Como bajar el colesterol y los trigliceridos
Buenas tardes,
Me llamo Alex.Tengo 33 años y llevo mas de 5 años luchando con colesterol y triglicéridos muy altos. El año pasado ,en octubre , los últimos análisis que hice indicaban 980 el nivel de triglicéridos y 360 el colesterol. Durante los cinco años intente con pastillas a base de plantas y de origen animal con omega tres. Cuando me di cuenta que no tenian ningún resultado estos medicamentos, intente tambien con lo que me receto el medico de familia . Me tome casi 4 meses estas ultimas pastillas y tampoco tuve resultado.
Este año a finales de febrero decidi ir a una clinica de tratamientos complementarios . No le quiero dar el nombre por que no es publicidad. Si alguien esta interesado ,que me llame y yo se lo explico todo. Durante un poquito mas de un mes me tome GLA EPA DHA(CFN). Ahora llevo un mes con otros medicamentos:LIVER(SURA VITASAN), LIPICONTROL(CFN)
Y NPD1DHA(EGLE).
LOS RESULTADOS DE HOY DE LOS ANALISIS: colesterol 147 y triglicéridos 177 . Tengo que estar con estos medicamentos hasta finales de junio. No me podría creer el resultado.
Todo esto es gracias a las manos de este señor . Todo me lo tome bajo su supervision. Los medicamentos no son baratos ,pero el resultado es increíble. No se si el resultado es igual sin la consulta. Yo cada mes tengo la consulta.
Ni como mal ,ni soy consumidor de alchool. El medico de cabecera me decia que la causa del colesterol y trigliceridos es seguro hereditaria . En mi familia nadie tiene los niveles tan altos.
Si alguien esta desesperado con estos niveles que me llame y yo le cuento mi experiencia con mas detalles.
Esta comprobado que la medicina complementaria da resultado. Yo soy el ejemplo y creerme que no le hago publicidad,solo cuento mi experiencia.
Mi telefono es 687015587.