Foro / Salud

A las operadas por el surco... ayuda no se q me pasa!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 9:39
C
clara_8543975
12/11/07 a las 10:24

Tengo una duda, me opere hace 20 dias por el surco mamario, pero en el pezon izquierdo no tngo la misma sensibilidad q en el otro y no me reacciona al frio ni a nada, y me molesta cuando me toco, es normal esto aun estando operada por el surco¿?¿? es q no le veo sentido, si no me han tocado el pezon, pq no reacciona!! ayudame por favor!!!

Ver también

L
lenka_9049153
12/11/07 a las 10:48

Hola
No puedo ayudarte porque yo estoy operada por la areola, pero a ver si alguien te dice algo.

C
clara_8543975
12/11/07 a las 11:21

Gracias!!
gracias !! si lo q me extraña es q como yo estoy operada por el suro no sabia q tambien se perdia sensibilidad en el pezon... no le veo sentido.
tu estabas operada por la aureola no??

A
an0N_878724199z
12/11/07 a las 11:26

Acabo de ver tu album...
Hola,
te felicito estan increibles y supernaturales!!!
Yo tambien estoy operada por el surco y no he perdido sensibilidad en los pezones pero tengo una amiga que lleva 8 meses operada por el surco y al principio le pasaba lo mismo que a tí...pero poco a poco va recuperando la sensibilidad así que no te preocupes hasta que no pasa el año todas las sensaciones que tengas entran dentro de lo normas
Un besito

C
clara_8543975
12/11/07 a las 11:40
En respuesta a an0N_878724199z

Acabo de ver tu album...
Hola,
te felicito estan increibles y supernaturales!!!
Yo tambien estoy operada por el surco y no he perdido sensibilidad en los pezones pero tengo una amiga que lleva 8 meses operada por el surco y al principio le pasaba lo mismo que a tí...pero poco a poco va recuperando la sensibilidad así que no te preocupes hasta que no pasa el año todas las sensaciones que tengas entran dentro de lo normas
Un besito

Gracias paulina
gracias!! me dejas mas trankila, pq la verdad q me extrañaba mucho... de todas formas hoy voy a la revision pero siempre es mejor conocer experiencias!!gracias

N
nuvia_6751395
12/11/07 a las 11:44

Hola wapa!
yo me operé el lunes pasado por el surco,y me quitaron las vendas el martes, y no sentia nada en todo el pecho.hoy a pasado una semana y ya siento de medio pecho para arriba, pero de medio para abajo no siento mucho, y el pezon igual, como tu dices.
le pedi a mi ciru, y me dijo q era normal, q poco a poco vuelve la sensibilidad.
espero haberte ayudado, a mi tambien me preocupaba ese tema pero veo q es normal.
muchos besos!!!

C
clara_8543975
12/11/07 a las 11:47
En respuesta a nuvia_6751395

Hola wapa!
yo me operé el lunes pasado por el surco,y me quitaron las vendas el martes, y no sentia nada en todo el pecho.hoy a pasado una semana y ya siento de medio pecho para arriba, pero de medio para abajo no siento mucho, y el pezon igual, como tu dices.
le pedi a mi ciru, y me dijo q era normal, q poco a poco vuelve la sensibilidad.
espero haberte ayudado, a mi tambien me preocupaba ese tema pero veo q es normal.
muchos besos!!!

Gracias
gracias!! al principio yo tmapoco notaba nada del pecho y de abajo todavia no lo noto, pero como un pezon si me reacciona y este antes tambien ... fue de repente un dia dejo de reaccionar... bueno a ver q me dice el ciru esta tarde q tengo revision!! gracias

N
niamh_9808553
12/11/07 a las 12:56

Pues..
yo me operé hace 6 días y todo lo contrario! tb me lo hicieron x el surco y tngo muuxa sensibilidad en los pezones! es incluso molesto xq todo lo q me roza me pone la piel de gallina! hoy en la consulta q tngo preguntaré a mi ciru. Besitos

T
touda_5828415
13/11/07 a las 11:54

Muuuy
naturales la verdad es k te han kedado genial, espero k te vaya bien y no te puedo ayudar x k yo estoy operada por la areola pero a ver si te ayudan por aki, besos guapa y a disfrutarlas

C
clara_8543975
13/11/07 a las 12:42

...
gracias!! wapa!!!

N
niamh_9808553
13/11/07 a las 18:34

Yo tb x el surco
xo en mi caso, tngo hipersensibles los pezones y sin embargo en el pexo derecho, tngo el lateral aún inflamado e insensible.. espero q sea normal, no sé.. como se tokan tantas trminaciones nerviosas... y llevo 6 días operada. Lo q t pasa es normal, no t preocupes, q estan los 2 extremos, xo el la mayoría d los casos vuelve la sensibilidad. Saludos

C
clara_8543975
14/11/07 a las 9:39

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!ya toy mas trankila, tuve tambien la consulta el lunes y no le dio nada de importancia y se lo pregunte varias veces...asi k ya sabemos q es normal!!un beso a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram