Foro / Salud

Bajar el surco

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 9:19
S
shaira_5440541
24/11/08 a las 13:07

Hola a todas!!!
a ver si alguien puede ayudarme, ya tengo ciru y fecha, me opero en enero!!
Bueno pues el ciru me dijo que me tendria que bajar el surco y aunque me lo explico muy bien no acabo de entender el objetivo, a alguna se lo tuvieron que bajar y me podria explicar el motivo o cual es el resultado?, vereis yo tengo de partida un pecho un poco mas alto que otro, y se que eso no se puede corregir completamente porque mi problema viene de una desviacion de la columna, entonces despues de la operacion ya tengo asumido que el pecho si que lo tendre mas grande pero por supuesto la desviacion va a segir estando ahi y la diferencia de altura entre un pecho y otro tambien, pero la cuestion es al bajar el surco quiere decir que el pecho tambien quedaria mas bajo? no se si me explico o lo lio todo.
Gracias

Ver también

C
cira_8558847
24/11/08 a las 14:41

Ola
yo creo q es lo mismo q me hicieron a mi. Como la piel q va de tu pezon al surco es muy pokita al ponerte el implante el pezon miraria hacia abajo, entonces deben bajarte el surcopa q el implante kede en medio. Creo q cn las anatomicas debido a la forma de gota de agua no tienen q hacer eso. a mi me lo hicieron y cogieron piel del abdomen. Creo q es eso pero de todas maneras preguntale a tu medico para estar mas segura. Bsos.

J
jiao_8045014
24/11/08 a las 22:25

Mas respuestas¡¡
mas¡¡

A
akitten_d2cb40z
24/11/08 a las 23:29

El surco se baja casi siempre
el surco de baja o se debería bajar casi siempre en una operación de aumento mamario. La razón es muy sencilla,. Al poner el implante hay que bajar el surco porque sino el pecho quedaría alto

M
micol_5377339
26/11/08 a las 9:19

No te preocupes es normal
La primera vez que me opere me dejaron un surco como un dedo mas alto en el pecho derecho,como se me encapsulo ese pecho me he vuelto a operar y me han bajado el surco para que los dos pechos esten a la misma altura y la verdad que estoy contenta antes uno estaba mas alto q otro y se notaba incluso con el sujetador,confia en tu cirujano, animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram