Foro / Salud

Hola chicas,alguien operada con cordoba guzman?del perpetuo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 21:53
I
itto_5669734
19/7/07 a las 21:00

alguien se ha operado con cordoba guzman?o soslesio,dicen que son bastante buenos,muchos besitos,decirme algo,chao!

Ver también

A
altea_7849844
19/7/07 a las 22:34

Gregorio cordoba es bueno
hola wapa espero ayudarte.cordoba es bueno,una clienta mia se opero con el,de exo m anime a operarme x ella,,,lo q pasa q al final pa trankilizar a mi madre y todo m operare con la roman pq tengo muxas referencias d el,,,,,xo este ciru dl perpetuo...he visto las lolis q lan dejao,de exo la veo1dia si otro no...y se las he tocao y to..sa exo masajes con nosotras,,y muy bien eh?ya va a hacer1año...muaks

M
madai_8559552
19/7/07 a las 22:45

..
se me multiplican las marietas, lo bueno abunda, un saludo!

Y
yuchen_736894
20/7/07 a las 10:33

Hola marieta330
Hola wapa, hace 4 dias que me he operado en el perpetuo de socorro de alicante con el Doctor laredo y estoy muy contenta, hoy ya me encuentro mucho mejor, ayer me quitaron los vendajes y me gustó la forma y el tamaño, el dr.laredo es el jefe de cirujia del perpetuo. Dentro de unos dias pondré mis fotos. Si quieres saber algo, preguntame. Besos sabrina3612

A
an0N_537692299z
13/11/10 a las 21:53

Gastos extra
Bellisima,

La cirugia estetica al igual que cualquier otra actividad comercial tiene fines de lucro, y cada cirujano tiene sus precios.;es un mercado libre.
Lo que me parece increible es que hayas acedido a operarte sin tener un presupuesto por escrito acerca de los gastos, seguramente en su momento no era tu mayor preocupacion. Referente a puntos de sutura no extraidos, ocurre muy frecuentemente, y no tienen mayor importancia, aparte de la molestia. Espero que tu operacion haya tenido los resultados que esperabas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook