Foro / Salud

Un surco más alto q otro...se pueden igualar??

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 17:25
N
nidaa_9035746
2/5/08 a las 10:41

Hola xicas,

Me operé hace casi 2 meses, 280cc redondas, perfil medio subglandular, per la areola. Estoy muy contenta con todo... pero tengo un surco 1 cm más alto q el otro... Antes ya eran diferentes pero al tener pokito no lo notaba... Me gustaria saber si a alguna le ha pasado, i si alguien a conseguido reducir la diferencia, con algun tipo de masaje o intentando bajar el pecho más alto con una banda colocada solo encima del q esta más arriba... Bueno agradezco cualkier experiencia y/o consejillo...
Besos wapas!!!

Ver también

D
dena_8319651
2/5/08 a las 10:58

Yo igual!!!!!!!
A mi me pasa lo mismo,330cc, submuscular, rugosas , por el surco, pero yo llevo 14 días operada. Sólo espero que con el tiempo se igualen por lo menos un poco. Al decir tú que con dos meses estás igual me entra un poco de cague.
Si alguna se le ha corregido con el tiempo, por fa que nos lo haga saber.
Besitosssssss!!!!!!!!!

N
nidaa_9035746
2/5/08 a las 11:12
En respuesta a dena_8319651

Yo igual!!!!!!!
A mi me pasa lo mismo,330cc, submuscular, rugosas , por el surco, pero yo llevo 14 días operada. Sólo espero que con el tiempo se igualen por lo menos un poco. Al decir tú que con dos meses estás igual me entra un poco de cague.
Si alguna se le ha corregido con el tiempo, por fa que nos lo haga saber.
Besitosssssss!!!!!!!!!

Wapi!
No te preocupes q cada cuerpo es un mundo!! kizà se te iguale... es q yo ya tenia un poko de diferencia antes i ya me lo arreglaron un poko en la operación... Pero me ha kedado esa diferencia... claro los pezones los tengo igualados... pero habia pensado q si intento hacerla bajar un poko ( la alta ), la diferencia en el surco se notaria menos... aisss a ver no es una superdiferencia pero da rabia eh! jajajaja Bueno a ver kien más nos cuenta su experiencia! Gracias xicas!!

C
casta_9574698
2/5/08 a las 15:55
En respuesta a nidaa_9035746

Wapi!
No te preocupes q cada cuerpo es un mundo!! kizà se te iguale... es q yo ya tenia un poko de diferencia antes i ya me lo arreglaron un poko en la operación... Pero me ha kedado esa diferencia... claro los pezones los tengo igualados... pero habia pensado q si intento hacerla bajar un poko ( la alta ), la diferencia en el surco se notaria menos... aisss a ver no es una superdiferencia pero da rabia eh! jajajaja Bueno a ver kien más nos cuenta su experiencia! Gracias xicas!!

Yo tambien!
yo me opere hace un mes el dia 31/03/08 y tambien tengo una teta mas grande k otra y el pezon mas abajo k el otro, tb lo tenia antes de operarme pero no lo notaba y ahora si, me lo dijo mi cirujano k la tenia asi y me fije y vi k era cierto, me da coraje tener una diferente a la otra y k se note, con lo k duele el pros-operatorio, tengo 350cc, lisa y gel de silicona por la aureola y submuscular me opero nogueira.

N
nidaa_9035746
5/5/08 a las 11:13

Alguien más??
q le haya pasado?? alguna q haya utilizado la banda para bajar uno d los 2??
Gracias chicas!!

N
nidaa_9035746
5/5/08 a las 11:27

Gracias!!
Por contar tu caso... espero q todo te vaya bien i los reusltados sean los q esperas, cuando te operas!!?? Ya me iràs contando... Besos!!

N
nidaa_9035746
6/5/08 a las 15:52

...
...

N
nidaa_9035746
21/5/08 a las 10:11

Chicas!!!
No creo q kede perfecto... pero tengo la esperanza q poko a poko se vayan colocando i la diferencia se minimize! Helvetiafresis!! hace muy poko q te has operado... supongo q aun t tienen q cambiar mucho.... ya tenias la diferencia en los surcos antes?? pq es tu segunda operacion no?? en la primera te kedo diferencia??
Bueno wapas supongo q nosotras tb nos lo vemos más pq solo nos miramos eso.... a mi tb me obsesiona un poko! pero estoy muy contenta mucho mejor ahora q antes, antes no se notaba pq eran muy pekeñas... pero aunq ahora se note... yo me las veo mucho mejor!!!
Besoooos!!!!

A
anyeli_6016223
21/5/08 a las 14:42

A mi me ha pasado algo parecido...
... si yo me cojo las dos tetas para arriba, no sé si me sigues... los surcos se ven a la misma altura, sin embargo la piel del surco derecho, (que tambien es donde tenía más piel antes de la intervención)se me ha subido, es como si tuviese memoria,entiendes? De todas formas es lo que dicen por ahi abajo que nosotras que lo sabemos vemos más la diferencia, pero de todas formas yo estoy mejor ahora que antes de operarme, y también antes de operarme ese surco lo tenía más subido, y ahora con más pecho pues se nota más. Si te enteras de algún remedio efectivo pues me los dices vale?? jeje Un beso!!

S
soumia_7234054
21/5/08 a las 21:07
En respuesta a casta_9574698

Yo tambien!
yo me opere hace un mes el dia 31/03/08 y tambien tengo una teta mas grande k otra y el pezon mas abajo k el otro, tb lo tenia antes de operarme pero no lo notaba y ahora si, me lo dijo mi cirujano k la tenia asi y me fije y vi k era cierto, me da coraje tener una diferente a la otra y k se note, con lo k duele el pros-operatorio, tengo 350cc, lisa y gel de silicona por la aureola y submuscular me opero nogueira.

Pechos asimetricos
Hols chicas!!os setoy leyendo y necesito vuentra ayuda, yo tengo un pecho mas grande que el otro y los pezones no son estan exactamente igualados, es posible que se corrija ese defectillo???contestad xfa


Gracias

N
nidaa_9035746
22/5/08 a las 9:34

No lo sabia...
...le preguntaré a mi ciru.... no duele nada luego?? la incision t la hacen x donde te operan anteriormente?? tienes q volver a pasar por kirofano i estar ingresada.... Os lo cobraron??.... Muchas gracias x todo!!

N
nidaa_9035746
22/5/08 a las 12:04
En respuesta a soumia_7234054

Pechos asimetricos
Hols chicas!!os setoy leyendo y necesito vuentra ayuda, yo tengo un pecho mas grande que el otro y los pezones no son estan exactamente igualados, es posible que se corrija ese defectillo???contestad xfa


Gracias

Pues.....
lo de uno mas grande q otro... depende d la diferencia, yo tb tengo uno mas grande... pero me pusieron la misma cantidad en los 2 pq me dijo q se notaria menos si dejabamos la diferencia natural q no poder cantidades diferentes q igual lo hacian mas notable....
i se q hay chikas q para igualarles los pezones... q esten a la misma altura... les hacen una de las incisiones en la parte superior de la areola... como para levantarlo i igualarlo más al otro... yo creo q si q se puede corregir... pero el ciru t lo dirà con exactitud pq depende d cada caso!!!
Un besito wapa pa cualkier cosa aki stoy!

S
soumia_7234054
22/5/08 a las 15:21
En respuesta a nidaa_9035746

Pues.....
lo de uno mas grande q otro... depende d la diferencia, yo tb tengo uno mas grande... pero me pusieron la misma cantidad en los 2 pq me dijo q se notaria menos si dejabamos la diferencia natural q no poder cantidades diferentes q igual lo hacian mas notable....
i se q hay chikas q para igualarles los pezones... q esten a la misma altura... les hacen una de las incisiones en la parte superior de la areola... como para levantarlo i igualarlo más al otro... yo creo q si q se puede corregir... pero el ciru t lo dirà con exactitud pq depende d cada caso!!!
Un besito wapa pa cualkier cosa aki stoy!

Gracias hellolaura!!!
Gracias, de todas formas hoy tengo consulta con el, se lo comentare haber que me dice y ya te contare.

1beset wapa.ciaooooo

N
nidaa_9035746
23/5/08 a las 12:25
En respuesta a soumia_7234054

Gracias hellolaura!!!
Gracias, de todas formas hoy tengo consulta con el, se lo comentare haber que me dice y ya te contare.

1beset wapa.ciaooooo

De nada wapa!!
ya me contaràs q te dice el ciru!! Besoos

Y
yakhya_6376098
3/4/15 a las 18:47
En respuesta a nidaa_9035746

Pues.....
lo de uno mas grande q otro... depende d la diferencia, yo tb tengo uno mas grande... pero me pusieron la misma cantidad en los 2 pq me dijo q se notaria menos si dejabamos la diferencia natural q no poder cantidades diferentes q igual lo hacian mas notable....
i se q hay chikas q para igualarles los pezones... q esten a la misma altura... les hacen una de las incisiones en la parte superior de la areola... como para levantarlo i igualarlo más al otro... yo creo q si q se puede corregir... pero el ciru t lo dirà con exactitud pq depende d cada caso!!!
Un besito wapa pa cualkier cosa aki stoy!

Aumento de pecho
Los tenia simetricos total a mi se me nota el surco uno mas arriba que el otro pero vestial

N
nisrin_9432237
5/4/15 a las 18:36

Yo estoy igual chicas
Tengo los surcos a diferente altura y las protesis tambien, una mas alta que la otra. La forma de los pechos es distinta. La diferencia es de menos de 1 cm pero estoy muy angustiada. Tengo visita la semana que viene. Nos contamos que nos han dicho, si? A ver si nos podemos ayudar...

N
nisrin_9432237
6/4/15 a las 17:25

Contra
Malena, me puedes dar tu contraseña y te comento lo que me parece?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir