Foro / Salud

Chicas operadas ayuda!!! os ha pasado esto a vosotras??estoy hiperpreocupada

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 17:19
K
kaba_5411007
4/3/10 a las 17:10

hola chicas:

Estoy muy preocupada. Hace una semana se me empezaron a hinchar los pechos y a ponerse sensibles al tacto. Justo me había quitado ya la banda elástica una semana antes y tenía los pechos perfectos. La mama derecha que era la que le costaba estaba ya en su sitio (o eso parecía) Pues bien, haciendome un masaje me sale una gotita de leche?? del pecho derecho y me entra la neura. Mi nena tiene un año y solo le di el pecho un mes!! Y a todas estas la regla no me baja desde hace dos meses, vamos desde que me operé. No estoy embarazada pues me he hecho dos test d embarazo y son negativos. (en distintas fechas) asi que eso descartado. El pecho derecho se ha vuelto a subir y esta mucho mas grande que el izquierdo. Fui a la consulta de la ciru y la dra. adjunta me dijo que todo apunta a ser un desarreglo hormonal, que la ausencia de regla puede ser debido a la anestesia, pero que lo normal es que falte un mes y no dos que vaya al gine. Esta tarde voy al gine a ver que dice y la semana que viene me vera la cirujana.
Os a pasado a alguna??? El pecho vuelve a su sitio y tamaño? no sé que me preocupa mas si la ausencia de regla o el pecho inflamado y alto. estoy hecha un lio. Decidme algo porfiss....

Ver también

M
meilan_6047275
4/3/10 a las 18:12

Me tocaba el dia 21 de febrero
holaaa mira a mi me tocaba la regla el 21 y no aparece luego lo de una mas alta q otra tambien me opere el dia 18 de febrero y desde el martes q llevo tomando ibuprofeno a ver si se desinflama a si es q no eres la unica tranquila lo de la leche ya no se porque yo aun no me doy masages por la inflamaciom se ve q todas esas cosas raras no se van hasta dentro de un par de meses animo guapa

K
kaba_5411007
4/3/10 a las 22:18
En respuesta a meilan_6047275

Me tocaba el dia 21 de febrero
holaaa mira a mi me tocaba la regla el 21 y no aparece luego lo de una mas alta q otra tambien me opere el dia 18 de febrero y desde el martes q llevo tomando ibuprofeno a ver si se desinflama a si es q no eres la unica tranquila lo de la leche ya no se porque yo aun no me doy masages por la inflamaciom se ve q todas esas cosas raras no se van hasta dentro de un par de meses animo guapa

Gracias
gracias ludama. Lo que me tiene un poco preocupada es que yo voy camino de los tres meses!! además de que iba evolucionando bien.
a ver si a alguien mas le ha pasado.
muchas gracias otra vez

A
an0N_595937499z
4/3/10 a las 22:32

Hola kuka!
pues t cuento q a mi m ha pasado alguna cosilla similar a ti. Mira yo m operé el 3 de febrero y a las 2 semanas como tonta q soy m dió x salir de juerga y al día siguiente se m inflamó el pecho izquierdo y estube super preocupada ya pensando q se m había encapsulado, a los 3 o 4 días m bajó muxo la inflamación y la noté mucho mas blanda y entonces m dió x otra paranoia...q se m había roto! total q fui al ciru y m dijo q estaba mu bien q todo iba bien y ya me trankilizó pero esq resulta q este martes se m volvió a inchar otra vez como me pasó la otra vez :S:S. estoy preocupada pero no excesivamente, quiero pensar que es algo normal...le daré tiempo antes de estar tan preocupada como la anterior vez...
Bueno supongo q ya habrás ido al gine..que t ha dixo?

K
kaba_5411007
5/3/10 a las 12:45
En respuesta a an0N_595937499z

Hola kuka!
pues t cuento q a mi m ha pasado alguna cosilla similar a ti. Mira yo m operé el 3 de febrero y a las 2 semanas como tonta q soy m dió x salir de juerga y al día siguiente se m inflamó el pecho izquierdo y estube super preocupada ya pensando q se m había encapsulado, a los 3 o 4 días m bajó muxo la inflamación y la noté mucho mas blanda y entonces m dió x otra paranoia...q se m había roto! total q fui al ciru y m dijo q estaba mu bien q todo iba bien y ya me trankilizó pero esq resulta q este martes se m volvió a inchar otra vez como me pasó la otra vez :S:S. estoy preocupada pero no excesivamente, quiero pensar que es algo normal...le daré tiempo antes de estar tan preocupada como la anterior vez...
Bueno supongo q ya habrás ido al gine..que t ha dixo?

Hola
si, ayer fuí al gine y me tranquilizó bastante pues coincide con lo que me dijo la dra. Me explicó que una operación y por la anestesia para el cuerpo es como sufrir un trauma y que lo que me estaba pasando era una reacción postraumática, como un susto que ha interpretado el cerebro. Y con muy buen humor me ha enviado un tratamiento de unas pastillas anticonceptivas (muy fuertes) para regular el ciclo otra vez. la verdad me ha dejado tranquila en ese sentido pero sigo preocupadilla con lo del pecho inflamado después de dos meses y medio casi.
El martes tengo visita con mi ciru a ver como me ve. (espero que no se me quede así)
Veo que tu llevas muy poquito de operada, cuidat mucho y sobre todo no cojas peso guapa que se ve es muy importante.
muchas gracias por responder.

un besazo

A
an0N_595937499z
5/3/10 a las 17:19
En respuesta a kaba_5411007

Hola
si, ayer fuí al gine y me tranquilizó bastante pues coincide con lo que me dijo la dra. Me explicó que una operación y por la anestesia para el cuerpo es como sufrir un trauma y que lo que me estaba pasando era una reacción postraumática, como un susto que ha interpretado el cerebro. Y con muy buen humor me ha enviado un tratamiento de unas pastillas anticonceptivas (muy fuertes) para regular el ciclo otra vez. la verdad me ha dejado tranquila en ese sentido pero sigo preocupadilla con lo del pecho inflamado después de dos meses y medio casi.
El martes tengo visita con mi ciru a ver como me ve. (espero que no se me quede así)
Veo que tu llevas muy poquito de operada, cuidat mucho y sobre todo no cojas peso guapa que se ve es muy importante.
muchas gracias por responder.

un besazo


me alegro q t hayas quedado mas trankila cn lo de la regla, a mi me ha venido hoy y me he dao cuenta q se m había retrasao 2 semanas (esq no llevaba la cuenta) pero me he puesto a pensar mas o menos cuando m puse la ultima vez y sisi se m ha retrado pero bueno ya se la causa gracias a ti jeje. Bueno espero q cuentes q tal t fue en el ciru, me iré mentiendo en esta charla para saberlo, mucha suerte q seguro q es algo normal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir