Mas o menos
hola mirinon, yo estoy mas o menos, lo mio es submuscular, por el surco, de hecho me abordaron por el surco porque me los tenian que bajar un poco, tenia el pecho altisimo y el ciru me dijo que era la mejor forma de dejarlos simetricos.
Ya recien operada se me veia un surco mucho mas alto que el otro, y me raye mucho, ahora 3 meses despues, sigo teniendo uno un pelin mas alto que el otro, pero vamos, q lo noto yo que lo sé, porq mi marido me dice muchas veces q estoy obsesionada, porque los tengo igual.......pero estarlo, lo está.
La semana pasada fui a la revision de los 3 meses, y el ciru me dijo q no me preocupase, que seguro q cuando tenga que volver a los 6 meses los tengo practicamente igualados.
No se como estarán lo tuyo,pero yo a pesar de tener un surco mas alto, tengo los pezones a la misma altura, es decir, q no tengo una teta mas alta que otra, por asi decirlo.
Espera a los 6 meses a ver como va la cosa, y si no se igualan y no te convenze como ha quedado a ver que soluciones te da, pero no te rayes mucho con el tema. Otra cosa, pero tienes los surcos uno mas alto que otro, o tienes una cica mas 'clavada' que la otra y eso hace el desnivel?