1 taza de agua, 125 ml. de aceite de oliva, 1 taza de vinagre, 125 g de azúcar, 1 ramita de eneldo , medio diente de ajo, una cebolla pequeña, salmón ahumado en lonchas, sal, eneldo fresco, sal y pimienta.

Elaboración: Preparar un escabeche combinando el agua, el vinagre, el azúcar, la sal, la pimienta, el eneldo y el ajo. Cortar las berenjenas en trozos regulares. Calentar aceite en una sartén y freírlas salándolas ligeramente. Pasar las berenjenas a un bol e incorporar el escabeche hirviendo. Dejar reposar esta preparación en un recipiente tapado durante un día en la nevera. Para la ensalada, disponer un poco de berenjena escurrida en el plato, colocar unas lonchas de salmón encima, y aliñar el conjunto con un poquito del caldo de escabeche, aceite de oliva, eneldo fresco y sal.

Postre

Fondue de chocolate y naranja

Ingredientes: Trozos de chocolate y gajos de naranja.

Elaboración: Hierve el chocolate hasta conseguir la fondue. Parte los gajos de la naranja en trozos pequeños. Moja los gajos en el chocolate.


¡¡¡¡¡Ala!!!!!! espero que os haya gustado, otro día más.



Y
yraida_6908088
22/3/07 a las 23:55

Hola
Pues ya estamos de nuevo al frente.
Quemedejen, a mi hoy me ha pasado lo mismo he flaqueado un poco, no se que me pasa ultimamente, tengo muchas cosas en la cabeza, y me decontrolo, pero empezamos de nuevo y listo aunque es el nunca acabar y vuelta ha empezar, animarse y sentirse feliz eso es lo que tenemos que hacer para estar bien mentalizadas e intentar apartar los problemillas que nos van surgiendo, aqui estamos para apoyarnos, o no?, asi que adelante!.

Merilu, tu también atareada, como somos interminables y más duras que las piedras.

Fanny me encantan las recetas, ya sabes que me las imprimo y estas ya las tengo en la mano para ponerlas en práctica.

Malta, que tal lo llevas?.

Y a la chica nueva, darte la enhorabuena primero por esa constancia en bajar de peso, y la segunda darte mi bienvenida a este grupo de guerreras que se enfrentan día a día a sus kilos de más.

Bueno chicas, un besazo y que descanseis, que yo lo haré a partir de las 6 de la mañana, nos vemos.

Y
yraida_6908088
23/3/07 a las :50

Aqui estoy de nuevo
se me olvidaba una cosilla nada más, lo que voy a preguntaros no viene a cuento pero, por preguntar...
La cosa es que ando buscando un lápiz de ojos que sea antialérgico por lo de mis ojos y no encuantro el adecuado, sabeis por casualidad alguna de vosotras de alguno? y como me encanta pintarme pues desde que tuve la conjuntivitis me siento como desnuda sin pontarme los ojos, he mandado también un post en el foro de maquillajes a ver si alguien me asesora también.

Muchas gracias mis niñas, por vuestra atención. Agur.

O
oiane_8326060
23/3/07 a las 8:44

Buenos dias buenos viernes
Como estan mis niñas yo bien deseando que llegue mañana para descansar estoy agotada necesito una curita de sueño jejeje
aunque lo dudo mucho que pueda hacerla con un peque en casa es casi mision imposible pues nada lo solucionaremos con un par de cafes.
hoy me he pesado y ................. tachan medio kilo mas que la semana pasada despues de las fallas es normal aunque yo me esperaba dos kilos mas por lo menos porque yo soy de las que cojo dos kilitos tranquilamente en un fin de semana y me quedo tan ancha bueno esta semana se le pone emedio y ya esta no hay que decaer chicas.
Quemedejen como vas con tus huesitos guapa oye has probado a hacer pilates mis amigass y mi madre dicen que va super bien para la artritis.
imi que suerte durmiendo quien pudiese con el sueño que tengo que descanses guapa.
Fany compi como vas animo y a por todas guapa.
Malta animate a contarnos cositas.
Y bienvenida judith aqui estamos para lo que te haga falta y enhorabuena por tu constancia y animo que ya tenemos ahi el veranito.
Bueno un beso muy grande a todas que paseis buen fin de semana y a portarse bien.

O
oiane_8326060
23/3/07 a las 8:50

Una recetilla
FILETES DE TERNERA EN SALSA.

Ingredientes: filetes de ternera cortados muy finitos
1 cebolla pequeña
Harina
aceite
vino blanco
sal.
Sofreimos la cebolla picadita y la ponemos en una olla.
Luego pasamos los filetes por harina ya sazonados y se frien en una sarten vuelta y vuelta tampoco es necesario dorarlos mucho y los ponemos en la olla. Cuando esten todos le añadimos un chorrito de vino blanco y un poquito de agua probamos de sal y dejamos hervir hasta que quede una salsita espesa.
yo corto los filetes si son muy grandes.
Y a comer son muy faciles de hacer y estan de vicio.

A
arevik_5927610
23/3/07 a las 11:35

Holaaa
Que tal amigas?
Veo que por aqui la guerra continúa.. eso esta bien, ni un dia de tregua eh? que sino el enemigo aprovecha para armarse de nuevo.

Yo tambien sigo en pie de guerra aunque como soy flojucha me tumban enseguida. Pero a fuerza de no dejarme caer mas de un momento estoy aprendiendo en este caer y levantarme constante, algunas pistas sobre mi comportamiento y sobre por qué respondo de esa manera ante la comida.
Con ayuda de mi psic, estoy intentando ganar la batalla no con dietas sino con el coco, escribiendo, llevando nota de lo que como, pienso, hago, etc., para encontrar el patron de conducta que me lleva a caer y asi poderlo evitar.
Yo mas que guerra a los kilos deberia decir guerra a la cabeza.

Bueno pues mucho animo a todas y espero que poco a poco cada una encuentre lo que le hace daño y pueda superarlo. Y de paso si podeis estar mas sanas y mas guapas pues mucho mejor.

Por cierto Fanny, estupendas tus recetas que a veces leo por aki, las naranjas pienso probarlas, tienen una pinta estupenda.
Ah, y del tema del Folguiredo ese o como sea el nick, pasa ampliamente. Esta claro que es una chica, solo hay que leer los mensajes que puso sobre la ww y los efectos que le hacia tomar esta cosa o esta otra para darse cuenta que ha probado esa dieta, que no es su novia sino él quien la ha hecho, Bueno ELLA en mi opinión, sino no podria escribir lo que escribia. ¿Cuántos novios o parejas de las chicas de aquí veis que entren a pedir ayuda para sus novias? ¿???????? En fin..
Es lo de siempre, gente traumatizada, amargada, reprimida, que no saben aceptar sus cargas y tratan de liar a los demas.

Lo dicho, os deseo lo mejor. Mucho animo.

M
muriel_9745332
23/3/07 a las 13:36
En respuesta a yraida_6908088

Bueeenaaaas noches!!
Hola a todas, que tal estais? yo por aquí enredando un rato en el ordenador. Ayer no puede estar con vosotras, porque con la tormenta que cayó anoche se fué la luz y se nos estropeo la máquina y tuvimos que llamar al jefe para que vieniera, bueno el caso es que a las 3 de la mañana nos tuvimos que marchar pa casa que no había quien arreglara la máquina, y bueno hoy ya estamos de nuevo aquí, ya que la ha arreglado, es un genio, y es que la verdad es un jefe estupendo y se porta muy bien con nosotros. Bueno cambiendo de tema...

Meriluuuu!!! que tal las fallas? ya has resucitado, que bien la fiestuki, bueno ya han terminado y supongo que ahora ya podrás dormir mejor y empezar a controlar la comidita.

Malta, que tal guapa? yo también te voy a llamar así, te parece?, a ver si los conseguimos entre todas el estar divinas de la muerte.

Quedejen, y qué que sean 93 lo que tenemos es que sentirnos guapas por dentro mientras tanto, y sentirnos a gusto con nosotras mismas aunque nos cueste un poquito cuando el espejo o la báscula nos desafíe, nosotras valemos mucho, aupa!!

Fanny, te veo muy atareada, muchacha!!, pero tú que eres una mujer de armas tomar que se aparte el mundo, porque como he dicho antes, lo velemos y si hace3 falta más, pues también, lo que haga falta.

Bueno chicas os dejo, que empieza a tronar otravez no sea que os deje a medias.

Un besazo, y que tengais felices sueños y dulces despertares. ZZZZZzzzzZZZZzZzzz!

Hola chicas!!
Os veo super animadas en ganar la guerra!!!me gustaria poder ganar mi guerra contra mis kilitos al igual que vosotras.. me podeis decir que dieta seguis?? gracias

A
aglaya_9876517
23/3/07 a las 14:17

Cuanto escrito!!!
vaya un día sin entrar y me encuentro cn más de 10 mensajes a cual más largo y unas cuantas recetas a cual más rica. O estamos muy animadas o con mucha ganas de charlar, jajajaj (yo las dos)

Fanny: gracias por las recetas, me las he copiada y en cuanto ponga una en práctica te digo como me sale.

la de la receta de Ternera kien a sido k no me acuerdo?
bueno, decirte k está apuntada.

Merilu: k kieres k te cuente chica, k medio kilo no es nada, y yo tb son las k un finde de cine son 2 kilos más en la báscula , y k cuando me he leido lo del sueño y el café, me has dao envidia y me he ido a buscar uno pk tb llevaba las pestañas pegadas.

Hablando de pestañas, Imi tampoco te puedo ayudar en lo del lapiz de ojos antialergico, mi suegra tiene una piel muy sensible y compra los maquillajes en la farmacia, igual lápices tb tienen.

Judith: k tal, vaya lo tuyo si k es constancia, enhorabuena por tu pérdida, sigue así, y la guerra será tuya.

Secre: encantada de conocerte, tienes razón en k más k lo kilos lo k debemos dejar es la necesidad de comer por motivos totalmente psicológicos (aburrimiento, estrés, mi marido es un pesao, a mi suegra no la trago....)

Quemedejen: espero k pronto sepan decirte k es lo k padeces, pero la aptitud positiva ya es un gran paso. Un beso muy grande

No sé si me dejo a alguien. Bueno hoy me tocaba pesarme y el resultado de portarme bien:

1'3 kg menos (bien, y lo más positivo para mi es haber bajado 4 cm de tripa)

Ahora ha mantenerse en el buen camino y si nos torcemos un poco pues volver otra vez, hasta conseguirlo.
Un fuerte abrazo a todasssssssss (creo k no me he dejado a nadie, pero si lo he hecho mil perdones por mi memoria de pez), buen fin de semana

A
amani_7055500
23/3/07 a las 20:20

bueno secret esto no me lo puedo creer
Mi querida Secret, pellízcame para ver si es verdad, menuda sorpresa guapa, anda tómate lo que te apetezca que invito yo (eso decimos en mi tierra cuando alguien nos llena de alegría). Ya veo que tus encuentros en la tercera fase (psicól...) van dando resultados, el hecho de escribir para llevar un control es buena terapia de inicio, así descubres tus errores y les pones remedio. Vuelvo a decirte por mil veces ya, que todo está en nuestra mente, nuestro estómago puede chillar lo que quiera pero como nuestra mente no le de la orden a la mano para que coja la comida, pues como que no comemos. Mi terapia va funcionando por ahora, tengo una fuerza enorme para controlar mi mente y si está controlado todo lo demás funciona, mi estómago ya no se queja y mis necesidades de glotonería se han esfumado por completo. ¿Te acuerdas en una ocasión que hablamos de que todas las que estábamos en nuestra antigua charla habíamos pasado por situaciones difíciles en nuestras vidas y que debido a que la mente la teníamos en otras cosas habíamos conseguido controlar nuestras ansias por la comida? habiendo por ello bajado de peso sin necesidad de métodos de adelgazamiento. Pues yo estoy en una pre-fase de eso, tengo la mente ocupada en mil cosas (una sobretodo terrible) y casi que hay días que no me acuerdo que tengo que comer, llega la hora de la cena y prefiero un capuccino y relajarme un poquito jugando con mis niños, en fín no se cuanto durará esto pero deseo que sea para siempre.
Tengo un sueño, un sueño que un día compartimos y es el de pensar como una tia delgada, comer como lo hacen las tias delgadas y tener el cuerpo que tienen las tias delgadas. No es obsesión es necesidad.
Un beso enorme, ya sabes de sobra lo mucho que te quiero. Tu almenos vienes de vez en cuando pero iturmendi mecachisenlamarsalada debe de haberse quedado super estupenda para no asomar por aquí a decir algo, aunque sea, "Pandilla de imbéciles todavía de dieta"... jajajajaja es broma. Pondré recetillas de vez en cuando si de esa forma te hago entrar a la charla. Cuidate guapa y ten claro siempre una cosa de que

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NENA TU VALES MUCHO!!!!!!!!!!!!

Y
yraida_6908088
24/3/07 a las 5:39

Hola!!
Que pasa guerrerillas!!!, ya estais de find de semana, pues que lo dísfruteis, yo empiezo ahora que ya me marcho para casa a dormir que falta me hace, después de trabajar, uy! estará la cama calentita que bien!.

Pues eso chicas que lo paseis bien, sabiendo en todo momento lo que haceis.

Un besazo enorme!!.

Hasta el lunes.

A
aglaya_9876517
26/3/07 a las 10:01

Te entiendo
Quemedejen te entiendo perfectamente, pk me pasa igual, yo en los momentos tristes o de estres mi calma es la comida. Pero debemos darnos cuenta k la comida no solo no nos soluciona el problema sino k lo agraba más pk al problema k nos a llevabo a la comida habrá k sumarle el de los kilos demás, k también nos entristece, debemos salir cuanto antes del círculo vicioso. Si no te sientes con fuerzas, relajate estos dos días, no pienses ni en hacer dieta ni en comer descontroladamente, sino en hacer lo k te apetezca. Y sobretodo no te culpes, ya k ese sentimiento ea la puerta principal de entrada al círculo vicioso. Un abrazo guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir