Foro / Salud

Operacion por el pezon o por el surco

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 11:58
R
ruyi_9381197
29/4/09 a las 12:44

Hola

mirando algun album he visto que las chicas operadas por el pezon, éste les mira hacia abajo, esto se corrije?
Y a las operadas por el surco enseguida se les ven perfectas, pero la cicatriz no se nota dada de nada con el tiempo?
Quien decide como te operan tu o el cirujano? cual es mejor, y cual menos agresiva?
Gracias

Ver también

eva4612
eva4612
29/4/09 a las 15:20

Hola¡¡¡
yo te recomiendo por el pezon yo llevo 7 meses y medio operada y genial me puse 340cc ,y perfecto¡¡me a quedado una 95 ¡¡¡ ,y es el cirujano el que te dice por dnde te tienes que operar a no ser que tu no quiereas o que tengas la areola pequeña y no pueda por ahi,,y lo de los pezones que miren hacia bajo es normal los primeros dias ,luego se ponen en su sitio ,y la cicatriz a mi casi ni se me ve ,la verdad que estoy muy contenta¡¡ ,bueno un besito.

R
ruyi_9381197
29/4/09 a las 15:24
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡
yo te recomiendo por el pezon yo llevo 7 meses y medio operada y genial me puse 340cc ,y perfecto¡¡me a quedado una 95 ¡¡¡ ,y es el cirujano el que te dice por dnde te tienes que operar a no ser que tu no quiereas o que tengas la areola pequeña y no pueda por ahi,,y lo de los pezones que miren hacia bajo es normal los primeros dias ,luego se ponen en su sitio ,y la cicatriz a mi casi ni se me ve ,la verdad que estoy muy contenta¡¡ ,bueno un besito.

Gracias
gracias por contestarme, la verdad es que no tengo mucho exito con mis conultas , Si tienes album, podrias pasarme tu contraseña si no te importa

W
weam_9173905
30/4/09 a las 10:33

Hola wapa....
Por mi experiencia te diré que coincido con lo que te dice tu cirujano. Veras, yo me operé por la areola hace unos 8 años y la cicatriz fue horrorosa, y ahora se que no fue por mi piel, ni por mi forma de cicatrizar, sino que fue por culpa de la destreza de mi ciru. Y te explico el porqué, ahora, me he tenido que volver a operar y mi actual ciru ha hecho una maravilla en cuanto a la corrección de la cicatriz que tenía en la areola. El pezón derecho está tan perfecto que nadie diría que tengo un cicatriz en el mismo, ... el izquierdo está también muy bien en cuanto a la cica, solo que la forma redondita no lo está del todo, pero es que mi ciru no pudo hacer más.

Por eso te recomiendo que no te arriesgues, que es cierto que normalmente quedan geniales, pero que también es cierto que las chicas que como yo tuvieron unas cicas horrorosas, simplemente no las mostramos y por eso da la apariencia de que todas salen perfectas, y no es así, te lo aseguro.

Por eso, yo te haré esta pregunta: De quedarte feas, donde prefieres tenerlas????. Tu misma te contestarás..... donde menos se vean,.... así que ya tienes la solución.

Mucha suerte con tu decisión.

Besitos.

J
jiaxi_8807124
30/4/09 a las 14:21

Hola!
Yo lo llevo por el surco. A mi me dijo el ciru que por la areola no porque tengo el pezón blanco...y se me notaria demasiado la cica. De todas formas le dije que yo por la areola no me operaba, no se, he leido a muchas chicas que pierden la sensibilidad en el pezon, y eso es una putada. Es cierto que la cica del surco es mas visible...pero con los sujes y los bikinis se tapa...

En fin, que yo optaria por el surco si ta den la opcion, y si no lo que te diga el ciru.

Muak!!

L
lys_8266483
1/5/09 a las 2:53

Holaaa!!
Yo me las opere por el pezon, bah! por la areola y ya hace 5 meses q me las hice y la cicatriz casi ni se nota, ( y q conste q no me puse casi nada de crema porq soy muy colgada), y los pezones me quedaron bien sin mirar para ningun lado me quedaron como antes de operarme. El cirujano te va a recomendar las cosas pero la ultima palabra la vas a tener vos. Creo q es mejor por la areola es mas chiquita q por el surco, pero hay q ver si son lo suficientemente grandes para q entre el implante, eso es importante tambien sino va a hacerlo por el surco. Mucha suerte!

I
ikram_8666479
1/5/09 a las 11:58

Espero ayudarte...
Yo estoy operada porr el surco y no se nota nada. Yo me la hice asi porque mi amiga se opero un mes antes q yo y tiene hipersensibilidad asi q le molesta TODO! los sujes, en la pisci o la playa lo pasa fatal...

Y tambien está la opcion de q pierdas sensibilidad. A mi me daba miedo asi q lo hice por el surco y todo perfecto!

Y lo de elegir...eliges tu, esta claro! eso si, hay cirus q solo se dedican a una de ellas asi q tendras q averiguar tu ciru como opera. El mio lo hacia de las 2 maneras pero yo preferi por el surco.
Ahora ya es cuestion de gustos...yo la verdad me decante por el surco y todo puper bien!.

Si tienes alguna pregunta aqui estoy, vale? Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest